Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No claro pero por eso los de 45 os quedan muy lejos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 21 Abr 2023, 13:58 Oye, pues la teoría de @Miika tiene cierto sentido. Cada generación de hombres es diferente también, los de ahora le dan más importancia a la imagen que en la generación anterior, a hacer más deporte, cuidar más la comida... Habrá de todo pero no será lo mismo los señores de 40 años de ahora que los de hace 20 años, por ejemplo.
Eso por supuesto. Seguro que en el 2040 los que ahora tienen 20 estarán muchísimo mejor. También ha ocurrido con las mujeres. En los años 80s las mujeres de 40 aparentaban 65. No veías una mujer de 40-50 con pelo largo, vaqueros, mochila y zapatillas ni soñando. Además de ser ahora mil veces más deportistas, estamos mucho más ágiles.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7391
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

@PinkiePie OLÉ TÚ, si es que lo sabía, aaay yo en estas cosas de amoríos no me equivoco, contigo y con @fresnel sabía que os iba a sentar genial, si es que el duelo ya estaba hecho. Ahora a pasarlo bandida!
Go vegan!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Tinder y derivados

Say escribió: 21 Abr 2023, 14:16 @Miika , sobras :lol: :lol: :lol:

(Es bromi, palabra!)

@biochic , algo que aportar? :hide1:

Seguramente tengas razón, @Gaby . Pero yo no veo ese asesoramiento entre las mujeres. Que igual vivo engañada creyendo que todas están tan estupendas cómo las paragüeras, claro :psee:
De momento os leo :angel:
Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 21 Abr 2023, 14:32 Ya pero la calvicie hace mucho amigas. Y pocos llevan calvicie con dignidad.
A mi no me generan ningun tipo de rechazo los calvos, y eso que tengo 24. No se, me parece un proceso más del envejecer igual que que te salgan arrugas, engordes o estés más flácida. Jamás rechazaría a un tío calvo por serlo, es que me parece algo super natural la verdad. Más me parece a mí que hace el no cuidarse y ponerte con barriga cervecera con la edad, porque eso sí es remediable y demuestra dejadez. Siempre me ha sorprendido ese rechazo general de los calvos (no lo digo por ti solo eh, por mi entorno sobre todo que mis amigas rechazan a calvos pot serlo) no se qué tiene de feo. Además como es algo tan común en los hombres no es que ni siquiera destaque.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi no me molestan los calvos: no me gustan los que tratan de ocultarlo. Cabeza con gorra , gorro planos estratégicos.

Prefiero un buen rapado de hecho que entradas y estrategias
Imagen
Lagreca

  Tinder y derivados

Opino igual del tema calvicie. Otra cosa es todo lo que acompaña a la calvicie muchas veces, lo que dice @MJose132 de la dejadez, eso sí que me echa para atrás muchísimo. Pero eso ya no tiene que ver con ser o no calvo...

Pero para gustos colores está claro.

Edito para decir que de acuerdo también con @Elounda del tema intento de ocultación ufff qué bajona.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es como la gente que se pone mil filtros o pone una foto de cuando estaban en su mejor momento fisico... Pues muy bien cuando quedemos y vea la realidad que hacemos.

Las tias abusan de filtros tela o tienen todas botox por un tubo. Mi compi de fatigas me enseña sus tias de Tinder y flipamos los dos.
Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Tinder y derivados

Pff y aprovecho para actualizar mi situación amorosa post ruptura casi algo (no se pudo dar por distancia). No uso Tinder ni apps porque no son para mi, nunca encuentro la conexión que si siento en persona en un bar, biblioteca o lo que sea. He tenido algo con un par de chicos estos 3, últimos meses y no me gusta nadie 😭😭. Sólo hago comparar con el que de verdad quiero estar pero como es imposible y de hecho estoy en contacto cero intento rehacer mi vida. Es que de verdad, con lo que me cuesta que me guste alguien y me tengo que enamorar a más de 2000kms. Mi principal problema no es tanto el físico con la personalidad, cada hombre que conozco me parece imbécil por algún motivo. El último va y se enfada porque no quiero quedar con el todas las semanas cuando yo le dije muy claro que no quería nada serio. El otro un pedante que me daba hasta risa. Y en mi entorno igual. No se, me gusta un tipo muy concreto de tíos y entre que estoy estudiando a tope y no tengo tiempo, que mi entorno de estudiante es más o menos el mismo y que en mi pueblo son más cerrados que mi abuelo pues se me avecina una época de sequía muy intensa.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

También para los tíos es que es bastante difícil de asimilar la calvicie eh, sobre todo porque saben que comentarios como estos de yo con un calvo no suele haber, y yo entiendo que en ese momento de asimilación se hagan cosas estratégicas porque joder, es una cosa que está acompañada de mucho rechazo y muchos se empiezan a quedar calvos a los 20 largos y no a los 40, entonces yo entiendo que esas técnicas de disimule muchas veces son tiempo de aceptación que no tiene que ser nada fácil por más que haya muchos chicos calvos.
Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 21 Abr 2023, 19:23 Es como la gente que se pone mil filtros o pone una foto de cuando estaban en su mejor momento fisico... Pues muy bien cuando quedemos y vea la realidad que hacemos.

Las tias abusan de filtros tela o tienen todas botox por un tubo. Mi compi de fatigas me enseña sus tias de Tinder y flipamos los dos.
Si 😂😂😂 yo lo veo hasta contraproducente porque pones las expectativas altísimas y luego es normal que se lleven un chasco. A mi me pasa al revés, entre que no me gustan las fotos y no soy fotogénica cuando me ven en persona se me llevan una alegría. Pero que tranquilidad saber que como mucho la persona va a pensar que soy igual que en fotos, ni mejor ni peor, y no tener la presión encima de ir guapísima para igualar las fotos que ha visto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20683
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A ver, es que los que van pelados no generan el mismo rechazo que los que llevan cuatro pelos mal puestos, o tienen unas entradas hasta la mitad del parietal y se creen que no, y se hacen un tupé o movidas así. Eso es lo que es desagradable.

Un tío calvo que se cuida, no hace eso, se rapa o lleva el pelo muy cortito y ya.

A mí el tacto de la cabeza no me agrada, porque es una zona grasa y el pelito naciendo no me gusta. Eso no quita que un chico no me parezca atractivo, simplemente no me gusta, igual que los chicos depilados como un huevo duro, a mí no me gustan porque no me convence por estética ni por tacto.

Así que no creo que @Elounda esté hablando de un calvo rapado que se cuida, más bien del otro 95% de calvos.
Galiza chora...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@MJose132, a mí me ha pasado que en la época que estoy superando una ruptura, todo me recuerda al ex y no me gusta nadie.
Date tiempo. Creo que es normal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Con 50 años tienes que asumir que eres calvo. Además estamos hablando de un sitio visual. Prefiero que no me engañen y me muestren la realidad.
También es jodido que se te caigan lass tetas, que tengas que llevar el pelo teñido o tantas impsiciones fisicas de las mujeres.

Y no digo no a los calvos. Digo no a gente que no me gusta por x fisico ( no olvidemos donde estamos) y me llama la atención otra.
De hecho uno de los tios más guapos que he conocido por aqui era calvo y tenía la mirada y sonrisa más bonita que he visto.

Ya puede tener pelazo que como no me guste su sonrisa...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Ya, ya, pero mi mensaje era como reflexión sobre la calvicie que jo es que uno de mis compañeros de trabajo es de los que la disimulan desde que tiene 25 años (el tío se cuida mucho) y es como pobre no quiere admitir el futuro que es ya presente.

Yo creo que soy más guapa en las fotos que en persona, sin tener fotos producidas ni mucho menos, pero creo que soy relativamente fotogénica y siempre me da miedo luego decepcionar en persona (aunque de momento no ha pasado pero solo tengo una experiencia jajaja)
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

A mi no me gustan nada los calvos, que más quisiera pero no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

PinkiePie escribió: 21 Abr 2023, 19:27 También para los tíos es que es bastante difícil de asimilar la calvicie eh, sobre todo porque saben que comentarios como estos de yo con un calvo no suele haber, y yo entiendo que en ese momento de asimilación se hagan cosas estratégicas porque joder, es una cosa que está acompañada de mucho rechazo y muchos se empiezan a quedar calvos a los 20 largos y no a los 40, entonces yo entiendo que esas técnicas de disimule muchas veces son tiempo de aceptación que no tiene que ser nada fácil por más que haya muchos chicos calvos.
Totalmente. Y para más inri, la única solución implica una operación estética no exenta de riesgos, con un post-operatorio bastante tedioso (y creo que doloroso) y muy cara a nivel económico. Así que entiendo que les cueste asimilarlo, básicamente porque la sociedad no acepta la calvicie.
Lo mismo pasa con la altura. ¿Mienten los hombres con la altura? Pues claro. Pero es que se penaliza socialmente que un hombre sea bajito o mida menos de X cm. Entonces, qué le hacen las criaturas.
Yo con este tema trato de ser comprensiva porque la sociedad nos trata muy mal a nosotras en cuanto al aspecto físico y el atractivo, pero es que a ellos les da también lo suyo, pese a que no se puedan equiparar.
Lo veo como las chicas con muy poco pecho que llevan rellenaco o push up o ambos. ¿Engañan? Sí. Pero como el pecho pequeño no gusta (bueno, ahora sí, que entras en Inditex y las maniquíes parecen sacadas del Mayoral, que entras en Stradivarius y no sabes si te has perdío y estás en realidad en Zara Kids), pues lo intentas "disimular" con lo que sea.

Que es totalmente lícito que no os gusten los chicos calvos, ¿eh? Y también que no os guste que haya quien trate de esconderlo o disimularlo, porque al final luego juega en contra de la posible atracción s*xual que podáis llegar a sentir al conoceros en persona. Sin embargo, es que desgraciadamente la sociedad invita un poco a ello, porque tal vez muchos de esos chicos no conseguirían citas (o al menos una parte de las citas) si no ocultasen / disimulasen su "problema". En cambio, si juegas al "despiste" y luego resulta que a la otra persona le agradas por tu personalidad, por otro aspecto de tu físico... pues oye, eso que te llevas. Al menos has tenido la oportunidad de darte a conocer.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo soy un orco en fotos y además no muestro mi pelo que es probablemente un 85% de mi atractivo. Aunque habrá hombres que odien las rubias de pelo rizado..

Penalizo yo a los bajos?? No se penalizan ellos cuando me preguntan cuanto mido y les entra complejo ( y soy normal). Tambien me han preguntado el peso. Y ahí es cuando se van a la mierda.

No se a cada uno tiene sus gustos. Y en la calle pues igual lo conozco desde otra perspectiva pero en esta "descarto'. A ver si os creeis que los tios no descartan fisicamente.. A paladas de hecho algunos ni la descripción leen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Claro que descartan, si esto es un juego al final igual que en una discoteca, solo era un comentario sin más. Mira, me parece peor preguntar el peso que criticar la calvicie, la gente es imbecil.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo es que hay conversaciones que son para enmarcar. Lo del peso hace mucho que no me pasa pero vamos... Unas cuantas veces.

Es como si yo les pregunto la talla del preservativo que calzan...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes