Babyshowers

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Babyshowers

undi escribió: 21 Abr 2023, 13:09
Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 12:32 A 6 horas en coche desde aquí.
Pero la gente está muy mal no? 6 horas! es que para una boda ya me lo pienso.
Jo, ya te digo, íntimos tendrán que ser para que me chupara un viaje de 6 horas para una boda. A eso no iría , ya por principios. Qué bobadas!!!!
Ahora he visto que también hay fiesta de revelación de nombre. Una vez que se sabe lo que es (cosa importante de saber para el resto de la humanidad...NO), se hace otra fiesta con globos con varios nombres y los futuros papás van pinchando globos hasta que queda el nombre elegido.

Dan ganas de bajarse de la vida.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Babyshowers

Ladiwen escribió: 21 Abr 2023, 15:32
undi escribió: 21 Abr 2023, 13:09
Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 12:32 A 6 horas en coche desde aquí.
Pero la gente está muy mal no? 6 horas! es que para una boda ya me lo pienso.
Jo, ya te digo, íntimos tendrán que ser para que me chupara un viaje de 6 horas para una boda. A eso no iría , ya por principios. Qué bobadas!!!!
Ahora he visto que también hay fiesta de revelación de nombre. Una vez que se sabe lo que es (cosa importante de saber para el resto de la humanidad...NO), se hace otra fiesta con globos con varios nombres y los futuros papás van pinchando globos hasta que queda el nombre elegido.

Dan ganas de bajarse de la vida.
Claro, como era poco invitar a la gente a la revelación del bebé y luego a la babyshower, inventamos también otro evento para revelar el nombre. Claro, y qué más. Pero cuánta gilipollez, señor.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Babyshowers

Pero si es que además a la gente le da igual que tenga niña o niño, o cómo le llames, es que eso le puede interesar a tu entorno más cercano y a veces ni eso.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Babyshowers

A este paso el evento de su primera caca dura está al caer.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Babyshowers

undi escribió: 21 Abr 2023, 15:50 A este paso el evento de su primera caca dura está al caer.
Pero no des ideas, insensata!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Babyshowers

Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 15:53
undi escribió: 21 Abr 2023, 15:50 A este paso el evento de su primera caca dura está al caer.
Pero no des ideas, insensata!
:lol:

"tenemos el gusto de invitarte a nuestro próximo poop shower que celebraremos con familia y amigos para compartir la primera vez de nuestro retoño. El evento se realizará con la aportación de todos, como ya hicimos en el baby shower, el gender reveal party y el name reveal. Lo más cómodo que lo hagáis por bizum. Os esperamos, pasamos lista!

Un abrazo a todos de los tres desde nuestra felicidad inmensa"
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2289
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Babyshowers

Qué de tiempo libre (y dinero para gastar) tiene la gente, no? Yo invertiría eso en una mini babymoon, viajecito en pareja o algo así realmente apetecible y sin joder el finde a nadie…
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Babyshowers

Es que hay bebés cuyos padres creen que es el mesías. Ni Jesucristo pretendió levantar tanta expectación.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Babyshowers

undi escribió: 21 Abr 2023, 16:01
Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 15:53
undi escribió: 21 Abr 2023, 15:50 A este paso el evento de su primera caca dura está al caer.
Pero no des ideas, insensata!
:lol:

"tenemos el gusto de invitarte a nuestro próximo poop shower que celebraremos con familia y amigos para compartir la primera vez de nuestro retoño. El evento se realizará con la aportación de todos, como ya hicimos en el baby shower, el gender reveal party y el name reveal. Lo más cómodo que lo hagáis por bizum. Os esperamos, pasamos lista!

Un abrazo a todos de los tres desde nuestra felicidad inmensa"
Suena ridículo pero, lo peor de todo, es que no lo veo tan descabellado viendo cómo están las cabezas. A más de uno lo veo capaz :hide1:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Babyshowers

DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 16:03 Qué de tiempo libre (y dinero para gastar) tiene la gente, no? Yo invertiría eso en una mini babymoon, viajecito en pareja o algo así realmente apetecible y sin joder el finde a nadie…
Creo que no lo has pillado del todo: cuando invitas a una gender/nombre/loquesea reveal esperas recibir regalos suficientes para a) amortizar los sándwiches de mortadela con los que agasajas a los invitados y b) ahorrarte lo suficiente para poder hacer ese viajecito, porque ya has sacado a los pringados que acuden todo lo necesario y más para tu hijo hasta que vaya a la universidad.
La gente normal se limita a decir “se llamará Maripuri” cuando surge el tema, y ya.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Babyshowers

undi escribió: 21 Abr 2023, 16:01
Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 15:53
undi escribió: 21 Abr 2023, 15:50 A este paso el evento de su primera caca dura está al caer.
Pero no des ideas, insensata!
:lol:

"tenemos el gusto de invitarte a nuestro próximo poop shower que celebraremos con familia y amigos para compartir la primera vez de nuestro retoño. El evento se realizará con la aportación de todos, como ya hicimos en el baby shower, el gender reveal party y el name reveal. Lo más cómodo que lo hagáis por bizum. Os esperamos, pasamos lista!

Un abrazo a todos de los tres desde nuestra felicidad inmensa"
La fiesta del meconio...que me esperen sentada
Yo afortunadamente mis amigos ya han pasado la época de tener hijos, espero que cuando lleguen los nietos no tenga que ir a estas gilipolleces
Ahora que me acuerdo una pareja candidata a hacer estas memeces es la de uno de los ahijados de mi marido que les gusta mucho hacerte fotos enseñando lo que se quieren en IG...y son muy buena gente pero esto ya sería un límite
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2289
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Babyshowers

Agnesvk escribió: 21 Abr 2023, 16:29
DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 16:03 Qué de tiempo libre (y dinero para gastar) tiene la gente, no? Yo invertiría eso en una mini babymoon, viajecito en pareja o algo así realmente apetecible y sin joder el finde a nadie…
Creo que no lo has pillado del todo: cuando invitas a una gender/nombre/loquesea reveal esperas recibir regalos suficientes para a) amortizar los sándwiches de mortadela con los que agasajas a los invitados y b) ahorrarte lo suficiente para poder hacer ese viajecito, porque ya has sacado a los pringados que acuden todo lo necesario y más para tu hijo hasta que vaya a la universidad.
La gente normal se limita a decir “se llamará Maripuri” cuando surge el tema, y ya.
:loll:

En mi entorno de verdad que son humildes meriendas. Eventos predecibles y poco ambiciosos que tampoco me parecen la muerte, la verdad. Eso que comentáis aquí lo veo de instagrammer o famosilla…
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Babyshowers

Planazo @Lunnaris . Yo iría con mis mejores galas y les daría un sobre con 500 euros para cubrir los gastos de tan magno acontecimiento :supercool:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Babyshowers

comment escribió: 21 Abr 2023, 19:55 Planazo @Lunnaris . Yo iría con mis mejores galas y les daría un sobre con 500 euros para cubrir los gastos de tan magno acontecimiento :supercool:
Sí, eh? :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Babyshowers

Entonces ya te digo yo que hace el de revelar el nombre y eres la madrina en el bautizo.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Babyshowers

undi escribió: 21 Abr 2023, 16:01
Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 15:53
undi escribió: 21 Abr 2023, 15:50 A este paso el evento de su primera caca dura está al caer.
Pero no des ideas, insensata!
:lol:

"tenemos el gusto de invitarte a nuestro próximo poop shower que celebraremos con familia y amigos para compartir la primera vez de nuestro retoño. El evento se realizará con la aportación de todos, como ya hicimos en el baby shower, el gender reveal party y el name reveal. Lo más cómodo que lo hagáis por bizum. Os esperamos, pasamos lista!

Un abrazo a todos de los tres desde nuestra felicidad inmensa"
Y servirán merengues de chocolate.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Babyshowers

Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 12:32 A ver, que me acaban de invitar a una fiesta de revelación de género

Qué bonito, imponiendo el género de un nonato :abuelo: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Babyshowers

Me han invitado a una babyshower de compromiso. No voy a ir pero sí comprar un detalle, creo (me estoy resistiendo un poco :lol:).

El caso es que hay listas de nacimiento, una de ellas de Amazon. Si yo compro el regalo, ¿les llega directo a los padres?, ¿hay esa opción?

Por cierto que hay productos rollo pezoneras, imagino que es normal porque yo de bebés ni idea, pero ¿no da apuro que te regalen algo así?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Babyshowers

Y que no sabes si lo vas a necesitar!!!!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Babyshowers

Cósima escribió: 26 Abr 2023, 05:25 Por cierto que hay productos rollo pezoneras, imagino que es normal porque yo de bebés ni idea, pero ¿no da apuro que te regalen algo así?
Ah pues regala eso que seguro que es de lo más barato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes