"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me encantaría también que fuera verdad y la Riesco contase todo con pelos y señales, pero me parece que esto es más circo que otra cosa (porque están en la más absoluta irrelevancia y necesitan dinerito urgentemente). Luego venden reconciliación y embarazo, y a vivir (ojalá me equivoque).
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El único que me importa que esté bien es el perro. Ojo las respuestas XD



Cuando decís que lo hace pa facturar, exactamente a través de qué vía? Twich? Porque en ningún programa ni en ninguna revista les hacen caso desde hace eones. Como no sea que tenga más visualizaciones en redes y eso desemboque en más promos, no sé cómo va a facturar este circo.

Es el cumple del Ser también, hay unos días de diferencia entre él y y el de RC. Ahí veremos si hay reconciliación, más pullas, brotes...
Imagen
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 20 Abr 2023, 17:22

Cuando decís que lo hace pa facturar, exactamente a través de qué vía? Twich? Porque en ningún programa ni en ninguna revista les hacen caso desde hace eones. Como no sea que tenga más visualizaciones en redes y eso desemboque en más promos, no sé cómo va a facturar este circo.
Pero Lecturas sí que le compraba sus cutreces, ¿no?
Lo mismo ahí tienen algo que rascar...
Edito: en el foro 🍊 comentan que le han subido a la Riesco los seguidores una cantidad interesante (colaboreishons are coming)
Y después tiene AD a sus mecenas vía bizum, esta gente estudia muy mucho aquello de mendigar.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por una parte que la Riesco esté fuera de Telecirco al Ser ya no le interesa, pero por otra puede ser otro montaje de esos personajazos como último coletazo para ganar algo de foco porque ya nadie se acuerda de ellos. Yo no me creo la ruptura hasta que no pase un tiempo y la Riesco no empiece a soltar por esa boquita cosas.

Sea verdad o mentira la noniña ha aprovechado para avisar a los medios en stories que mañana llega a Madrid en AVE y dice hasta el sitio donde va, obvio para que le sigan los medios, si es que son expertos en llamar a la prensa y hacer montajes.

Me parto con lo desesperados que están... Kikorro, el que decía que vivía de la música y repudiaba a los que trabajan en la tele ahora lloriqueando porque no le llaman de Telecirco. Llegará pronto el día que se tengan que poner a trabajar.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que pena que no haya colgado más stories, nos hemos quedado sin salseo.

He leído en twitter que la madre a intervenido en un chat y ha dicho que a su hija la dejaron hasta las 3 de la mañana en la calle.

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La verdad es que solo me importa el perro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En lugar de tormenta había leído cornamenta... En fin, estarán buscando a ver si los llaman del programa de Sonsoles o de saber vivir.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ninguna duda de que SÍ era la madre.

Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esto es lo que escribió la madre anoche en un chat de youtube. La hija ya está empezando a recular y sale 12 horas después a desmentir que fuera su madre
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pues un deluxe de la Riesco esta estaría interesante, que estoy muy aburrida y necesito salseo :popcorn:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 20 Abr 2023, 14:18
Clementine24 escribió: 20 Abr 2023, 14:05
clin escribió: 20 Abr 2023, 14:02

Y como pueden salir a cenar casi todos los días, y la Zenutria hacerse tratamientos estéticos al menos dos veces por semana. Pagando cada uno de ellos un alquiler que no será barato, y estando los dos en el paro :sumo:
Casi 3.000€ los dos alquileres.

Y el malamuerte va al juicio de alzamiento de bienes con un abogado de oficio como estrategia judicial.
queeee???? no puede ser... Aunque no me sorprenderia que le saliese bien. La justicia es una mierda
:yess: por eso tiene al abogado en su canal de YouTube pidiendo bizum, el es insolvente de cara a la justicia pero sigue con el dinero a buen recaudo.
Argo escribió: 20 Abr 2023, 23:53 En lugar de tormenta había leído cornamenta... En fin, estarán buscando a ver si los llaman del programa de Sonsoles o de saber vivir.
Eso hace tiempo que los lleva la Zenutria, el no baja a Málaga a estar con sus hijos.
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 23:14 La verdad es que solo me importa el perro.
Y a mí.

Daimona escribió: 20 Abr 2023, 17:29
superanita escribió: 20 Abr 2023, 17:22

Cuando decís que lo hace pa facturar, exactamente a través de qué vía? Twich? Porque en ningún programa ni en ninguna revista les hacen caso desde hace eones. Como no sea que tenga más visualizaciones en redes y eso desemboque en más promos, no sé cómo va a facturar este circo.
Pero Lecturas sí que le compraba sus cutreces, ¿no?
Lo mismo ahí tienen algo que rascar...
Edito: en el foro 🍊 comentan que le han subido a la Riesco los seguidores una cantidad interesante (colaboreishons are coming)
Y después tiene AD a sus mecenas vía bizum, esta gente estudia muy mucho aquello de mendigar.
Lecturas se las compraba cuando estaba con Oa, ahora venden los posados robados en Semana y Ten Minutes.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero qué bucle es ese jajajaj

Yo me debato entre que no les hagan ni puñetero caso y revienten de rabia porque ya no interesan a nadie y se mueran de hambre y desear una portada, un deluxe y un BOE contando con pelos y señales todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mía, entre la sexybióloga y la cuñadaviuda no hacen una buena, están como un trillo.

Cierto, era en Semana donde salían dando la bolsa de comida, cual San Ignacio de Loyola moderno.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No te preocupes Marta, encontrará a otra persona que cierre la puerta a veces para hacer caca.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues nada, nos quedamos sin salseo.
Ayer MR en un storie dijo que no iba a hablar del tema y que amaba a AD, con lo cuál no va a largar porque no quiere cerrar la puerta para volver.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No irá a la fiesta de cumpleaños del maltratador y ya tiene, a lo mejor, una portadita. Luego habrá reconciliación y algunas moneditas más. Montajitos varios.
Es lo que tiene no querer doblar el lomo como los demás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes