Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 21 Abr 2023, 01:28
aelita escribió: 21 Abr 2023, 00:58 Me he spoileado viva con el Gulcemal, mañana la veré subtitulada....

Pero

....

ATENCIÓN FANATICAS DE EMANET.... Ver trailer...

Borro fragman

Q tenemos a Deva
Spoiler
en alfombra murtuaria
y OMGOD q estoy con remember de Yaman desenterrando a Seher...

Señor señor ....

OFICIALMENTE...

HEMOS...

ENCONTRADO...

LA...

MIERDA....

QUE...

NOS...

ABONA...

EL...

ALMA 2.0

🔥
Nombras Emanet y sin verme el 3, ya me estoy spoileando con el fragman del 4.🤣🤣

Es que esta serie da mucho feeling de mierdola abonadora, con el final del bolum 2 y el fragman del 3 yo ya estaba en plan mix del disparo de Seher y el de ella a Yaman. Ainsssss😍

Respecto a tu pregunta del Mafias, yo la duda que tengo es
Spoiler
Vera y Aga diria que saben que son hermanos, porque Vera conoce a niño Mehmet y luego al bebé Tahir. Mi duda es si lo sabe Orhan, porque el sólo conoce a Mehmet, parece, y tras los 2 disparos se desmaya. Además, luego sólo adopta a Mehmet. ¿Su tío sólo quiere al bebe y por eso Orhan se queda con Mehmet y los separan? ¿luego Verá sabe del maltrato a Tahir y le rescata? 🤔
Visto el 1 de Aile, yyyy, no ha estado mal. Eso sí, hay 3 grandes verdades:

Da más miedo que MaritereSatan te diga un cumplido, que te espie con los prismáticos desde la habitación de enfrente.😨

Kivanc está tremendo, da igual el minuto de serie que veas. 🤤

Si Devin siendo psicóloga y viendo semejante percal no huye en ese momento final sin mirar a tras y con un crucifijo y agua bendita para echarles encima, es que está más del ala que todos ellos.

Ya con el segundo decido.😁
Yo creo que devin cree que
- puede al ser psicologa ,
- Y tambien le puede el desafiar a meritere
- y evidentemente le puede el XXL abrigo pantalaon de Aslan :meparto:

…..independientemente de su propio trauma de su familia bla bla …

Yo soy ella y salgo corriendo …
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 21 Abr 2023, 01:28
aelita escribió: 21 Abr 2023, 00:58 Me he spoileado viva con el Gulcemal, mañana la veré subtitulada....

Pero

....

ATENCIÓN FANATICAS DE EMANET.... Ver trailer...

Borro fragman

Q tenemos a Deva
Spoiler
en alfombra murtuaria
y OMGOD q estoy con remember de Yaman desenterrando a Seher...

Señor señor ....

OFICIALMENTE...

HEMOS...

ENCONTRADO...

LA...

MIERDA....

QUE...

NOS...

ABONA...

EL...

ALMA 2.0

🔥
Nombras Emanet y sin verme el 3, ya me estoy spoileando con el fragman del 4.🤣🤣

Es que esta serie da mucho feeling de mierdola abonadora, con el final del bolum 2 y el fragman del 3 yo ya estaba en plan mix del disparo de Seher y el de ella a Yaman. Ainsssss😍

Respecto a tu pregunta del Mafias, yo la duda que tengo es
Spoiler
Vera y Aga diria que saben que son hermanos, porque Vera conoce a niño Mehmet y luego al bebé Tahir. Mi duda es si lo sabe Orhan, porque el sólo conoce a Mehmet, parece, y tras los 2 disparos se desmaya. Además, luego sólo adopta a Mehmet. ¿Su tío sólo quiere al bebe y por eso Orhan se queda con Mehmet y los separan? ¿luego Verá sabe del maltrato a Tahir y le rescata? 🤔
Visto el 1 de Aile, yyyy, no ha estado mal. Eso sí, hay 3 grandes verdades:

Da más miedo que MaritereSatan te diga un cumplido, que te espie con los prismáticos desde la habitación de enfrente.😨

Kivanc está tremendo, da igual el minuto de serie que veas. 🤤

Si Devin siendo psicóloga y viendo semejante percal no huye en ese momento final sin mirar a tras y con un crucifijo y agua bendita para echarles encima, es que está más del ala que todos ellos.

Ya con el segundo decido.😁
Estamos varias con el ansía de verlo mañana :loll: voy a ver si está ya 🤣
Aile mejora a partir del 3 ☺️
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 21 Abr 2023, 01:28
aelita escribió: 21 Abr 2023, 00:58 Me he spoileado viva con el Gulcemal, mañana la veré subtitulada....

Pero

....

ATENCIÓN FANATICAS DE EMANET.... Ver trailer...

Borro fragman

Q tenemos a Deva
Spoiler
en alfombra murtuaria
y OMGOD q estoy con remember de Yaman desenterrando a Seher...

Señor señor ....

OFICIALMENTE...

HEMOS...

ENCONTRADO...

LA...

MIERDA....

QUE...

NOS...

ABONA...

EL...

ALMA 2.0

🔥
Nombras Emanet y sin verme el 3, ya me estoy spoileando con el fragman del 4.🤣🤣

Es que esta serie da mucho feeling de mierdola abonadora, con el final del bolum 2 y el fragman del 3 yo ya estaba en plan mix del disparo de Seher y el de ella a Yaman. Ainsssss😍

Respecto a tu pregunta del Mafias, yo la duda que tengo es
Spoiler
Vera y Aga diria que saben que son hermanos, porque Vera conoce a niño Mehmet y luego al bebé Tahir. Mi duda es si lo sabe Orhan, porque el sólo conoce a Mehmet, parece, y tras los 2 disparos se desmaya. Además, luego sólo adopta a Mehmet. ¿Su tío sólo quiere al bebe y por eso Orhan se queda con Mehmet y los separan? ¿luego Verá sabe del maltrato a Tahir y le rescata? 🤔
Visto el 1 de Aile, yyyy, no ha estado mal. Eso sí, hay 3 grandes verdades:

Da más miedo que MaritereSatan te diga un cumplido, que te espie con los prismáticos desde la habitación de enfrente.😨

Kivanc está tremendo, da igual el minuto de serie que veas. 🤤

Si Devin siendo psicóloga y viendo semejante percal no huye en ese momento final sin mirar a tras y con un crucifijo y agua bendita para echarles encima, es que está más del ala que todos ellos.

Ya con el segundo decido.😁
Estamos varias con el ansía de verlo mañana :loll: voy a ver si está ya 🤣
Aile mejora a partir del 3 ☺️
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 21 Abr 2023, 01:28
Ushuaia escribió: 21 Abr 2023, 01:14
aelita escribió: 21 Abr 2023, 00:58 Me he spoileado viva con el Gulcemal, mañana la veré subtitulada....

Pero

....

ATENCIÓN FANATICAS DE EMANET.... Ver trailer...


Q tenemos a Deva
Spoiler
en alfombra murtuaria
y OMGOD q estoy con remember de Yaman desenterrando a Seher...

Señor señor ....

OFICIALMENTE...

HEMOS...

ENCONTRADO...

LA...

MIERDA....

QUE...

NOS...

ABONA...

EL...

ALMA 2.0


🔥
Estoy deseando abrir el ojo mañana para verlo subtitulado. Definitivamente es la mierda que nos abona el alma :loll:

Spoilea mucho el fragman ? :cold:
Yo estoy deseando ver mañana el post de @Bliss con la audiencia de GULCEMAL 🙈🙈🙈

Emanet no la he visto pero si he visto el hilo que teneis con un sinfin de paginas ??

Como gulcemal de para tanto como emanet igial deberiamos ir a aprovechar algun hilo semi muerto no ? :meparto:
Pues ya te lo digo yo, hostión al canto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6962
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues nada, visto el primer bölüm de Gulsemal. Y tengo que decir, que aunque obviando alguna que otra cosa...de este primer bölüm, sí que veré el segundo. Además, la trama de la intikam...sobre todo viniendo de quienes viene...que la cosa tiene telita marinera...la verdad es que tambien tiene su aquel... Y a pesar de que el protagonista como ya dije el otro día, no me mueve ni un pelo...tengo que reconocer, que buena planta sí que tiene, para que negarlo. Y que el papel le viene que ni al pelo con su gestualidad, también es verdad. En cuanto a ella, no la he visto trabajando en ninguna otra dizi, tan sólo en publicidad junto a Bariş, así que los iré descubriendo... Pero bueno, de momento la historia promete... Y veré el segundo a ver que tal sigue la cosa...

P.D. y nos encontramos de nuevo al baba de las 🌹. Y al periodista de Yargi. Además, la oficina de la anne 🐍 es la clínica de la dizi de los cirujanos.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estoy en shock con la seríe de Demet, vaya giro de guión. Estoy moñeca.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ainssss mi Gulcemal, que mal pinta con esos números. :triste: No ha caído mucho, pero siendo el 3.

@Ushuaia voy por la mitad del 2 de Aile y ya he visto que Devin se las tira bien a MaritereSatan. :meparto: Van a volar que da gusto las estrellas ninjas. :pelea2: Así que seguiré a ver que tal el 3, que dices que mejora. :yuju: Ahora, vaya jaula de grillos, en esta serie están tooooodos del alerón, no se salvan ni los niños... :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 21 Abr 2023, 01:36
Ateş escribió: 21 Abr 2023, 01:28
Nombras Emanet y sin verme el 3, ya me estoy spoileando con el fragman del 4.🤣🤣

Es que esta serie da mucho feeling de mierdola abonadora, con el final del bolum 2 y el fragman del 3 yo ya estaba en plan mix del disparo de Seher y el de ella a Yaman. Ainsssss😍

Respecto a tu pregunta del Mafias, yo la duda que tengo es
Spoiler
Vera y Aga diria que saben que son hermanos, porque Vera conoce a niño Mehmet y luego al bebé Tahir. Mi duda es si lo sabe Orhan, porque el sólo conoce a Mehmet, parece, y tras los 2 disparos se desmaya. Además, luego sólo adopta a Mehmet. ¿Su tío sólo quiere al bebe y por eso Orhan se queda con Mehmet y los separan? ¿luego Verá sabe del maltrato a Tahir y le rescata? 🤔
Visto el 1 de Aile, yyyy, no ha estado mal. Eso sí, hay 3 grandes verdades:

Da más miedo que MaritereSatan te diga un cumplido, que te espie con los prismáticos desde la habitación de enfrente.😨

Kivanc está tremendo, da igual el minuto de serie que veas. 🤤

Si Devin siendo psicóloga y viendo semejante percal no huye en ese momento final sin mirar a tras y con un crucifijo y agua bendita para echarles encima, es que está más del ala que todos ellos.

Ya con el segundo decido.😁
Yo creo que devin cree que
- puede al ser psicologa ,
- Y tambien le puede el desafiar a meritere
- y evidentemente le puede el XXL abrigo pantalaon de Aslan :meparto:

…..independientemente de su propio trauma de su familia bla bla …

Yo soy ella y salgo corriendo …
:meparto: :meparto: Es que por Aslan se pueden pasar por alto bastantes cosas. :nudge: Aunque mira, se puede quedar ahí con ellos y sacarse un par de libros de dinámica familiar tóxica. Al menos que le rente el meterse en semejante locura. :mrgreen:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9882
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 21 Abr 2023, 10:09 Ainssss mi Gulcemal, que mal pinta con esos números. :triste: No ha caído mucho, pero siendo el 3.

@Ushuaia voy por la mitad del 2 de Aile y ya he visto que Devin se las tira bien a MaritereSatan. :meparto: Van a volar que da gusto las estrellas ninjas. :pelea2: Así que seguiré a ver que tal el 3, que dices que mejora. :yuju: Ahora, vaya jaula de grillos, en esta serie están tooooodos del alerón, no se salvan ni los niños... :prgss:
Sobre Aile, no lo has podido describir mejor ! Una jaula de grillos y cada Bölüm entre Maritere y Devin :coolgun:

Gulcemal, mal pronóstico, pero creo que todas las nuevas, tampoco han tenido números, para tirar cohetes… remontarán después de que pase este mes …. Espero…
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 21 Abr 2023, 10:37
Ateş escribió: 21 Abr 2023, 10:09 Ainssss mi Gulcemal, que mal pinta con esos números. :triste: No ha caído mucho, pero siendo el 3.

@Ushuaia voy por la mitad del 2 de Aile y ya he visto que Devin se las tira bien a MaritereSatan. :meparto: Van a volar que da gusto las estrellas ninjas. :pelea2: Así que seguiré a ver que tal el 3, que dices que mejora. :yuju: Ahora, vaya jaula de grillos, en esta serie están tooooodos del alerón, no se salvan ni los niños... :prgss:
Sobre Aile, no lo has podido describir mejor ! Una jaula de grillos y cada Bölüm entre Maritere y Devin :coolgun:

Gulcemal, mal pronóstico, pero creo que todas las nuevas, tampoco han tenido números, para tirar cohetes… remontarán después de que pase este mes …. Espero…
A ver si termina camdaki liz y le da paso a gulcemal 🙏🙏
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Terminado el rodaje de Tuzak
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 21 Abr 2023, 10:09 Ainssss mi Gulcemal, que mal pinta con esos números. :triste: No ha caído mucho, pero siendo el 3.

@Ushuaia voy por la mitad del 2 de Aile y ya he visto que Devin se las tira bien a MaritereSatan. :meparto: Van a volar que da gusto las estrellas ninjas. :pelea2: Así que seguiré a ver que tal el 3, que dices que mejora. :yuju: Ahora, vaya jaula de grillos, en esta serie están tooooodos del alerón, no se salvan ni los niños... :prgss:
Para mi, Maritere con devin es oro puro !!!
Las caras de la vieja son brutales
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6785
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 21 Abr 2023, 01:28
aelita escribió: 21 Abr 2023, 00:36 Vista la del Mafias, mira q voy spoileada con las escenas pero como no sé el contexto al final cuando ves el capi..
Spoiler
La escena de la boda verdadera, me ha parecido preciosa😍😍😍,esas miradas,.con su gente 😍😍😍, la renuncia de matar a Mehmet, el sueño de Farah, me gusta las cuatro estaciones sean primavera 😍😍😍, beso mejilla😍😍😍😍,me da igual esa escena final, creo q se pusieron de acuerdo los hermanos en ese callejón, por cierto me tuvo en tensión en todo momento, para hacer creer al Aga q si cumplió órdenes, o algo así, a ver q nos explican.
No puedo puedo amar más Tahir, y Farah ya haciendo todo por su husband😍

Hermanisimos, si es q son igual de carácter, quiero ver interactuar más a estos dos juntos.

Bekir llamo Manzana caramelizada a Gonul como ej hermano? O me lo pareció? Pues igual nos dan triángulo con el primo porque el Kan q sosez de personaje.

Edito: lo q no tengo claro es tanto Vera , Aga y el viejo saben si son hermanos, porque tengo la impresión q cada uno se llevó a los bebés por separado
A tu ultimo comentario ..

Yo he entendido por las imagenes

Spoiler
El policia jubilado orhan huye de joven con vera acasa de un amigo llamado mustafa y se quedan en su casa alli mehmet de aprox 7-8 años juega a ser policia y vera esta delante cuando le pregunta como te llamas .

Al final del bolum nos enseñan el tiroteo que monta el aga en la casa en donde se esconden el jubilado orhan y vera y mata a mustafa y a su esposa … orhan recibe dos disparos ( que encaja en la conversacion que tienen en el establo con los dos disparos )

Cuando aga y vera se van y vera parece creer que orhan esta muerto oyen un llanto y es un bebe que se supone se llevan .. y es tahir pir el no me olvides

Asi que vera seguro que sabe que mehmet es el niño que jugaba en la casa de mustafa .. tambien puede ser que vera no lo recuerde y crea que es casualidad que luego orhan adopte un niño llamado mehmet que seria rizar el rizo creoo .. ehh ?

Ahora bien si el aga llega pegando tiros no sabe como se llama el niño mayor y aqui igual es el aga el que no lo sabe no ?? Y orhan sabia que habia un bebe en la casa ???? porque eso no se ve

Y si no la ultima opcion es que los 3 lo saben menos los implicados 🤣

Yo creo que orhan y vera lo saben pero el Aga no …
Aqui tienen que enseñarnos mas escenas …

Loq ue esta claro es que a tahir le viene de lejos el tema joyeria :loll:
Spoiler
Umm puede ser pero Vera
Spoiler
pudo dar por supuesto q el niño murió en el tiroteo, por esa.regla.de tres el papi de la mejillonera conviviendo en esa casa, tendría q saber q había otro bebé y q también por lo mismo supone q murió con los padres, no sé aquí tengo lío porque Tahir convivió con un tío qnlo maltrato, supongo q el Aga lo alejó durante un tiempo de su familia y más adelante lo recogió como salvador para tenerlo atado por su fidelidad.

Me faltan FB de la infancia de los niños
Ateş escribió: 21 Abr 2023, 01:33 @aelita También me he extrañado que Bekir llame a la mejillonera igual que Mehemet (pensaba que igual era un error de traduccion), y si,
Spoiler
ya les he flaneado a tope, por muy psicópata que sea el sobrino, porque el Kaan es un sopor total.
Estoy contigo,
Spoiler
además la mejillonera está sacando un lado oscuro y aunque el Kaan su personaje al principio prometía por ser hijo del mafias y el asesino, ha sido un plof q mal actor, el niño de mami, nah queremos toxicidad, Bekir eres nuestra esperanza en darle vida a la manzana coloreada
Aile mejora y mucho

Cihan y Leyla nos tienen mucho q contar

Me voy a pasar al ordenata a hacer una comparativa Emanet -Gucemal, está nos va a durar infinitamente menos, pero me da lo q Emanet me quito matando a Seher y necesitaba mi mierda q coño quiero emabarrarme en la mierda abonadora de las almas tóxicas
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

estoy loca leyendo que algunas habeis abandonado la de Engin :blink:

la de TUZAK, cuando esté terminada que alguien me diga si tiene final feliz, que supongo que si, pero con éstos turcos nunca se sabe :ayno:

me estoy apuntando las posibles para ver, que vais comentando

yo ahorita estoy con una mexicana, asi que por eso no comento nada
por cierto @Bliss en julio voy a Cancún de vacaciones 9 días
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 18 Abr 2023, 12:09 @aelita

Con la del batín
! Qué paciencia!!! Con la gesticulera y con la llorona, gritona de la madre!!! Llegué hasta el 17 ..creo… y :muro:

Valiente !!! … :clap: :clap: :clap: :ola: :ola:

PD. Ya contarás , cómo va :lol:
Yo la abandoné hace bastante, no recuerdo... no podía con la muda y con tanto llanto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
safara
Rusa
Mensajes: 9882
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Aninia escribió: 21 Abr 2023, 11:52
safara escribió: 18 Abr 2023, 12:09 @aelita

Con la del batín
! Qué paciencia!!! Con la gesticulera y con la llorona, gritona de la madre!!! Llegué hasta el 17 ..creo… y :muro:

Valiente !!! … :clap: :clap: :clap: :ola: :ola:

PD. Ya contarás , cómo va :lol:
Yo la abandoné hace bastante, no recuerdo... no podía con la muda y con tanto llanto
Yo… por la misma razón…..uffffff. No tengo tanta paciencia…creo que duré hasta demasiado.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Teoría del mafias walk
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6785
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Cuando tu vida después de Emanet carece sin sentido....

No tienes esa toxicidad que abona el alma... echas de menos ese cerdo que se revolcaba en la mierda...

Imagen

Tus feelings se perdieron en otras series...

Imagen

Buscando algo que te llenara ese vació existencial...

Imagen

Cuando no hay tortillas

Imagen

Ni berreas...

Imagen

Y el ciruelo paso a mejor vida...

Imagen

Tu droja del colacao se fue a la mierda...

Imagen

Cuando te veías sola en tu locura ...

Imagen

Imagen

Imagen

Llega....

Gücemal.....


Imagen

Imagen

Pero estas dentro....

Porque tienes a un Yaman aka Gülcemal abandonado por la perra de su madre, un Baba ahorcado
Y ya tenemos el trauma de su vida.
Pero hay arco??
Tenemos arco
Me falta un perro?
Tenemos perro...
Y las calderas??
Aka es una bodega.
Yusuf?
Tenemos niña porculera
Hay un Nedim??
Por supuesto, todo malote tiene hombre de confianza
Y Zuhal??
Tenemos aka un BATUGA que será el obsesivo de la serie...
Disparo?
Al corazón por supuesto.
Vestido y escalera?
Un lady and red con mejor gusto que la Seher.
Mansión??
y habitación...
Lo mas importante...
Es tóxica???

Imagen

Cenk saca el gif a pasear...

Imagen

Estas dentro...

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@aelita eres buenísima !!!!!! :loll: :loll: :loll:

Por fin tenemos un EMANET 2!!! No podemos ser más tóxicas :meparto:

GULCEMAL :ola:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes