Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 20 Abr 2023, 16:10 porque encima lleva un aire de diva mística que no me gusta nada
Y que lo digas. Hizo un AMA en Reddit no hace mucho y había respuestas que eran muy facepalm.

Y ese rollo y yo como que somos enemigos acérrimos.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que decíamos que Blanca era intensa pero casi se queda corta al lado de Loreen 😂 Y yo que sé, la canción de Blanca entiendo que se acompañe de ir un poco de mística, ¿pero una canción popera que usa la frase “te pegaste a mi como un tatuaje”? Pues mira, no.
No sé si visteis tsmbien lo que comento Eva Soriano de Loreen, pero de verdad que no puedo con el petardeo que hasta. Es que es como si a Loreen le gusta tiene calidad, Loreen dice que Blanca es como ella en lo que transmite así que vamos bien, Loreen dice que le gusta Finlandia así que todo bien, Loreen se queja del sonido de la preparty (aunque llevaba su propio sonido)… que sopor.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo a Dove la veo intensita pero no el rollito herbolario que lleva Lore pero ni por asomo.

Además, y esto es objetivo totalmente, Dove tiene derecho a ser una intensa con su canción porque es SU canción, no un tema sacado de un laboratorio sueco escrito por 6 personas y gestado principalmente por G:son.

Y no Lore, tu canción no va sobre conectar con la naturaleza por mucho que te pongas, va de un desamor y que sigues pillada. Y le vuelvo a leer la palabra “orgánico” una vez más y es que me pego un tiro, de verdad.

Hala, lo he soltado.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 20 Abr 2023, 17:18 Yo a Dove la veo intensita pero no el rollito herbolario que lleva Lore pero ni por asomo.

Además, y esto es objetivo totalmente, Dove tiene derecho a ser una intensa con su canción porque es SU canción, no un tema sacado de un laboratorio sueco escrito por 6 personas y gestado principalmente por G:son.

Y no Lore, tu canción no va sobre conectar con la naturaleza por mucho que te pongas, va de un desamor y que sigues pillada. Y le vuelvo a leer la palabra “orgánico” una vez más y es que me pego un tiro, de verdad.

Hala, lo he soltado.
Uf es que 100%, yo cada vez que veo el vídeo en el que le dice a Blanca que su abuela también le decía que tenía que compartir y expandir su arte (que tiene y mucho) y pienso en su canción pre fabricada hecha de remakes de otras pienso pero wtf está intensidad de la nada. Y sisi, orgánico y naturaleza… de verdad nada que haga una metáfora con un tatuaje se puede definir así, y menos si todo el mundo la entiende efectivamente como una historia de desamor, pero no, ¿como va a hablar la gran Loreen de lo que hablan el 99% de canciones? Es que le he estoy cogiendo mucha manía en la pre.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Más que de mística, tiene pinta de ir fumada siempre :hide1:

Blanca será intensa, pero lo que dice @Illinoise, no sólo es la compositora, es que se hace ella hasta la escenografía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Blanca te puede gustar o no pero tiene su mérito. Es intensa pero no la veo para nada mala tía y pienso que lo que demuestra es que es una currante.

La otra básicamente es una flipada que su carrera y su iconismo se basa en haber ganado Eurovision y la actitud que está llevando la veo muy de magufa hierbas homeopática.

Aquí lo único orgánico que toleramos es la taza de té de los Hooverphonic de 2021.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo es que lo que más me revienta (sí aún hay más), es que los últimos ganadores de ESC fueron con algo que tiene una identidad artística propia, ya sea ayudados con la música, arreglos, producción… pero notabas que la canción final era personal. De hecho, el top 10 de la final del 2021 me parece glorioso por eso, gustándome algunas y otras no pero eso es ya cosa de gustos.

Pero es que “Tattoo” quitamos la PE que vemos un “Euphoria” reciclado con dunas proyectadas (y lo del César lo que es del César, ella canta muy bien y tiene mucha fuerza escénica). Pero lo que es en sí la canción en estudio… es que podría formar parte del repertorio de Alika la de Estonia y casi nadie diría que es la octava maravilla del mundo.
Y adoro a Alika, es muy cuqui ella.

Edito y añado: no es por la temática de la canción ni porque sea Suecia, el año pasado defendí a Cornelia con una canción que va de lo mismo y que representó al mismo país. La diferencia es que una está compuesta por la cantante y dos amigos y la otra es un producto sin alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Imagínate que Tattoo lo canta la Monetta… pues eso.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Entiendo que al final sí serán capaces de montar la plataforma en Liverpool, no?
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tattoo lo lleva un país como Montenegro y no se come ni un rosco... pero claro, ES SUEEECIA.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo por lo que he visto, ni me cae mal ella ni me desagrada la canción pero no quiero que gane Loreen por el simple hecho de que ya ganó y no hace demasiados años. Ni alcanza el nivel de vieja gloria. Yo concibo Eurovision como un escaparate que da a conocer a artistas nuevos que no alcanzarían esa proyección de otro modo.
Ella podría vivir de rentas de los derechos de Euphoria si quisiera. No le hacía falta presentarse ni le hace falta ganar. Al hacerlo, está quitando el lugar a alguien que quizás no tenga esa oportunidad otra vez.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí se me hace pesada la señora Loreen un poco por lo que estáis comentando.
Gente que ya ha ganado, NEXT. No, gracias. Tuvisteis vuestro momento, todo genial. Ahora dejad sitio a gente nueva (o no nueva, pero que no hayan ganado). Me pasó igual con el Rybak cuando volvió con la canción del Workbook.
Es como: De verdad? Es necesario, otra vez? Pesadíiiiiiisimo.

Es que no deberían permitir presentarse a gente que ya haya ganado. Lo siento, soy muy hater de los ganadores que vuelven.
Aunque volviera Duncan Laurence, diría: mira, que no.

Y es lo que decís: no hace tanto que ganó Loreen (11 años?). Y encima viene con algo que es clon de aquel Euphoria. Vamos, a mí Tattoo y Euphoria me suenan primas hermanas.
Mismo ritmo, base musical, la forma de cantar de ella, giros vocales (que es obvio que no va a cambiar su voz ni su registro, pero ya me entendéis; es que oigo Tattoo y pienso que en cualquier momento va a soltar un EUPHOOOOOOOOORIAAAAAAAAA...

Que Euphoria tal vez por la novedad, etc, pues sí, ok. Tuvo su momento y lo petó. Pero esto de ahora es una vuelta de tuerca de lo mismo y sin el efecto sorpresa de aquella vez.

Y luego es cansina a más no poder con ese rollito místico que se lleva, sí. Vi un vídeo de @eurovisiontve, cuando la Preparty de Madrid, peloteándole a Blanca en plan: tienes mucha energía, siento tu energía, tu vibración... Y se pasaba la mano por el brazo como diciendo: "mira, los pelos como escarpias". xD
Mira que Blanca es intensa pero yo creo que estaba flipando también.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 20 Abr 2023, 19:32 Blanca te puede gustar o no pero tiene su mérito. Es intensa pero no la veo para nada mala tía y pienso que lo que demuestra es que es una currante.

La otra básicamente es una flipada que su carrera y su iconismo se basa en haber ganado Eurovision y la actitud que está llevando la veo muy de magufa hierbas homeopática.

Aquí lo único orgánico que toleramos es la taza de té de los Hooverphonic de 2021.
This jajajaja me la imagino súper homeopática curándose con cristales.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Voy a poner frases que soltó La Lore en el AMA de Reddit (es donde sus fans o gente en Reddit le hacen preguntas con moderadores y la otra persona contesta en una franja de tiempo. Muchas veces se quedan sin respuesta por la cantidad de preguntas que se mandan). Lo que digo es que suelen ser muy inocentes.
- A la pregunta de si le había resultado muy pesado hacerse los tatuajes de henna, ella respondió que no, que está acostumbrada a meditar DURANTE HORAS así que eso era pan comido.
- Otra le preguntaron que porqué se identificaba con Juana de Arco, ella suelta: que luchaba por la paz y el equilibrio y que hubiera deseado ser ella. Ella comparándose con una mártir a la que mataron cruelmente.
- Su razón de no publicar música en sueco es que ella quiere comunicarse con todo el mundo. The audacity.
- Respondiendo a porque siempre parece tan calmada y “energy healing” (no sé muy bien cómo traducirlo), dijo que es así cuando está en su elemento, y que crear música y conectar con la gente es su elemento (que por eso se saltó la presentación en el escenario en Madrid el día anterior con el resto de participantes ante los fans, porque le gusta conectar con la gente).
- Y mi fav y que me dio la mejor peor idea del mundo: que si no hubiera sido artista, hubiera sido filósofa. Toma ya. Lore la filósofa, estas respuestas las habría dado Sartre seguramente, sí sí. Leerte dos libros sobre el mindfulness no te hace experta en la materia.

Yo flipaba mientras tarareaba “Mood Ring” de Lorde leyendo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo de conectar con la gente quedó clarísimo, sí.

A mí también me parece que no deberían volver a presentarse los que ya ganaron. Creo que este año se lo lleva Finlandia, veo más gente entusiasmada con él que con Loreen. Es que aunque la canción no te encante (que ya es raro) te acabas enamorando del Jere xD no se puede evitar, es demasiado adorable. Euphoria me encanta pero Tattoo se me hace pesada, y también leo mucha gente por ahí opinando lo mismo que nosotras, que su momento ya pasó. Veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 21 Abr 2023, 11:35 Parece una parodia, no puedo jajajajaja
Podría ser perfectamente algo que diría Joaquín Reyes haciendo de Loreen.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

karyatide escribió: 21 Abr 2023, 12:29
PinkiePie escribió: 21 Abr 2023, 11:35 Parece una parodia, no puedo jajajajaja
Podría ser perfectamente algo que diría Joaquín Reyes haciendo de Loreen.
Os juro que es cierto todo lo que he puesto. Aún tengo los pantallazos que le pasé a @Eleanor ese día con las respuestas estas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 21 Abr 2023, 10:35
- Otra le preguntaron que porqué se identificaba con Juana de Arco, ella suelta: que luchaba por la paz y el equilibrio y que hubiera deseado ser ella. Ella comparándose con una mártir a la que mataron cruelmente.
Modestia baja que sube Loreen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pedazo remix el de TVORCHI.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes