Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Joe chicas, pues yo cogí dhl porque se supone que era más rápido y al final mira... Desde que lo enviaron el viernes y tras darse un garbeo por zaragoza al fin hoy me ha llegado. A ver si para la próxima me acuerdo y lo pido por correos. Eso sí, tengo que decir que en apagado todas me han gustado. Además, quitando callejón diagon que es más dulce, las demás me han parecido olores frescos y que pueden pegar con este tiempo.
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 15 Abr 2023, 00:14
Tranquila que el tabaco es hoja de tabaco no tabaco en plan paquete de marlboro. Es como en la comarca, que la gente se asusta de lo del tabaco de pipa y al final huele súper bien.
Si??? Claro, es que me lo imagino literalmente como un paquete de tabaco, y eso atrás.
Pues entonces queda apuntada!
Sugar Kane escribió: 15 Abr 2023, 09:33 Pero Casa junto al mar es parecida a la de Fire?

A ver cuándo salgan por cuáles me decido.
En breve tengo que reponer Dragona.
Nooo, nada que ver. No se parecen en absolutamente nada :loll:. La de fire huele a limpiador de WC :meparto:.
Cacaolat escribió: 17 Abr 2023, 18:04
Invisible a los ojos os olerá a toallita/regaliz seguro, cumple totalmente con la promesa del talco. Tiene ese matiz pero en mi caso se le apodera la vainilla, lo que lo mejora bastante y lo convierte en un aroma más envolvente y complejo. Tiene un olor que para mí es muy reconfortante, aunque ya sabéis que soy caritaempolvadófila y lo que yo diga yo sobre los olores empolvados hay que tomarlo con pinzas. La intensidad es bastante alta, por mucho que digan que es media. Aunque para mí eso es un plus, tened cuidado con eso si pensáis en pedirla.

Hablando de tarjetitas, me mandaron una de Corte de la noche y... qué cosa más horrible. Huele al ambientador en gotas del todo a 100 que gastaba mi yaya. Jazmín del que cagó la rata, no compréis eso.
A mi ‘Invisible a los ojos’ también me flipa. Es lo que dices, un olor muy reconfortante, inocente… Y de intensidad es alta pero no de las que agobian (al menos para mi).
Esta vela no tiene olor a regaliz, yo lo detecto a kilómetros :loll: a toallita no se, porque ese no lo detecto :jiji:

A mi la Dragona también me olería a humo sin más, estoy segura :meparto: y sé de otra chica que le pasó lo mismo, la pidió y me dijo que era como tener la chimenea encendida y oler el humo.

Corte de la noche me pasa igual, me huele a ambientador o suavizante y fue un fail para mi, pero fue mi primera decepción de Book y no sabía que se podían descambiar :loll: sino no estaría conmigo.




Summer vibes de Fire me llama bastante la atención, pero como el olor a brisa marina sea el mismo gel azul de Casa junto al mar (de Fire)… vamos mal. ¿Alguna que haya tenido las dos y me pueda confirmar? :loll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Summer vibes" es puro sorbete de mango, no tiene mucho más. Y se parece a "Casa junto al mar" como un huevo a una castaña jajaja. Espero haberte sido de ayuda @Laurals99 .
Imagen
Lilith94
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2022, 15:45

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola reinas!
Hace mil que no posteo por aquí 🙈 Me paso para comentaros que el pedido que hice de Lebre fue una pasada! Estoy enamorada de Cardan y ese olor sutil masculino, haha. Pedí Sassenach e Invernadero también y las dos una maravilla. Huelen justo a lo que dice la etiqueta, y sin rastro artificial, en mi opinión. La de Invernadero es la que más me ha sorprendido porque es que es tal cual el olor de entrar a un invernadero donde ha estado dando el sol. Fascinante.
Las decoraciones son maravillosas pero sí que es verdad que es mejor retirar lo que se pueda😅
He picado (culpo a este foro😂) en un nuevo pedido de Light up y Equinocio😊 A ver si llegan pronto.
De Fire no he pedido nada, ni en el outlet. No me llama nada. Quizá cuando vuelva el frío.
De Book... Si pido, será en Maquillalia. No solo porque la web está cerrada again😂, si no que si encima sale más barato, adelante. Quiero pensar que esto les haga reflexionar sobre códigos de descuento porque tampoco han tardado mucho en poner las novedades en el resto de tiendas/webs.
Estoy indecisa con Mercado de Flores... Leo reseñas encontradas😵
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de book me parece ya totalmente incomprensible, la web funcionaba bien :confused: y no han dicho nada al respecto no?

Lo habéis dicho ya varias, pero me pasa igual que entre los cierres de book y el catalogo raquítico de fire, se me ha pasado ya un poco la fiebre de las velas
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 20 Abr 2023, 13:56 Lo de book me parece ya totalmente incomprensible, la web funcionaba bien :confused: y no han dicho nada al respecto no?

Lo habéis dicho ya varias, pero me pasa igual que entre los cierres de book y el catalogo raquítico de fire, se me ha pasado ya un poco la fiebre de las velas
Hicieron una publi diciendo que estaban haciendo cambios/mantenimiento y tal, y dejaron caer que habría una novedad.

Es lo de siempre, hacen los cambios en bruto sobre la web porque usan plantillas wordpress, no hay una persona programando detrás todo que pueda hacerlo en entorno y luego volcar todo para que no haya ningún corte en el uso de la web.

De todas formas, todo lo que no sea comprar de una en una sale mucho más a cuenta en Maquillalia.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy viendo que en Maquillalia están a 16,90 €, que creo que era el precio de la web original. ¿Por qué decís que sale más a cuenta pedir allí? ¿Hay algún código descuento? Me está entrando mono de vela y Book sigue chapada…
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 20 Abr 2023, 15:57 Estoy viendo que en Maquillalia están a 16,90 €, que creo que era el precio de la web original. ¿Por qué decís que sale más a cuenta pedir allí? ¿Hay algún código descuento? Me está entrando mono de vela y Book sigue chapada…
Porque como mínimo siempre hay códigos descuento de embajadoras del 10%. Y ocasionalmente más.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Fire se muda a otro local por lo que parece leerse de su nuevo post
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Uy yo tampoco sabía lo de los códigos de Maquillalia! Pues andaré pendiente que la verdad que si vas a coger más de una es lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 20 Abr 2023, 17:04 Fire se muda a otro local por lo que parece leerse de su nuevo post
Ay madre!! Efecto Book!

Lo de los códigos está bien para coger las fijas del catálogo.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 17:44
Tirizia escribió: 20 Abr 2023, 17:04 Fire se muda a otro local por lo que parece leerse de su nuevo post
Ay madre!! Efecto Book!

Lo de los códigos está bien para coger las fijas del catálogo.
He visto la publi y sinceramente no la entiendo. Dicen que se quedan en el barrio, pero es que ya están prácticamente en el mejor sitio y mejor comunicado de su barrio. No tiene sentido.

He pensado que igual lo que pretenden hacer es alquilar el de al lado y agrandar el taller/tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Abr 2023, 17:52
Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 17:44
Tirizia escribió: 20 Abr 2023, 17:04 Fire se muda a otro local por lo que parece leerse de su nuevo post
Ay madre!! Efecto Book!

Lo de los códigos está bien para coger las fijas del catálogo.
He visto la publi y sinceramente no la entiendo. Dicen que se quedan en el barrio, pero es que ya están prácticamente en el mejor sitio y mejor comunicado de su barrio. No tiene sentido.

He pensado que igual lo que pretenden hacer es alquilar el de al lado y agrandar el taller/tienda.

Supongo que quieren ampliar pero con el catálogo tan mínimo que tienen actualmente no le veo mucho sentido, a no ser que estén vendiendo de las existentes a punta pala.

Cosa que no creo, porque ahora Book creo que se les ha adelantado.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 18:01
Poljús escribió: 20 Abr 2023, 17:52
Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 17:44

Ay madre!! Efecto Book!

Lo de los códigos está bien para coger las fijas del catálogo.
He visto la publi y sinceramente no la entiendo. Dicen que se quedan en el barrio, pero es que ya están prácticamente en el mejor sitio y mejor comunicado de su barrio. No tiene sentido.

He pensado que igual lo que pretenden hacer es alquilar el de al lado y agrandar el taller/tienda.

Supongo que quieren ampliar pero con el catálogo tan mínimo que tienen actualmente no le veo mucho sentido, a no ser que estén vendiendo de las existentes a punta pala.

Cosa que no creo, porque ahora Book creo que se les ha adelantado.
Es que perdieron una oportunidad de oro para hacerles el sorpasso. Supongo que ni se lo plantearon, por eso dicen siempre aquello del comercio de proximidad y tal. No quiere ser la más grande.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 20 Abr 2023, 06:36 "Summer vibes" es puro sorbete de mango, no tiene mucho más. Y se parece a "Casa junto al mar" como un huevo a una castaña jajaja. Espero haberte sido de ayuda @Laurals99 .
Ufff no sé si tanto mango me gustaría, me habría gustado ese toque salado que promete. Pero si al menos no se parece a la otra, mucho mejor :meparto:




Si chicas, en Maquillalia salen más baratas con el 10%, yo solo conozco el código MAQUIMIRI. Yo también pienso que deben replantearse lo de los códigos… desde que los quitaron no he vuelto a comprar, y si compro será en maquillalia pero tampoco demasiado, que solo es un 10%. Antes con el 20% se quedaba genial de precio… Imagino que no seré la única que no ha comprado sin descuento, así que las ventas habrán bajado…
Tengo que reponer Primavera en Kioto que me queda poquita, la de Bakery también y me compraría otra de Nunca Jamas e Invisible a los ojos (pero de estas aún me queda la mitad). Y nueva quiero probar la de La Habana, me da curiosidad :jiji:
Por cierto, día de lluvia huele mucho a lavanda? Me enviaron una muestra y era 1000% lavanda, detesto ese olor. Pero al ser en tarjeta no me fío tanto, quizás la vela en si no huela tanto a lavanda y tenga otros matices.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues me apunto ese código.

Supongo que la de la Habana no la meterán en Maquillalia. Primavera en Kyoto ya la tengo por la mitad con la caña que le doy.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 18:59 Pues me apunto ese código.

Supongo que la de la Habana no la meterán en Maquillalia. Primavera en Kyoto ya la tengo por la mitad con la caña que le doy.
En Maquillalia tienes todas las estacionales también, no veo por qué no la iban a meter.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Abr 2023, 20:01
Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 18:59 Pues me apunto ese código.

Supongo que la de la Habana no la meterán en Maquillalia. Primavera en Kyoto ya la tengo por la mitad con la caña que le doy.
En Maquillalia tienes todas las estacionales también, no veo por qué no la iban a meter.
Anda! qué buena noticia! Pensaba que sólo eran las de catálogo fijo! Pues genial!!
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por la explicación @Poljús y por el código, @Laurals99 .
Yo tengo Día de lluvia y para mí fue un poco desilusión, no le encontré la lavanda por ningún lado. Es un olor agradable, como a crema cosmética, pero no me pareció nada especial.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 18:59 Pues me apunto ese código.

Supongo que la de la Habana no la meterán en Maquillalia. Primavera en Kyoto ya la tengo por la mitad con la caña que le doy.
Me suena de haber visto el año pasado la de La Habana en maquillalia, espero que si esté!

Uf, es que es adictiva Sugar jajajaja a mi me quedan como dos dedos, y vamos… porque no he querido usarla mucho para no gastarla, sino haría meses que ya la habría acabado :jiji:
diecinueve escribió: 20 Abr 2023, 22:04 Gracias por la explicación @Poljús y por el código, @Laurals99 .
Yo tengo Día de lluvia y para mí fue un poco desilusión, no le encontré la lavanda por ningún lado. Es un olor agradable, como a crema cosmética, pero no me pareció nada especial.
Nada, preciosa! Para eso estamos :wub:. Pues a mi el olor a crema cosmética si me gusta, en la muestra solo olí lavanda y además un olor muy muy intenso, así que me hace dudar…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes