Libros Jennifer L. Armentrout

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Libros Jennifer L. Armentrout

Jennifer Lynn Armentrout, también conocida por el seudónimo de J. Lynn, ​ es una escritora estadounidense de romance contemporáneo, new adult y fantasía. ​ ​ Varias de sus obras han aparecido en la lista de los más vendidos del New York Times.

Imagen

Imagen

Imagen

:roll:
Última edición por Missfake el 14 Nov 2022, 18:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Libros Jennifer L. Armentrout

Alguna habéis leído algo de ella?? Hace años leí la saga Lux y creo que también leí cazadora de hadas.
Estoy con de sangre y cenizas, y no sabía donde comentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Libros Jennifer L. Armentrout

Yo! No había leído nada de ella y justo acabo de terminar "De sangre y cenizas". Me ha gustado, seguiré con la saga. Me ha recordado a mi querida Sarah J Maas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Libros Jennifer L. Armentrout

Marramew escribió: 15 Nov 2022, 22:52 Yo! No había leído nada de ella y justo acabo de terminar "De sangre y cenizas". Me ha gustado, seguiré con la saga. Me ha recordado a mi querida Sarah J Maas.
Es bastante similar, si!
Justo estoy con sangre y cenizas, llevo como la mitad. Menudo jaleo tengo con los ritos y demás jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Libros Jennifer L. Armentrout

Bueno, pues vengo a comentar que no me ha hecho demasiada gracia el libro.
Le voy a dar una oportunidad al segundo, ya que no tengo ningún libro entre manos, pero para mi gusto le falta chicha.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Libros Jennifer L. Armentrout

A ver, a mi me gustó pero si que es cierto que iba con las expectativas muy altas por todos los buenos comentarios que tiene y, bueno, para tanto no me pareció... seguiré con la saga yo también para ver como se desarrolla, pero más adelante que si leo mucha fantasía seguida, me saturo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Libros Jennifer L. Armentrout

Marramew escribió: 06 Dic 2022, 10:52 A ver, a mi me gustó pero si que es cierto que iba con las expectativas muy altas por todos los buenos comentarios que tiene y, bueno, para tanto no me pareció... seguiré con la saga yo también para ver como se desarrolla, pero más adelante que si leo mucha fantasía seguida, me saturo.
De ese estilo me gustan otros, como acotar, o la saga trono de cristal.
No sé, me da la sensación de que la trama se queda un poco pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Libros Jennifer L. Armentrout

Yo he leído todo lo que hay de la saga y la verdad es que es muy repetitivo, la señora me parece que tienes unos recursos limitados
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Libros Jennifer L. Armentrout

Me salen pila de veces en tiktok y siempre estoy tentada pero cuando quiero ponerme a descargar el primero de todos siempre acabo liandome y temo por empezar por una precuela o lo que sea.
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Libros Jennifer L. Armentrout

¡Hola chicas!! Solo me leí la saga de gloria y gracia ,no es una escritora me guste mucho ,espero cosas diferentes, ¿cuales habéis leído?
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Libros Jennifer L. Armentrout

A mi FBAA no me llama mucho, creo que esperaré a que la termine y ya veré si me animo o no, porque encima ha metido el spin off y uff no sé.. en su momento yo leí la saga lux y la covenant, que me encantó. Son muy juveniles pero a mi la última me enganchó cosa mala. Tengo ganas de ponerme con otros de ella que tengo pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Libros Jennifer L. Armentrout

Yo creo que no me voy a animar a seguir la saga, la verdad, de hecho, acabo de vender hasta el libro en vinted.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Libros Jennifer L. Armentrout

Uy no sabía que tenía post, yo me he leído los 3 primeros de sangre y cenizas y justo he cogido el cuarto de la biblioteca. Hace nada anunció que la precuela en vez de 3 libros serán 4... yo ya me pierdo. Además tiene un montón de libros con portadas muy parecidas y no me da la vida para seguirle el ritmo. De ella también me leí El beso del infierno y me gustó mucho
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Libros Jennifer L. Armentrout

Yo me leí todos estos, que son los que tiene en castellano :hide1: :

De sangre y cenizas (primer libro de De sangre y cenizas)
Un reino de carne y fuego (segundo libro de De sangre y cenizas)
Una corona de huesos dorados (tercer libro de De sangre y cenizas)
Una sombra en las brasas (primer libro de De carne y fuego)
La Guerra de las Dos Reinas (cuarto libro de De sangre y cenizas)
Una Luz en la llama (segundo libro de De Carne y fuego)

Tb la trilogía de Cazadora de Hadas.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Libros Jennifer L. Armentrout

akita88 escribió: 17 Ago 2023, 13:52 Yo me leí todos estos, que son los que tiene en castellano :hide1: :

De sangre y cenizas (primer libro de De sangre y cenizas)
Un reino de carne y fuego (segundo libro de De sangre y cenizas)
Una corona de huesos dorados (tercer libro de De sangre y cenizas)
Una sombra en las brasas (primer libro de De carne y fuego)
La Guerra de las Dos Reinas (cuarto libro de De sangre y cenizas)
Una Luz en la llama (segundo libro de De Carne y fuego)

Tb la trilogía de Cazadora de Hadas.
Recomiendas leer algo de la precuela antes de la guerra de las dos reinas? que yo me he ido directa a leer el 4 porque empecé la precuela y me costó mucho.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Libros Jennifer L. Armentrout

@Mordis, no sabría decirte...los leí por orden y todos seguidos, salvo el último (2º de la precuela) que lo leí hace menos (cuando vi que lo había y antes de ponerme con Trono de Cristal q fueron todos seguidos :bag: ). Creo que el 1º de la precuela aporta bastante información que ayuda a entender mejor el de la guerra de las dos reinas. Pero si te cuesta lo intentaría después. A mi en su momento me dió pereza porque quería saber cómo seguía la "historia principal". pero luego me enganchó mucho la precuela tb.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Libros Jennifer L. Armentrout

He empezado el cuarto libro y como en su momento (a principios de año) me leí los tres del tirón a modo ansía viva y he leído tanta fantasía por medio que necesito un "en libros anteriores..." :bag:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes