Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 20 Abr 2023, 09:54 Vaya familia de mierda tengo, es que no se salva ni uno :meparto: :meparto: :meparto: Menos mal que nos tenemos mi hermana y yo la una a la otra porque si no no sé qué hubiera sido de nosotras de verdad. En fin, gentuza.
Ya está, ella es tu familia y punto. Piensa que otros no tienen ni eso.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 20 Abr 2023, 10:00
-M- escribió: 20 Abr 2023, 09:54 Vaya familia de mierda tengo, es que no se salva ni uno :meparto: :meparto: :meparto: Menos mal que nos tenemos mi hermana y yo la una a la otra porque si no no sé qué hubiera sido de nosotras de verdad. En fin, gentuza.
Ya está, ella es tu familia y punto. Piensa que otros no tienen ni eso.
Y una familia súper bonita. Siempre que te leo cosas de tu hermana lo pienso, que qué suerte tenéis de teneros y qué relación más bonita tenéis.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Edit
Última edición por Gaby el 20 Abr 2023, 11:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas, me hago una captura.
Yo ya digo que mientras ella tenga ganas de vivir voy a quemar todos los cartuchos.
Ayer me tuvo hasta las 3-4 de la mañana despierta, estaba histérica porque quería jugar.

@Kate que salga bien!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lubianla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 20 Abr 2023, 08:43 Lo primero Buenos días, y para las que tenéis problemillas un abrazo fuerte, @cerocero @Shirley @Kate ... No sé si me dejó a alguien.

Lo voy a comentar aquí visto que se saca del contexto.
@Pimpi evidentemente que no deseo que te vayas, has soltado algo, igual sin pensar, que me parecía súper egoísta. Y no solo a mí, que yo lo dije, pero muchas dieron like al comentario. Si lo que querías decir era otra cosa, pues lo aclaras y ya está, pero es que lo que dijiste fue literalmente eso. Cómo enferma de cáncer tengo mucho que agradecer a la sanidad pública porque sino seguramente la hubiera palmado y que alguien crea que le frien a impuestos y lo mejor sería largarse a cotizar a otro país, pues sinceramente me parece una :poopoo: Si no querías decir eso, lo dicho, en vez de ofenderte lo aclaras porque fuiste tú la que lo dijo, insisto literalmente. Y creo que no hay más recorrido sobre ello.

Por otro lado, estoy hasta la peineta de que algunas tiren la piedra y escondan la mano y aprovechen estas cosas para ir soltando hate pasivo agresivo por el foro. Si tienes algo que decir dilo directamente, no por mps y con insinuaciones, que ya somos mayorcitas y está feo. No voy a decir por quién lo digo porque ella, o mejor ellas, saben quién son.

Os lo creais o no hay foreras a las que se nos ha colgado un cartel y cada vez que escribimos se nos achaca un tono de conflicto que no es real. Cualquiera que me conozca en persona o privado sabe que no soy como me pintan algunas. Hay más foreras que les pasa y las entiendo, de la misma forma que hay algunas que pueden soltar lo que quieran y no pasa nada.

Dicho esto, siendo creo que más clara que el agua, igual la que se plantea largarse soy yo y os dejo hacer la fiesta a las encargadas de la queja cuando dan a saco pero que cuando contestas les duele. La :poopoo: de algunas es que huele a flores por lo visto.
Me parece obsceno que hables en este momento de tu enfermedad.
¿Por qué lo haces? Por qué una forera más está diciendo que se va por tu culpa? lo utilizas como argumento para victimizarte? Igual que decir que a lo mejor la que se va eres tú. Es el patrón que sigues siempre. Eres muy bajuna.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 20 Abr 2023, 10:00
-M- escribió: 20 Abr 2023, 09:54 Vaya familia de mierda tengo, es que no se salva ni uno :meparto: :meparto: :meparto: Menos mal que nos tenemos mi hermana y yo la una a la otra porque si no no sé qué hubiera sido de nosotras de verdad. En fin, gentuza.
Ya está, ella es tu familia y punto. Piensa que otros no tienen ni eso.
Yo misma. En cuanto falten mis padres mi familia van a ser mis mascotas, si es que las tengo xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lubianla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 20 Abr 2023, 08:43 Lo primero Buenos días, y para las que tenéis problemillas un abrazo fuerte, @cerocero @Shirley @Kate ... No sé si me dejó a alguien.

Lo voy a comentar aquí visto que se saca del contexto.
@Pimpi evidentemente que no deseo que te vayas, has soltado algo, igual sin pensar, que me parecía súper egoísta. Y no solo a mí, que yo lo dije, pero muchas dieron like al comentario. Si lo que querías decir era otra cosa, pues lo aclaras y ya está, pero es que lo que dijiste fue literalmente eso. Cómo enferma de cáncer tengo mucho que agradecer a la sanidad pública porque sino seguramente la hubiera palmado y que alguien crea que le frien a impuestos y lo mejor sería largarse a cotizar a otro país, pues sinceramente me parece una :poopoo: Si no querías decir eso, lo dicho, en vez de ofenderte lo aclaras porque fuiste tú la que lo dijo, insisto literalmente. Y creo que no hay más recorrido sobre ello.

Por otro lado, estoy hasta la peineta de que algunas tiren la piedra y escondan la mano y aprovechen estas cosas para ir soltando hate pasivo agresivo por el foro. Si tienes algo que decir dilo directamente, no por mps y con insinuaciones, que ya somos mayorcitas y está feo. No voy a decir por quién lo digo porque ella, o mejor ellas, saben quién son.

Os lo creais o no hay foreras a las que se nos ha colgado un cartel y cada vez que escribimos se nos achaca un tono de conflicto que no es real. Cualquiera que me conozca en persona o privado sabe que no soy como me pintan algunas. Hay más foreras que les pasa y las entiendo, de la misma forma que hay algunas que pueden soltar lo que quieran y no pasa nada.

Dicho esto, siendo creo que más clara que el agua, igual la que se plantea largarse soy yo y os dejo hacer la fiesta a las encargadas de la queja cuando dan a saco pero que cuando contestas les duele. La :poopoo: de algunas es que huele a flores por lo visto.
¿Quiénes son?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entiendo que el foro esta en "horas bajas" pero no se puede dejar campar a sus anchas a gente que viene con la escopeta cargada y un solo comentario.

Eso si que es bajuno.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira estoy hasta los cojones de aguantar siempre a esta g*lipo**as y que encima todo el mundo se calle. Lo has conseguido pedazo de mierda con patas, puedes volver cuando quieras que yo me largo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi tambien me ha parecido una sobrada la contestación hacia @undi , no me he enterado de la pelea ni de los mensajes privados ni de quien es quien. Basicamente no me estoy enterando de nada, pero la contestación es de mal gusto.

Pero por qué no la metes en ignorados @undi ? en cada reencarnación ...hay ahí un mal rollo impresionante, yo creo que en esos casos lo mejor es ignorar, es alguien que no conoces, si la metes a ignorados no la lees.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias muchachas, la verdad es que si que tenemos una relación muy bonita. Me he ido a llevar a arreglar el portátil y al pasar por una floristería he comprado dos macetitas de dimorfotecas, unas blancas y unas amarillas, me he pasado por casa de mi hermana y he entrado sin hacer ruido porque estaba en medio de una consulta y le he dejado las amarillas en el recibidor para que se las encuentre cuando salga a despedir al paciente.

Y bueno ella no lo sabe pero este finde tiene su despedida de soltera, yo no puedo ir porque no puedo pedir un finde entero libre y ya gaste las vacaciones del primer trimestre en bajar a hacer la prueba del menú y las siguientrs ya son para la boda, pero he ayudado un poquito en la organización y mañana he quedado con una de sus amigas para ir juntas a buscarla a casa y meterla en el coche de sorpresa. Seguro que se lo pasa genial el finde así que al menos desconecta un poco de la mierda que le está cayendo por parte de la familia respecto a la boda.

Que por cierto no se cuanto van a tardar en arreglarme el portátil y odio forear desde el móvil pero bueno, esperemos que tarde poco que además estoy haciendo un curso y prefiero intentar no pedir un ordenador a nadie.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 20 Abr 2023, 11:11
A mi tambien me ha parecido una sobrada la contestación hacia @undi , no me he enterado de la pelea ni de los mensajes privados ni de quien es quien. Basicamente no me estoy enterando de nada, pero la contestación es de mal gusto.

Pero por qué no la metes en ignorados @undi ? en cada reencarnación ...hay ahí un mal rollo impresionante, yo creo que en esos casos lo mejor es ignorar, es alguien que no conoces, si la metes a ignorados no la lees.
Porque estoy hasta las mismísimas narices de que me agreda y encima se haga tábula rasa como si la culpa fuese de las dos. Me agrede sin previo aviso, no está foreando por ahí y luego hace esto, es su primer mensaje, cuándo queréis que la meta en ignorados? Entro y cada poco me encuentro a esta desgraciada haciendo lo que acaba de hacer y en lugar de apoyo lo que recibo es un "qué mal rollo, ponla en ignorados, siempre estáis igual" Me gustaría que alguna vez os pasase a vosotras para que sepáis cómo se siente. Que no conozco de nada a esta mierda de persona, me persigue porque sí, es parte de su entretenimiento. Es que mira, si la tengo delante no tiene las narices de decirme ni mu, ya te lo aseguro.

Pero vamos, que lo estén leyendo foreras y se callen... es para flipar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 20 Abr 2023, 11:18
Kira escribió: 20 Abr 2023, 11:11
A mi tambien me ha parecido una sobrada la contestación hacia @undi , no me he enterado de la pelea ni de los mensajes privados ni de quien es quien. Basicamente no me estoy enterando de nada, pero la contestación es de mal gusto.

Pero por qué no la metes en ignorados @undi ? en cada reencarnación ...hay ahí un mal rollo impresionante, yo creo que en esos casos lo mejor es ignorar, es alguien que no conoces, si la metes a ignorados no la lees.
Porque estoy hasta las mismísimas narices de que me agreda y encima se haga tábula rasa como si la culpa fuese de las dos. Me agrede sin previo aviso, no está foreando por ahí y luego hace esto, es su primer mensaje, cuándo queréis que la meta en ignorados? Entro y cada poco me encuentro a esta desgraciada haciendo lo que acaba de hacer y en lugar de apoyo lo que recibo es un "qué mal rollo, ponla en ignorados, siempre estáis igual" Me gustaría que alguna vez os pasase a vosotras para que sepáis cómo se siente. Que no conozco de nada a esta mierda de persona, me persigue porque sí, es parte de su entretenimiento. Es que mira, si la tengo delante no tiene las narices de decirme ni mu, ya te lo aseguro.

Pero vamos, que lo estén leyendo foreras y se callen... es para flipar.
Que le caes mal está claro, yo es que no entiendo entrar a un foro a atacar a alguien por mal que te caiga , no sé que diversión supone. Dicho lo cual si me pasase a mi supongo que me cansaría tambien y la mandaría a ignorados . No sé igual desde moderación pueden hacer algo ya que es algo recurrente.

Lo que no entiendo es que en general odia todo el foro pero siempre vuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que quede claro que esto lo tenía escrito antes del momento troll y que no tiene nada que ver con @undi ni me refiero a ella.
bri escribió: 20 Abr 2023, 09:47 Pero no os vayáis que @lamaladelanovela está queriendo revivir el foro.
Yo no quiero que se vaya nadie, no ya por el tema de revivir el foro, sino porque todas son importantes. Somos como gallinitas en un corral :looll:

Ahora bien… me parece bastante absurda esta moda de meenfadoynorespiro y me voy del foro porque nadie sabe la situación que estoy viviendo. Pues mira, no, nadie lo sabe ni tiene que saberlo. Lo sabes tú, que es tu vida. Esto es solo internet. Apagas el ordenador y PUM, desaparece todo. Y cuando lo vuelvas a encender contestas si quieres. O no, a veces ni falta que hace.

Esto es un foro con más de 10.000 personas registradas. En cualquier momento alguien te va a contestar mal, te va a rebatir, te puede molestar y te puede ofender, pero es que en esto consiste estar en un foro de debate. Y no sé si es que algunas se están tomando el foro demasiado en serio o que, pero no es para eso.

Estoy cansada de tener que estar gastando mis energías en convencer a foreras adultas de que las opiniones son solo opiniones y que no hay que irse de un foro porque la opinión, o la manera de transmitirla, de una persona que no conoces de nada te ha hecho pupita.

Valoro mucho lo que aportan todas aquí, pero no puedo dedicar horas de mi tiempo a hacer que se sientan especiales y queridas tras un berrinche. Así que de mi no va a volver a salir un “no te vayas”.

Como ya dije, no me gustaría que se fuera nadie, pero quien quiera pedirme bajas que aproveche ahora que estoy en el ordenador. De normal, y salvo que me despiste, son 72 horas de plazo para dar de baja la cuenta. No es necesario que me estén escribiendo continuamente a mi móvil o en mis RRSS para recordármelo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es mi caso @lamaladelanovela , a mí que me lleven la contraria o me rebatan o me den una mala contestación, mira, chispum, forma parte del juego. Lo que ya estoy hartísima es de esta HDGP que me viene persiguiendo años y que cada vez más frecuentemente me encuentre de golpe son sus mierdas. Es que tengo un cabreo ahora mismo que si la tengo delante le doy tal ostia que no se encuentra los dientes. Ya está bien de igualar agresora y agredida, es que ya vale coño.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre entre contestar mal puntualmente porque todos tenemos un click que hace que saltemos... Y tener a gente acosandote que eso es acoso pues bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si @undi, se que no es tu caso. De hecho no vi al troll hasta que me avisaron porque estaba escribiendo eso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues es que entrar a un foro, lo que dices, a pasar el rato y estar continuamente siendo agredida y acosada por esta persona, a la que ni conozco, me parece que es como poco para decir que hasta aquí. Y no es que quiera dejar el foro, me gusta, me entretiene, aprecio a mucha gente, etc... pero es que ya estoy hasta las mismísimas narices. De verdad, troll, si me estás leyendo, te doy mi dirección y lo aclaramos de una P*** vez, cobarde.

Me da la risa porque me ha recordado el estanque de los patos.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El tema de los impuestos es recurrente y creo que da igual ser autónomo que asalariado. Nos sangran a todos. Muchos estamos en la franja maldita de estar justo por encima del límite X de sueldo, renta o lo que sea para no poder optar a ningna ayuda o subvención, pero tampoco lo suficientemente arriba para poder estar muy desahogado.
Y es que si nos ponemos así, yo no hago uso prácticamente de la sanidad pública, que me devuelvan mi contribución, que a lo mejor es el doble de otro que sí está todo el día de médicos... Lo veo un poco como el seguro del coche o de la casa, para qué pagarlo, si nunca pasa nada? Hasta el día que pasa y tenemos que echar mano de ello.

Para impuesto el que voy a tener que pagar con la dichosa despedida (si, la famosa despedida de 600e y subiendo...) y boda :wirr:

Edito, que he entrado un poco a lo loco. Un abrazo enorme a todas las que estáis regular.
@undi no te vayas!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes