Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 19 Abr 2023, 11:35
bagbag escribió: 19 Abr 2023, 11:30 Susana Uribarri después de liarse con el semental Darek es tan amiga de Ana?
Me suena que hicieron las paces hace mil años. Se unirían para ponerlo a parir :D:
Ahora Susana será su representante?
Lo mismo que Teresa Bueyes, se pelearon y ahora tan amigas y que las dos son trinker.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada pareja de Rancin es más joven que la anterior
anxa escribió: 19 Abr 2023, 01:52
MeNac escribió: 18 Abr 2023, 21:06 La realeza, otros que van de rancios que si la sangre pero también a comprar críos

Tienen 54 años. Lo de adoptar no se lo plantea ni gente que tiene cierto peso institucional y que podría dar un mensaje

Los príncipes Gustav y Carina esperan su primer hijo por gestación subrogada


https://www.hola.com/realeza/2023041823 ... subrogada/
En este caso la adopción no puede ser si quiere mantener la herencia en su familia puesto que por las antiguas normas sucesorias de la casa Berleburg el niño (si es niña ya ni biológica ni adoptada) tiene que ser biológicamente suyo. Que también curiosamente ya dicen que es niño (ya tiene la herencia asegurada).

hay cosas que están por encima de una herencia como es comprar una vida, dos si tenemos en cuenta a la madre que siempre es la gran olvidada

En este caso se está metiendo un añadido al todo vale, en el caso de Ana Obregón la pena y aquí una herencia
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hiba Abouk reclama la mitad de la fortuna de su marido y resulta que el lo habia puesto todo a nombre de su madre mientras estaban casados.

Espera que la familia de el no vaya a reclamar a los niños...
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 19 Abr 2023, 14:33 Hiba Abouk reclama la mitad de la fortuna de su marido y resulta que el lo habia puesto todo a nombre de su madre mientras estaban casados.

Espera que la familia de el no vaya a reclamar a los niños...


La suegra del año, la señora...
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La madre me recuerda a la que fue suegra de Nuria Bermúdez, la madre de Dani Guiza, una joya.
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 19 Abr 2023, 11:38
Juan, el exabogado de Isabel Pantoja, detenido: está acusado de narcotráfico y pertenencia a organización criminal
https://www.cuatro.com/codigo-10/202304 ... 95659.html
El abogado pertenece al clan Farruku y escondía la droja en contenedores de merluza. Puro costumbrismo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder con la Pantoja, se rodea con lo mejor de cada casa.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entras a twitter y todos los marichulos, y algunas mujeres que es peor, llamando aprovechada a Hiba y haciéndole oles a un tío acusado de viola***n

Entras al Hola y las 3 primeras noticias son el blanqueamiento continuo a lo de Ana Obregón
El corrupto del Emérito
Y Rancin con una pareja más joven que la anterior como viene siendo costumbre

Un panorama precioso
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 19 Abr 2023, 17:46 Entras a twitter y todos los marichulos, y algunas mujeres que es peor, llamando aprovechada a Hiba y haciéndole oles a un tío acusado de viola***n
Luego son los primeros que en las noticias de violaciones múltiples son los que preguntan si comen jamón.

Además Hiba no “ha pedido” nada, están casados en gananciales, ante un divorcio es lo que hay
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 19 Abr 2023, 15:50
savanah escribió: 19 Abr 2023, 14:33 Hiba Abouk reclama la mitad de la fortuna de su marido y resulta que el lo habia puesto todo a nombre de su madre mientras estaban casados.

Espera que la familia de el no vaya a reclamar a los niños...


La suegra del año, la señora...
Más bien es Hiba la que ha tenido suerte de haberse desprendido de su hijo
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da la impresión que presuntamente Carolina Iglesias y Mónica Carrillo tienen algo por varios stories que les he visto ya juntas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 19 Abr 2023, 22:28 Me da la impresión que presuntamente Carolina Iglesias y Mónica Carrillo tienen algo por varios stories que les he visto ya juntas.
Mira, yo esto también lo he pensado. Tienen un tonteo que se palpa claramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

anxa escribió: 19 Abr 2023, 01:52
MeNac escribió: 18 Abr 2023, 21:06 La realeza, otros que van de rancios que si la sangre pero también a comprar críos

Tienen 54 años. Lo de adoptar no se lo plantea ni gente que tiene cierto peso institucional y que podría dar un mensaje

Los príncipes Gustav y Carina esperan su primer hijo por gestación subrogada


https://www.hola.com/realeza/2023041823 ... subrogada/
En este caso la adopción no puede ser si quiere mantener la herencia en su familia puesto que por las antiguas normas sucesorias de la casa Berleburg el niño (si es niña ya ni biológica ni adoptada) tiene que ser biológicamente suyo. Que también curiosamente ya dicen que es niño (ya tiene la herencia asegurada).
Damos por hecho entonces que además de comprar un niño, han escogido el sexo, para asegurar la herencia en todos los sentidos.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Carolina se la veia muy bien con la novia que tenia, que les paso?
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 19 Abr 2023, 22:40
Argo escribió: 19 Abr 2023, 22:28 Me da la impresión que presuntamente Carolina Iglesias y Mónica Carrillo tienen algo por varios stories que les he visto ya juntas.
Mira, yo esto también lo he pensado. Tienen un tonteo que se palpa claramente.
Ala! yo también lo he notado! estuve escuchando el Carolate que entrevistaba a Mónica Carrillo y se notaba tonteo a tope :D
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si estaban en régimen de gananciales Hibs tiene derecho a la mitad de lo que entró en la casa, así que si él se lo pasó a su madre por su cuenta y en secreto ¿podrá reclamarlo de todos modos?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nosinmilipstick escribió: 19 Abr 2023, 22:54
Candy Girl escribió: 19 Abr 2023, 22:40
Argo escribió: 19 Abr 2023, 22:28 Me da la impresión que presuntamente Carolina Iglesias y Mónica Carrillo tienen algo por varios stories que les he visto ya juntas.
Mira, yo esto también lo he pensado. Tienen un tonteo que se palpa claramente.
Ala! yo también lo he notado! estuve escuchando el Carolate que entrevistaba a Mónica Carrillo y se notaba tonteo a tope :D
¿Carolina no tenía pareja?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 19 Abr 2023, 23:01
Nosinmilipstick escribió: 19 Abr 2023, 22:54
Candy Girl escribió: 19 Abr 2023, 22:40

Mira, yo esto también lo he pensado. Tienen un tonteo que se palpa claramente.
Ala! yo también lo he notado! estuve escuchando el Carolate que entrevistaba a Mónica Carrillo y se notaba tonteo a tope :D
¿Carolina no tenía pareja?
Rompieron hace no mucho y me da la sensación que fue por parte de Carolina por una nueva ilusión... Pero a saber.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raúl el ex futbolista haciendo de chofer a Luis Miguel en la fiesta de su cumple en casa de Paloma Cuevas. También estaba Yatra. Mezclas raras
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 19 Abr 2023, 22:58 Si estaban en régimen de gananciales Hibs tiene derecho a la mitad de lo que entró en la casa, así que si él se lo pasó a su madre por su cuenta y en secreto ¿podrá reclamarlo de todos modos?
Supongo que sí, lo único que ahí tendrá que esforzarse demostrarlo. Yo lo que había leído era que le reclamaba la mitad de todo lo que había llegado a lo largo de su carrera, eso sí que parece un poco excesivo. Pero si estaban casados en régimen de gananciales… es lo mínimo. Y sí, suerte la de ella de haber celebrado de un personaje así.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes