Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero te mando un abrazo enorme.

Estoy que no me lo creo, me han puesto en dos eventos que me flipan y me hace toda la ilusión del mundo. Lo mal que estaba en el curro anterior, él autoestima por los suelos y en este solo recibo cosas buenas por todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley es que lo del arroz a mi perra tampoco le sirvió ni nada de esa dieta. Por eso lo de la cortisona, que fue lo único que lo paró. Cagaba sangre y estaba en los huesos, a ese punto llegó, que no fue una cosa light. Mucho ánimo, preciosa. :hug: Si te puedo ayudar en algo me mandas MP si quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo una temporada que me siento enferma, así en general. me duele todo, las migrañas son directas, el cuello, la espalda, hoy ah entrado en juego el estómago, tengo la cara fatal con acné y mal aspecto... :hurted: :hurted: :hurted:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La gente esta desquiciada: no me ha dado un motorista un golpe en el cristal cuando el semaforo estaba en rojo. Para que me moviera medio metro. Mal por mi que he bajado la ventana y la gente así de macarra es peligrosa.
Y luegi un señor se ha metido en una rotonda sin mirar que le he visto solo mira al frente.

Odio las motos...
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero Qué mal, te envío muchos ánimos y un abrazo enorme. No perdáis la esperanza, espero que salga todo lo mejor posible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os contaré! Aún no han empezado
Shirley escribió: 19 Abr 2023, 18:45 @cerocero mucha suerte ❤

@undi has hecho bien. Tendrás que informarte, digo yo.


Yo estoy un poco plof, bueno llorando yo sola por la calle literalment xD. A mi perra también le ha sentado mal el arroz hervido. He llamado a la vete y me ha vuelto a decir que es muy mayor y debe tener el sistema digestivo muy jodido. Me ha dicho que le de potito de pollo con arroz (ahora voy a comprarlo) y que mañana que me pase para darme probiótico pero que no me promete que mejore.
Ayyyy, no sabía que estaba malita, espero que se mejore
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo y muchos abrazos de mi parte @cerocero 💚

Qué guay @undi !!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley , lo siento mucho, sé lo importante que es tu peque para ti, ojalá haya un milagro.

@undi supongo que no te planteas hacerlo a diario hasta que veas si te quieres mudar... mi plaza está a 110 km pero es verdad que hacemos rueda de coche y compartimos gasto, pero claro, el madrugón es épico.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @cerocero muchos animos.

@undi mucha suerte, yo estoy igual... me han propuesto algo que pinta muy chulo pero encima yo estoy de baja así que un poco complicado todo.
Última edición por Kate el 20 Abr 2023, 08:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A todas las que estáis pachuchas o tenéis a alguien (persona o peludo) pachucho, un abrazo enorme :hug:

@undi ojalá si al final hay cambio sea para bien. En tu empresa, por lo que cuentas, no te tienen en cuenta para nada y te absorben hasta el alma. Si hay posibilidad de cambio, aunque sea un tanto brusco... puede merecer la pena. Ya irás contando por aquí. Mucha suerte, espero que te alegren con el tema del sueldo y que al menos tengas la posibilidad de cambiar a algo mejor, lo tomes luego o no :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ha sido mala idea volver, me despido otra vez. Se me ha malinterpretado y creo que no se debe ser tan agresivo sin saber la vida de las personas que están detrás de la pantalla. Seguro que estoy muy sensible.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pimpi escribió: 19 Abr 2023, 22:52 Ha sido mala idea volver, me despido otra vez. Se me ha malinterpretado y creo que no se debe ser tan agresivo sin saber la vida de las personas que están detrás de la pantalla. Seguro que estoy muy sensible.
Pimpi, noooo, con la ilusión que me ha hecho tu vuelta. Que te resbale lo que haya sido, hay gente que estamos encantadas de tenerte de nuevo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pimpi take it easy, anda. Dices algo, cuando te rebaten resulta que solo era “un decir”, pero tienes que entender que al leer no se puede saber el tono que pretendes usar, el lenguaje escrito es muy literal
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Kate !! Seguro que es menos de lo que te estás imaginando pero haces bien en el pastillazo para poder descansar hoy.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pimpi escribió: 19 Abr 2023, 22:52 Ha sido mala idea volver, me despido otra vez. Se me ha malinterpretado y creo que no se debe ser tan agresivo sin saber la vida de las personas que están detrás de la pantalla. Seguro que estoy muy sensible.
Nooooo, no te vayas!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero que pena, te mando un abrazo fuerte y ojalá haya suerte.

@Kate mucho ánimo para mañana, piensa que todo irá a mejor despues.

Y @Shirley tambien mucho ánimo porque duele mucho cuando se ponen enfermos. Dices que es muy mayor, piensa que le estás dando la mejor vida posible y ahora es normal que vayan surgiendo esos achaques. A ver si hay buenas noticias.

@undi yo creo que has hecho bien, no pierdes nada por escuchar lo que te proponen. Y @Pimpi no me he enterado de que ha pasado, pero piensa que solo es un foro, cuando lo cierras desaparece, todo tiene la importancia que se le quiera dar. No tienes que volver o no volver o dar de baja, si ves que te agobias descansa unos días y cuando te apetezca vuelves.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas cosas hoy!

@cerocero cruzo los dedos, a ver si hay un milagrito y si no, mucho ánimo y recuperarse. Te deseo lo mejor.

@Pimpi no te vayas
@Shirley no te vengas abajo, sí, es mayor, pero puede ser un achaque perfectamente recuperable. No tires la toalla sin probar todo lo que falta todavía por probar y no descartes otro vet. Puede conocer remedios diferentes, tener otra experiencia o encendersele la bombilla y ocurrirsele algo que te cure a la nena o te la estabilice. Ánimo!

@undi no pierdes nada por escuchar ofertas y puede ser una buenísima oportunidad.

@Elounda no te enfrentes a la gente en el coche que está la peña muy tarada. A nosotros nos vienen a denunciar agresiones por chorradas de tráfico que yo alucino. Déjalo correr que hay mucho salvaje tarado suelto.

@Kate ya verás que todo va súper bien.

@Veranito suena todo lo que dices a mucho estrés. Mucho ánimo y tomate unos días de relax si puedes, algún plan relajante, no sé, algo que te ayude.

Y a las demás, ánimo con la guagua, con el pollito, con los nuevos proyectos y con lo que sea.

Yo tengo sed mortal y medio resaca, un miércoles, como los borrachos de pueblo. A este paso el sábado me recogen del suelo con cuchara, no llego entera
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Pinkdemia es que me repite mucho lo que es mayor pero joder, es que la ves y tiene una energía que ya la quisiera. Ahora mismo está toda farruca porque quiere jugar a la pelota.
Yo voy a quemar todos los cartuchos mientras ella tenga ganas de vivir.

Se me acaba de romper una uña de gel, vengahastaluego.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, @Pimpi, no te vayas. Yo te entiendo porque tampoco me parece bien que se contraargumente de forma tan agresiva, yo también me hubiera mosqueado, pero sería una gran pérdida
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes