K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Confirmado ya por su agencia :triste: que poco sabemos de ellos realmente, si te dijeran otra persona te lo podrías creer pero es que él sería de las últimas personas que podrías pensar que está en esa situación (si es que es verdad lo que se especula). Que joven se ha marchado :triste: :triste: :triste:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que pena. Ya sabéis que yo de Kpop no sé casi nada pero al chico este creo que lo he visto en algunos programas coreanos tan feliz y contento. Con esa edad, tan joven. Pobre, lo mal que lo estaría pasando para tomar esta decisión.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy en shock....me acabo de enterar ahora mismo; no me lo puedo creer. Sabéis q ASTRO siempre me han gustado, es q ostia MOONBIN!!
No sé nada de lo q ha pasado porque me he enterado y he entrado por aquí.

JODER!! Me da mucha pena, y los chicos, y su familia, y Sanha q iba con él a todas partes.
Voy a intentar comprender qué ha pasado.
Espero q Descanse en paz
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Edito, que no me había fijado y este comentario aquí en el medio de todo esto queda muy fuera de lugar :triste: .
Última edición por Kronk el 20 Abr 2023, 19:33, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que pena más grande, además tan jovencito. Espero que encuentre la paz que necesitaba esté donde esté.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Eh os acabo de leer y estoy flipando, es que no me lo esperaba para nada de él, que SIEMPRE tenía una sonrisa en la cara y parecía tan feliz y simpático con todo el mundo, de verdad que me quedo de piedra.
Me da muchísima pena su hermana, que pusisteis por aquí varias veces vídeos de los dos bailando juntos y me encantaba como la picaba un poco, se notaba que tenían buena relación, pobre familia :triste: Bueno, y pobre él, que para llegar a eso probablemente lo haya pasado muy mal.

Es que era como un Golden retriever joder, menudo palo :hurted:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1337
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss yo venía a otra cosa y me encuentro con esto, estoy en shock :hurted: :hurted: :hurted: :triste:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Eun woo estaba por los USA....pobre :triste: vaya viaje de vuelta, no puedo ni imaginarlo.

Por cierto, sabéis si dejó una carta o algo? es q veo gente por TW comentando y achacando la "culpa" al sistema de idols..etc...y quizá no tenga nada q ver con eso...digo yo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He leído a más gente en Reddit pensar lo mismo que tú, y yo sinceramente no creo que sea eso, no sé, no me pega con Astro ni Rocky algo así.
También espero que haya dejado nota para por lo menos dar algo de cierre o intentar ver una explicación de por lo que estaba pasando o algo, que no va a hacer la noticia menos mala, pero es que se le veía tan feliz que no sé, me choca muchísimo, me gustaría saber que tuvo en la cabeza los últimos meses o si fue un problema reciente que se le hizo bola y acabó como acabó...
Porque Jonghyun por ejemplo había hablado mil veces de su depresión, así que alguna explicación se le puede dar a su decisión, pero es que de Moonbin las fans parecen mucho mas en shock porque dicen que no dio indicios ni dijo o hizo nada recientemente que fuese preocupante o algo...
Es que estoy en shock de verdad, el suicidio me parece la forma de morir más difícil, tiene que dejar a la familia comiéndose la cabeza el resto de sus vidas, si yo que no lo conocía de nada tengo mil preguntas cómo estarán sus seres queridos, aunque quién sabe, quizá en privado si que tuviera algún problema o depresión y su círculo lo supiera.

Y sí, las +10 horas de avión de Eunwoo tienen que ser brutales, espero que se haya tomado un par de pastillas para dormir o algo porque si no a ver qué haces sentado sin poder moverte tantas horas, tú solo con tus pensamientos...
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entro en twitter y se me encoge el corazón cuando ponen vídeos de él porque como dice @anxa siempre estaba con una sonrisa de oreja a oreja, un hombre agradable, simpático y que parecía muy buena gente y me pongo a pensar en todo el sufrimiento que tenía detrás de esa sonrisa y se me parte el alma.


No sé lo que dicen en Reddit pero que la empresa solamente haya hablado en un principio de los integrantes de Astro tiene su lógica porque Rocky no forma parte del grupo ni de la agencia... de todas formas he leído que Rocky está en el velatorio.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sí al parecer esta madrugada (nuestra)llegó Eunwoo y están todos en el velatorio incluido Rocky.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Varios grupos están atrasando lanzamientos o eventos q tenían programados para hoy.


Entre ellos SEVENTEEN q ha retrasado el organigrama un par de días.
Y AUGUST-D tenía para hoy previsto un evento de llamadas con fans y tb ha sido cancelado. No sé si el lanzamiento de su album q es mañana se pospondrá.
Edito porque practicamente toda la industria del k-pop ha cancelado eventos, los programas, todos los grupos q tenían hoy grabaciones, etc las han pospuesto. Y los poco q tenían q salir del país han vestido de riguroso negro.

Los q sí han tenido q seguir con su agenda son 3 de los chicos de MONSTA X q salían hoy a USA y bueno es uno de los grupos mas cercanos a ASTRO y con los q tienen mil interacciones juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me acabo de enterar, que pena por favor. Tan joven. Hace poco una actriz también, pero que pasa en Corea?
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Llamo a @SnoopyCrisprCas :jiji: (cuando se recupe que se manifieste... su chico sale muy bien). Para el resto, el MV está bien, es como esas películas de mafiosos asiáticas, poned los subtítulos porque el salseo está ahí, en la letra :popcorn: ojalá las armadas, blinks y resto se sientan aludidas porque yo lo que interpreto de lo de la mención a "Youtube" es que dejen de dar por saco con las visualizaciones, etc., que no es un trabajo ser fan, no trates a otros fans de menos porque no hagan stream 24/7 :fyou: :D:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He sacado la misma conclusión del MV de Suga! Una crítica absoluta!
Sale muuuy guapo! La canción un poco meh! me ha gustado pero un poco más de lo mismo de daechwita (que me gusto muuuucho más que esta), aún tengo que darle escucha a su álbum y como dices @Darcy es como ver una película de mafiosos asiática. :jiji:
Resaltar que Suga fumando es lo más!!! ya sabeis que soy fan de que hagan todo lo contrario a lo que se espera de ellos (y como ex fumadora mi apuesta es que Suga fuma o ha fumado; esa manera tan natural de coger el cigarro no es de alguien que no ha tocado el tabaco nunca)
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 21 Abr 2023, 08:15 Llamo a @SnoopyCrisprCas :jiji: (cuando se recupe que se manifieste... su chico sale muy bien).
Yo creo que entre el MV y las scans del albúm la hemos perdido definitivamente :lol:

No es la primera vez que le vemos cigarro en mano pero es que está suuuper sexy en todo el MV

Me sorprende que "Amygdala" vaya a ser el otro MV. Es una canción super personal, habla de una operación de corazón de su madre, del cáncer de hígado de su padre del que se enteró mientras estaba fuera trabajando y de su operación del hombro entre otras cosas.
Entre eso, que en "Snooze" hay parte de la letra de "So far away" y siempre me toca la fibra de manera especial y que conecta con "Life goes on" que empieza igual que la de los bities: pues me ha dejado todo mal :hurted:

Tengo ganas de leer el resto de las traducciones esta noche y ver el documental de Disney+.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El MV de AUGUST-D es sí. Es como ver una mini película. El edificio es muy Vincenzo no??
Él está genial, y totalmente de acuerdo con @Sou* esa manera de coger, encender el cigarro no es de novato :jiji:
La canción no es precisamente ni mi estilo ni la mejor (para mi) del album, q lo he escuchado un par de veces y hay canciones q me gustan mas.
La crítica a youtube me encanta....pero las cosas como son....Yoongi...q a tí te gusta mucho ganar así q no nos cuentes milongas :D: :D:
Tartaruga escribió: 21 Abr 2023, 13:43
No es la primera vez que le vemos cigarro en mano pero es que está suuuper sexy en todo el MV

Me sorprende que "Amygdala" vaya a ser el otro MV. Es una canción super personal, habla de una operación de corazón de su madre, del cáncer de hígado de su padre del que se enteró mientras estaba fuera trabajando y de su operación del hombro entre otras cosas.
Entre eso, que en "Snooze" hay parte de la letra de "So far away" y siempre me toca la fibra de manera especial y que conecta con "Life goes on" que empieza igual que la de los bities: pues me ha dejado todo mal :hurted:

Tengo ganas de leer el resto de las traducciones esta noche y ver el documental de Disney+.
No he tenido tiempo de ponerme con las traducciones, pero lo que cuenta en Amygdala ...esta familia con el tema operaciones tiene el cupo cubierto para 3 vidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jefazo


Y no pretendo matar a Snoopy....peroooo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 21 Abr 2023, 08:15 Llamo a @SnoopyCrisprCas :jiji: (cuando se recupe que se manifieste... su chico sale muy bien). Para el resto, el MV está bien, es como esas películas de mafiosos asiáticas, poned los subtítulos porque el salseo está ahí, en la letra :popcorn: ojalá las armadas, blinks y resto se sientan aludidas porque yo lo que interpreto de lo de la mención a "Youtube" es que dejen de dar por saco con las visualizaciones, etc., que no es un trabajo ser fan, no trates a otros fans de menos porque no hagan stream 24/7 :fyou: :D:
Mira que él era el que daba por saco con que la gente les hiciera stream y estar más de una semana en el puesto nº1 de Billboard, que era una cosa que le criticaba yo, que pidiera apoyo abiertamente. Tengo que darle mas vueltas a la canción, me ha gustado mucho y yo había interpretados otras cosas en la letra. Seguiré analizándolea
En cambio, la que ha hecho con IU, lo siento, la chica es talentosisima, canta que te mueres, maja y divertida en entrevistas y es preciosa, pero no me pueda dar más igual su canción y la mayoría de las suyas.
Sale muy bien en su MV y aquí


@Massima pues me has acabado de rematar. Estoy lista: Imagen

@Sou* Si mal no recuerdo, cuando empezó como trainee es cuando dejó de fumar, cuando le debieron de decir que entraba al grupo, por imagen.
Mala fan soy, no sabía lo de su padre.

Y sí, peli de mafia asiática total, si no ha cambiado en los últimos años solía decir que era su género favorito: mafiosos, robos, etc.

@Massima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes