Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Tema para hablar de las máscaras LED de Currentbody, Omnilux y otras.

Iré poniendo información en este primer post del hilo.

Máscara LED de Currentbody:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

¿Me dejas editarte el primer mensaje para poner fotos de la de Currentbody? @Eiriann
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Pillo sitio que ya sabéis que la tengo en posibles compras desde hace un par de años. Ahora se me ha roto la lavadora, maldita sea. Todo sea dicho vale casi lo mismo la máscara que la lavadora nueva...
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2023, 10:18 ¿Me dejas editarte el primer mensaje para poner fotos de la de Currentbody? @Eiriann
Perfecto, Malosi.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

ficho!!!!
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Repito por aquí mi mensaje del otro hilo :)

Al final me he liado la manta a la cabeza y mi chico se ha animado a cogerme la mascara led de current body por mi cumple :wub:
Viendo reviews(para ponerme los dientes largos) antiguas y nuevas; nacionales y extranjeras me ha surgido la duda de "qué versión" están mandando ahora en España.

A las que os ha llegado hace poco: La caja es entera blanca o con la parte de abajo negra? Trae algún protector para los ojos? Los protectores van sueltos o unidos por una gomita?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

@Annie mi caja es entera blanca.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

@Eiriann yo recomiendo buscar códigos de youtubers si vais a cogerla. Códigos de 15% hay bastantes, hay alguno de 20% también. Yo de casualidad encontré uno al 25% y se quedó en 249, pero ya no funciona :(

Por cierto la mia ya ha llegado :wub: , viene en caja blanca, con usb c para cargar y protector de ojos con gomita para engancharte atras.

Pero todavía no la he podido usar :lloron: . Me ha dado una urticaria en todo el cuerpo y ando con antihistaminicos, así que cuando se pase del todo probaré, no sea que la lie :S
Valverde
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2019, 23:08

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Eiriann escribió: 02 Abr 2023, 21:06 Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[/q
:yuju: me la he comprado!! Estoy esperando que me llegue, gracias por ponerlo
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

las que la teneis que resultados notais?a mi estas cosas me encantan. Tengo el nuface (Mi autoregalo de cumple de 2021, ) Tripollar stop x(2022) y ya me estoy plateando el de este año. Si soy sincera no noto mucho pero tambien es poque a día de hoy no tengo grandes problemas en ese campo
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Las que la tenéis la volveríais a comprar? La tengo en el carrito desde hace días y no me acabo de decidir.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

@tatiana.099 @Petrita yo me veo mejor cara en general, no sabría explicar cuál es exactamente el cambio. Me fijé, por ejemplo, en que cuando pasé la gripe hace unas semanas, los dos-tres primeros días tenía bastante buena cara para lo pocha que estaba. Luego ya como esos días no la estaba utilizando, se me puso la cara en modo espejo del alma (y del virus :lol: ) No tengo ningún otro cacharro, así que no puedo comparar. Lo que me atrajo es que es algo que supone un esfuerzo minimísimo y es imposible no sacar un rato para ello, vaga que es una. Vamos, probablemente el Nuface y el Tripollar den mejores resultados, más notables, etc, pero sé que no sería constante con ellos, así que elegí algo con lo que sí soy capaz de serlo.

Después de mucho cotillear, vi que había dos posibilidades (aparte de las mascarillas que venden en la web) de producto para poder ponerte con la máscara en vez de ponértela a cara lavada, que es la indicación en principio: sérum de ácido hialurónico (que es lo que estoy utilizando) o té verde (vaya, te haces la infusión, te esperas a que se enfríe y te la aplicas en la cara tal cual antes de ponerte la máscara). A mí me da la sensación de que se me queda la cara mejor cuando me pongo el sérum que las veces que he probado sin, pero no sé si es sugestión.
Sheerac
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2021, 08:37

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Me quedo por aquí que quiero comprarme una en cuanto decida qué marca comprar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Eiriann escribió: 09 Abr 2023, 20:46 @tatiana.099 @Petrita yo me veo mejor cara en general, no sabría explicar cuál es exactamente el cambio. Me fijé, por ejemplo, en que cuando pasé la gripe hace unas semanas, los dos-tres primeros días tenía bastante buena cara para lo pocha que estaba. Luego ya como esos días no la estaba utilizando, se me puso la cara en modo espejo del alma (y del virus :lol: ) No tengo ningún otro cacharro, así que no puedo comparar. Lo que me atrajo es que es algo que supone un esfuerzo minimísimo y es imposible no sacar un rato para ello, vaga que es una. Vamos, probablemente el Nuface y el Tripollar den mejores resultados, más notables, etc, pero sé que no sería constante con ellos, así que elegí algo con lo que sí soy capaz de serlo.

Después de mucho cotillear, vi que había dos posibilidades (aparte de las mascarillas que venden en la web) de producto para poder ponerte con la máscara en vez de ponértela a cara lavada, que es la indicación en principio: sérum de ácido hialurónico (que es lo que estoy utilizando) o té verde (vaya, te haces la infusión, te esperas a que se enfríe y te la aplicas en la cara tal cual antes de ponerte la máscara). A mí me da la sensación de que se me queda la cara mejor cuando me pongo el sérum que las veces que he probado sin, pero no sé si es sugestión.
Gracias guapa, pues al final me he acabado de decidir y la he comprado. Tarda en llegar casi una semana, así que ahora a esperar. No he comprado nada para poner encima, pero iré mirando los serums que comentas. Creo que para alguna ocasión especial tiene que ir muy bien también la mascarilla de hidrogel de currentbody, pero lo probaré más adelante.

@Sheerac dudaba entre la de currentbody y la omnilux, pero al final la diferencia de precio ha hecho que me decante por la primera. Si el dinero no es un tema, yo compraría la omnilux. Son la misma tecnología y las dos tienen buenas referencias y garantía, pero la omnilux tiene más unidades de luz (aunque con la misma intensidad y alcance) por lo que parece que los resultados se ven antes. Pero vaya, creo que son matices y la diferencia de precio es considerable (279€ la currentbody con la oferta vs. 450€ de la omnilux contour face)
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

@Petrita a mi me ha pasado igual. Como no me fio del todo de los resultados he tirado por la más económica pero estoy de acuerdo contigo.

Por lo que he investigado omnilux parece la mejor, gana por poquito a current body: algunos leds más y el sistema de sujección y adherencia a la cara es mejor. Además omnilux trabaja con aparatología ya para centros de estética y hace las maquinas que se emplean en centros.

Aún así se supone que el fabricante de ambas y tb de la de HigherDOSE podría ser el mismo.

Con lo que encontré por ahí para mi current body está en el top 2 o como mucho top3 de las máscaras led.

Os dejo por aquí 2 enlaces que son de la mejor información que encontré:

👉 Blog donde explica todo lo que hay que tener en cuenta en las máscaras led y compara prácticamente todas las del mercado:
https://www.google.com/amp/s/goalstoget ... -lllt/amp/

👉 Dermatóloga americana que explica muy bien la parte técnica para comparar máscaras led y da su visto bueno a algunas de ellas:


No cojais nunca la máscara led sin descuento🤑, tanto para omnilux como current body si os dais un paseo por vídeos de reviews en youtube mínimo encontrais un 10%. Para la de current encontrar un 15% o incluso 20% no es dificil.

Y hasta aquí mi granito de arena :flowers:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Os dejo esta review de varios dispositivos led.

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Hace menos de una semana que me llegó y la he usado tres veces como parte de la rutina de noche. Comparto con vosotras primeras impresiones.
Me ha sorprendido negativamente lo incómoda que me resulta de usar. No acabo de pillarle el truco a la goma que ajusta la máscara a la cara, es incómoda de poner y eso que opto por tumbarme en la cama los 10m que dura el tratamiento. Me parece inviable que se ajuste bien y estar incorporada o haciendo alguna otra cosa. Aún es más incómoda (o al menos a mi me lo parece) si usas las gafitas que trae de protección ocular. Me cuesta mucho ponerme la máscara si no veo nada y se me acaba clavando en la ojera el filo de la protección o tengo que hacer varias comprobaciones para ver si he puesto los agujeros de los ojos donde toca. No se si es que soy muy torpe o que esto pasa las primeras veces, pero me parece un poco rollo el sistema y me da como pereza porque tardo en ajustarlo y no acabo de estar agusto (se me clavan las gafas esas). Usarla sin gafas para mi tampoco es una opción porque me molesta la luz aunque tenga los ojos cerrados.

Tampoco me esperaba que se me hicieran tan largos los 10m sin hacer nada. Como no he conseguido ajustarla bien o estar cómoda con ella incorporada me tumbo en la cama hasta que se completan los 10m. Bueno pues sin hacer nada para mi no es una opción, porque me aburro o me duermo o se me hacen eternos, así que aprovecho para escuchar un podcast, las noticias o alguna cosa así, pero de momento no acabo de encontrarle el punto. Me imaginaba que sería un momento relajante y al no estar cómoda con el cacharro se me hace pesado y muy largo. Espero que con el uso le acabe de pillar el truquillo porque para mi ahora mismo es un desincentivo para usarla, me da más palo que pasar el nuface que aunque implica que tengo que pasarlo activamente puedo hacerlo mientras miro el tfno, veo un video o estoy leyendo.

Sobre resultados pues obviamente 3 usos no es nada, pero sí que desde un primer momento tiene "efecto buena cara", como mejor aspecto, sin poder concretaros nada más.

Seguiré insistiendo porque para estas cosas soy muy consistente, pero de entrada me ha decepcionado "la usabilidad" del aparato, es más complicado de lo que parecía y mucho menos agradable. A mi me da un poco de agobio la luz tan potente y el no poder hacer nada más esos 10 minutos.

No se si las que ya la tenéis tuvísteis una sensación parecida al principio y si se os ha pasado o le habéis encontrado el truquillo al asunto.
Aprovecho para preguntar cuántas veces la estáis usando a la semana. Pensaba que sería más fácil y lo podría hacer cada día, pero con el perezón que me da ahora mismo me está costando...
Chyspitas
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2018, 11:52

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Hola!!..

Yo compré una lámpara de Led e infrarrojos para que me sirviera no sólo para la cara. Es de una marca inglesa.
Mi experiencia con ella, es que unifica tono, mejor cara y las cicatrices o heriditas de granitos recientes cicatrizan antes y yo que tengo dermatitis seborreica en algunas zonas de la nariz, me las mejora totalmente si la uso de forma más o menos continuada.

El gran inconveniente que no tenía claro hasta ahora que tuviera que ver con la lámpara es que yo tenía apenas unas tres pequeñitas manchitas que parecían pecas, al lado del ojo y quizá algunas mas que apenas serian perceptibles, porque no las recuerdo. Pues se empezaron a agrandar y hacerse más oscuras, y de hecho ya lo que para mí, nunca había sido un problema ahora de pronto lo es. Yo que no tomo sol y spf de 50 diario... .

Al principio no tenía seguridad que fuera la lámpara pero ya he leído otros 2 testimonios con lo mismo. Una pena. Porque para mi dermatitis le iba fenomenal.

Y la publicidad dice que ayuda con la pigmentación....pero a agrandarla.

Si tenéis manchas, yo no os lo recomiendo. Quizá no afecte a todas las manchas igual, dependiendo de si son hormonales, etc...
Pero yo os aviso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras LED: experiencias, opiniones, ofertas.

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes