Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero cuando habláis de lunares ¿OS referís a lunares muy grandes?
Es que yo pequeños tengo muchos en los brazos o piernas, bueno, muchos tampoco, alguno. En la cara tenía uno en encima del labio, y al hacer hace muchos años la eléctrica me lo borraron y se quedo abultado, me salió uno diminuto muy cerca.
En la cara tengo también uno en la barbilla.
Pero hablo todo de lunares pequeños.
En las piernas algunos al hacer el láser creo que se me han oscurecido. (Pensé que era malo hacer el láser sobre lunares, pero voy a un dermatólogo a hacerlo y me dijo que no).
Y luego grande tengo otro en la tripa, de unos 3 cm.
Nunca pensé que pudieran ser peligrosos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya tela… despreciable??? A ver…una petarda, te puede caer peor, fatal… pero que brutas somos a veces utilizando adjetivos🤦🏻‍♀️ ( a mi parece vamos)
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que dice Hola que rancín tiene nueva "amiga especial" ... por supuesto tiene pinta de ser mas pequeñas que sus hijas
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué grima Rancín en la foto, parece su abuelo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20202
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El laser no te lo pasan por los lunares de hecho a mi me los marcan para que no se les vaya la maquina....
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La realeza, otros que van de rancios que si la sangre pero también a comprar críos

Tienen 54 años. Lo de adoptar no se lo plantea ni gente que tiene cierto peso institucional y que podría dar un mensaje

Los príncipes Gustav y Carina esperan su primer hijo por gestación subrogada


https://www.hola.com/realeza/2023041823 ... subrogada/
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3160
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pesadilla, qué ganas de dar por culo
¿cuando es la mierda esta otra vez?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 18 Abr 2023, 21:06 La realeza, otros que van de rancios que si la sangre pero también a comprar críos

Tienen 54 años. Lo de adoptar no se lo plantea ni gente que tiene cierto peso institucional y que podría dar un mensaje

Los príncipes Gustav y Carina esperan su primer hijo por gestación subrogada


https://www.hola.com/realeza/2023041823 ... subrogada/
En este caso la adopción no puede ser si quiere mantener la herencia en su familia puesto que por las antiguas normas sucesorias de la casa Berleburg el niño (si es niña ya ni biológica ni adoptada) tiene que ser biológicamente suyo. Que también curiosamente ya dicen que es niño (ya tiene la herencia asegurada).
Spoiler
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2240
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

anxa escribió: 19 Abr 2023, 01:52
MeNac escribió: 18 Abr 2023, 21:06 La realeza, otros que van de rancios que si la sangre pero también a comprar críos

Tienen 54 años. Lo de adoptar no se lo plantea ni gente que tiene cierto peso institucional y que podría dar un mensaje

Los príncipes Gustav y Carina esperan su primer hijo por gestación subrogada


https://www.hola.com/realeza/2023041823 ... subrogada/
En este caso la adopción no puede ser si quiere mantener la herencia en su familia puesto que por las antiguas normas sucesorias de la casa Berleburg el niño (si es niña ya ni biológica ni adoptada) tiene que ser biológicamente suyo. Que también curiosamente ya dicen que es niño (ya tiene la herencia asegurada).
Creo que la realeza danesa no hace distinciones entre hombres y mujeres, de hecho la española es de las pocas que aún lo hace en Europa.

Que digan "hijo" probablemente es masculino genérico más que otra cosa. Aparte de que ese hijo o hija tiene entre 0 y menos infinitas posibilidades de acabar de monarca de Dinamarca, Margarita II tiene dos hijos y 8 nietos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 19 Abr 2023, 01:57
anxa escribió: 19 Abr 2023, 01:52
MeNac escribió: 18 Abr 2023, 21:06 La realeza, otros que van de rancios que si la sangre pero también a comprar críos

Tienen 54 años. Lo de adoptar no se lo plantea ni gente que tiene cierto peso institucional y que podría dar un mensaje

Los príncipes Gustav y Carina esperan su primer hijo por gestación subrogada


https://www.hola.com/realeza/2023041823 ... subrogada/
En este caso la adopción no puede ser si quiere mantener la herencia en su familia puesto que por las antiguas normas sucesorias de la casa Berleburg el niño (si es niña ya ni biológica ni adoptada) tiene que ser biológicamente suyo. Que también curiosamente ya dicen que es niño (ya tiene la herencia asegurada).
Creo que la realeza danesa no hace distinciones entre hombres y mujeres, de hecho la española es de las pocas que aún lo hace en Europa.

Que digan "hijo" probablemente es masculino genérico más que otra cosa. Aparte de que ese hijo o hija tiene entre 0 y menos infinitas posibilidades de acabar de monarca de Dinamarca, Margarita II tiene dos hijos y 8 nietos.
Pero él no es heredero de nada en Dinamarca, es sobrino de la reina pero ni siquiera está en la línea de sucesión por no haberse criado en el país. Él es el jefe de la casa principesca de Berleburg (su nombre oficial es príncipe Gustav Sayn Wittgenstein Berleburg, ni siquiera se apellida till Danmark como la madre), heredado por parte de su padre, y ahí se aplican las antiguas normas sucesorias de ese principado alemán. De hecho se casó muy tarde por un testamento totalmente anacrónico de su abuelo pero hasta que la justicia alemana le dio la razón ahí estuvo años a pico y pala batallando para casarse con la que hoy es su mujer (sin que eso le afectará a la herencia, casar se podía casar pero perdía todo). Y la herencia es el castillo Berleburg (precioso) y los terrenos alrededor, que son hectáreas y hectáreas además de la fortuna familiar. Si el príncipe Gustavo no tiene descendencia biológica y masculina, a su muerte pasaría a su tío Robin, hermano de su padre. Sus hermanas y los hijos de estas no tienen derecho sucesorio.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



No lo intentarán vender como “robado” no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Cayetano, de verdad, no sé qué hacía Eva con él.

Hoy se presenta el libro de Aless Lequio?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Almudena cuánto tiempo más piensa seguir viviendo de su matrimonio? Porque lleva más de un año hablando de lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya portadas!!! Noticias frescas.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Susana Uribarri viaja hasta Miami para conocer a Ana Sandra, la hija de Ana Obregón

https://www.semana.es/corazon/susana-ur ... 002623292/
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El juez Pedraza va a ser ya padre??? Estará la doña...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3160
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Susana Uribarri después de liarse con el semental Darek es tan amiga de Ana?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 19 Abr 2023, 11:30 Susana Uribarri después de liarse con el semental Darek es tan amiga de Ana?
Me suena que hicieron las paces hace mil años. Se unirían para ponerlo a parir :D:
Ahora Susana será su representante?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Juan, el exabogado de Isabel Pantoja, detenido: está acusado de narcotráfico y pertenencia a organización criminal
https://www.cuatro.com/codigo-10/202304 ... 95659.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes