Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Las locas de los gatos II

Hola, sabéis si el cilantro es tóxico para los gatos? Quería plantarlo pero no me atrevo por si acaso se lo comen. Si he visto que el perejil no les sienta bien pero del cilantro no he encontrado nada y quería asegurarme.
Imagen
ManeSpic

  Las locas de los gatos II

ThunderBell escribió: 16 Abr 2023, 13:27 Hola, sabéis si el cilantro es tóxico para los gatos? Quería plantarlo pero no me atrevo por si acaso se lo comen. Si he visto que el perejil no les sienta bien pero del cilantro no he encontrado nada y quería asegurarme.
No sé decirte, pero si tienes dudas no lo plantes. Mis gatos van muchiisimo a las plantas, menos a la hieba de gatos. De esa pasan.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

ThunderBell escribió: 16 Abr 2023, 13:27 Hola, sabéis si el cilantro es tóxico para los gatos? Quería plantarlo pero no me atrevo por si acaso se lo comen. Si he visto que el perejil no les sienta bien pero del cilantro no he encontrado nada y quería asegurarme.

Algunas de las plantas de exterior pueden ser de fruto o con valor culinario; entre las que no son tóxicas para nuestros gatos están la fresa (Fragaria y Fragaria spp.), la stevia (Stevia rebaudiana), la canela (Cinnamomum zeylanicum), el cilantro (Coriandrum sativum) y la abahaca (Ocimum basilicum).

https://vitakraft.es/plantas-peligrosas-seguras-gatos/
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Las locas de los gatos II

Muchas gracias @Lilo!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Gracias, chicas, que no os dije nada. Es que no tengo ganas de absolutamente nada, estoy intentando volver al foro porque siempre me ha venido bien como distracción y me gusta estar por aquí pero es que de verdad que tengo una apatía total. Es que no recuerdo nada de las últimas dos semanas más allá de estar pendiente de mi nena y luego vacío absoluto, no sé cómo he pasado los días y las horas porque prometo que no tengo ganas de nada, voy haciendo cosas en modo automático.

Igual sueno dramática y exagerada pero de verdad que la conexión que tenía con ella no la he tenido jamás con nadie, y he tenido más animalitos (y sigo teniendo) y a todos los he querido un montonazo pero ella era tan especial... Es que no lo asumo, de verdad, todavía no me termino de creer que no la vaya a volver a ver, no asumo llegar a casa y que no venga a verme, ir por la casa y que no venga conmigo, sentarme y que no se ponga conmigo... No puedo, no lo entiendo, no es justo, no es justo que salve a un gato adulto de la calle y solamente pueda estar conmigo 3 años, es muy muy poco, no entiendo por qué tienen que pasar estas cosas. Voy pasando el día alternando entre la tristeza profunda y la rabia :hurted:

Y el otro gato no ayuda, pobrecito mío, la quería un montón y ahora se pasa los días cada dos por tres dando vueltas por la casa maullando lastimeramente buscándola, me parte el alma :hurted:
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris, no te preocupes, como ya te dije estamos aquí para lo que necesites, me pongo en tu situación y es normal,( yo entraría en depresión) intenta estar entretenida, aunque se que es difícil y tener otro michi que también la echa de menos no ayuda, pero céntrate en el, en darle todo el amor que necesita ahora mismo, y el que le darias a ella. Se que no soy psicóloga, y que decirlo es fácil pero no hacerlo… espero haberte ayudado aunque solo sea el minuto que te lleve leer esto… un beso enorme y de verdad lo que necesites.😗😗
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris es injusto para nosotros, porque nos sabe a poco, porque pensamos que podrían haber vivido más años... pero la salvaste de estar tres años en la calle, porque lo de los riñones lo habría tenido igual, pero habría sufrido mucho más, en lugar de estar llena de energía y colmada de amor. Quédate con eso. Para ella, fuiste lo mejor que le podría haber pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Perdón que llevo años sin pasarme por aquí.

Lo siento muchísimo @Lunnaris el amor que se le puede llegar a tener a un animal no se sabe hasta que se tiene. Ahora mismo tienes que estar pasando por uno de los peores momentos de tu vida, te mando todo el ánimo del mundo y un abrazo enorme. Quédate con los buenos momentos que pasasteis juntas, han sido tres años de cariño, mimos y amor.
Lo siento mucho.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Me paso para aquí para recomendar que les compréis a vuestros michus estos muelles
Imagen

Igual ya lo sabéis pero yo es que flipo con los míos. Es el único juguete del que no se cansan nunca, la única pega es que de vez en cuando desaparecen por la casa y jamás los encontraréis :lol:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

Yo le he comprado esos muelles a los míos en Shein por recomendación del foro, estoy deseando que me lleguen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Me lo apunto, que ya están aburridos de los juguetes que tienen, y eso que los guardo para que no los tengan siempre a la vista y se los voy cambiando.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
ManeSpic

  Las locas de los gatos II

Ren escribió: 26 Abr 2023, 10:59 Me paso para aquí para recomendar que les compréis a vuestros michus estos muelles
Imagen

Igual ya lo sabéis pero yo es que flipo con los míos. Es el único juguete del que no se cansan nunca, la única pega es que de vez en cuando desaparecen por la casa y jamás los encontraréis :lol:
Les encantan!! Pero se meten debajo del sofa que da gusto
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Me lo apunto.
Pongo aquí el enlace por si alguien más lo quiere comprar:

8 piezas Juguete para gato con diseño resorte
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 4088478720
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Las locas de los gatos II

Sí, a mis gatos también les encantan! Pero sí que se aburren, ahora llevan una temporada que ni caso les hacen.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Le compré esta fuente de tres litros a mi gata. Ya le había echado el ojo hace tiempo y no bajaba de los cincuenta euros y ahora que está a 25 aproveché y me la compré. Buscaba una que fuese de metal ,que saliese el chorrito desde arriba como en los grifos y de tres litros a ver si así no es capaz de tirarla.

Cuando la pruebe os cuento.....

Imagen

https://amzn.eu/d/fO73QOt
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ManeSpic

  Las locas de los gatos II

Me gustan las fuentes pero con mis gatos me dan miedo🥴, cuando no hay nadie en cada no me fio, tengo el suelo de pergo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Yo le la tengo puesta en el baño por eso mismo @Spica
En mi casa es todo el suelo de madera excepto baños y cocina
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Las locas de los gatos II

Lo siento mucho @Lunnaris , un abrazo fuerte :love:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

He ido al Teddi a por una cosa y como siempre bicheo los juguetes de los gatos para ver qué tienen nuevo y tenían los muelles esos que pusisteis, vienen 6 en el paquete y cuestan 1 euro, y los he cogido. Les he sacado dos y tengo al enano y al mafioso locos perdidos con ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Las locas de los gatos II

Aquí sólo quedan a la vista uno de esos muelles, una de mis fieras suele pasear en la boca los juguetes y dejarlos en cualquier sitio. Cuando estoy con el cambio de armario o tirando cosas me los mete en las bolsas :nnoo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes