Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Pues yo tengo hoy mi primera cita tinder y estoy nerviosa porque me gusta muchiiiisimo, a ver si luego hay feeling tanto personal como físico, pero llevamos dos días hablando hasta las 2 de la mañana y es monísimo.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Que vaya muy bien @PinkiePie.
Pero mentalízate de que puede ocurrir cualquier cosa, por si acaso!!!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Ya jajajaja realmente voy poniéndome en lo peor, pero vamos, estoy lejos de mi casa, no busco nada, si solo me cae bien pues es lo que me llevo.

De hecho la quedada iba a ser el jueves (encima una plan chulisimo), pero después de estos dos días me escribe que mañana él entra más tarde al trabajo y que si nos vemos por la tarde y yo :roll:

Es que aunque no me guste para mamoneo, es tan guay que me encantaría cuajar aunque sea como amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@PinkiePie Llego tarde pero suerte y pásalo bien!
Última edición por Oki el 20 Abr 2023, 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Qué te pasa, @Oki?

@PinkiePie , algo que contar? :silbando:

Sobre los ratas, pues es que yo no los quiero ver ni de lejos. Me da igual que sean 13€ que X. Está claro que ciertas cantidades en una persona que está trabajando se pueden asumir, no creo que aquí ninguna pensemos en una cena de 200€ y que nos inviten en la primera cita.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

No jajajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues ya que estás ahí de manera provisional, casi mejor que haya sido así :roll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@PinkiePie Como primera cita y experiencia en Tinder, me parece que no te ha podido salir mejor.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@PinkiePie Eso suele pasar, al menos a mí, el filtro de la primera quedada lo pasan pocos, porque el feeling que había chateando no se completa cuando nos vemos en persona, es como, eres súper majo... pero no me mueves nada de momento. De todas maneras, te puedes dar una alegría al cuerpo si te apetece.
Última edición por Oki el 20 Abr 2023, 16:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

@Oki te ha contado esa cosa personal , por chat? yo hubiera esperado primero a conocer a la persona antes de soltar algo así, para mí también sería bandera roja. Qué va a dejar para cuando os conozcáis?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 20 Abr 2023, 16:06, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Oki no te ofendas pero yo te habría mandado a la mierda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 19 Abr 2023, 22:31 Oki no te ofendas pero yo te habría mandado a la mierda.
¿Por haber buscado información por otra vía?
Chico, 29, Barcelona
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

skalery escribió: 20 Abr 2023, 08:28
Shirley escribió: 19 Abr 2023, 22:31 Oki no te ofendas pero yo te habría mandado a la mierda.
¿Por haber buscado información por otra vía?
Sí, por eso (un poco de stalkeo ok pero a mi estar dándole tantas vueltas y no contenta seguir buscando me resulta obsesivo) y por no haber respetado sus tiempos de estar comentándole varias veces cuando ha dicho que se lo contará en persona. Me parece de ser muy controladora y no me gusta una pareja así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo también hubiera esperado a que me contara la persona, más que nada porque aunque te hagas una idea de la situación, según la persona puede cambiar, y además es una forma de respetar los tiempos del otro, es su derecho ya que es algo de su vida lo que te tiene que contar, y aún no tenéis nada para que te involucre [aún], y luego igual ni vais adelante y él no quiere ser tan confidente al final.

Empezar invadiendo su intimidad de algún modo, cuando te lo quiere contar en persona, y no respetar eso, no es un comienzo sano.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo es que veo muchas incongruencias en la forma de interactuar.Pero bueno: en general aqui me siento un bicho raro porque no entiendo ciertas "idiosincracias".
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo también me hubiese sentido invadida si digo que voy a contar algo más adelante porque lo prefiero así y se consiguen datos por otra vía sobre mí, además contándomelo para que lo sepa y ¿confirme? Es una forma de no respetar los tiempos de la otra persona, que entiendo que lo hiciste porque querías saber y sin mala intención, Oki, pero el chico ha reaccionado bastante bien para lo que podría haber sido.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo no creo que podamos opinar sobre el tema sin saber de qué trata el asunto. Una cosa es que el chico perdiese a sus padres siendo muy joven y otra que tenga antecedentes penales, por poner un par de ejemplos bien diferenciados.

Además @Oki se lo ha contado, que también se lo podría haber callado. Así que el chico, sabiendo esto, ya decidirá si la manda a la mierda o no.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

A mí se me hace un proceder extraño. Creo que hay poco margen para ver si la cosa fluye o no y una cierta tendencia a apresurar las cosas en estas apps en general pero en casos así en particular. Que entiendo que si se tienen las cosas claras, y a unas edades, no se pierda el tiempo. Pero me parece precipitarlo todo. Casi autoboicotearse.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pero es que además ya le había dicho que iba bien encaminada y ya lo hablarían en persona. No satisfecha sacó información y se lo volvió a comentar. Joder, me hace eso un tío y le habría dicho que es un pesado y que ya está bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes