BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me voy a comprar la sculptor de shisheido. Llevo muchos años leyendo maravillas y me habéis convencido. Empiezo a ponérmela hoy.

Hoy he vuelto a hacer ejercicio tras un par de semanas sin tiempo y descontrol de horarios por trabajo. He hecho poca cosa porque he pasado la noche en vela y literal, me pesa el cuerpo. No se ni cómo no he vuelto a la cama, estoy ko.

He organizado recetas ligeras y ricas para toda la semana, luego las pongo en gourmet por no enrollarme mucho aquí. Voy a empezar en serio a controlar la dieta, aunque ya como muy bien, pero ya de manera super enfocada en el verano, ya no sólo por salud, sino para deshinchar y definir.

Lo demás lo llevo al día. Piel, pelo, uñas rojas recién hechas…
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

para mi es un SI esa crema, ya que a mi me funciono genial @miranda19 te recomiendo que no te la saltes ni un solo dia (yo la usaba una vez al dia).

donde mas barata la vi es aqui:

https://www.prieto.es/2803-advanced-bod ... g-gel.html

https://www.pacoperfumerias.com/shiseid ... lpting-gel

https://www.primor.eu/shiseido/6434-adv ... g-gel.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto la crema de Shisheido aunque me da palo gastar tanto dinero en una crema anticelulítica, bueno en general en una crema para el cuerpo. Para la cara soy hiper constante, no me salto ni un día nada, pero el cuerpo me cuesta muchísimo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 @Aria

Yo partía de una celulitis así, y me la eliminó por completo. Al menos a la vista.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, @Isik , que fui a druni y se la pedí a la chica y costaba 100€ 😱 y del jari que me dio me cogí somatoline. Me he equivocado de bote, el que yo vi era redondo y bajo. Cuando acabe este me compro esta, no dudo que la probaré.

Yo no tengo mucha, es más en la famosa banana, pero tengo tan poco tiempo y tanta prisa que voy a probarlo todo. Esta tarde voy al monte con dos amigas y al llegar haré otro circuito.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Flavia escribió: 17 Abr 2023, 12:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo siento pero eso es como mi peor pesadilla bellecil. :roll: Para mi mas que escapada sería ya tortura. :hide1:

El wow me funciona muy bien pero nunca me ha durado mas de un lavado como dice la gente. Será que no me pongo suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no gasto eso en una crema anticelultica, lo importante es el masaje, la fricción y sobre todo el deporte y la alimentación, pero vamos, lo que juega es el tema hormonal, por ejemplo los dias de la regla siempre acumulo más, liquido, hinchada y esa celu y piel de naranja se percibe más.


Lo de las fincas ecólogicas mola como experiencia chic y gourmet, pero me gusta mucho más el rollo caravaning, más a tu bola y lo puedes hacer hiper sostenible aunque enchufes el secador de pelo o la plancha 5 mins :cool: , aunque yo con este tipo de escapadas, vacaciones, etc ya huyo del secador y plancha, realmente en verano no lo uso a no ser que tenga algo muy concreto.

Me he cogido un secador mini para después de natación. Me estaba llevando el grande y eso era el horror transportarlo en la mochila.

Me hice las uñas rojas de las manos en casa el sábado y ya las tengo medio deshechas, GRRRRRRRRRRRRR :angry:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo celulitis desde los 12 años, tengo mala circulación de siempre y problemas hormonales, así que milagritos a Lourdes pero la Bodytonic me gusta mucho, se nota su uso, huele bien y encima es barata, no se puede pedir más.
Voy a mirar lo que ha dicho @Isik de pasarlo a un envase con dosificador que seguro que es más cómodo y fácil de usar.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

En Douglas están liquidando Kora Cosmetics ¿Hay algo de la marca que merezca la pena?
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo drama bellecil antibuenorrista.
Casi siempre llevo las uñas de las manos pintadas y me cuido mucho de dónde hacérmelas, soy muy escrupulosa con la higiene y no me gusta estar en tensión en los centros de belleza, asi que solo caigo en franquicias cuando voy muy corta de tiempo.
Hace poco encontré un salón cerca de mi trabajo y muy bien, me duraron con semi permanente 24 días perfectas. Pues bien, esta segunda vez que fui a los 7 días se me han descascarillado algunas y al décimo se me cayó una entera y me he visto una mancha enorme entre marrón y verdosa que tiene pinta de hongo :lloro:

Nunca he tenido hongos en las uñas de las manos y leo que a parte de ir al derma y que me de tratamiento, no las puedo pintar, de cara al verano no taparme esto con lo que me gusta llevar las manos cuidadas es como el horror.
Encima necesito que me retiren el resto de la semi y también para ver si la tengo en otras uñas y no se ni dónde ir...lo mismo con esto ni te atienden por no infectar instrumentos.

Mi pareja dice que he de comunicarlo al salón y que me devuelvan el dinero como mínimo, no se qué hacer.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty es que tengo un pequeño TOC con los envases. Siempre tienen que estar limpios y 0 pringosos de resto de productos o de tocarlo después de usar el producto con las manos :bag: de ahí el envase con dosificador, además de que vas más rápido.

@moomin me parece muy fuerte lo que te ha pasado. Yo li comunicaría a ese centro pero iría a quitármelo a otro, de ese centro no me fío nunca más. Ve al dermatologo a ver que te recomienda.
Al leerte me acordé de este vídeo que vi ayer, yo no voy a hacerme las uñas a ningún sitio pero si voy a hacerme las cejas de vez en cuando con hilo y para perfeccionar usan un poco las pinzas y entiendo que también te puede pasar cualquier cosa en los sitios de depilado de cejas, no?
A veces no es fácil encontrar un sitio que te ofrezca todas las garantías de higiene.



@miranda19 en mi caso recordé que la compré solo una vez y fue porque tenía prisa se acercaba el verano y quería tener el culo sin nada de celulitis.
La crema de sisheido está en el top 1, en el top 2 tengo esta:

https://www.arenal.com/biotherm-celluli ... N8QAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy segura que cogi un hongo en la uña del pie hace como 3 o 4 veranos en un centro de uñas al que fui un par de veces porque tenía prisa y era el que me daba cita rápida. No es que fuera aquello un estercolero pero tampoco era un sitio que dijeras, ohhhhhhhhhhhhhhhhh, esto es el sumum de la limpieza.

Se me acabó cayendo la uña y todo, me tuve que poner una crema especial.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

La crema de Garnier famosa.... roja o amarilla?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que no entiendo la fama de la Body Tonic, a ver, es barata y huele bien pero no hidrata nada. Es más, a mí hasta me resecó , supongo que por el alcohol.

Tiene algas y caféina pero al final, hay productos con mayor concentración de activos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Uy el cuarto de baño fuera... Es qué nadie piensa en las meonas nocturnas?

Una temporada utilice el reductor de nivea, que es un tarrito redondo y note mejoría, y eso que no era constante.

El de isik tiene muy buena pinta.

Leí que para que fuese más efectivo las cremas anticeli, lo suyo era echarsela antes de hacer deporte o ejercicio.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

El body Tonic igual en piel muy seca no va bien ,no es lo mas hidratante del mundo ,a mí es la crema q más suave me deja la piel al momento ,por eso me encanta y siempre tengo ,pero yo no tengo la piel seca.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo antes de hacer deporte no me puedo echar crema porque en nada rompo a sudar y siento que se me va derritiendo poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

La body tonic lleva, o llevaba , alcohol entre los primeros ingredientes, a mi es que me marcó leer a Paula Begoun el evitar el acohol a toda costa. La crema en si misma a mi me gustaba por la textura y el olor muy fresquito, pero no la volvería a comprar por el alcohol, que por cierto es algo común a casi todos los anticelulíticos. Eso y el mentol, otro irritante.
Por eso yo prefiero la bum bum cream que no lleva alcohol. Y tambien huele muy bien. Que realmente los perfumes en cosméticos tampoco es lo ideal, pero nunca me han dado problemas porque suelen estar mas atrás en la lista.

De todos modos no sé hasta que punto se mejora la celulitis con una crema, yo tengo muy muy poca y creo que no es casualidad que me saliese al empezar con la píldora, si dejo la píldora casi desaparece, pero me surgen otros problemas así que bueno por ahora la tomo. Yo una vez probé una muestra de alguna crema corporal de Clarins y me pasé el día meando. Drenante era desde luego.

Había puesto aquí ahí atrás que me notaba la piel extrañamente seca y ya se me ha solucionado, no sé si solo o porque me he comprado la Ceramidin. Es una crema bastante peculiar de textura y olor. Parece que va quedar muy densa pero no, huele fatal al menos para mi, como a producto de limpieza, pero me estoy despertando con la piel bien otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 18 Abr 2023, 13:22 La crema de Garnier famosa.... roja o amarilla?
Es la amarilla, que es la que deja la piel súper tersa. @Kira De hecho, esta no es tratamiento, creo que lo dije más atrás, pero el efecto estético es casi inmediato, que al final creo que es un poco lo que buscamos en verano.

Una crema no hace milagros, para tener la celulitis controlada hay que hacer deporte, cuidar la alimentación, beber mucha agua, masajearse, y tener la suerte de no traerla de serie. Yo la tengo bastante controlada, y aún así estoy yendo a madero y a preso, y solamente me veo las piernas bien de verdad cuando uso la Body Tonic en verano.

Tengo dos de Sisheido y sí, bien, pero ópticamente, como la de Garnier no he probado ninguna.

@moomin Los hongos dan mucha lata. No hace falta que vayas al derma, puedes ir al médico de cabecera, pero tienes que ser muy constante con el tratamiento que te dé, porque sino tarda más en irse. Hace años cogí uno en una uña del pie, y el tratamiento era una especie de esmalte y limar la superficie de la uña todos los días. También hay medicación, pero es muy fuerte y total, hasta que la uña no crezca, eso va a seguir ahí.

Y sí, díselo porque eso es porque pintaron otra uña con hongo. En el que iba yo antes de hacérmelo en casa, no trataban a nadie si veían cualquier cosa en una uña precisamente para evitar estas cosas...

@Abueladeroberto Este año vi alguna específica para eso, no recuerdo la marca, pero a mí me parece un pringue echarse crema y luego ponerse las mallas.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes