Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

La FIA, siempre pensando en la seguridad.

Los pilotos de Ferrari haciendo lo que hace el equipo de estrategas de la Scuderia.

El título con la fecha desde hace la h*stia provoca TOC.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Lapo calmando los ánimos :popcorn:



Ahora resulta que Ferrari siendo un desastre es culpa de Santander. Por supuesto, esto ha dado alas a los fans locos de Leclerc para meterse con Carlos, más aún si cabe.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Claro, porque el círculo de Leclerc no mueve ningún hilo. Por eso está como TP Vasseur.

Un breve recordatorio sobre quién es Lapo:
https://www.bbc.com/news/world-us-canada-38154753.amp
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Espera que ahora nos van a vender la moto de que si Ferrari lleva años con un coche con problemas es por culpa de Banco Santander! Lo que nos faltaba por oír... Me creo que un patrocinador tan importante tenga voz en asuntos del equipo pero no de desarrollo, ¿o los Botín van a la fábrica de Maranello a dar su opinión sobre por donde tiene que ir la evolución del coche?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Sin ánimo de ofender a nadie pero algunos fans de ferrari son muy cansinos... que yo entiendo que cada uno prefiere a un piloto pero ostras, es que un día va a llover y van a culpar a sainz, al santander, a carlos sainz jr, a pedro sanchéz y a todo el que se ponga por delante. O sea, que tiene que ver el banco con que el coche este año sea un tractor que no tiene el ritmo de un AM?. Y es que estos problemas no vienen de ahora, ferrari lleva años comiéndose un mojón por su incompetencia y malas decisiones.. y ostras, que digan cosas de carlos cómo si leclerc fuera un niño indefenso que no tiene poder ni toma de decisiones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tela... a ver quién patrocino a leclerc y le metió en ferrari, que siempre miran al mismo
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Serendipia escribió: 17 Abr 2023, 10:21 Sin ánimo de ofender a nadie pero algunos fans de ferrari son muy cansinos... que yo entiendo que cada uno prefiere a un piloto pero ostras, es que un día va a llover y van a culpar a sainz, al santander, a carlos sainz jr, a pedro sanchéz y a todo el que se ponga por delante. O sea, que tiene que ver el banco con que el coche este año sea un tractor que no tiene el ritmo de un AM?. Y es que estos problemas no vienen de ahora, ferrari lleva años comiéndose un mojón por su incompetencia y malas decisiones.. y ostras, que digan cosas de carlos cómo si leclerc fuera un niño indefenso que no tiene poder ni toma de decisiones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tela... a ver quién patrocino a leclerc y le metió en ferrari, que siempre miran al mismo
Es que estos argumentos son ridículos en cualquier caso pero aún más teniendo en cuenta que Leclerc es el niño mimado de Ferrari. Y no lo digo como algo peyorativo, es la figura en la que Ferrari creyó y apostó a largo plazo, pues muy bien. Yo lo veo como Max para Red Bull o Lando para McLaren. Así que leer estas teorías de la conspiración sobre como Ferrari siempre intenta beneficiar a Carlos y perjudicar a Charles... es absurdo.

No me gusta generalizar y hablar de "el fandom de fulanito es así y el de menganito es asá", porque un fandom no es una unidad y, sobretodo desde que hay redes sociales, la parte más ruidosa de un fandom hace sombra sobre la más normal. Pero el de Charles, en general, se ha cimentado sobre la base de que Leclerc es el mejor piloto de esa parrilla junto a Hamilton, uno de los mejores de la historia, ya debería haber ganado 2 títulos, y entre la FIA, Ferrari, Carlos y todo el que pasa por ahí están destruyendo sus opciones cada vez que levanta cabeza. Pues oye, ni tanto ni tan calvo. Es un piloto con mucho talento que no tiene un coche a la altura pero pilotos sin oportunidades para brillar abundan en la historia de la F1, y él también ha cometido errores y ha llevado el Ferrari al muro cuando no debía. No todo es una conspiración.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Pues yo lo digo: Leclerc tiene unos fans muy hooligans, están llegando al nivel de toxicidad del Team LH después de lo que pasó en 2021. Se toman lo de Il Predestinato demasiado en serio, y machacan a cualquiera que tenga como compañero. Lo están haciendo ahora con Carlos, pero lo hicieron con Vettel en su momento. Y si a eso sumamos fans nuevos que no tienen ni idea de F1 y tratan el deporte como si fuera una serie de tv, pues apaga y vámonos.

Y ya no es que se queden en sus cuentas soltando odio, es que debajo de cada post de Ferrari los tienes ahí. Dan mucha vergüenza ajena, y ahora con lo de Santander no paran de decir que si lo están saboteando y que Ferrari siempre ha priorizado a Carlos. Viven en su mundo, de verdad :meparto:
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 17 Abr 2023, 16:10 Y si a eso sumamos fans nuevos que no tienen ni idea de F1 y tratan el deporte como si fuera una serie de tv, pues apaga y vámonos.
DTS ha traído muchos fans nuevos, pero a que precio :ayno: Y no es porque sean nuevos, todos somos nuevos en algún momento y tenemos derecho a aprender, a no saber cosas... pero Drive to Survive ha traído una hornada de fans que no ven las carreras, sólo ven DTS, y piensan que eso es la F1. Espero que se den cuenta cuanto antes de que lo que Netflix enseña no es lo que vas a tener si sigues el deporte durante el año, y que finales de temporada como el de 2021 no es habitual. Que se den cuenta cuanto antes, busquen una nueva afición, y nos dejen en paz al resto porque bastante tenemos con los hooligans de toda la vida, que los hay a patadas (la que han liado los fans argentinos de Canapino después de la carrera de Indy de ayer, Ilott recibiendo amenazas de muerte por todas partes :ayno: ).
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Claro, si no es porque sean nuevos, es porque les interesa lo que hay alrededor de la F1, pero no las carreras. Al final tratan a los pilotos como si fueran actores y no personas de verdad.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 17 Abr 2023, 16:47 Claro, si no es porque sean nuevos, es porque les interesa lo que hay alrededor de la F1, pero no las carreras. Al final tratan a los pilotos como si fueran actores y no personas de verdad.
Habéis visto toda la polémica con los del podcast Pitstop? No había comentado nada porque no sé si escucháis podcasts o seguís canales de F1/F2 y no quería ser una brasas (más de lo habitual) pero es que viene al pelo de esto que estamos hablando. Y al principio pensé "quizás me ha enfadado a mí y a 4 gatos más" pero teniendo en cuenta que nunca había tenido tantos likes en un comentario de youtube xD y que hemos bajado el rating de Spotify de 4.9 a 2.5 la última vez que lo vi... creo que no sólo me cabrearon a mí.

Resumiendo, saltaros la chapa si sabéis de que va el tema, los de Pitstop Podcast estuvieron en el de Screaming Meals. Yo conocía a los de Pitstop porque había visto algún vídeo suyo cuando me interesaba el piloto de F2 invitado, pero nunca acabaron de gustarme. Los escuchaba exclusivamente porque me apetecía escuchar a ese piloto, pero ellos me daban algo de rabia. Siempre han reconocido que son nuevos en esto y se aficionaron a la F1 por DTS. Nada malo en ello si no fuera porque siempre me dieron la impresión de que tampoco les apetecía demasiado aprender a pesar de que esto es su trabajo ahora.

La cuestión, como digo, es que estuvieron invitados en Screaming Meals, el cual si sigo y amo. Y fue absolutamente horroroso. Fue tan mal que lo primero que hice al acabarlo fue bajar a comentarios y soltarlo todo, porque estaba en el sofá de mi casa y quería gritar en el cojín. Básicamente dejaron claro y sin esconderse que no les interesan las carreras, les parecen aburridas y empezaron el podcast porque pensaron "en que sector hay un nicho vacío para explotar en redes sociales?". Dijeron que les interesa mucho más F2 que F1 porque es más entretenido y hay más accidentes, pero luego no sabían quien era Juan Manuel Correa cuando entró por la puerta. Están sentados en el comedor de alguien (literalmente, es la casa de Marcus Armstrong) que les ha invitado a su podcast y no saben en que categoría compite. Y además, hacen todas esas afirmaciones usando el plural mayestático "we fans don't care about racing, we care about what you do outside of the track". No me incluyas a mí en tu "we", idiota. Yo sí sé en que equipo estaba Vettel cuando ganó sus 4 mundiales, tú no. Y tenían sentado al lado a un piloto que casi muere cuando se estrelló con Anthoine Hubert, contrólate un poco. Las caras de Correa... fue el que menos intentó disimular y el único que les dijo directamente "but you have a F1 podcast!!". Pero vamos, las caras de todos porque los otros 3 me da la sensación de que tomaron la decisión de no echar cosas en cara a los invitados, pero no se comportaron como en el resto de episodios para nada. Clem tenía cara perpetua de "WTF am I hearing".

Así que como podéis imaginar, ha sentado como el culo. Porque estos 2 viven de esto ahora, ya no trabajan en los trabajos "normales" que tenían antes, se relacionan con pilotos, mecánicos, son invitados a las carreras, a Maranello... el mundo de la F1/F2 les ha dado dinero, contactos y experiencias que no son fáciles de conseguir, y aún así tienen la poca decencia de soltar esas perlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Es que el pobre Carlos en este parón recibiendo de los alonsistas, de los de Ferrari, de los de Leclerc… parad un poco y usad la cabeza. Me está recordando mucho a lo que se llevó el año pasado Russell pero incluso peor.

Es que es todo una gilipollez tremenda: Sainz no es un piloto tan explosivo como Leclerc, pero es regular, y eso es lo que se quiere en un equipo de F1 de los de arriba. Uno que te traiga los puntos siempre que pueda al final del día y ahí está el 2021.

Edito: sí, he visto lo de los Pitstop, viviendo la vida que ya quisiera yo y conocer a gente interesante sin tener conocimientos de la materia, y que ni les importa tenerlos.

No voy a meter a todos los de DTS en el mismo saco porque hay gente que se ha quedado porque les gusta el deporte. Pero es que tienen que darse cuenta de que la F1 no es “The Office”.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Sí que vi lo del podcast de Pitstop. Sólo vi el trozo con Correa y madre mía, con lo que ha pasado este chico y que vengan estos dos tolais a decir que la F2 mola por los accidentes...

Por cierto, @Keren , a mí no me resultarías pesada para nada si traes cosas y hablamos de ellas aquí. Aparte de las carreras a mí me gusta lo que se mueve alrededor, y escucho algunos podcast y algunos canales de youtube, así que por mí cuanto más comentemos, mejor :flowers: Y más si tenemos este parón tan largo :lol:
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 17 Abr 2023, 17:32 Es que el pobre Carlos en este parón recibiendo de los alonsistas, de los de Ferrari, de los de Leclerc… parad un poco y usad la cabeza. Me está recordando mucho a lo que se llevó el año pasado Russell pero incluso peor.
Me da la sensación de que el pobre Carlos lleva desde que llegó a la F1 recibiendo por todas partes, si no es una cosa es por otra, dejad al chiquillo en paz un rato.





denita escribió: 17 Abr 2023, 18:22 Por cierto, @Keren , a mí no me resultarías pesada para nada si traes cosas y hablamos de ellas aquí. Aparte de las carreras a mí me gusta lo que se mueve alrededor, y escucho algunos podcast y algunos canales de youtube, así que por mí cuanto más comentemos, mejor :flowers: Y más si tenemos este parón tan largo :lol:
Imagen


Es que este parón aquí está muy mal colocado, sé que fue por culpa del noGP de China pero buff, que yo estoy de baja, necesito entretenimiento! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

@Keren que al final somos aquí 4 frikis :lol: .
Yo la verdad es que soy más de vídeos y artículos a la vieja escuela, pero encantada de ver contenido interesante sobre F1 y similares que no sea el DTS.

BTW, Ilott :clap:


Que es una obviedad pero que se olvida muy fácil.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 17 Abr 2023, 21:17 BTW, Ilott :clap:
Imagen



Los fans argentinos dan bastante miedo, en cualquier deporte... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

La FIA desestima la petición de Ferrari con respecto a Sainz:


Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Estoy intentando no distraerme con la imagen mental de Ferrari diciéndole a la FIA "es que le daba el sol en los ojos", pero: "it is not a justifiable reason to avoid a penalty for collision".... ¡¿y qué pasa con Gasly y Sargeant?!
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Exacto, no es que Sainz no se mereciera la sanción (aunque para mí, dadas las circunstancias, fue excesiva porque le mandó último), es que otros que hicieron lo mismo o peor no recibieran penalización. La FIA y su consistencia una semana más.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Leído el doc de la FIA, no sé qué pretendía Ferrari con esa defensa, o si no tenían otro lado por dónde reclamar porque no han tirado de lo de Gasly (peor) o Sargeant (bastante peor).

Me hubiera parecido más sensato en lugar de 5 seg, tres posiciones para el siguiente GP en parrilla.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Es que con gasly usaron la excusa de que si penalizaba, no podía participar en la siguiente carrera porque perdía puntos o algo así (no me enteré muy bien porque la FIA, cada día tiene una relga nueva). pero entonces yo me pregunto para que tienen esa sistema :lol: sino quieren que un piloto se pierda carreras entonces cuál es el punto de esa normativa?. 0 sentido. A ferrari les veo poco peleones, llega a pasar esto en mercedes y toto wolff estaría creando fuegos por todas partes.
A mi carlos me da pena, al pobre le caen por todos lados y eso que no ha hecho nada malo. Yo entiendo que no todos los fans de leclerc tienen mala baba, pero ves cada comentario que te quedas loca. Que lo pongan al mismo nivel de hamilton o de vettel..que si, tiene un talento innegable pero por ahora, está a años luz de esos dos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes