Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo yo tengo un recuerdo malísimo de la antigua "Noche de verano". Es que creo que es la peor vela que he tenido con diferencia, aun peor que la vela jumpers de "El chico del pan".
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues a ver qué noticias nos traen las dos tiendas, porque yo estoy ávida de novedades!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola amores! Bienvenidas a las nuevas!
Llevo unos días desaparecida porque he andando tomando decisiones importantes y sin tiempo apenas.
Comentar que he acabado el invierno perfecto y que es una copia (regular) de tarde de otoño. Huele muy bien pero es poco intensa.

Por cierto @Sugar Kane, yo llevaba un tiempo sin encender café en stars hollow y esnifandola jajajaja de hecho creo que apagada me gustaba todavia más. Me alegro que te guste y de no ser la única esnifa-velas.

Tengo que probar brisa de la habana cuando la saquen, el año pasado ya me creo @Poljús hype, y ahora tengo más jajaja.

PD.... No coments a los de book...
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pensándolo bien, no tengo muchas esperanzas con la futura novedad de Fire. Habiendo retirado este año la de Blue Hawaii, me da en el morro que va a ser otro cóctel de frutas/chucherías. Algo con melón, sandía, granada (o granadina para dar el toque dulce/coctelero, etc. De ese rollito.

En fin, dinero que me ahorro. Está claro que hasta septiembre sólo me va a cazar con bajo la higuera.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai @Poljús pues yo quiero justo eso :lol: :lol: . Me he arrepentido mil de no haber repuesto "Blue Hawaii" y me encantaría que la novedad fuese alguna prima hermana de ella.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 17 Abr 2023, 16:37 Ai @Poljús pues yo quiero justo eso :lol: :lol: . Me he arrepentido mil de no haber repuesto "Blue Hawaii" y me encantaría que la novedad fuese alguna prima hermana de ella.
Pues yo creo que te verás satisfecha, porque ahora mismo de ese rollo sólo está la de mango, que no es nueva y además no es tan dulce. Al retirar la de Blue Hawaii se le queda un hueco.


De todas formas, aún estás a tiempo de hacerte con un par de blues en la liquidación de las pequeñas, que todavía quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia Se te echaba de menos, jo! Espero que esas decisiones traigan cositas buenas!

A Stars Hollow apagada le noto más el café y encendida el toque más goloso!
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 17 Abr 2023, 14:44 Jo yo tengo un recuerdo malísimo de la antigua "Noche de verano". Es que creo que es la peor vela que he tenido con diferencia, aun peor que la vela jumpers de "El chico del pan".
Mujercitas también es jumpers total.
Cuál es la vela de mango?
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 17 Abr 2023, 17:02
Evilqueen escribió: 17 Abr 2023, 14:44 Jo yo tengo un recuerdo malísimo de la antigua "Noche de verano". Es que creo que es la peor vela que he tenido con diferencia, aun peor que la vela jumpers de "El chico del pan".
Mujercitas también es jumpers total.
Cuál es la vela de mango?
Ésta:
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Y dobleposteo para decir que me acabo de enterar de que esto una vez existió y he muerto un poco por dentro:
https://m.facebook.com/story.php?story ... 713720762
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 17 Abr 2023, 17:16 Y dobleposteo para decir que me acabo de enterar de que esto una vez existió y he muerto un poco por dentro:
https://m.facebook.com/story.php?story ... 713720762
Ostras era preciosa!!

No se que hacer con las pequeñas de "Blue Hawaii", entre que voy servida de velas por una temporada y que las dos tienditas me tienen un poco meh seguramente que las deje pasar esperando a próximas novedades.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, qué buena pinta tenía esa vela!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Blue Hawaii no me gustó el olor, pero el remate fue que apenas se apreciaba, es una de las pocas de Fire que de intensidad iba super floja. El olor muy a chuche o zumo de piña. Es que incluso la de Dirty Dancing, sin ser de mis favoritas, me gustaba más para el verano. Todavía me queda un poco, huele a cosmético pero muy fresquita, nada cargante.
La de Summer reading que habéis puesto es preciosa (cómo echo de menos las etiquetas antiguas) pero no volveré a comprar nada de Fire que ponga que huele a brisa marina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures ya te digo, soy team brilli total. Aunque al principio no me veía muy fans de los tropezones de cosas flotando (no estoy muy convencida de lo de la manzanilla dando tumbos por la mecha) con la purpurina queda muy bonito, se ven los puntitos brillantes moviéndose con el calorcito y es :wub: Por cierto, se me había olvidado comentar que estas dos de Lebre, aunque me han venido con la mecha un poco corta, de momento no me han hecho nada de túnel, la llama está grande y recta y tienen un sombrerito bien gordo, así que el control de calidad también me lo pasan, yuju. Se me parecen mucho a las de Fire en ese sentido, así que muy contenta.

@Tirizia me alegro un montón de volver a leerte, ¡ojalá salga todo como esperas! :hug:

Sigo con las que he cogido estos días. De las de Book, Central Perk es la que me había generado más expectativas, y la verdad es que no me ha defraudado. El olor a tarta de queso está muy conseguido, incluso se nota la acidez de los arándanos. Es muy intensa y me huele toda la casa cuando la pongo, además no me ha hecho túnel. Si no me canso de ella, repetiré seguro, creo que la voy a poner muy a menudo.

Invisible a los ojos os olerá a toallita/regaliz seguro, cumple totalmente con la promesa del talco. Tiene ese matiz pero en mi caso se le apodera la vainilla, lo que lo mejora bastante y lo convierte en un aroma más envolvente y complejo. Tiene un olor que para mí es muy reconfortante, aunque ya sabéis que soy caritaempolvadófila y lo que yo diga yo sobre los olores empolvados hay que tomarlo con pinzas. La intensidad es bastante alta, por mucho que digan que es media. Aunque para mí eso es un plus, tened cuidado con eso si pensáis en pedirla.

A Picnic en el parque sí le saco el matiz a regaliz propio de Book que habéis comentado alguna vez. Es la primera vez que me pasa y en este caso se me hace muy, muy evidente. Sinceramente ha sido un poco decepción, me huele bastante artificial. No le pillo el bizcocho por ningún lado, es pura chuche de plátano, y muy fuerte además. La voy a dosificar porque una vez que la prendes el olor se queda todo el santo día. Es que es empalagosa como ella sola. No sería desagradable si no fuera tan intensa.

Lady Whistledown me ha gustado bastante :bag: ¡ya sé por qué decís que huele a momia del barrio de Salamanca! Nada más encenderla, salen como unos polvos con flores que huelen a talco de Avon de ese del bote rojo que usaban las abuelas. Sin embargo, me pasa como con Invisible a los ojos: al rato aparece una vainilla bastante original y muy rica que redondea todo el conjunto y para mí lo hace delicioso. (Estoy enferma, lo sé.) Eso sí, de peonías, nada de nada. Mi gozo en un pozo, era el único motivo por el que la pedí.

La dragona... ay, la dragona. Lo que son las narices, que no le saco las flores por ningún sitio y me huele a humo a secas, como a salchicha de país del este :bag:. Voy a hacer como con Witch y darle una oportunidad (con esta me voy reconciliando poco a poco), a ver si con las encendidas van saliendo esas flores. Pero, de entrada, es una vela que intimida mucho. Tendría que haber pedido tarjetita, es que soy lela.

Hablando de tarjetitas, me mandaron una de Corte de la noche y... qué cosa más horrible. Huele al ambientador en gotas del todo a 100 que gastaba mi yaya. Jazmín del que cagó la rata, no compréis eso.
Última edición por Cacaolat el 17 Abr 2023, 22:19, editado 1 vez en total.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajajajaja yo estoy encantadísima con corte de la noche y no la noto nada sintética en su aspecto floral. Mi única pega es esa nota de propóleo que le sale encendida, en frío no. De hecho, me la he puesto en la mesilla de noche para seguir oliéndola apagada cuando me despierto o cuando ya estoy para dormirme con todo apagado. Es más, diría que hasta se nota más en frío. No te guíes demasiado con las muestras de tarjetas porque sólo son para hacerse una idea muy por encima, suelen ser bastante fail en general y se pierden muchos matices.

Me quedo con que no te horroriza Lady Whistledown, porque es que yo estoy a un tris de pedirla aunque sólo sea por los loles. :meparto:

Lo que no me queda claro @cacaolat es cuál de las dulces te has pedido, porque la de tarta de queso no es central Perk sino Bakery en New York. Central Perk se supone que huele a muffins.
Última edición por Poljús el 17 Abr 2023, 18:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat Yo tengo la de El invernadero de Lebre, que lleva prácticamente un huerto incorporado en la superficie. Al encenderla todo eso se transformó en tropezones chamuscados que intento pescar cada vez que la enciendo :diosmio: Muy bonita sin estrenar, pero no compensa lo horrorosa que queda tras la primera encendida. Por eso si tiene que llevar adornos prefiero la purpurina.
@Poljús supongo que te referías a cacaolat al citarme. Aprovecho para recomendar muy mucho la de Tarde de pelis de Book. Vamos, que ya la he finiquitado y en cuanto vuelva a comprar otra vez la repongo fijo.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 17 Abr 2023, 18:30
@Poljús supongo que te referías a cacaolat al citarme. Aprovecho para recomendar muy mucho la de Tarde de pelis de Book. Vamos, que ya la he finiquitado y en cuanto vuelva a comprar otra vez la repongo fijo.
Anda sí, menuda pera llevo, voy a editar. :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Hice pedido de las de outlet de Fire y ya las tengo en casa. Al final a lo tonto yo que decía que no iba a pedir velas he terminado con unas cuantas.

@Cacaolat a mi me encanta Lady Whistledown, es más podría decir que es de mis velas favoritas
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me apunto "Tarde de pelis" para futuros pedidos!

Yo tengo "Jane Eyre" a punto de caramelo y me da una pena tremenda que se me acabe, creo que ha superado en mi top a "Nunca jamás" y la "Dragona", el olor primaveral frutal que tiene es una auténtica pasada.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ojoooo, que hay novedad ya confirmadaaa!
A ver por dónde nos sale.
Imagen


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes