Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Camiseta cinta de audio con con estampado de letra
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 4613110784

@thebash aquí tienes el enlace.

@undi aún no la he recibido. Me gusta el vestido morado.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Shein

Undi, a mí el que más me gusta es el segundo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Los dos últimos son los que más me gustan, Undi
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

a mi el 1 y el 3 @undi
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Gracias chicas!!
@Clementine24 gracias si! Cuando te llegue claro ☺️
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Shein

Yo tengo esa camiseta de Vintage con mi año y la verdad es que el tejido es bastante sintético y artificial. Además es muy cuadrada, creo que es tallaje unisex más que de chica. Una pena porque la verdad es que es super chula, pero yo solo la uso para estar por casa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Chicas, una duda, ¿alguna que haya comprado en shein usando páginas de cashback (beruby, igraal, etc.) le han confirmado ya las compras?.

Es que ninguna de mis compras en shein han sido confirmadas en estas plataformas aún, la más antigua es de febrero.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Yessel escribió: 16 Abr 2023, 10:25 Chicas, una duda, ¿alguna que haya comprado en shein usando páginas de cashback (beruby, igraal, etc.) le han confirmado ya las compras?.

Es que ninguna de mis compras en shein han sido confirmadas en estas plataformas aún, la más antigua es de febrero.
a mi todavía no, pero por ejemplo en aliexpress suele tardar meses
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

nenyures escribió: 15 Abr 2023, 11:14 Yo tengo esa camiseta de Vintage con mi año y la verdad es que el tejido es bastante sintético y artificial. Además es muy cuadrada, creo que es tallaje unisex más que de chica. Una pena porque la verdad es que es super chula, pero yo solo la uso para estar por casa.
Gracias! lo suponía porque yo compré un par de ellas y es que no transpiraba nada. El estampado muy bonito, pero el tejido tremendo y más en verano. Me ha pasado también con pijamas. Si duermes con eso sales como de una sauna por la mañana. Mejor me lo hago con plástico de la cocina.

Por cierto, hice pedido: dos vestidos para la boda (elegiré uno si me sientan bien), un carromato de tops tipo :lol33: crochet para miniundi porque es su cumple y es casi casi lo único que usa, pendientes y chuminadas varias para mí. También un vestido midi que no sé yo si me quedará bien, pero me gustó mucho el estilo y el tejido. Lo dejo en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

undi escribió: 15 Abr 2023, 07:49 Gracias chicas!!
@Clementine24 gracias si! Cuando te llegue claro ☺️
Mañana me llega, cuando me la pruebe, vengo rauda y veloz hacer review :guiño:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@undi ya me la he probado, si es muy sintética , de talla bien, compre la XS , tengo pechotes y no me aprieta.

El pijama ya me lo pruebo esta noche.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Clementine24 escribió: 18 Abr 2023, 13:28 @undi ya me la he probado, si es muy sintética , de talla bien, compre la XS , tengo pechotes y no me aprieta.

El pijama ya me lo pruebo esta noche.
Gracias! pues es que ya devolví alguna camiseta por lo mismo, en verano no las aguanto.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

Qué chulos los segundos pendientes @undi , ¿Puedes poner el enlace? No me salen buscando por foto :(
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

amapoladeciudad escribió: 20 Abr 2023, 08:34 Qué chulos los segundos pendientes @undi , ¿Puedes poner el enlace? No me salen buscando por foto :(
Claro

Pendientes largos con hoja a capas 1 par
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7378073600
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

Muchas gracias @undi :flowers:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Shein

A ver si me podéis ayudar, quiero hacer una compra y había pensado pagar una parte con una de esas tarjetas regalo (que al parecer te puedes regalar a ti misma enviándola a otro mail como si fueras otra persona) el caso es que si yo me envío una tarjeta y pago una parte del total con ella si luego quiero devolver algo o todo me devolverían el dinero o sería en otra tarjeta que podría usar más adelante.

Vamos que si al final tengo que devolverlo todo los 35€ de la tarjeta que he comprado no se volverían a ingresar en mi cuenta, no? Y luego si devuelvo una parte que no sea más de esos 40€, por ejemplo, compro por 60€, pago con los 40€ de la tarjeta regalo y los otros 20€ con mi tarjeta de crédito pero devuelvo un vestido de 10€, estos 10€ consideran que son de la tarjeta regalo y me hacen la devolución a otra tarjeta o me los devuelven realmente a mi tarjeta de crédito.

Si alguna se entera de lo que quiero decir con lo mal que me he explicado, por favor, que me explique :)
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Dragna escribió: 20 Abr 2023, 15:37 A ver si me podéis ayudar, quiero hacer una compra y había pensado pagar una parte con una de esas tarjetas regalo (que al parecer te puedes regalar a ti misma enviándola a otro mail como si fueras otra persona) el caso es que si yo me envío una tarjeta y pago una parte del total con ella si luego quiero devolver algo o todo me devolverían el dinero o sería en otra tarjeta que podría usar más adelante.

Vamos que si al final tengo que devolverlo todo los 35€ de la tarjeta que he comprado no se volverían a ingresar en mi cuenta, no? Y luego si devuelvo una parte que no sea más de esos 40€, por ejemplo, compro por 60€, pago con los 40€ de la tarjeta regalo y los otros 20€ con mi tarjeta de crédito pero devuelvo un vestido de 10€, estos 10€ consideran que son de la tarjeta regalo y me hacen la devolución a otra tarjeta o me los devuelven realmente a mi tarjeta de crédito.

Si alguna se entera de lo que quiero decir con lo mal que me he explicado, por favor, que me explique :)
Si devuelves algo comprado solo con tarjeta regalo, la devolución es siempre en tarjeta regalo. Si pagas con tarjeta regalo y tarjeta tuya, si no recuerdo mal, te dan la opción de a donde quieres que te lo devuelvan, o tarjeta regalo, o cartera de shein o a tu tarjeta bancaria (o paypal si has pagado con paypal). Si eliges a tu tarjeta del banco o paypal tarda un poco mas.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Shein

Muchas gracias!! @Arizona-baby
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

@Dragna perdona que llego tarde... yo también creo que lo hacen así como te han dicho.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Shein

@undi llegas a tiempo porque voy a hacer la compra mañana asi que, igualmente, gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes