Alquileres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Petri escribió: 08 Abr 2023, 13:50
Coffeelover escribió: 07 Abr 2023, 18:53 Me parece @Yessel que la señora te quiere tener en el refirgerador hasta que encuentre algo, por si no encuentra nada.
Tal cual.

@palustre que impresión te ha dado estos días posteriores?
Estáis solos los 2?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Alquileres

palustre escribió: 08 Abr 2023, 16:35
Petri escribió: 08 Abr 2023, 13:50
Coffeelover escribió: 07 Abr 2023, 18:53 Me parece @Yessel que la señora te quiere tener en el refirgerador hasta que encuentre algo, por si no encuentra nada.
Tal cual.

@palustre que impresión te ha dado estos días posteriores?
Estáis solos los 2?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, puedes correr un tupido velo y darle otra oportunidad para darte una buena impresión. No me parece grave lo que pasó, más incómodo que otra cosa e inmaduro por su parte.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Alquileres

Novedades, me ha mandado un mensaje la casera que quiere hablar conmigo personalmente esta semana...

Joéeeee, es que aunque me dijera que sí por los 600, siendo ya mi límite, estoy súper indecisa con este tema porque el piso en sí me encanta, la zona y todo, pero la cuestión de sin contrato me tiene hablando sola, porque si justo sale el plan de vivienda ahora me quedo sin poder solicitar la ayuda...

¿El plan de vivienda tiene que salir sí o sí antes de las generales o puede quedarse "en suspenso" hasta la nueva legislatura?
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Petri escribió: 08 Abr 2023, 17:03
palustre escribió: 08 Abr 2023, 16:35
Petri escribió: 08 Abr 2023, 13:50

Tal cual.

@palustre que impresión te ha dado estos días posteriores?
Estáis solos los 2?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, puedes correr un tupido velo y darle otra oportunidad para darte una buena impresión. No me parece grave lo que pasó, más incómodo que otra cosa e inmaduro por su parte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Yessel lo del plan de vivienda es lo de la ley de vivienda? no estoy enterada.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Alquileres

@palustre Sí, es el plan donde entran las ayudas al alquiler y de otros tipos. Pero por lo visto el plan "abarca" los años 2022-2025 pero aún no ha sido puesto en marcha por lo que tengo entendido...
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Editado
Última edición por palustre el 24 Abr 2023, 17:32, editado 1 vez en total.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Alquileres

@palustre muy bien lo del pestillo, muy triste pensar que alguien se pusiese un pestillo por mi, eso es lo que ha generado. La compañera se va porque coincide que se va o por lo del nuevo? Sabéis algo del chico? de su vida/trabajo? no sé, por pensar si está ahogando alguna pena suya en alcohol, por lo de "yo no soy así". Es que no es lo mismo que se te emborrache un compañero conocido/amigo que un extraño, entiendo la incomodidad que está generando. El aviso ya lo tiene y sabe que no es baladí su comportamiento, yo si lo viese de nuevo antes que irme directamente, ya que dices que estás agusto, probaría a decirle al casero: o él o yo, y si pasa pues entonces si me iría. No creo que le interese que te vayas tu y sería una manera de forzar que lo eche.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

@palustre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Alquileres

Buff, vaya situación @palustre , que rabia si al final te toca moverte por él...
Yo no me iría sin tener sitio fijo al que marcharme, y que supiera que iba a estar agusto allá donde fuera. Pero claro, dada la situación, no sabes si va a ir a más.

¿Estáis alquilados por habitaciones? Pregunto por interés en el tema de instalar un pestillo. Hace unos años tuve muy mala experiencia compartiendo y me hubiera gustado poner uno como seguridad en mi habitación, pero era alquiler de todo el piso y los caseros se negaron, básicamente me dijeron que ya alquilé sabiendo que las habitaciones no tenían pestillos o similares
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

@Petri
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Macadamia12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Alquileres

@palustre si para poner el pestillo has tenido que agujerear el marco de la puerta y la puerta, si que es una modificación y tenias que haber pedido permiso. Que luego cambiar una puerta es una pasta y como te lo descuente de la fianza, ya verás que gracia...
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

@Kate esto era una urgencia, no podía esperar a que el casero me diera el ok , me hubiera dicho que era innecesario mientras estaba viviendo esa situación de peligro en mi casa.

Actualizo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Alquileres

@palustre, y decírselo tal cual así al casero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

@palustre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Alquileres

Si vuelve a pasar que le echen. No hay excusa para ir borracho a casa y menos cuando no vive solo.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alquileres

eraseunavez escribió: 15 Abr 2023, 23:04 Si vuelve a pasar que le echen. No hay excusa para ir borracho a casa y menos cuando no vive solo.
En esto no estoy de acuerdo. Cada uno a su casa puede llegar como quiera. A ver si ahora por vivir en piso compartido no va a poder uno ni salir de fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Alquileres

laurenandolivia escribió: 17 Abr 2023, 11:20
eraseunavez escribió: 15 Abr 2023, 23:04 Si vuelve a pasar que le echen. No hay excusa para ir borracho a casa y menos cuando no vive solo.
En esto no estoy de acuerdo. Cada uno a su casa puede llegar como quiera. A ver si ahora por vivir en piso compartido no va a poder uno ni salir de fiesta.
Pero es que no es su casa, la comparte con más gente. Si simplemente el chico sale de fiesta y llega a casa borracho pues bueno, si resulta que tiene un problema con la bebida pues... De todos modos, creo que el problema en este caso es que tienen que hablar entre los 3 y poner unas reglas básicas de convivencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alquileres

Buenas

Alguién tiene experiencia con el alquiler con opción a compra?. Se puede fijar el precio de venta o tiene que ser en el momento de la compra?.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes