OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Padme escribió: 11 Abr 2023, 15:18 Park Seojoon en el trailer de The Marvels :mrgreen:
Spoiler
Con esa peluca no conquistamos Hollywood... :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo vi esta tarde y sale 2 segundos en el trailer 😁
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Si hay alguien al que le queda mal el pelo largo es a Seo Joon.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lee Seungi ha subido una publicación en Instagram hablando sobre el tema de la familia chunga de su mujer que ya comentó @Darcy :book:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Padme ese comunicado me parece que es como un "control de daños" porque, desde la boda, quien está viendo deteriorada su imagen es él y no precisamente por su familia política :hide1: :popcorn:

Le están criticando por:

- Dijo que no se iban a ir de luna de miel porque querían concentrarse en su trabajo PERO justo después de la boda se han ido los dos a Singapur en lo que ellos califican como "viaje de trabajo" porque dentro de un mes él va a hacer un concierto y que ha ido a mirar cómo va la cosa... claro, la gente no se lo cree porque si BTS no va a supervisar un mes antes donde va a tocar pues que él tampoco.

- En la boda pusieron un anuncio de una joyería en las pantallas, un emplazamiento de producto a lo bestia :wow:
Imagen







No sé si algún día el hombre sartenes de @anxa se casará pero eso me parecería demasiado hasta para él :meparto:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 12 Abr 2023, 15:40
- En la boda pusieron un anuncio de una joyería en las pantallas, un emplazamiento de producto a lo bestia :wow:
Perdona? :meparto: Ya me pareció muy WTF el photocall que instalaron en la entrada donde posaron los asistentes famosos que parecía eso más una entrega de premios que una boda pero esto ya me parece too much :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

De estos dos como no me interesan mucho no vi nada, pero :meparto: con lo que contáis. Será que al pobre no le ha dado para mucho con lo que le han pagado atrasado por los derechos de autor.


Ayer vi otra noticia sobre Yoo Ah-in, que también le han detectado Zolpidem, y me pregunto ¿es necesario saber todos los tipos de drogas que se metía en el cuerpo?
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Al Lee Seung-gi no lo conozco....pero es el de la boda del otro día? A la q fue el Nunu y Joshua y Jeonghan??

Dicho esto....las bodas coreanas es lo mas horrible q he visto en mi vida....en serio.....ese mix q se inventaron es la peor idea del mundo.
Ni la ceremonia
Ni los outfis
Ni las canciones y bailecitos
La disposición de los invitados en mesas
El "altar/escenario"
TODO TODO TODO es antiestético, feo, espantoso.

Me pregunto cómo se casaban en el los siglos anteriores en Corea y fuera como fuera seguro q era mas bonito....o igual es q se casaban por separado. Porque ni en las series históricas se ha visto nunca una boda....no??
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ostras con el bodorrio, con emplazamiento publicitario al canto :glam: . Que cutrez.

Seo Joon me da que se casa y no nos enteramos @Darcy
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 12 Abr 2023, 01:07 Si hay alguien al que le queda mal el pelo largo es a Seo Joon.
+100. Es incomprensible pero es así.....horrible es poco
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 12 Abr 2023, 20:36 Ostras con el bodorrio, con emplazamiento publicitario al canto :glam: . Que cutrez.

Seo Joon me da que se casa y no nos enteramos @Darcy
También lo creo, el hombre estará con sus amigos pero seguro que rollos o pareja tiene.


En cuanto a Seunggi ayer (o el día anterior) sacó otra carta para defenderse y justificar a su familia política (contó que demandaron a los medios que dijeron que habían arruinado a tropecientas familias, que hubo arbitraje y esos medios rectificaron), también hizo mención a casi todas las polémicas... puede que tenga razón pero al público coreano como que no les ha hecho mucha gracia tanta carta y tantas explicaciones. De la joyería creo que no ha dicho nada :hide1:


Y venía porque a un sarao publicitario fueron varios favoritos del hilo como Jehoon, Yeobeen y Jinyoung de GOT7... que me da que se ha rapado el pelo ya (para entrar en la mili) y se ha puesto la rata en la cabeza (que ya la tenía del año pasado).



No soy la única que lo piensa...



Para quien no lo sepa, Jinyoung, a principios del 2022 llevaba el pelo rapado por una película (lo han nominado incluso como mejor actor nuevo de cine) y, mientras hacía la promoción de una serie se puso un peluquín que le tapaba el rapado...




Pero poco más tarde llegó la hora de promocionar el nuevo trabajo discográfico de GOT7 y uno de los miembros, Jackson Wang (el rey de los memes) le dijo que como se pusiera peluca se la quitaba... y apareció sin peluca :D:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 14 Abr 2023, 15:02
anxa escribió: 12 Abr 2023, 20:36 Ostras con el bodorrio, con emplazamiento publicitario al canto :glam: . Que cutrez.

Seo Joon me da que se casa y no nos enteramos @Darcy
También lo creo, el hombre estará con sus amigos pero seguro que rollos o pareja tiene.
Necesito saber el por qué de estas impresiones. Me refiero al casamiento, evidentemente q tiene rollos o pareja no lo dudo :D:
Semejante ser necesita ser aprovechado. Lo estoy viendo en el programa q grabaron en México "Jinny´s kitchen" y el chico es completísimo...te lleva él solito la cocina entera de un restaurante.


Por otro lado el tema de la peluca de JINYOUNG no lo entiendo.....es q a ver...q le quedan mas de 15 días para irse, qué pasa q no le hacían hueco en la peluquería unos días antes???

:babas2: :babas2: :babas2: Jehoon .....es de esos q tiene papeletas de mi marido....pero ya está el cupo cubierto....una pena :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Se me juntó el ganado :D:







En el programa de variedades en el que juntaron a actores de series me di cuenta que SeoJoon tenía mano para la organización en restaurantes, supuse que los Youn's Kitchen le dieron la experiencia suficiente. En esa parte de los food-truck Bo-hyun me calló un poquito regular porque salió fardando de que conocía al Arguiñano Coreano y con su cuchillo profesional :cafe: y luego era bastante inútil, ya cuando se puso en modo voluntarioso me calló mejor, pero al principio :shutup:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Massima lo de Seojoon es eso, una sensación, que viene de como lleva su vida privada... igual nos llevamos una sorpresa porque Seunggi también parecía así y ahí está dando el cante :hide1:


En cuanto a Jinyoung, tenía tengo la teroría que va a entrar antes de la fecha que han dicho (un poco como su amigo del alma** :hurted: ) y que por eso se ha rapado ya el pelo cuando lo "normal" es raparlo un día o dos antes... y más Jinyoung que le crecen los pelos de forma muy rápida.


** Aquí estamos hablando del grupo de kpop GOT7, que son 7 miembros y ahora mismo el líder del grupo, JayB, está haciendo el servicio militar (en su caso está haciendo una mili "más larga" de lo habitual porque por distintos problemas de salud, no puede ser un soldado en activo por lo que está destinado en "servicios sociales" pero entró sin decir nada a las fans y que no se hiciera un circo). Aquí lo curioso es que aunque JayB haya entrado antes, seguramente saldrá al mismo tiempo que Jinyoung o que Hobi (hablo de J-Hope del grupo BTS, que entra esta semana que viene lo más seguro).

He buscado la última vez que recuerdo haber visto a Jinyoung y es cuando la presentación del nuevo trabajo de BamBam (otro miembro de GOT7) hace 2 o 3 semanas que fueron Jinyoung y JayB... lo llevaba corto pero sin necesidad de peluquín (vamos, que se lo ha rapado hace poco)




Por cierto, que no había visto el vídeo completo y primero BamBam se mete con Jinyoung, diciéndole que no ve sus trabajos como actor, que sólo trocitos (eso es verdad, ve trozos y los convierte en memes y los publica en su cuenta de twitter que es una de las cuentas de kpop más seguidas :loll: ) que es cuando Jinyoung hace el amago de irse :jiji: pero BamBam se emociona al hablar de JayB :lloro: que está allí también (para descojone de JayB... por cierto, que los padres de JayB también están)... y eso no lo entenderéis quienes no los conozcan pero es que JayB y BamBam son como Tom y Jerry, donde Bambam es el tocapelotas :chincha: con el líder.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Massima Mi sensación con Seo Joon es que al mantener su vida privada fuera del foco público (y de una manera bastante estricta porque seguro tiene rolletes y no nos estamos enterando) pues entiendo que cuando se case lo hará en la intimidad. No parece de los que hagan bodorrio público.


A ver, que no me entero. ¿El de GOT7 llevaba peluca? Pero si tiene un pelazo. Si hasta rapadito se le ve un pelo bien majo.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 16 Abr 2023, 10:08 A ver, que no me entero. ¿El de GOT7 llevaba peluca? Pero si tiene un pelazo. Si hasta rapadito se le ve un pelo bien majo.
:yess: a las dos cosas. Explico un poco mejor que igual he liado la cosa :bag:

🔹 Efectivamente, Jinyoung, idol y actor, tiene pelasssso:
Imagen


🔹De hecho, tiene tanto pelo que cuando estaba a jornada completa de idol se tenía que afeitar 2 veces al día porque enseguida se le veían los puntitos negros de la barba.


🔹 Entre finales del año 2021 y principios del 2022 rodó una película que se llama “Christmas Carol” y, por caracterización del personaje, se rapó el pelo…
Imagen


🔹 Al mismo tiempo tenía que hacer promoción de otro trabajo (Yaksha, una peli de Netfilx) y el muchacho consideró (parece ser que no le gusta su pinta de rapado) que tenía que llevar un peluquín (que es lo que puse anteriormente que se sujetaba la rata) y por esa época también rodó su aparición especial en la serie de Joongki y también llevaba el postizo




🔹Al poco llegó la promoción discográfica de GOT7 y ahí sus compis le dijeron que el pelo corto le quedaba bien y dejó la rata aparcada. Le creció el pelo y ahora parece que se lo ha vuelto a rapar pero en teoría hasta mayo no entra en la mili :sumo: Igual está terminando de rodar otra cosa y también lleva el pelo muy corto :hide1:


Pero es que es sospechoso porque si de algo sabemos en el hilo del kpop es que se rapan justo el día de antes. No sé, aquí hemos hablado del “guapito” del grupo MONSTA X, éste entró en la mili el día 4 de abril y lo raparon el día 3 de abril (en su grupo tienen la tradición que al que entra en la mili le rapa el pelo el siguiente a quien le toca entrar)
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ahora no puedo dejar de pensar en quien más lleva peluca.
Que necesidad de ponerse el peluquín ese, con la cara que tiene, si es guapo con pelo largo, corto, rapado...
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

La rata de Jinyoung :meparto: , quedará para el recuerdo en las fotos del último álbum de GOT7 (hasta dentro de unos años).
Yo le compadezco un poco, porque desde que tiene control sobre su estética capilar lo ha tenido siempre igual, supongo que con la carrera de actor como excusa, es que ni un mullet disumulao, como mucho frente despejada.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 16 Abr 2023, 16:01 Ahora no puedo dejar de pensar en quien más lleva peluca.
:jiji: suele pasar :lol33: Con peluquín no sé pero que llevan extensiones lo tenemos muy claro en el hilo del kpop (para algunas fue un shock, se pensaban que tenían pelassso). Una señal es cuando empiezan a hacerse el peinado cortinilla o flequillo ondulado de señora de los 80… ya que lo menciono en esta página y por asociación (son amigos), un ejemplo serían Joongki y Junho

Aquí en foto celebrity
Imagen

Detrás de cámara…
Imagen


Peluquín no llevaran pero que se ponen extensiones seguro… esa revelación en el hilo del kpop fue impactante para algunas foreras y todo por obra y gracia de los de GOT7 que son un poco trolls y desahogados con la imagen idol (Jinyoung se lo toma un poco más en serio), y para ejemplo es su líder, que en un directo (en el que estaba Jinyoung) se quitó las extensiones que le ponen para que parezca que tiene más mata
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ostras Pepín y yo pensando que tenían pelaso :sonrie:
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes