Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

A mi fresnel no me parece borde para nada.

Es que tampoco sé que imagen doy en el foro. Supongo que parezco más seria de lo que soy. En realidad tengo una parte sería y que cuando algo no me gusta lo digo al momento ( porque sino me quemo por dentro) pero en general creo que soy mucha más risueña y dulce de lo que parezco por aquí. También más cariñosa. Es verdad que tengo un humor un poco negro, y que aquí me cortó mucho( creo que ni lo saco), pero es que en persona también, solo intento tenerlo con personas que sé que son las correctas ( para no ofender a nadie).
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@Marezha , gracias. Que ya sabes que tú eres uno de mis amores foriles y aprecio tus palabras siempre :love:
Última edición por Miika el 15 Abr 2023, 23:18, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

A mí ese tipo de hilos me suelen parecer poco sinceros o demasiado. Es decir, mirad los últimos mensajes que básicamente son de echarse flores y tal. Y otros que si eres totalmente sincera, puede quedar muy violento.

A mí personalmente me incomoda decir lo bueno por no sonar pelota. Y lo malo no lo digo por crear mal rollo.

Por ejemplo: A mí @sanyo me cae guay. Y podría poner un feedback muy concreto de por qué y por qué creo que igual ella piensa que cae mal (pudiendo equivocarme o no), pero si me cayera mal como ella ha dicho, tampoco lo diría. Qué aporta eso? Es que al final la podría hacer sentir mal por muy mano izquierda que tuviera diciéndole eso.

Por otra parte, me incomoda tanto happyflowerismo (por muy sincero que sea), como muchos de los ultimos mensajes que he leido en este hilo.

El feedback general hacia Spica me ha parecido más el tipo que me gusta leer. Más objetivo, sin extremos hacia un lado u otro.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@Marezha a mí no me pareces invisible ni olvidable, siempre leo tus posts con atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo creo que todas tendemos a a)pensar que no nos leen y b)pensar que caemos mal. Justo hoy he leído este hilo de TW que creo que tiene algo de relación



Supongo que está relacionado con nuestro autoconcepto, pero la verdad es que yo creo que deberíamos perder el miedo a pensar que caemos mal o que nuestra opinión es irrelevante. Y si caemos mal, ¿qué hay de malo en ello? Es imposible caer bien a todo el mundo, hay que relativizar.

Y ahora a seguir comentando, que la única que ha dicho que es fea y descuidada soy yo :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Maud escribió: 15 Abr 2023, 22:44 Yo creo que todas tendemos a a)pensar que no nos leen y b)pensar que caemos mal. Justo hoy he leído este hilo de TW que creo que tiene algo de relación



Supongo que está relacionado con nuestro autoconcepto, pero la verdad es que yo creo que deberíamos perder el miedo a pensar que caemos mal o que nuestra opinión es irrelevante. Y si caemos mal, ¿qué hay de malo en ello? Es imposible caer bien a todo el mundo, hay que relativizar.

Y ahora a seguir comentando, que la única que ha dicho que es fea y descuidada soy yo :lol:
Yo tengo la sensación de que en ocasiones, no se me rebate porque soy la yaya del foro, que piensan " pobre mujer, ya está mayor" y se me queda la cara de tonta.
Luego no consigo expresarme bien, unas veces porque estoy acostada y el perro reclama mis caricias, otras veces porque estoy en el trabajo y tardo mucho en escribir, y posteriormente enviar.
Tengo muy buen carácter, por lo general, tanto en el trabajo como en el resto de sitios que frecuento, soy de me cha larga, ahora, cuando pierdo los papeles, los pierdo de verdad, vomito todo lo que he llevado guardado en tiempo, y eso llega a sorprender mucho.
Me encantaría no tener tanta correa.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@Maud si, creo que tienes razón. Yo es que llevo muy mal el caer mal. Incluso quiero caerle bien a la gente que me cae mal. Tengo un problema. Soy muy insegura, evito los conflictos... Ojalá no fuera así y me resbalara todo.

@Libuse yo no participaría en un hilo de este estilo, como tú dices. Yo no quiero que las foreras me digan si les caigo mal o no, porque sé que leería cosas que no me gustarían, como es obvio, porque no caemos bien a todo el mundo, o porque quizás en un momento dado dije algo que a alguien le sentó mal, yo que se. Yo no quiero saberlo, se que me rayaria muchísimo y lo pasaría mal.
De hecho no he escrito lo de que creo que caigo mal para que me digan que no, que estoy equivocada, es la sensación que tengo y casualmente coincide con la de mi vida fuera de aquí. Pero pensándolo bien en realidad no creo que caiga mal en general, creo que caigo mal a algunas personas, porque también creo que le caigo bien a otras, creo que lo he dicho así porque es algo en lo que pienso mucho y al final pongo la atención en lo que confirma mi teoría y he exagerado.

También, como otras foreras, aquí evito los temas polémicos y en mi vida real lo hago desde hace un tiempo porque antes me enzarzaba en discusiones y lo pasaba mal. Yo he llegado a levantarme de una mesa e irme por discutir con una persona :D: a mi alrededor la gente me considera reivindicativa.
Última edición por sanyo el 16 Abr 2023, 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Abueladeroberto escribió: 15 Abr 2023, 21:37 A mi fresnel no me parece borde para nada.

Es que tampoco sé que imagen doy en el foro. Supongo que parezco más seria de lo que soy. En realidad tengo una parte sería y que cuando algo no me gusta lo digo al momento ( porque sino me quemo por dentro) pero en general creo que soy mucha más risueña y dulce de lo que parezco por aquí. También más cariñosa. Es verdad que tengo un humor un poco negro, y que aquí me cortó mucho( creo que ni lo saco), pero es que en persona también, solo intento tenerlo con personas que sé que son las correctas ( para no ofender a nadie).
A mi ni @fresnel me parece borde en absoluto ni tu seria...al revés, recuerdo reirme bastante con algún comentario tuyo. Me pasa igual por cierto, tengo un humor negrísimo, pero lo evito según con quien porque hay gente que puede sentarle mal y obviamente en el foro porque no conoces a todo el mundo.

De todos modos del hilo lo que mas me ha sorprendido es @Folle con las pulseras de España en su juventud. :lol: Por cierto mi cerebro se ha cortocircuitado escribiendo esto y he mirado al infinito con cara congelada y pensado " espera, era Ohne o era Folle?" , y lo peor de todo es que he tenido que ir a la página de atrás a comprobar y yo estaba escribiendo Ohne y he tenido que corregir el nombre. Mi capacidad para confundirlas si que es ya preocupante. No sé si en algún momento tuvieron un avatar similar o algo y mi mente se quedó ahí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Pues ni idea de la imagen que proyecto. Tampoco participo mucho así que ni idea de si alguien se queda con lo que escribo. Creo que paso bastante desapercibida. Y en mi vida real soy más o menos igual al foro, quizás más borde.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo soy bastante más friki de lo que muestro en el foro
:roll:
Última edición por Mañica el 16 Abr 2023, 18:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

-M- escribió: 15 Abr 2023, 17:46 Yo me marco unos tochos importantes en el foro (hace años más, me he conseguido controlar un poco) pero en la vida real soy muy callada, ya no solo con desconocidos porque soy tímida, es que no me gusta mucho hablar en general.

Alguna vez en el foro también me ha dicho gente que les parezco entrañable pero de entrañable en la vida real no tengo nada, soy super sarcástica, llevo la ironía por bandera y soy super ácida y áspera.[/b]

Pues a mí me parece que la simpatía está sobrevalorada a veces, tengo una colega que es una raspa, ácida como un pomelo,macarra y poco dada al contacto físico pero me encanta, en cierto modo me recuerda a mi madre que también era un poco asi, así que posiblemente no me caerías mal
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

@Kira yo soy de un pueblo en el que si apareces con una pulserita de España te tiran a la hoguera. De echo tenemos un alcalde comunista.

Con 20 años me corte el pelo a lo vasca y llevaba pintas de perro flauta al 100% yo creo que no quedan imágenes de aquella época.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Muchas gracias @Kira a mi siempre me gusta leerte, pero yo sí que me noto que me contengo más. También es verdad que este foro es más pequeño, y al final, más o menos conoces a las foreras. En foros más grandes es más fácil decir alguna tontería, porque con tanto movimiento y mensajes, pasas más desapercibida.

Lo he pensado, y a mi no me cae nadie mal de este foro. Creo que nunca he tenido ningún encontronazo, y se nota que todas son bastante educadas y se respira respeto. Supongo que en tu mundo que es donde menos participo, habrá más debates.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Pues no te imagine así ohne, que recuerdo tu foto del pelazo y eras más bien una Barbie que una perro flauta
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo creo que se me ve aquí en el foro así

Imagen

Cuando realmente soy así
Spoiler
Imagen sorpresa, igual.
Pero en la "vida real" me hago tal coraza que sólo 4-5 personas saben que soy así. Los demás no creo que se puedan imaginar mis mierdas mentales y estado de ánimo.

A mí sí me gustaría saber cómo me ven por aquí, pero sin pasarse, claro. Quizás me ayude a cuestionarme cosas que debería de cambiar en mí.

¿Creéis que la gente puede cambiar?
Yo creo que los que cambian a peor es porque ya eran así pero tenían una careta puesta.
Que es difícil reconocer los errores de uno mismo.
¿Habéis conocido a alguna persona que haya cambiado para bien y contarlo? Con permiso de la forera que ha abierto este post.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Yo sé que al natural como primera impresión caigo mal. Siempre me dicen que tengo cara de sería y mala leche (que la tengo, pero con quien tiene el dudoso honor de merecerlo) pero en cuanto me conocen flipan porque por lo visto soy muy diferente de lo que imaginan y ven que en realidad soy una cachonda. No me parece mal, realmente me da bastante igual la opinión que genero en los demás. Si nunca llegamos a entablar relación, qué me importa? Y cuando ya nos conocemos, en un 90% caigo bien. Me da un poco de pena cuando ponen a los de prácticas conmigo y llegan con cara de penitencia en plan "oh, no, todo el día con la agria" pero bueno, al poco rato ya nos estamos partiendo de risa. Así también pueden aprender que las apariencia engañan :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

A mí nunca me ha dicho nadie que impresión doy, sólo una amiga pero no cuenta porque me ve con buenos ojos.
Hace tiempo escribí por aquí que me daba la sensación de que creaba rechazo hacia la gente y que no conseguía entender el porqué, no eran receptivos conmigo, antes me preocupaba, ya me da igual.
:rain:
ManeSpic

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Ohne escribió: 16 Abr 2023, 13:42 @Kira yo soy de un pueblo en el que si apareces con una pulserita de España te tiran a la hoguera. De echo tenemos un alcalde comunista.

Con 20 años me corte el pelo a lo vasca y llevaba pintas de perro flauta al 100% yo creo que no quedan imágenes de aquella época.
No se de que zona etes exactamente, da igual. Pero si supieras lo que me gustan a mi esas pintas que dices. Subo con con cierta frecuencia a la zona de Sanse y a Pamplona, y me tienen enamorada esos pendientes, esos cortes de pelo 😁
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Maud escribió: 15 Abr 2023, 22:44 Yo creo que todas tendemos a a)pensar que no nos leen y b)pensar que caemos mal.

Supongo que está relacionado con nuestro autoconcepto, pero la verdad es que yo creo que deberíamos perder el miedo a pensar que caemos mal o que nuestra opinión es irrelevante. Y si caemos mal, ¿qué hay de malo en ello? Es imposible caer bien a todo el mundo, hay que relativizar.

Ah pues yo al contrario. Tiendo a pensar que caigo bien, entonces cuando caigo mal me llevo un chasco 😅 Eso sí, cuando alguien me cae mal o no tengo interés en hablarle prefiero caerle mal, así me olvida y no molesta.

Como @Jolene causo una impresión equivocada porque soy abierta y simpática. Entonces luego chirría que no me guste socializar con frecuencia.

Y me pasa al contrario que a @Niguiri, aquí discuto más que en mi vida real. Por la sencilla razón de que aquí es fácil hacer scroll y bloquear. En la vida real discutes con alguien y luego te lo comes con patatas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuenta algo que cambie por completo la imagen que tiene el foro sobre ti

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes