Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Un abrazo Kelly. Igual lo que querían más que autoengañarse , era que los seres queridos no lo pasarán tan mal.

La Sindy esa quién coño es?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero @Kelly Kapowski ese no fue su caso, EH ya se había despedido y sabía que se iba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Supongo que muchas veces se hace por la familia y allegados, para que no sufran con su sufrimiento. No sé, es una situación tan horrible...no alcanzo a imaginarlo, un beso @Kelly Kapowski , que duro
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que creo que si me desahuciaran, después de un tratamiento tan jodido y largo, me quedaría triste pero relajada. Ya no es momento de cabrearse, no sirve de nada. Creo que llega un momento que están tan mal que necesitan ya descansar y esa paz se refleja.
Buena papeleta para los familiares, celebrar la navidad sabiendo que quedan días debe ser tremendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos


Una mezcla entre Kaitlyn Jenner y Lydia Lozano :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sin haberme cargado el tweet ya sabía que iba a ser, que me salió ayer en TikTok…
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 15 Abr 2023, 22:22 Sin haberme cargado el tweet ya sabía que iba a ser, que me salió ayer en TikTok…
A mi también me salió. Me hizo repantarme qué cojones veo para que el algoritmo me saque a eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, me habría encantado escuchar una conversación entre ella y Ana hablando de Darek xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 15 Abr 2023, 22:24
Candy Girl escribió: 15 Abr 2023, 22:22 Sin haberme cargado el tweet ya sabía que iba a ser, que me salió ayer en TikTok…
A mi también me salió. Me hizo repantarme qué cojones veo para que el algoritmo me saque a eso.
el post de Ana Obregón en el foro y búsquedas en Internet y redes, siendo ella un personaje muy cercano a ella que también sale en sus búsquedas como personajes similares.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Darek, que terminó diciendo que Ana se cree sus propias mentiras y que ve cosas que no existen.

https://www.20minutos.es/noticia/377536 ... n/demanda/
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 15 Abr 2023, 22:47 Ay Darek, que terminó diciendo que Ana se cree sus propias mentiras y que ve cosas que no existen.

https://www.20minutos.es/noticia/377536 ... n/demanda/
Ahi sale Teresa Bueyes como enemiga, ahora son amiguisimas.. Y una banda de albanocosovares
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entre los Miami y los albanocosovares vamos a tener que medir las palabras. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En qué momento la vendekids se ha puesto esta cara???

Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

yo creo que es un poco todo, exceso de ah (labios y pómulos inflados), maquillaje y probablemente filtro xD
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pelayo después de estar necio, ha acabado reconociendo que igual se pasó pidiendo el despido de la chica, pero que gracias a él Stradivarius ha tenido mucha proyección.

No cabe dentro de un cuerpo tanta egolatría, madre mía. Seguro que Inditex te necesita Pelayín.

https://www.elperiodico.com/es/cuore/fa ... noce-error
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, Stradiarius ha pasado de ser una marca humilde a lo que es ahora, gracias a él.


Se arrepiente cero, pero ha visto que se le echaban encima y ha tenido que pedir perdón falsamente, no vaya a ser que lo desinviten de ser jurado en la Sálvame Fashion Week.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Exacto. Se arrepiente cero. Yo opino como esa chica. Es un NO. Ahora resulta que descubre América marcando paquete en gallumbos. Pues mal, menuda combinación de mierda y penosa. Gusto pésimo. Pero lo han invitado al Sálvame Fashion Week y no se lo cree ni él. Por eso ahora toca echar el freno e ir de bienqueda. Que bobolón es el pobre. Y que ínfulas me gasta. Es un don nadie con aires de grandeza.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nuevas vetadas en Mediaset:

- Georgina Rodríguez (temas de competencia).
- Carmen Lomana
- Alba Carrillo
- Bigote Arrocet
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De que van a hablar ahora en Salvame??? Se estan quedando sin personajes.

Pelayo dice que los ricos van a St Barth y el va a Salvame....
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes