Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

esconditeinglés escribió: 14 Abr 2023, 19:14 Aless seguramente se lamentó de no haber tenido hijos, en parte porque a su madre ya no le quedara nada de él, no sé, me parece un sentimiento humano. De ahí a lo que hizo hay un trecho.

Es exactamente lo que digo, lamentarse es más que humano, dejarlo como testamento e implicando a una madre de alquiler...es otra cosa.
Pero insisto en que la mayoría de los mortales no nos podemos plantear este dilema, si mañana no tenemos hijos y nos diagnostican una enfermedad con tan mal pronóstico nos jodemos con nuestros anhelos y ya está. Es difícil ponerse en la situación de que eso sea siquiera una posibilidad.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero, ¿es un hecho que describiera el procedimiento de GS?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4336
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 14 Abr 2023, 18:53
Nikita escribió: 14 Abr 2023, 18:51
pru escribió: 14 Abr 2023, 18:45 No sé qué tienes que tener en la cabeza para querer perpetuar tus genes por encima de todo. Entiendo perfectamente el deseo de ser padre en vida pero ¿de tener descendencia cuando no estés, como si tus genes no pudiesen perderse? Lo único que entendería es que lo hubiese hecho por consolar a su madre, pero lo veo raro y también turbio. El chaval parecía majo pero desde luego que un egocéntrico y un egoísta, criado con su madre no podía ser mucho menos.
La muerte es una mierda pero no te convierte en santo.
¿Pero él dijo eso en su día? (Que quería perpetuar sus genes).
No, no. O bueno, no lo sé. Hablo si es cierta la tesis de que existe testamento ológrafo pidiendo que nazcan bebés aunque él ya no esté.
De existir, que dice Lequio que sí, solo se me ocurren esas dos opciones: hacerlo por querer perpetuar tus genes, o hacerlo por consolar a su madre. No sé qué otras opciones puede haber, es una situación demasiado enrevesada como para poder empatizar del todo, aunque quizá las haya. Pero me pegan con él, la verdad.
Ah, vale. Yo es que pensaba que no era cierto, que lo que había dicho él es que él quería formar una familia en el futuro, pero no que su madre crease la familia que él no pudo. Otra cosa es que Ana se montara su peli.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En el hormiguero le harán la pelota y todo será precioso y maravilloso. No se atreve a ir a una entrevista en la que le hagan preguntas incómodas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tach escribió: 14 Abr 2023, 18:53 Yo es que estoy convencida de que Aless dijo un "jo, me habría encantado tener una familia" pero sin pensar que su madre lo iba a tomar a modo deseo póstumo
Tal cual. Si le dice que le hubiera encantado subir al Everest y pisar la luna ella va y lo hace porque es una GRAN MADRE.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No sé si me flipa más que hagan un programa especial con 4 imágenes o volver a ver a Santi Acosta de presentador en Telecinco.

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 13 Abr 2023, 17:12 Qué grima me da todo. Si es cierto, de tal palo tal astilla.
Yo no me creo nada, a menos que lo enseñen.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 14 Abr 2023, 21:59
metz escribió: 13 Abr 2023, 17:12 Qué grima me da todo. Si es cierto, de tal palo tal astilla.
Yo no me creo nada, a menos que lo enseñen.
Yo tampoco. Además Lequio el otro día dio a entender que no había testamento ológrafo, y al día siguiente, imagino después de hablar con AO cambió la versión.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 14 Abr 2023, 22:29
Kate escribió: 14 Abr 2023, 21:59
metz escribió: 13 Abr 2023, 17:12 Qué grima me da todo. Si es cierto, de tal palo tal astilla.
Yo no me creo nada, a menos que lo enseñen.
Yo tampoco. Además Lequio el otro día dio a entender que no había testamento ológrafo, y al día siguiente, imagino después de hablar con AO cambió la versión.
Yo creo que se refería a que si que lo había, a que Ana habló de testamento ológrafo y luego mencionó que lo habia dicho de palabra y él dijo que ológrafo era escrito, en plan "lo hay escrito, por eso dice ológrafo aunque luego hablé de que nos lo dijo de palabra"

Que a mí me la.pela si lo hay o no, porque el que fuera deseo de Aless me parece lo de menos, la verdad, pero es que yo si creo que Lequio está de acuerdo con el nacimiento de la nena, lo que creo que no le hace gracia es la exposición
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El docureality era de esperar desde el minuto uno. Qué mal.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2747
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero esto de "Ana" esta compinchada ella?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 14 Abr 2023, 19:17
esconditeinglés escribió: 14 Abr 2023, 19:14 Aless seguramente se lamentó de no haber tenido hijos, en parte porque a su madre ya no le quedara nada de él, no sé, me parece un sentimiento humano. De ahí a lo que hizo hay un trecho.

Es exactamente lo que digo, lamentarse es más que humano, dejarlo como testamento e implicando a una madre de alquiler...es otra cosa.
Pero insisto en que la mayoría de los mortales no nos podemos plantear este dilema, si mañana no tenemos hijos y nos diagnostican una enfermedad con tan mal pronóstico nos jodemos con nuestros anhelos y ya está. Es difícil ponerse en la situación de que eso sea siquiera una posibilidad.
Va sonar crudo pero si te mueres no tiene ningún sentido en pensar realizarte siendo madre post mortem ya que no vas a estar y eso ya no te va a realizar.

Lo de tener hijos por complacer o compensar a los padres en un deseo de ser abuelos me parece lo más egoísta que puede haber , como bien dice la palabra la descendencia es descender no ascender en el árbol genealógico ni satisfacer el deseo de una persona que ya pasó su momento. Si ser madre o padre no es un derecho no digamos ser abuela


Igual lo veo claro porque por desgracia he conocido a gente joven que ha muerto de cáncer y ninguna fue tan sumamente egoísta para tales planteamientos
Una vez más la muerte no justifica nada porque hay gente que en la misma situación jamás ha planteado su vida y muerte prematura en tales términos. Quizá el error es que lo achacamos todo al momento y hay mucho de cómo son esas personas de por sí

En resumen, estamos cayendo en lo que buscaban, aunque se diga que no se justifica ya está el trasfondo de la pena suavizando el tema
Última edición por MeNac el 14 Abr 2023, 23:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no quería ser cruda porque como digo me cuesta mucho ponerme en una situación tan dura pero opino más o menos igual @MeNac
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A todo esto la GS de por sí se justifica así, con el derecho a realizarse cuando tener un hijo no es ningún derecho.

En los típicos hilos de twittear donde denunciaban la explotación de mujeres en Ucrania las respuestas eran una llamada a la empatía con esas personas que quieren realizarse como padres o madres. Es el discurso que repiten, la realización

Por supuesto la nula realización y el sentimiento de la mujer que le lleva a vender su cuerpo y entregar un bebé recién parido es el que nunca sale en los argumentos de esas personas. Por no decir que más que realizarse van a quedar tocadas a nivel emocional.
No digamos ya en el bebé de este caso de AO, nadie de ellos piensa en cómo se va a tener que realizar esa niña, porque solo piensan que tendrá el dinero

Es como cuando se plantea la adopción y dicen que es un proceso duro. Mejor que el proceso lo pase una mujer que se ve abocada a ello, ahí lo duro es ajeno. El yoismo absoluto, y en este caso es un yoismo llevado al extremo


Las entrevistas de Pablo Motos tienen la misma objetividad que el NODO.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 14 Abr 2023, 22:43 El docureality era de esperar desde el minuto uno. Qué mal.
Esta es la vida que le espera a ese bebé.
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 14 Abr 2023, 18:29
marjane escribió: 14 Abr 2023, 18:06 Madre mía, está usando a la niña para volver a ser la estrella que fue. Qué horror.
En realidad no. Ya volvió al candelero cuando murió el hijo y empezaron a meterla en las campanadas.
También. Pero yo creo que ahora está siendo mucho más heavy. Y lo que nos queda.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Siempre he pensado que los Reality con menores deberían estar prohibidos. Una aparición esporádica y ya. Lo pienso desde empezaron a aflorar casos como el de Verdellis.

Una cosa es sacarlos en una exclusiva de manera muy puntual, y otra que tengan un horario prácticamente laboral sin estar legislado como ya lo está por ejemplo un menor que es actor

En cambio cómo se regula las horas que ese menor tiene que estar frente a una cámara mientras se monetiza todo eso?
Aparte de que un niño actor actúa, en esos casos es su vida real la que se expone

Porque a ver quién se cree que todo será espontáneo y no habrá repetición de mil tomas para vender lo idílico qué es todo. Eso al final es someter a la niña a un estrés laboral
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

esconditeinglés escribió: 14 Abr 2023, 19:14 Aless seguramente se lamentó de no haber tenido hijos, en parte porque a su madre ya no le quedara nada de él, no sé, me parece un sentimiento humano. De ahí a lo que hizo hay un trecho.
Pero eso sería como aceptar que sólo te queda algo de tu hijo fallecido en trágicas circunstancias si ha tenido descendencia. Y si no ha tenido hijos, no te queda nada? El amor, los recuerdos, lo que habéis compartido. Creo que quizás se está centrando mucho en el legado, en lo netamente biológico y a cualquier precio. Pisando derechos humanos por el camino, que es duro esto.

A mí me parece terrible y de mucho simplificar. Ha tirado por el camino del medio.

Francamente, y es muy triste en el fondo, Ana Obregón está usando a la niña como medio para ocupar un vacío, que no ocupará, y para superar un duelo muy duro que no tengo claro que sea capaz de superar.

Es realmente tremendo esto. Yo la tengo muy atravesada, pero siento una compasión infinita, sobre todo por la cría. Que es un objeto y un instrumento desde el minuto uno. Que su razón de vivir es satisfacer anhelos de terceros sin más expectativa que el intento de sustituir a alguien que se fue y no va a volver porque así es la vida. Me parece terrible.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 14 Abr 2023, 23:33
pru escribió: 14 Abr 2023, 19:17
esconditeinglés escribió: 14 Abr 2023, 19:14 Aless seguramente se lamentó de no haber tenido hijos, en parte porque a su madre ya no le quedara nada de él, no sé, me parece un sentimiento humano. De ahí a lo que hizo hay un trecho.

Es exactamente lo que digo, lamentarse es más que humano, dejarlo como testamento e implicando a una madre de alquiler...es otra cosa.
Pero insisto en que la mayoría de los mortales no nos podemos plantear este dilema, si mañana no tenemos hijos y nos diagnostican una enfermedad con tan mal pronóstico nos jodemos con nuestros anhelos y ya está. Es difícil ponerse en la situación de que eso sea siquiera una posibilidad.
Va sonar crudo pero si te mueres no tiene ningún sentido en pensar realizarte siendo madre post mortem ya que no vas a estar y eso ya no te va a realizar.

Lo de tener hijos por complacer o compensar a los padres en un deseo de ser abuelos me parece lo más egoísta que puede haber , como bien dice la palabra la descendencia es descender no ascender en el árbol genealógico ni satisfacer el deseo de una persona que ya pasó su momento. Si ser madre o padre no es un derecho no digamos ser abuela


Igual lo veo claro porque por desgracia he conocido a gente joven que ha muerto de cáncer y ninguna fue tan sumamente egoísta para tales planteamientos
Una vez más la muerte no justifica nada porque hay gente que en la misma situación jamás ha planteado su vida y muerte prematura en tales términos. Quizá el error es que lo achacamos todo al momento y hay mucho de cómo son esas personas de por sí

En resumen, estamos cayendo en lo que buscaban, aunque se diga que no se justifica ya está el trasfondo de la pena suavizando el tema
Suscribo esta reflexión en su totalidad.

Aquí se está buscando el negocio, el mercadeo. Esto genera muchos billetes. Capitalismo puro y duro. Es putamente escandaloso. Hablo en general, no sólo de AO. Y entonces se saca a colación la pena, que al igual que la culpa, es un invento muy poco generoso y reservado a las mujeres. Ya está el cóctel perfecto.

Por el medio hay que intentar arrojar un poco de luz, y decir algo y claro que esto es trata y tráfico de seres humanos. Nos pongamos como nos pongamos. Ya está bien de blanquear.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes