Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Me está gustando muchísimo este hilo. Las muestras de amor de vuestras mascotas son :love:

Aquí va mi aportación:

"Dile a tu hija que haberla tenido como amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida".

La frase se la soltó a mi madre un amigo que hice en la facultad una mañana en la que se encontraron por casualidad en un supermercado.

Resulta que este chico había pasado por un mal momento y yo le apoyé lo mejor que pude. Se comprende que lo hice mejor de lo que creía :red: :roll:

Lloré como una magdalena cuando mi madre me la dijo.

Actualmente, apenas tengo contacto con este amigo porque se fue afuera a trabajar, pero siempre tendré un buen recuerdo de él.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Qué bonito @Ladybird 💘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Muy bonita las historias que cuentan de sus mascotas. Pocos amores hay tan puro como el amor que sienten nuestras mascotas por nosotras. ❤️
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

“Gracias por hacer feliz a mi nieto, te quiero mucho”.
Me lo envió la abuela de mi novio cuando aprendió a usar whatsapp. ❤️
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

De animales de compañía a mí me llegó mucho al corazón
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De mi novio destaco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y de mi abuelica Juancha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
ManeSpic

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Cada vez que oigo "mamá" y es para mí, y a más años pasan más me gusta.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Voy a adueñarme del hilo a este paso, pero jo, es que me han dicho algo que me ha parecido precioso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo dejo por aquí para leerlo también en momentos de bajón, porque creo que este hilo es perfecto para cuando nos sentimos mal con nosotras mismas o estamos atrevesando un momento o situación más triste. Venir aquí y leer las cosas bonitas que nos han dicho o hecho por nosotras es una ayuda muy grande. Así que animaos más foreras, ¡que no seamos foro-pochas, seamos foro-Heidi! AMOH, NIÑAH :rock: :2rock: :bb:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

@Miika vas a ser una orientadora excelente! Me ha gustado leer tu mensaje y seguro que sus palabras eran sinceras.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Me encanta este hilo 🥹
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12006
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

A mi hay una que se me quedó grabada a fuego en el corazón. Fue cuando yo era adolescente y me empecé a aficionar por la fotografía, empecé a subir mis fotos de aficionada a fotolog, y una vez una chica que me seguía y con la que a veces intercambiaba comentarios me puso uno en el que me decía: "eres la semilla de la que nació mi pasión fotográfica". Nunca he hecho fotos del otro mundo, son bastante mediocres, pero me hizo mucha ilusión.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Me doy cuenta que en mi vida lo malo ha sido un infierno y lo bueno un paraíso.

- Esto más de una persona ... Tu presencia da paz

- Trabajo en un hospital... Cuanto agradezco todo lo que haces... Que ojos tan bonitos tienes... ( Cogiéndome de la mano) gracias por todo lo que haces

-Una desconocida ... Me deje las llaves dentro de mi taquilla y no podía sacar mi ropa...toma mi cazadora, ya me la devolverás algún día q coincidamos.

Mi suegra ... ( Mi hijo no es su nieto) dice q tiene 7 nietos contando a mi hijo.

- Mi pareja, cuando me divorcie y mi exmarido me chantajeada por WhatsApp ( yo no quería decirle nada porque llevábamos un par de meses saliendo) quién es ese? Pero que te esta diciendo??? Dame el móvil , ( comenzó a escribirle, a defenderme y le dijo) baja ( se puso la cazadora y bajo a la calle) no volvió a molestarme.De las cosas más bonitas que han hecho por mí, yo no podía defenderme de tan mal que estaba, me quedé en la calle y me acogieron en su casa.
Pueden...porque piensan que pueden.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Una vez estaba hablando con una niña cercana, que era muy perfeccionista y no nos gustaba nada ni a su madre ni a mí que fuera así y me pidió que hablará con ella. Le dije que tener fallos era normal, porque nadie era perfecto y se quedó pensativa y me contestó "tú sí" :love:

Y luego otra vez por la calle uno me dijo que parecía un anuncio de Chanel, creo que ahora hay que ofenderse por los piropos, pero ese me encantó :enamorado:

Seguro que tengo más, pero ahora me acuerdo de esas 2.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

"Hay que ver lo guapa que te pones cuando sonríes", mi pareja
Avatar de Usuario
Berrynoir
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Qué bonito es este hilo, no recuerdo que me hayan dicho nada así pero me gusta leer lo que os han dicho a vosotras...
:pirot:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Una alumna, hace poco tuvo un día de bajón, y me pidió un abrazo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12006
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Ayer atendí a un cliente por teléfono pero cuando vino a recoger el pedido se lo sacó una compañera, no yo. Al rato me dijo mi compañera que el señor le había preguntado que quién le había atendido por teléfono, que quería saber quién era porque quería decirme que le había encantado mi voz, que le había parecido super dulce y además le había atendido muy amable. Lo que pasa es que yo estaba haciendo cosas que no podía dejar de hacer y por eso mi compañera no me dijo nada en el momento. Y menos mal, que me hubiera muerto de vergüenza si me lo hubiera dicho a la cara :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes