Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Es verdad, no recordaba lo de Ortega Lara, eso debió ser muchísimo más duro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

-Olimpia- escribió: 14 Abr 2023, 12:39 Es verdad, no recordaba lo de Ortega Lara, eso debió ser muchísimo más duro.
Cada día pensando que era el último.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

comment escribió: 14 Abr 2023, 12:13 Pues muy curioso pero interés científico no le veo mucho. Sólo ha participado una persona y además es una persona muy particular, ya era aficionada a la soledad y quería meterse ahí, y tenía condiciones físicas mucho mejores que la mayoría. Las conclusiones que saquen sobre cómo afecta el aislamiento son aplicables sólo a ella misma.
El tema de residuos y excrementos cómo lo han gestionado? ¿Tenía agua corriente o le mandaban garrafas?

Y que sabía que tenía un fin, que creo que emocionalmente es diferente a no saber cuánto tiempo se va a perpetuar esa situación. Pero sí que me gustaría saber los cambios que sufrió.

Yo entiendo que lo de los excrementos lo hacían igual que con la comida pero al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Yo tengo que decir que soy muy de naturaleza y soy muy feliz en la montaña ahora bien, no sola, necesito a otros humanos.
Me prestaría a un hipotético experimento de 500 días en la montaña con mi familia y un mínimo de alimentos, lo malo es que si falto 500 días al trabajo seguramente me despidan. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

No le veo sentido a este experimento.
Me parece mil veces más cercano al secuestro que a no socializar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

-Olimpia- escribió: 14 Abr 2023, 12:45 Yo tengo que decir que soy muy de naturaleza y soy muy feliz en la montaña ahora bien, no sola, necesito a otros humanos.
Me prestaría a un hipotético experimento de 500 días en la montaña con mi familia y un mínimo de alimentos, lo malo es que si falto 500 días al trabajo seguramente me despidan. :lol:
Es que, y perdona que sea esceptica, tu trabajo cambiaría. Serías generadora de contenido y lo mismo ganas más que en un trabajo de 8 a 15. La gente no te gusta pero entretenerla con tu show de Truman con visos de documental si.

Luego la realidad que es mucho más bestia que los documentales controlados tenemos los hikikomoris, gente de pueblo en montañas que no tiene contacto con el mundo real durante meses, la familia de West Virginia que se comunica con gruñidos, el Gran Hermano real con su miniver y neolengua, los secuestros bestiales que duran años... Pero esa gente tiene tal saco de traumas encima de todo lo que ha pasado que no se graba a diario y cuando hace documentales, lo hace muy muy suavizado porque eso es durísimo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Pocos libros me parecen para todo el tiempo que ha pasado ahí.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Niguiri escribió: 14 Abr 2023, 12:57 Pocos libros me parecen para todo el tiempo que ha pasado ahí.
He pensado lo mismo! A menos que fueran todos muy largos, y ni aún así.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

El otro día leí en Internet algo así como si por millones de Euros estarías dispuesto a aislarte del mundo dos años. Las condiciones eran sólo un videojuego, sólo libro y sólo una película.
Yo pensé cuando lo leí, a mí si me encierran en un apartamento, me dan comida, me dejan libros, internet (aunque no me dejen escribir y comunicarme con nadie) aguanto. Pero sólo con un libro y una película no. Es que no me imagino jugando a un videojuego eternamente.
Pero es que en una cueva no aguanto ni minutos.
¿El experimento no se podía hacer igual encerrada en un apartamento aislado donde le vayan dando comida?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Yo no soy una persona que necesite socializar mucho, y aún así lo pasé fatal en la pandemia sin poder salir, o quedar con algún amigo en algún momento... como para aislarme 500 días en una cueva.
Lo mismo que vivir sin saber nada de lo que pasa en el mundo, cuando me quedo sin batería en el móvil, o alguna vez que me lo he dejado en casa, ya vivo angustiada, no sea que pase algo y yo no me entere.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Pues leía relajado ehh, porque 60 libros en 500 días no teniendo otro pito que tocar...
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Opino igual, no le veo valor científico ninguno y tampoco me produce gran interés porque ya es una persona predispuesta de por sí al aislamiento. En todo caso el experimento sería que esta señora estuviese 500 días conviviendo con 5 personas más en un piso de Villaconejos.
Reconozco que a este tipo de peña no la entiendo de ninguna manera, en fin, que distintos somos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Yo también he pensado que eran pocos libros para los días que ha estado :sonrie:

Yo me volvería loca en 3 días como mucho, en el confinamiento lo pasé fatal, no poder salir cuando me apetecía, todo el día en el sofá sin sociabilizar como quería, etc. Me imagino encima sin ver la luz del sol y solo de pensarlo me muero...

Pero vamos que es una persona muy peculiar y no es lo mismo que experimentar con una persona "normal", además tampoco entiendo muy bien el experimento, me pasa como a vosotras.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

A cualquier cosa se le llama experimento y estudio científico :looll: Más bien es un reality.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Que graben su reacción cuando vaya a hacer la compra a ver qué cara se le queda. Eso sí va a ser un shock, pobrecilla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

comment escribió: 14 Abr 2023, 14:45 Que graben su reacción cuando vaya a hacer la compra a ver qué cara se le queda. Eso sí va a ser un shock, pobrecilla.
Y le va a pillar el Cruapán de sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Candy Girl escribió: 14 Abr 2023, 14:59
comment escribió: 14 Abr 2023, 14:45 Que graben su reacción cuando vaya a hacer la compra a ver qué cara se le queda. Eso sí va a ser un shock, pobrecilla.
Y le va a pillar el Cruapán de sorpresa.
Tremenda mierda el cruapan, mi cara si tuvo qué ser grabada ante la decepción, con el hype que llevaba.
Me encanta por cierto lo de no gustarle pagar las facturas, ahí coincidimos 🤣
No es lo mismo no nada pero ayer leí la entrevista de uno que viajaba de mochilero around the world sin dinero ni nada, si alguien lo quería ayudar ok pero el no pedía nada. Decía lo típico de que la gente era muy buena, que antes pensaba que era mala. Lo que me llamó la atención realmente era que lo vi muy bien peinado, así con tupé y no me cuadra.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Cómo osais meteros con el cruapán!! pero si tiene lo mejor de todos los mundos. Yo mucho no lo compro porque tambien tiene lo peor de todos los mundos en cuanto a salud, pero en mi casa no dura nada.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

No le veo mucho interés al lío este
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Quién es Beatriz Flamini y por qué ha pasado 500 días aislada en una cueva

Me dan los 7 males al pensar verme en su lugar. Está hecha de otra pasta, no cualquiera aguanta 500 días en una cueva. Aunque como decís, supervivencia real no es, porque le proporcionaban comida, tenía instalación de agua y luz, grababa vídeos, y sabía que ante cualquier emergencia iba a estar atendida y que si mañana quería salir, iba a poder hacerlo.

Me encantaría ver el documental, se sabe si lo van a emitir y cuándo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes