Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Protección Solar

Sheer escribió: 10 Abr 2023, 18:32 Estoy usando este, muy recomendable si os gusta la textura ultra seca y ligera:

https://www.singuladerm.com/producto/xp ... ban-50-ml/
Yo este lo tengo sin estrenar, siempre uso el oil control de Eucerin pero en ig tiene tanto hype que quería probarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

A mí ya me llegó el pack de 2 de las cápsulas ultra-D de Heliocare, en Mayo empezaré. El año pasado estuve de Mayo a Septiembre.

Esta semana que iré a Druni creo que compraré ya uno corporal y otro facial para la playa, para el corporal creo que optaré por Piz Buin o Hawaiian Tropic, para el facial no sé si Nivea...
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Moura escribió: 11 Abr 2023, 20:11
Sheer escribió: 10 Abr 2023, 18:32 Estoy usando este, muy recomendable si os gusta la textura ultra seca y ligera:

https://www.singuladerm.com/producto/xp ... ban-50-ml/
Yo este lo tengo sin estrenar, siempre uso el oil control de Eucerin pero en ig tiene tanto hype que quería probarlo
Yo también soy fan del de Eucerin y yo creo que este es incluso un poquito más ligero!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Ese de Singuladerm lo combino con el Beauty of Jonseon y son mis dos favoritos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Protección Solar

El próximo protector facial que adquiera será el de HELIOCARE 360º pero no sé si el
Gel Oil-Free SPF 50 o Water Gel SPF 50+. Mi piel es mixta y tirando a bastante blanquita. ¿Cuál me recomendáis?

También estoy buscando uno corporal que sea práctico, de spray y no deje la piel blanca y pringosa, que se absorba rápidamente. ¿Hay alguno que os guste mucho?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Protección Solar

Habéis probado el stick SPF 50 de Beauty of Jonseon?

Que marcas os gustan en formato pan-stick?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

@ayaka A mí en spray para el cuerpo me gusta el que venden en Lidl que es clon de uno de Isdin, si lo vuelven a sacar este año seguramente lo compre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Protección Solar

Woccek escribió: 13 Abr 2023, 11:22 Habéis probado el stick SPF 50 de Beauty of Jonseon?

Que marcas os gustan en formato pan-stick?
Yo no lo he probado pero te dejo un video con una review.


El protector solar que me llama es el de Tocobo tanto en fluido como en stick. La Fashionista realista también tiene review y pone muy bien ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Protección Solar

ayaka escribió: 13 Abr 2023, 10:51 El próximo protector facial que adquiera será el de HELIOCARE 360º pero no sé si el
Gel Oil-Free SPF 50 o Water Gel SPF 50+. Mi piel es mixta y tirando a bastante blanquita. ¿Cuál me recomendáis?
Yo llevo unas dos semanas usando el Water Gel y mi piel también es mixta. A mí me gusta, es muy ligero y no deja nada de sensación pegajosa en la piel. El acabado es como de toque seco. Fíjate que al llamarse water gel me lo esperaba más "acuoso", más textura gel y no es así para nada, es como una crema muy ligera que se absorbe muy rápido.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Si os interesa Heliocare he visto en la farmacia que en abril hay 3x2 en sus productos. Yo creo que me voy a coger tres cajas de las cápsulas 360.

Ahora estoy investigando para ver si compro un stick solar transparente que me sirva a mi y a mi hija (piel atópica). Si tenéis alguna recomendación...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Protección Solar

Sumac escribió: 14 Abr 2023, 16:38 Si os interesa Heliocare he visto en la farmacia que en abril hay 3x2 en sus productos. Yo creo que me voy a coger tres cajas de las cápsulas 360.

Ahora estoy investigando para ver si compro un stick solar transparente que me sirva a mi y a mi hija (piel atópica). Si tenéis alguna recomendación...
Yo estoy usando el de uriage bariesun invisible para repasar en la mancha, es muy cómodo y no se nota.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Sumac escribió: 14 Abr 2023, 16:38 Si os interesa Heliocare he visto en la farmacia que en abril hay 3x2 en sus productos. Yo creo que me voy a coger tres cajas de las cápsulas 360.

Ahora estoy investigando para ver si compro un stick solar transparente que me sirva a mi y a mi hija (piel atópica). Si tenéis alguna recomendación...
El año pasado también compré stick de uriage pero el mineral, para repasos de niño y de mío. Me gustó y voy a repetir, lo malo es que se acaba enseguida. Deja un poco blanco al aplicar pero se va enseguida.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Protección Solar

Sheer escribió: 10 Abr 2023, 18:32 Estoy usando este, muy recomendable si os gusta la textura ultra seca y ligera:

https://www.singuladerm.com/producto/xp ... ban-50-ml/
Este lo estoy gastando ahora, me gusta bastante.

@Candy Girl ¿Cuál es el del Aldi que comentas? ¿Puedes mandarme fotillo? :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

@Auba te lo acabo de enviar por wassap.

@Woccek llevo usándolo varios días de manera variada: sólo, maquillándome, con hidratante ligera debajo y con una más densa. Par empezar no me parece que tenga toque seco. Hoy lo usé sólo para ir a andar y es que queda la piel muy muy muy brillante. Más que con nada que haya usado nunca, para llevarlo solo no lo recomiendo. Yo porque iba a andar y me daba igual, pero así para ciudad es demasiado brillante el efecto.

Si encima te maquillas o usas polvos de sol o algo que mitifique un poco pues bueno, ok, no me vi mal.


No creo que repita la verdad, además hoy coincidió que lloré un poquitín cuando lo llevaba puesto y bueno, picorcito.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Yo quiero ahora un Beauty of Jonseon pero corporal!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Protección Solar

Candy Girl escribió: 16 Abr 2023, 21:34 @Woccek llevo usándolo varios días de manera variada: sólo, maquillándome, con hidratante ligera debajo y con una más densa. Par empezar no me parece que tenga toque seco. Hoy lo usé sólo para ir a andar y es que queda la piel muy muy muy brillante. Más que con nada que haya usado nunca, para llevarlo solo no lo recomiendo. Yo porque iba a andar y me daba igual, pero así para ciudad es demasiado brillante el efecto.
Si encima te maquillas o usas polvos de sol o algo que mitifique un poco pues bueno, ok, no me vi mal.
No creo que repita la verdad, además hoy coincidió que lloré un poquitín cuando lo llevaba puesto y bueno, picorcito.
Ufff, no me gusta nada la descripción. Tacto seco es eso, cero brillos. Además el tacto seco tiene que hacer que cuando te pongas uno o dos pumps o tres o los que uses no sea textura muy liquida que resbale. Y encima escuece? Mucho alcohol, no?

Me quedo con Filorga 50, lo que pasa es que duran cero los SPF, hay que aplicar y reaplicar y me dura el envase un suspiro.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Protección Solar

https://www.primor.eu/25-solares

10% de descuento en solares en Primor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

Woccek escribió: 17 Abr 2023, 10:57
Candy Girl escribió: 16 Abr 2023, 21:34 @Woccek llevo usándolo varios días de manera variada: sólo, maquillándome, con hidratante ligera debajo y con una más densa. Par empezar no me parece que tenga toque seco. Hoy lo usé sólo para ir a andar y es que queda la piel muy muy muy brillante. Más que con nada que haya usado nunca, para llevarlo solo no lo recomiendo. Yo porque iba a andar y me daba igual, pero así para ciudad es demasiado brillante el efecto.
Si encima te maquillas o usas polvos de sol o algo que mitifique un poco pues bueno, ok, no me vi mal.
No creo que repita la verdad, además hoy coincidió que lloré un poquitín cuando lo llevaba puesto y bueno, picorcito.
Ufff, no me gusta nada la descripción. Tacto seco es eso, cero brillos. Además el tacto seco tiene que hacer que cuando te pongas uno o dos pumps o tres o los que uses no sea textura muy liquida que resbale. Y encima escuece? Mucho alcohol, no?

Me quedo con Filorga 50, lo que pasa es que duran cero los SPF, hay que aplicar y reaplicar y me dura el envase un suspiro.
Si, yo desde luego no lo recomiendo y en cuanto se me acabe, adiós.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Al final ya compré la protección solar del cuerpo y de la cara para la playa, aprovechando este pack en oferta de Nivea Sun. No los he usado antes, espero que vayan bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

alguien ha probado este de Revuele?:

https://www.maquillalia.com/revuele-pro ... ovedadesES
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes