Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

edito que me he confundido.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 12 Abr 2023, 20:55
Eponine escribió: 12 Abr 2023, 20:39
Tach escribió: 12 Abr 2023, 19:11 @Olimpia , creo que sí cabe la opción de hacerlo con tarjeta

Jefa, ponlo mas visible porque yo me he enterado por aquí se dónde estaba
Ya funciona lo de donar?
Sí!
Ya lo he encontrado y estrenado :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Revivir el foro o dejarlo morir

@lamaladelanovela, no sé si no lo quieres hacer por algo, en ese caso no digo nada, pero creo que puede ayudar que cuando subes alguna historia etiquetes a la gente a la que mencionas, quizá no a la Obregón lol, pero hoy subiste algo a Instagram del hilo de La revolución de la glucosa y la chica esa suele compartir muchas veces los stories de las cuantas que la mencionan. Así que quizá ayude, que a parte tiene bastantes seguidores hispanohablantes.
En publicaciones también lo haría, que si Taylor Swift lo deja con el novio pues los etiquetaría a los dos y a alguna cuenta de cotilleos o de celebrities que haya dado también la noticia, en inglés conozco la de entertainment tonight (¿O today?), En español no sé, pero es cuestión de mirar un poco.
Edito para corregir una palabra y de paso aprovecho para mencionar a Megan Markle, que no va a la coronación y ya vi mil noticias del tema en Instagram, así que subiría algo de eso, quizá encuesta de si parece bien o mal y etiquetaría a casas reales, revistas de monarquías, cuentas del tema...
Última edición por Kronk el 13 Abr 2023, 00:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 17:25 Lo he hecho y me han respondido una barbaridad y un claro ataque personal. Por dar mi opinión no voy a aguantar ataques personales. Prefiero opinar en otras plataformas de Internet.
Pues ya estás tardando, se solidaria y ponte a parir para otra gente.
Pero cómo podéis decir que esto no es un ataque personal y sí es tener la piel muy fina u ofenderse por todo?
Que no es por defender a hamila, que entró a machete a meter mierda y es normal que se le contesté peor al verla como un troll, pero es que cosas así se leen cada vez que alguien tiene una opinión medianamente polémica y queda súper pasivo agresivo.

Y me hace mucha gracia lo de "pues si estás a favor no sé por qué te ofendes" ¿Me lo estás diciendo en serio? :eyebrow:
Pues se ofenderá porque ese comentario va a tocar las pelotas, aunque tú estés a favor lo que importa no es eso, es la intención del comentario y el tono de burla.

No sé, es como si viene alguien a decir que está a favor de que las personas trans se puedan operar y otra forera viene y le suelta un "Pues si tan a favor estás vete tú al hospital y ponte pølla".
Pues hombre, un poco feo el comentario sí que es, y pongo ese ejemplo porque probablemente estéis a favor de que las personas trans puedan operarse libremente, así que a ver si os parece que no es ofensivo "ya que vosotras estáis a favor y no le veis nada malo".

Y siento desvirtuar el tema, quizá debería abrirse otro hilo de "pensamiento único" y ya llevarlo a allí, que últimamente aparecen moradoras en todos los hilos a meter mierda y ya cansa un poco, meted mierda en un único hilo y dejad de dar por culo hombre ya :hide1:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí ese comentario me parece feo y me hubiera molestado, pero no entiendo que se ponga como razonamiento de que el foro esté muriendo porque está lleno de comentarios que son ataques personales. No sé, yo no veo que el foro esté lleno de ataques personales. Hay veces que alguna forera se viene arriba y suelta cosas que son too much, estoy de acuerdo. Pero una cosa es, en mi opinión, quejarse de ese mensaje/hilo y otra decir que en el foro no se puede opinar porque somos casi dictadoras.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo entro a diario en el foro en mis hilos de referencia, pero si hay temas e hilos que no entro porque sé que el pensamiento general no es común al mío o que hay confrontación a tope y yo el foro lo utilizo para desconectar, así como no entro en foro coches no entro en hilos que sé que me voy a cabrear o que si doy mi opinión me van a juzgar y a decir barbaridades
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Kronk, normalmente no menciono porque me da cosa o porque se me olvida!

En cuanto al botoncito de donaciones, no sé si es posible ponerlo más visible o no, lo tendría que consultar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

@lamaladelanovela, esto se nos va al garete. Otra vez desbandada. El foro no va a tirar hasta que no moderéis los insultos a los foreros, tanto de los nuevos como de los viejos. Somos todos mayorcitos, está claro, pero si las cosas se cortan a tiempo, luego no explotan
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 11:40 @lamaladelanovela, esto se nos va al garete. Otra vez desbandada. El foro no va a tirar hasta que no moderéis los insultos a los foreros, tanto de los nuevos como de los viejos. Somos todos mayorcitos, está claro, pero si las cosas se cortan a tiempo, luego no explotan
Más moderación que un baneo no se me ocurre, y eso pasó hace rato.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 11:42
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 11:40 @lamaladelanovela, esto se nos va al garete. Otra vez desbandada. El foro no va a tirar hasta que no moderéis los insultos a los foreros, tanto de los nuevos como de los viejos. Somos todos mayorcitos, está claro, pero si las cosas se cortan a tiempo, luego no explotan
Más moderación que un baneo no se me ocurre, y eso pasó hace rato.
Ya, está claro, pero si lo de Pimpi ayer se hubiera atajado, no tendríamos lo de hoy. Yo lo veo así, lo siento si soy una plasta. No pretende ser una crítica.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 11:46
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 11:42
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 11:40 @lamaladelanovela, esto se nos va al garete. Otra vez desbandada. El foro no va a tirar hasta que no moderéis los insultos a los foreros, tanto de los nuevos como de los viejos. Somos todos mayorcitos, está claro, pero si las cosas se cortan a tiempo, luego no explotan
Más moderación que un baneo no se me ocurre, y eso pasó hace rato.
Ya, está claro, pero si lo de Pimpi ayer se hubiera atajado, no tendríamos lo de hoy. Yo lo veo así, lo siento si soy una plasta. No pretende ser una crítica.
Pero @undi insultó personalmente a @Pimpi? Porque lo que yo vi es que le dijo que es una cerdada de idea. No que ella fuera tal o cual. No hubo nada personal en ello.

Y si ya modéranos ese comentario, tenemos que moderarlos absolutamente todos.


No me molesta si es una crítica, yo acepto todas las críticas y sugerencias que me quieran hacer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

@lamaladelanovela, a mí me pareció una pasada de comentario, otras dijeron lo mismo de otra forma, y estando de acuerdo con la idea, las formas me parecieron fuera de contexto, muy vehemente. Pero vaya, lo dejo aquí, que luego la colleja me la llevo yo.
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 11:55
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 11:46
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 11:42

Más moderación que un baneo no se me ocurre, y eso pasó hace rato.
Ya, está claro, pero si lo de Pimpi ayer se hubiera atajado, no tendríamos lo de hoy. Yo lo veo así, lo siento si soy una plasta. No pretende ser una crítica.
Pero @undi insultó personalmente a @Pimpi? Porque lo que yo vi es que le dijo que es una cerdada de idea. No que ella fuera tal o cual. No hubo nada personal en ello.

Y si ya modéranos ese comentario, tenemos que moderarlos absolutamente todos.


No me molesta si es una crítica, yo acepto todas las críticas y sugerencias que me quieran hacer.
¿De verdad no te parece un insulto? Si alguien tiene una idea que es una cerdada, ¿en qué convierte a esa persona?.

Sinceramente, parece que solo se modera a los nuevos y los foreros antiguos tienen permiso para todo, así difícilmente se va a atraer a foreros nuevos. Parece que no importa lo qué se diga sino quién lo diga.
Y de verdad que estoy escribiendo esto con miedo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 11:46
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 11:42
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 11:40 @lamaladelanovela, esto se nos va al garete. Otra vez desbandada. El foro no va a tirar hasta que no moderéis los insultos a los foreros, tanto de los nuevos como de los viejos. Somos todos mayorcitos, está claro, pero si las cosas se cortan a tiempo, luego no explotan
Más moderación que un baneo no se me ocurre, y eso pasó hace rato.
Ya, está claro, pero si lo de Pimpi ayer se hubiera atajado, no tendríamos lo de hoy. Yo lo veo así, lo siento si soy una plasta. No pretende ser una crítica.

Ah vaya, que también por aquí? @Tupper-ware madre mía ...
Última edición por undi el 20 Abr 2023, 12:05, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Revivir el foro o dejarlo morir

He ido a curiosear la polémica, te puede gustar más o menos el tono pero no es para irse si ese es el único motivo. Yo lo que siento es que estamos todas a la que salta, o se larga, ante el mínimo comentario que no refuerza nuestras ideas y así no se mantiene un foro, pero porque no somos capaces de debatir.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

El foro no sé si se va a morir o no, pero yo, seguro :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 12:14 El foro no sé si se va a morir o no, pero yo, seguro :looll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi no me gustaron las formas de undi pero no es para banear ni similar.

A veces creo que queremos una cosa pero cuando es real ya no. Queremos un foro movidito y con más libertad pero en cuanto alguien contesta un poco borde ya ponemos el grito en el cielo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cada vez que hago un parón de unos días, a la vuelta está el foro en llamas. Me voy con esto tranquilo y cuando vuelvo hay batalla campal. Igual debería pedir yo la baja, por vuestro bien, porque atraigo el caos o algo :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes