El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 10 Abr 2023, 21:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Yo estoy a 6 dpo creo.
A mi tampoco me encantaría quedarme en este ciclo, ya que mi niño nacería para nochebuena o así... XD pero vaya, que después de 10 meses no voy a mirar eso. Si viene, bienvenido sea.
Por otro lado, creo que es el ciclo con más probabilidades porque mi semana fértil fue antes de semana santa y estuvimos muy activos. Que sea lo que tenga que ser.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!!! Cómo vamos?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Perdón, lo envié dos veces...
E-list
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

@moncrotiña en el hilo de la reproducción asistida he escrito hoy.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ethelfleda el 13 Abr 2023, 11:58, editado 1 vez en total.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 11 Abr 2023, 01:18 Yo estoy a 6 dpo creo.
A mi tampoco me encantaría quedarme en este ciclo, ya que mi niño nacería para nochebuena o así... XD pero vaya, que después de 10 meses no voy a mirar eso. Si viene, bienvenido sea.
Por otro lado, creo que es el ciclo con más probabilidades porque mi semana fértil fue antes de semana santa y estuvimos muy activos. Que sea lo que tenga que ser.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimo!! En nada te acostumbras a andar y haces más o más rapidito. Yo voy a caminar mucho y hay días que me cuesta también, no te preocupes por eso. Tómatelo como tiempo para relajarte y desconectar, además después has hecho también algo de ejercicio. Poco a poco
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@moncrotiña yo es que soy trabajosa. Me gustaría que mis hijos nacieran en verano, y sobretodo, no me gustaría que nacieran en mitad de la navidad que al final pierden regalos/celebraciones. Y tengo claro que pensando así, seguro que mi hijo nace en plena nochebuena, nochevieja o el día de reyes jajajjaja.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Yo no quería tener un bebé en verano, pero no lo decido yo y nace en agosto :bag: mi madre me planifico a mi, más quisiera haber podido yo planificar jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

No me entero… la carita sonriente es que estás ovulando no? No veo el problema, si tienes más flujo, los pinchazos y eso, ten relaciones en estos días
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Es que ovular puntual como dices era por una estimación de la app. Puedes tener flujo así y ovular varios días más tarde, como me pasa a mí. Sigue haciendo dos test al día y teniendo relaciones si notas señales.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  El post de las buscadoras

shastha escribió: 13 Abr 2023, 09:35 No me entero… la carita sonriente es que estás ovulando no? No veo el problema, si tienes más flujo, los pinchazos y eso, ten relaciones en estos días
No sale la carita sonriente.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@avellan Los to no se deben hacer con la primera orina. Si es posible deberías hacerlo entre las 10 y las 18, cuando lleves una hora sin orinar y sin beber agua (para que no esté muy diluido). Y ya para intentar cazar el positivo, lo suyo sería hacerse un to por la mañana y otro por la tarde. Yo, por ejemplo, solo los hacía una vez al día y pocas veces vi el positivo en los to…
Mucha suerte en la búsqueda y no te agobies con no ver la subida en los to.
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

@Livia cuántos días más tarde ovulas?

Creo que me ha pasado algo similar este mes. Tuve más flujo la semana anterior aunque no logre pillar el pico. A día 12 del ciclo me dio el TO 0.52 y el 13 ya 0.14 asi que imaginé que el pico estaría entre las dos muestras y ovularia a dia 13 o 14 del ciclo, pero he estado teniendo pinchazos en el ovario a 17 y 18 y me parecían muchos días de diferencia entre uno y otro. Tenía entendido que tras el pico el óvulo se liberaba entre 24-48h.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Yo si me guiara únicamente por el flujo jamás acertaría el día de ovulación. He tenido meses que la clara de huevo cruda la he visto 5 días antes del pico en el test de ovulación. Y ciclos donde he tenido la clara de huevo cruda el día después de haber ovulado (2 días después del pico en los test de ovulación).
Está muy bien fijarse en el moco cervical, porque básicamente te está anunciando que estás en ventana fértil. Y tener relaciones habiendo moco cervical es lo más recomendable porque ese fluido ayuda al esperma a ser conducido al cuello del útero. Siempre que te veas flujo de este tipo ten relaciones ese día. Salga lo que salga (o no salga) en los test de ovulación.
Respecto a ver la carita sonriente o el pico en los test de ovulación, si es tu primer mes, es normal que te vaya a costar pillarlo. Las aplicaciones usan un algoritmo para predecir esto pero no siempre se acierta. Imagínate que tienes un ciclo de 30 días @avellan pues seguramente la aplicación te diga que vas a ovular a día 15 o 16 de tu ciclo. Pero a lo mejor ovulas en el día 19 del ciclo y resulta que tienes una fase lútea de 11 días y no el prototipico de 14 o 15 días.
Necesitas seguir monitorizando tu ciclo y buscando ese pico o carita. Y cuando notes esa subida, hacerte 2 o 3 test al día para captarlo mejor.
De todos modos, como consejo, usa mejor los de rayitas. Los de carita no vas a poder ver el verdadero pico, sobre todo si te da dos días seguidos carita sonriente. Cuando fue el pico entonces, en el primer día que te salió, o en el segundo?? Con los de rayitas se ve mucho mejor. Y son más baratos viniendote 50 unidades o 100 unidades.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  El post de las buscadoras

Muchas gracias, veo que va a ser más complicado de lo que pensaba ^^
Los TO de rayitas, los compran en amazon? no se venden en farmacias? porque estoy viendo que no envían a mi provincia.
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Yo tengo de rayitas los de easyhome comprados en Amazon , que luego, con la app de Premom te los lee e interpreta el valor de LH (ya que muchas veces no distingues si es posi o no a simplevista).
Mi duda es, si pillas el pico, puedes llegar a ovular 5 días después?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Estos son los mejores test de ovulación del mercado. Son de Premom.
https://www.amazon.es/gp/product/B07P7L ... mid=&psc=1

Pero son muy caros y en estos momentos no hay stock. Rondan los 18€ 20 unidades. Se hacen fotos al test con la aplicación de Premom y te interpreta los resultados.
-------------------------------------------


Luego están estos también.
Son los de Mommed. Vienen 60 unidades a 18€.
https://www.amazon.es/gp/product/B07RXB ... AA2B&psc=1

Son de peor calidad que los de Premom pero para el caso práctico funcionan muy bien.
-------------------------------------------


Y también están los de Easy Home.
Son 50 unidades a unos 17, 18€. A mi me gustan un poco menos que los de Mommed, aunque la tira es un poco mas ancha que los de Mommed, pero la intensidad del color de la raya de control es muy flojita y desde mi punto de vista, eso determina mucho la calidad del producto y su correcta interpretación.
Pero son los más famosos y los más usados en estos momentos.
https://www.amazon.es/gp/product/B00F3I ... UGDPC&th=1



Con cualquiera de ellos puedes usar la aplicacion de Premom y hacer fotos a los test para que te los interprete @avellan
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Pingüi2 escribió: 13 Abr 2023, 12:35 Yo tengo de rayitas los de easyhome comprados en Amazon , que luego, con la app de Premom te los lee e interpreta el valor de LH (ya que muchas veces no distingues si es posi o no a simplevista).
Mi duda es, si pillas el pico, puedes llegar a ovular 5 días después?
Entre 18 y 48 horas después. Se generaliza diciendo que son 24 horas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes