Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Hamila de verdad, sin ningún tipo de mal rollo: ¿qué esperabas de tu experiencia en el hilo de AO? Das tu opinión y se te rebate si no se está de acuerdo, en eso consiste un foro de debate. Es que parece que te molesta que no te demos la razón o algo así. ¿Exactamente qué te gustaría que pasara después de decir algo? ¿Que te ignoremos? ¿Que cambiemos de opinión? Yo no he leído ningún ataque personal. En cuanto me he dado cuenta de que he leído mal tu frase de GB y Portugal lo he reconocido. Te pido perdon por el malentendido, no buscaba "cambiar lo que has dicho" como has repetido varias veces por aquí.

Sinceramente hay varios hilos en Tu mundo con los que yo discrepo bastante. Entro, los leo porque me interesa saber qué opina otra gente, de vez en cuando leo algo que me escama, incluso alguna información falsa directamente, y tal vez por mi carácter, nunca se me ha pasado por la cabeza entrar a discutir. El foro es mi happy place para el cotilleo, eurovisión... para llevarme disgustos no vengo aquí, igual que no pisaría el foro de la burbuja, el cotilleando o el forocoches.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:46 Shirley te he dicho ya porque destaco el tú, estábamos hablando de la GS y tú no dejas de decir tú tú tú tú yo no soy el debate.


Sois una comunidad muy especial, atacáis personalmente, inventáis, todas pensáis lo mismo y hay que explicarlo todo varias veces. Parece que no entendéis bien. Ya que conmigo no os cortáis en los ataques personales, haré yo lo mismo.
Dices que tú no eres el debate pero sin embargo estás constantemente aludiendo a nosotras, cómo "inventáis" "merecéis la extinción", "no entendéis bien".
Aclárate porque entonces nosotras no somos el debate tampoco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

No he leído apenas a @Hamila y gran parte del hilo de AO tampoco, pero a mí tampoco me hubiera gustado la contestación del "ponte a parir para otros".
Yo creo que a "nosotras" nos falta un poquito de tolerancia en el debate y a algunas que comienzan o son revival con nuevo nick un poquito menos de aleccionarnos y decirnos como somos o que tenemos que hacer.
Sin ánimo de crear polémica, pero creo que si tan malas fuéramos aquí, la gente ni nos conocería tanto ni volvería a registrarse ni se leería tantos hilos.
Y también es cierto que somos, hoy en día, un foro bastante rígido y tendemos a los ataques personales (no super heavies pero sí a la mínima).
Son dos defectos o dos tendencias que veo desde mi humilde punto de vista
Última edición por Sheer el 12 Abr 2023, 19:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:42

Merecéis extinguiros, os lo ganáis a pulso.
Que se te lleve la contraria no es un ataque personal. Que se te pida, en un debate, que amplíes tu opinión no es un ataque personal.

Tu frase sí que lo es. Y tu pseudo amenaza posterior también.
Te preguntaría si ves la diferencia, pero no quiero que te sientas atacada.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 12 Abr 2023, 19:01
Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:46 Shirley te he dicho ya porque destaco el tú, estábamos hablando de la GS y tú no dejas de decir tú tú tú tú yo no soy el debate.


Sois una comunidad muy especial, atacáis personalmente, inventáis, todas pensáis lo mismo y hay que explicarlo todo varias veces. Parece que no entendéis bien. Ya que conmigo no os cortáis en los ataques personales, haré yo lo mismo.
Dices que tú no eres el debate pero sin embargo estás constantemente aludiendo a nosotras, cómo "inventáis" "merecéis la extinción", "no entendéis bien".
Aclárate porque entonces nosotras no somos el debate tampoco.
Si se inventan que he dicho algo debo decirlo :D:
Ya lo dejo y no volveré a opinar. Si no veis lo que estáis haciendo es imposible explicarlo.
Ahora entiendo porque el foro no va bien. Sois como una secta. Y de verdad que os lo digo como crítica constructiva.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Olimpia , creo que sí cabe la opción de hacerlo con tarjeta

Jefa, ponlo mas visible porque yo me he enterado por aquí se dónde estaba
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 17:30
metz escribió: 12 Abr 2023, 17:26 Si estás a favor de la gestación subrogada por qué es una barbaridad que te digan que lo hagas tú?
Porque no se debate sobre mí, los ataques personales me sobran.

Si el debate es sobre el aborto, alguien está a favor y yo le digo que aborte ella ¿no sería una barbaridad?

Para mí opinar y recibir ataques personales no va de la mano, no es un debate sano.

Una forera ha dicho que no va a opinar en contra de lo que piensa para darle vidilla al foro, yo tampoco voy a permitir que se me ataque personalmente para darle vida.
No he llegado al final del hilo, pero yo en esto sí que estoy de acuerdo con @Hamila.

Mismamente, hace pocos días, en el hilo de "Vender el cuerpo", que abrí precisamente yo, era yo prácticamente la única debatiendo a favor de la regularización. Que alguien me hubiese dicho "pues métete tú a p**a" me hubiese parecido mal. No porque me ofenda pensar en mí como p**a, sino porque no es un argumento, sino un ataque que pretende ser personal, que no aporta nada y que enfanga el hilo. Nadie lo hizo, pero me parece lógico.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 19:08
Shirley escribió: 12 Abr 2023, 19:01
Hamila escribió: 12 Abr 2023, 18:46 Shirley te he dicho ya porque destaco el tú, estábamos hablando de la GS y tú no dejas de decir tú tú tú tú yo no soy el debate.


Sois una comunidad muy especial, atacáis personalmente, inventáis, todas pensáis lo mismo y hay que explicarlo todo varias veces. Parece que no entendéis bien. Ya que conmigo no os cortáis en los ataques personales, haré yo lo mismo.
Dices que tú no eres el debate pero sin embargo estás constantemente aludiendo a nosotras, cómo "inventáis" "merecéis la extinción", "no entendéis bien".
Aclárate porque entonces nosotras no somos el debate tampoco.
Si se inventan que he dicho algo debo decirlo :D:
Ya lo dejo y no volveré a opinar. Si no veis lo que estáis haciendo es imposible explicarlo.
Ahora entiendo porque el foro no va bien. Sois como una secta. Y de verdad que os lo digo como crítica constructiva.
Dices que no volverás a opinar pero es que no has opinado. :lol: te has limitado a contestar que tú no eres el debate.

Sea como sea yo te animo a opinar del tema que quieras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Sheer pero es que eso pasa en cualquier foro.
Sí creo que hay baja tolerancia pero en todos lados. Ya he dicho alguna vez que la sociedad tiene ganas de ofenderse por todo.
Lo que no me sirve es que sueltes lo que piensas pero seas incapaz de argumentarlo y te acojas al lloriqueo de que "me atacan". Y no niego que haya pasado (de hecho el otro día tuve movida por defender a una) pero es que no le han dicho nada.
La contestación de Olimpia fue tan directa que suena borde pero viene a decir que si tú lo harías y si te parece justo que te utilicen cómo un objeto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo lo que noto de pocos años para acá (pum!) es que hay foreras con las que hay que ser mega delicadas porque se ofenden a la mínima pero luego ellas van a machete. Y así es muy coñazo debatir y yo muchas veces me callo y opto por no participar. Que obviamente toda conversación debe entrar en un marco de respeto, pero si das caña, prepárate para encajarla en la misma medida al menos. No sé si me explico.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Fantasmiko escribió: 12 Abr 2023, 19:28 Yo lo que noto de pocos años para acá (pum!) es que hay foreras con las que hay que ser mega delicadas porque se ofenden a la mínima pero luego ellas van a machete. Y así es muy coñazo debatir y yo muchas veces me callo y opto por no participar. Que obviamente toda conversación debe entrar en un marco de respeto, pero si das caña, prepárate para encajarla en la misma medida al menos. No sé si me explico.
Sí te explicas y yo creo que eso lo pensamos muchas pero esas foreras son 4, no es lo común.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hamila escribió: 12 Abr 2023, 17:25
rxhula escribió: 12 Abr 2023, 17:01
Hamila escribió: 12 Abr 2023, 16:28 Yo aprovecharía para cambiar el nombre del foro porque lleva a confusión. Yo estaba en foro Vogue y sabía que existía este y me animé a registrarme por el nombre, pero veo que se piensa igual en cualquier tema, incluso en el hilo de Ana Obregón, todas las foreras piensan igual, no hay debate.
Eso se resuelve si las que pensáis diferente escribís lo que queréis
Lo que no voy a hacer es escribir cosas que no pienso para darle vidilla al foro

Lo he hecho y me han respondido una barbaridad y un claro ataque personal. Por dar mi opinión no voy a aguantar ataques personales. Prefiero opinar en otras plataformas de Internet.
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 12:30
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:10 Sin duda es un avance, antes o después será aceptada en la mayoría de los países.

Países que lo permiten Reino Unido, Grecia, Canadá, Portugal, Sudáfrica y Australia permiten la maternidad subrogada altruista. Mientras que Rusia, Georgia, India, Ucrania, Tailandia y EEUU admiten una contraprestación económica para la gestante.
Pues ya estás tardando, se solidaria y ponte a parir para otra gente.
Será que prefieres opinar en sitios que te den la razón, yo he leído alguna vez en foro carros y en el de los burbujas y eso sí son faltas de educación con insultos de lo más bestia
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo solo leo algunos hilos y me he dado cuenta que en pocos días han desaparecido varias foreras. Algo de mal ambiente hay.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Revivir el foro o dejarlo morir

Jolín, pues yo he visto postear a peña que llevaba desparecida un montón de tiempo.

Hasta he revisado la fecha de los post de lo que me extrañaba.
Imagen
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo creo que había muy mal ambiente en el foro y ha mejorado bastante. Había debates embuclados, faltas de respeto tremendas y actitudes bastante chulescas, y ahora no lo veo tan mal. Igual por eso se han animado más las antiguas a postear, mucha gente ha dicho ya que no escribían porque se les habían quitado las ganas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Revivir el foro o dejarlo morir

Lo que yo veo es gente recién llegada que parece haberse dado de alta, de propio, para quejarse de lo malas que somos y lo muerto que está esto.
Que serán reencarnaciones en parte, como ya hemos comprobado, pero aún así es una actitud que no llego a comprender.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tach escribió: 12 Abr 2023, 19:11 @Olimpia , creo que sí cabe la opción de hacerlo con tarjeta

Jefa, ponlo mas visible porque yo me he enterado por aquí se dónde estaba
Ya funciona lo de donar?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Eponine escribió: 12 Abr 2023, 20:39
Tach escribió: 12 Abr 2023, 19:11 @Olimpia , creo que sí cabe la opción de hacerlo con tarjeta

Jefa, ponlo mas visible porque yo me he enterado por aquí se dónde estaba
Ya funciona lo de donar?
Sí!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nanaeboo

  Revivir el foro o dejarlo morir

Bueno, a mi que una forera de su opinión y que acto seguido se le diga que se ponga a parir para otros… pues si me parece un ataque personal que no rebate nada.
Y si, a mi me parece que hay un pensamiento único y que muchas foreras (entre las que me incluyo en algunos temas) deja de dar su opinión por pereza.
Y que los ataques personales no se deberían permitir, por lo que cada vez escribo y leo menos .
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Revivir el foro o dejarlo morir

Creo que está bien dar la opción de aportar una vez o de ir aportando como si fuera una cuota, que alguien preguntaba más atrás. Sinceramente, para mí creo que lo mejor es hacerlo automático porque así llega todos los meses, no sea que nos dé el subidón en los próximos dos o tres meses y en agosto @lamaladelanovela tenga que poner un cartel de "somos pobres"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes