Mantener mi casa curiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Hoy he cumplido también. Tengo el cuarto de baño como pa un anuncio de Don Limpio :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Mantener mi casa curiosa

Hemos coincidido, ahora me falta el otro 😂
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mantener mi casa curiosa

Laurapalmer escribió: 11 Abr 2023, 14:09 Hoy he cumplido también. Tengo el cuarto de baño como pa un anuncio de Don Limpio :supercool:
Jolin Laura, a sus pies. :helloo:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Mantener mi casa curiosa

Los cristales míos también son dobles. El que he fichado en Amazon tiene varios modelos distintos dependiendo del espesor.
Gracias por las opiniones. Si me decido a comprar ya os contaré
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Mantener mi casa curiosa

Cocina a raya sin trastos secándose eternamente 👏
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Mantener mi casa curiosa

Yo tengo vacaciones esta semana y he aprovechado para montar una estantería que llevaba un mes a mitad montar en medio del comedor, arreglar un estor y limpiar cocina y comedor. Mañana a ver si me pongo con la habitación.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Niguiri escribió: 11 Abr 2023, 20:05
Laurapalmer escribió: 11 Abr 2023, 14:09 Hoy he cumplido también. Tengo el cuarto de baño como pa un anuncio de Don Limpio :supercool:
Jolin Laura, a sus pies. :helloo:
:hug: ¿Tú cómo lo llevas?

Madagascar escribió: 11 Abr 2023, 21:53 Cocina a raya sin trastos secándose eternamente 👏
Máquinaaaaaa

:alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8993
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mantener mi casa curiosa

Yo hoy tengo a mi hijo en casa así que organizar es imposible. Antes me puse a planchar un rato y cuando estaba guardando la ropa en el armario apareció el por la habitación con una pila de la ropa planchada toda arrugada en las manos. Menudo ayudante que tengo 🤣
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mantener mi casa curiosa

Ohne escribió: 12 Abr 2023, 14:56 Yo hoy tengo a mi hijo en casa así que organizar es imposible. Antes me puse a planchar un rato y cuando estaba guardando la ropa en el armario apareció el por la habitación con una pila de la ropa planchada toda arrugada en las manos. Menudo ayudante que tengo 🤣
Esperemos que eso no le pase a Marie Kondo :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8993
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mantener mi casa curiosa

bri escribió: 12 Abr 2023, 14:59
Ohne escribió: 12 Abr 2023, 14:56 Yo hoy tengo a mi hijo en casa así que organizar es imposible. Antes me puse a planchar un rato y cuando estaba guardando la ropa en el armario apareció el por la habitación con una pila de la ropa planchada toda arrugada en las manos. Menudo ayudante que tengo 🤣
Esperemos que eso no le pase a Marie Kondo :lol:
No hace mucho leí un reportaje de ella y decía que desde que había sido madre había mandado todo a paseo, que es imposible tener una casa ordenada con niños pequeños 🤣 Acabo de soltar a la Roomba y ya está detrás de ella intentando sentarse encima 🙈
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Mantener mi casa curiosa

Ohne escribió: 12 Abr 2023, 14:56 Yo hoy tengo a mi hijo en casa así que organizar es imposible. Antes me puse a planchar un rato y cuando estaba guardando la ropa en el armario apareció el por la habitación con una pila de la ropa planchada toda arrugada en las manos. Menudo ayudante que tengo 🤣
Si quieres te mando al mío un rato. El último día que estuvimos encerrados en casa porque llovía me hizo limpiar la lavadora por dentro, la mampara y todos los grifos con vinagre...y poner lavadoras y aspirar son las grandes pasiones de su breve vida de cuatro años...
Hoy está nubladete por aquí así que ya sabéis qué tipo de tarde me espera :bag:

Para cristales yo me apaño con el típico cacharrete de plástico con una goma, para las mamparas no hay color (empapó bien de agua y limpiacristales y me queda bien).
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mantener mi casa curiosa

Ohne escribió: 12 Abr 2023, 15:03
bri escribió: 12 Abr 2023, 14:59
Ohne escribió: 12 Abr 2023, 14:56 Yo hoy tengo a mi hijo en casa así que organizar es imposible. Antes me puse a planchar un rato y cuando estaba guardando la ropa en el armario apareció el por la habitación con una pila de la ropa planchada toda arrugada en las manos. Menudo ayudante que tengo 🤣
Esperemos que eso no le pase a Marie Kondo :lol:
No hace mucho leí un reportaje de ella y decía que desde que había sido madre había mandado todo a paseo, que es imposible tener una casa ordenada con niños pequeños 🤣 Acabo de soltar a la Roomba y ya está detrás de ella intentando sentarse encima 🙈
La hija de una amiga es super ordenada pero en plan que si hay niños se estresa por como le dejan la habitación. Un día fui a su casa y abrió el armario para enseñarme como lo había ordenado y estaba todo en cajitas separado. Parece hija mía. Tenía 5 años mas menos cuando me lo enseñó :ess38:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8993
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mantener mi casa curiosa

Eso es a lo que aspiro yo con L pero ya veremos. De momento intenta ayudar aunque realmente con un año y medio las cosas no salen como deberían 🤣
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Yo hoy no he tenido tiempo de hacer nada porque están aquí amigos de fuera y he estado toda la mañana con ellos. Pero bueno, más o menos está todo recogido. Mañana haré lo que me tocaba hoy y lo de mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mantener mi casa curiosa

Yo bueno, podría ser peor y podría ser mejor, pero últimamente siempre lo meto todo en el lavavajillas y no lo dejo en la pila por muy cansada que esté. En breve tendré que empezar a aspirar cada día porque mi niña ya gatea y aunque sea por ella a ver si me animo. Ah! y hace unos días ya ordené todos mis cajones con todas las camisetas y la ropa de deporte modo Marie Kondo y eso sí que sigue así. Así que ni tan mal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8993
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mantener mi casa curiosa

@Niguiri pillate una Roomba de verdad que es lo mejor. Limpia y los entretiene. L cuando empezó a gatear se lo pasaba bomba con ella.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mantener mi casa curiosa

Ohne escribió: 12 Abr 2023, 16:45 @Niguiri pillate una Roomba de verdad que es lo mejor. Limpia y los entretiene. L cuando empezó a gatear se lo pasaba bomba con ella.
Es que me acabo de comprar mi segunda dyson (la primera se la he pasado a mi madre), pero igual lo hago, aunque sea porque el suelo esté limpio por ella y si encima se entretiene ya win-win.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Mantener mi casa curiosa

Niguiri escribió: 12 Abr 2023, 17:52
Ohne escribió: 12 Abr 2023, 16:45 @Niguiri pillate una Roomba de verdad que es lo mejor. Limpia y los entretiene. L cuando empezó a gatear se lo pasaba bomba con ella.
Es que me acabo de comprar mi segunda dyson (la primera se la he pasado a mi madre), pero igual lo hago, aunque sea porque el suelo esté limpio por ella y si encima se entretiene ya win-win.
Mira algún robot Xiaomi que de precio es más bajo y a mi me gusta mucho más como limpia que va ordenado y mucho más rápido.

La ropa sí que la tengo a lo Mari kondo desde hace años y se mantiene así que es buena idea. A ver si pillo ritmo hoy que lo de hacer en un día lo de ayer y lo de hoy se me da fatal :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Yo también tengo que hacer hoy lo que no hice ayer y lo de hoy, qué pereza, pero como lo dejé hoy, ya lo dejo estos días y vuelve el caos. ¡Así que ánimo! Si cumplimos nos vamos a quedar mucho más a gusto. :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Ya lo he hecho todo :hppydnc2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes