Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spica escribió: 12 Abr 2023, 08:05
Castañuelas escribió: 11 Abr 2023, 20:23 Me hice ayer mi primer test de COVID y di negativo. Así que nada, estoy en la mierda pero no es COVID. Creo que la próxima vez que vaya en Ave, metro o bus me pongo mascarilla. Hace tantos años que no me ponía mala que no me acordaba lo coñazo que es.
Dos amigas mías estan igual, tienen sintomas andan hechas polvo y los tests les salen negativos. Ellas sí pasaron covid aunque en distintas variantes una de la otra y los sintomas que tienen son como entonces.
Yo lo pasé hace 3 semanas y no se me acaba de ir la tos
Última edición por cerocero el 12 Abr 2023, 16:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que vaya muy bien @cerocero!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16601
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero Un abrazo enorme, espero que vaya todo genial.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero me alegro una barbaridad, seguro que le cambia la vida en un tiempo aceptable
El novio de una conocida está esperando y tremendo coñazo tener que medir hasta la mínima cantidad de líquido que ingiere
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero me alegro muchísimo! Yo también conozco a una persona que lleva tiempo en espera de un riñón y es muy duro.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1632
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 12 Abr 2023, 10:38
rxhula escribió: 12 Abr 2023, 10:06
-M- escribió: 12 Abr 2023, 09:52 Ni idea @Isik, igual si pruebas a llevarla a algún sitio donde arreglen ordenadores y demás te la pueden mirar y mientras tanto puedes ir a una copistería a imprimir.

Últimamente me dan mareillos aleatorios que me duran unos segundos cuando menos me lo espero, hace poco me medí la tensión y me salió baja, así que imagino que será eso, pero a veces si me da fuera de casa me agobio un poco. No tengo una célula sana en el cuerpo yo :meparto:

Tengo que hacer mogollón de cosas hoy y lo único que quiero es dormir :lloro:
La infusión de regaliz sube la tensión, por si lo necesitas de vez en cuando
Si sabe a regaliz prefiero tener la tensión baja, me da mucho asco el sabor :lol:
Otra con tensión baja y a poco que se me desajusta menudos mareos y mal rato que paso. Como tampoco me va el regaliz llevo siempre en el bolso capsula de sal. Si me pasa en casa pues cucharada de sal en agua y para adentro, apetecible no es desde luego pero funciona.

@cerocero que vaya todo bien!!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5348
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @cerocero , conozco a unas cuantas personas trasplantadas y hacen vida normal y todo perfecto.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25264
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @cerocero por fin! Que vaya todo de lo mejor y que se recupere cuanto antes. Me alegro muchísimo por ti y por toda la familia!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro muchísimo @cerocero. Me parecía que hacía días que no te leía pero pensaba que era por las vacaciones.

Que importantes son los donantes.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cero, que alegría, ahora que vaya todo genial
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12032
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ojalá vaya todo bien y dentro de nada esté ya recuperada @cerocero !!
Maitanez escribió: 12 Abr 2023, 14:08 Otra con tensión baja y a poco que se me desajusta menudos mareos y mal rato que paso. Como tampoco me va el regaliz llevo siempre en el bolso capsula de sal. Si me pasa en casa pues cucharada de sal en agua y para adentro, apetecible no es desde luego pero funciona.
Ay mira, pues eso me da asco pero menos que el regaliz, mañana me pillo un par de sobrecitos de sal del curro y me los meto al bolso para tenerlos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4388
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero , qué alegría tan grande. Que salga todo perfecto en estos días posteriores.
Spica escribió: 12 Abr 2023, 08:05
Castañuelas escribió: 11 Abr 2023, 20:23 Me hice ayer mi primer test de COVID y di negativo. Así que nada, estoy en la mierda pero no es COVID. Creo que la próxima vez que vaya en Ave, metro o bus me pongo mascarilla. Hace tantos años que no me ponía mala que no me acordaba lo coñazo que es.
Dos amigas mías estan igual, tienen sintomas andan hechas polvo y los tests les salen negativos. Ellas sí pasaron covid aunque en distintas variantes una de la otra y los sintomas que tienen son como entonces.
Yo tuve la gripe hace tres/cuatro semanas y lo pasé fatal, fatal, puede ser eso. Mucha fiebre los primeros días y muchísimo dolor de cabeza y tos.
Y ya recuperando estaba regular todavía. Esta semana es la primera que ya estoy bien del todo porque la pasada al hacer deporte todavía me ahogaba un montón.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero me alegro muchísimo! Su calidad de vida va a mejorar un montón!
Qué importante es que se done ❤
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22596
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuanto me alegro @cerocero . Va a ir todo genial, ya lo verás :guiño:
Un abrazo muy grande.

Pues a ver que te dice el trauma la semana que viene @-M- , espero que te dé alguna solución :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero algo había leído en diagonal de que algo le pasaba a tu madre pero no sabía qué pasaba. Espero de corazón que todo vaya genial, puede cambiaros la vida muchísimo, cuánto me alegro. :hug:

@Cupid ¿no puedes tomar antihistamínicos en estas fechas?

@Diamante menuda cruz vivir así, la verdad. Los paneles de fibra de vidrio, que venden en Leroy Merlin, son baratos y ayudan a aislar del ruido en el cuarto que se necesite.

https://www.leroymerlin.es/productos/co ... isplaycomp

Pero para las ventanas ya necesitarías otra cosa, como cintas de espuma para aislar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22596
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he descargado cosas de internet y antes de abrirlas les he pasado el antivirus que viene con el Windows 10 y ha detectado un troyano. Le he pasado el antivirus a todo el ordenador y cuando ha terminado ponía que había detectado un troyano pero no especificaba si lo había eliminado o no :shutup: . Me sale esto:

Imagen

Esto quiere decir que lo ha eliminado el antivirus y tengo mi ordenador seguro sin ningún virus?
O hay que hacer algo más?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik parece que ya no está el troyano, a veces lo elimina ipso facto el propio sistema antivirus o el firewall tras el aviso.
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero has editado y no he visto 🥴 pero por los comentarios me alegro mucho!!! Conozco transplantado y esta feten!!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16601
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby Pero eso aisla de verdad? Es que compré unos acusticos hace tiempo, de esos negros, y nada de nada. Si me dices que esos aíslan de verdad, aunque sea un 15% ay que te como, eh?

Para las ventanas las cintas de espumas ayudan? Me recomiendas alguna en especial?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes