Intoxicación masiva en MasterChef

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Intoxicación masiva en MasterChef

Al menos 40 personas afectadas por la intoxicación masiva en ‘MasterChef’: la productora pide disculpas

Una comensal que trabajaba en el Oceanogràfic de Valencia donde se rodó el programa denunció los hechos en su cuenta de Twitter. Horas después, Shine Iberia lamentó los hechos y aseguró que se trataba de “un caso absolutamente excepcional en estos 11 años”

El programa culinario de telerrealidad MasterChef ha pedido disculpas por la intoxicación masiva tras una de las pruebas que se organizó en el Oceanogràfic de Valencia. Una comensal que trabajaba en el acuario, Irene, publicó ayer por la mañana en redes sociales que “más de 70 personas acabaron intoxicadas”, cifra que fuentes próximas al Oceanogràfic sitúan en torno a las 40. Shine Iberia, la productora del programa, emitió anoche un comunicado en el que reconocían lo ocurrido, pero señalaban el carácter insólito del accidente en once años de programa: “Desde MasterChef lamentamos mucho la indisposición que manifestaron algunos de los comensales que asistieron a la grabación de nuestro exterior en Valencia [...]. Se trata de un caso absolutamente excepcional en estos 11 de años de MasterChef en España, un programa donde es una prioridad absoluta garantizar el cuidado alimentario de las personas que intervienen”.

https://elpais.com/television/2023-04-1 ... ulpas.html
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Intoxicación masiva en MasterChef

pobre gente con la ilusión de salir en la tele, seguro no fue intencional pero ese programa está muy viciado ya, no les vendría mal un cambio de producción que igual da dinero pero; dejando del lado que dura más que una película de Martin Scorsese lleva años con amiguismos, guiones, situaciones que se alejan más del formato de competencia de cocina y se acercan más al reality, etc.
Yo solo veo el celebrity y paso de los demás pero he leído y escuchado muchas historias de gente que se presenta al casting un poco ilusionados y creyendo que es un programa blanco y se llevan un golpe de realidad.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Intoxicación masiva en MasterChef

Yo al hilo de lo que cuenta @Diper en el casting de la última edición de los anónimos, una chica contó que las cucharas estaban decididas.

Entre los Cayetanos que meten, tik tokers que no tienen ni idea de cocinar pero van hacerse publicidad y la polémica con la innombrable se están coronando.

Lo de la intoxicación no me resulta nada raro cuando están cocinando con anillos, pulseras y no se ve que se laven las manos, es de higiene básica en una cocina.
Última edición por Clementine24 el 11 Abr 2023, 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Intoxicación masiva en MasterChef

Y solo piden perdón cuando se hace viral en rrss…así nos va el pelo.

Pocas desgracias ocurren para las cosas que veo yo en las cocinas y locales de hostelería.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Intoxicación masiva en MasterChef

Pues con la cantidad de gente intoxicada debería meterse sanidad, por que esto pasa en el bar de Paco y a parte de caérsele el pelo tiene a sanidad detrás dándoles lo más grande. Poco pasa 🤦‍♀️
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Intoxicación masiva en MasterChef

Pero vamos a ver, hicieron una paellada como en Villarriba y villabajo o que?
Imagen
Tupper-ware

  Intoxicación masiva en MasterChef

Igual han comido marisco en mal estado y se han intoxicado por salmonelosis. No han dado muchas explicaciones.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Intoxicación masiva en MasterChef

Clementine24 escribió: 11 Abr 2023, 12:41 y la polémica con la innombrable se están coronando.
Imagen

A mí no me hace falta ni comida, es escuchar a Jordi y revolvérseme el estómago.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Intoxicación masiva en MasterChef

No me extraña, nunca les he visto lavarse las manos.
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Intoxicación masiva en MasterChef

A mi sólo de ver como tocaban absolutamente toda la comida con las manos se me revolvian las tripas,no hay cosa que más asco me pueda dar que la poca higiene en la cocina,ni la comida que me como yo me gusta tocarla con las manos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Intoxicación masiva en MasterChef

Y los pelos, esas melenas sueltas , tocándose el pelo y luego la comida.

La temperarura, otro NO, preparándo cosas a pleno sol, dejando bandejas en el suelo, comida como gambas sin refrigerar...

En los exteriores no tienen grifo, solo garrafas de agua, no se limpian las manos tras tocar pescado, luego carne, luego amasan el postre o todoa la vez.

Lo raro es que no haya más casos de intoxicaciones, supongo porque la gente que va a los exteriores apenas toca la comida. A mí me daría asco.

Y las ediciones con niños tres cuartos de lo mismo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Intoxicación masiva en MasterChef

Gorgeous escribió: 11 Abr 2023, 19:01 Y los pelos, esas melenas sueltas , tocándose el pelo y luego la comida.

La temperarura, otro NO, preparándo cosas a pleno sol, dejando bandejas en el suelo, comida como gambas sin refrigerar...

En los exteriores no tienen grifo, solo garrafas de agua, no se limpian las manos tras tocar pescado, luego carne, luego amasan el postre o todoa la vez.

Lo raro es que no haya más casos de intoxicaciones, supongo porque la gente que va a los exteriores apenas toca la comida. A mí me daría asco.

Y las ediciones con niños tres cuartos de lo mismo.
:masuno:

Los inspectores de sanidad que vean este concurso deben llevarse las manos a la cabeza, es que es todo mal. En la última edición de celebrities se coronaron cocinando en plena ola de calor y sin sistemas de refrigeración, con moscas y avispas por todas partes... :shutup:

Y no es de exteriores, creo que era prueba de eliminación, pero cuando vi a Daniela Santiago amasando no se qué, con unas uñas de gel larguísimas a lo Rosalía se me revolvió todo el estómago... No deberían permitir que lleven esas cosas mientras dure el concurso.
Imagen
ManeSpic

  Intoxicación masiva en MasterChef

Querran cortina de humo rapida la cadena, el programa y los patrocinadores. Y a seguir. Pero vamos, Sanidad estará al tanto desde el programa 1
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Intoxicación masiva en MasterChef

Qué asco me da que la gente cocine sin recogerse el pelo.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Intoxicación masiva en MasterChef

Poco pasa para lo guarros que son .

Quien es el innombrable ???
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Intoxicación masiva en MasterChef

La Innombrable entiendo que es una presentadora rubia de “sé lo que hicisteis…” que también participó en MC en la ultima edición del celebrities.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Intoxicación masiva en MasterChef

Libuse escribió: 12 Abr 2023, 06:46 La Innombrable entiendo que es una presentadora rubia de “sé lo que hicisteis…” que también participó en MC en la ultima edición del celebrities.
@Liukin @Dogma la misma, la del troleo al programa, salieron en desbandada a defender el formato otros famosos como su amigo Micky Nadal y otros como el Sevilla, la defendió.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Intoxicación masiva en MasterChef

Clementine24 escribió: 12 Abr 2023, 12:54
@Liukin @Dogma la misma, la del troleo al programa, salieron en desbandada a defender el formato otros famosos como su amigo Micky Nadal y otros como el Sevilla, la defendió.
Aaah, gracias. Creo que no veo nada de Masterchef desde la edición de Boris, Lomana y Dell' Atte y no me había enterado de la movida.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Intoxicación masiva en MasterChef

Andan siempre en polémicas.

No puedo hablar por Masterchef España, pero si conozco a una persona que estuvo en lo que parece lo mismo versión de otro país y había bastante show, con decir que a esta persona le pusieron una falsa abuela que no era su abuela ni nada pero salía como tal...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Intoxicación masiva en MasterChef

En el hilo de la chica intoxicada, cuentan como lo tienen tan guionizado que tuvieron que repetir dos veces porque Samantha, la que no cocina y saca a su hijo Rosco en redes sociales para humillarle no era capaz de decir una frase.

Y que tenían un redactor pegados a los comensales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes