Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hay padres que desgraciadamente pasan por esa situacion, aún así muchos no lo harían aunque tuviesen dinero porque están en contra de explotar reproductivamente a otras mujeres. Es como si alguien se compra un órgano en el mercado negro y a quienes lo critican les dice "si tú pudieras también lo harías", pues mira, yo no lo haría.
savanah
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La genetica puede ser caprichosa, pero que de un padre negro salgan 3 hijos blancos no se lo creen ni en la China popular
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 11 Abr 2023, 17:36 La genetica puede ser caprichosa, pero que de un padre negro salgan 3 hijos blancos no se lo creen ni en la China popular
Ya te digo
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por esa regla de tres AO no puede juzgar tampoco si esa niña puede ser o no feliz si ella no ha perdido a su única madre con 15 años y no lo sabe. Es que menudas tonterías
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1136
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero por qué hay que ponerse siempre en lugar del padre/madre y no de la gestante?? De la misma forma que muchos de los que están en contra no han pasado por lo mismo que AO, muchos (por no decir todos) los que defienden la GS tampoco han pasado por ello (ser mujer gestante), por su regla de tres tampoco pueden opinar.
Y por supuesto tampoco nadie piensa en el niño
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 11 Abr 2023, 17:07 Yo no me creo para nada que sean sus hijos biologicos, son blancos! El pequeno parece latino/nativo...
No son los únicos blancos de padres negros, ahí tienes a Mariah Carey.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo si me creo que sean los 3 biológicos, si él no era estéril, que hasta donde sabemos no lo era, es lo lógico
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero a la Carey si se la ve mulata, yo al menos le veo bastantes rasgos afro aunque sea d piel clara. Los hijos d Michael es q ni el más mínimo atisbo d ascendencia negra les ves, Paris es rubísima d ojos transparentes XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1018
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero María Carey, lo que tenía era su abuelo negro, no? Su padre mulato o eso me parece haber leído en su día...
Lo de MJ para mí es una incógnita, ya es mucha casualidad que le salga un hijo con vitiligo y que no sea suyo, pero también lo es que todos salgan blancos, aunque en la foto, el niño me parece verle con una nariz grande y Michael la tenía así también aunque más achatada... Igual son sensaciones mías, pero a mí sí me recuerda un poco a él, pero vaya ni idea
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Claro, sin elecciones nos parecería estupendo

esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1136
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A Mariah Carey la veo mestiza. A los hijos de Michael Jackson solo al pequeño pero más sudamericano. Paris no tiene ni un rasgo, ni en la piel, nariz, pelo... Parece caucásica 100%. Si veo su foto y no sé quién es pensaría que tiene orígenes de Europa del Este, no sé porqué me tiene esos rasgos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Chickadee escribió: 11 Abr 2023, 20:56 Pero a la Carey si se la ve mulata, yo al menos le veo bastantes rasgos afro aunque sea d piel clara. Los hijos d Michael es q ni el más mínimo atisbo d ascendencia negra les ves, Paris es rubísima d ojos transparentes XD
Con Paris es con la única que tengo dudas, pero los niños son bastante más morenos, al mayor porque lo teñía de rubio de peque, pero en las fotos que se han puesto antes mas atrás se ve que no es ni mucho menos tan blanquito como Paris, y el peque es el que más se le parece de los 3.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 11 Abr 2023, 17:36 La genetica puede ser caprichosa, pero que de un padre negro salgan 3 hijos blancos no se lo creen ni en la China popular
Díselo a una alumna Mía. Madre rubia ojos azules, padre negro (no mestizo, nigeriano) y tres hijas rubias con ojos azules y más blancas que yo.

La madre en una tutoría me decía que porque tenían la nariz como su padre, pero su suegra la miraba mal
Última edición por Escarlata el 11 Abr 2023, 21:48, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que la madre que los gestó ( no sé si también era la biológica) era muy blanca, y si pudo escoger a donante de óvulo ( en el caso de que la otra solo gestara) lo mismo pidió que fuese muy blanquita.
Si él era fértil, lo normal es que los quisiese biológicos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hoy en Sálvame le han dado mucha caña a AO.

JJ ha dicho que si ha mentido en cómo era lo del testamento orográfico, no la puede creer en nada lo que diga
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 11 Abr 2023, 21:47
savanah escribió: 11 Abr 2023, 17:36 La genetica puede ser caprichosa, pero que de un padre negro salgan 3 hijos blancos no se lo creen ni en la China popular
Díselo a una alumna Mía. Madre rubia ojos azules, padre negro (no mestizo, nigeriano) y tres hijas rubias con ojos azules y más blancas que yo.

La madre en una tutoría me decía que porque tenían la nariz como su padre, pero su suegra la miraba mal
Yo también la miraría mal :lol:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

AO, antes bióloga y ahora politóloga.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Se filtró que la madre de los hijos de Michael reconoció que no eran hijos de él sino de un donante que era uno de sus asistentes de confianza
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

También hubo un actor que dijo que había sido él el donante, no? A saber, es raro, pero como si MJ no fuera raro
Chickadee escribió: 11 Abr 2023, 20:56 Pero a la Carey si se la ve mulata, yo al menos le veo bastantes rasgos afro aunque sea d piel clara. Los hijos d Michael es q ni el más mínimo atisbo d ascendencia negra les ves, Paris es rubísima d ojos transparentes XD
Rubia no es, ahora lleva el pelo rubio pero de niña tenía el pelo color castaño y de piel no es blanquísima, no es piel de rubia, pero vamos, se parece mucho a su madre, podria serlo o no, pero es raro que si el pequeño lo es (que ese yo creo que seguro, se parece) no lo sean los dos mayores. Prince si que era rubio de pequeño, pero creo que lo teñia
Última edición por cerocero el 11 Abr 2023, 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es todo tan horrible , tan jugar a ser Dios , tan aberrante y tan todo que no tengo ya palabras para expresar el rechazo y la pena que da esa niña .

Y la exposición que le está dando al bebé ella que fue la primera famosa en España que pidió el pixelado de los menores, manda huevos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes