Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La han cogido con los politicos... Yo desde que salio la noticia no he vuelto a oir a un politico sobre el tema... Y a ver, si es una cuestion que genera tanto debate, los politicos DEBEN pronunciarse, son nuestros representantes!

Lo que les jode es q podemos se posicione en contra. Peor me parece el PP que siempre ha estado en contra y ahora se calla porq hay elecciones.

Lo q me causa risa es que muchos periodistas cuando salto la noticia les horrorizo pero como Irene Montero salio en contra, pues entonces ellos ya a favor
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 11 Abr 2023, 13:02 Lo q me causa risa es que muchos periodistas cuando salto la noticia les horrorizo pero como Irene Montero salio en contra, pues entonces ellos ya a favor
Deseando que diga que merendar arsénico con leche está fatal.
Ladiwen escribió: 11 Abr 2023, 11:54 Y calculo que esté bastante medicada , como para el trajín que es un bebé recién nacido. Mejor que esté con cuidadoras.
Según una entrevista de hace nada dice que ha pasado estos tres años sin una pastilla. Y alquien dijo por aquí que le parece que ir a terapia "es de débiles". O sea que nadie al volante. Ya no hay ni volante, de hecho.

Llevamos dos martes-noche seguidos en shock y ahora estoy nerviosa y todo. Necesito descansar y mi ración de salseo martesino también :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La primera exclusiva en España va a ser visita a la tumba del padre/hermano
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 11 Abr 2023, 10:33
Mañica escribió: 11 Abr 2023, 10:26
Kira escribió: 11 Abr 2023, 10:01 O nadie la aconseja o no escucha, subir fotos de la cara de la niña especialmente si decís que siempre luchó porque no sacasen a su hijo solo hace alimentar el morbo y que se siga hablando. Si se mantuviese en un plano discreto ahora que ya está hecho, sería lo mejor que podría hacer por la niña.
Bueno, es que yo creo que está encima rabiosa que no esté medio país alabándola como super abuelamadre del año y si en su cabeza iba a exponer a la cría un poco ahora por diez.
Puede ser, yo es que ya no entiendo nada de lo que pasa por su cabeza, igual creía que se la iba alabar....y que iba ser un superhomenaje a su hijo. Y ahora se victimizará.

Está generando salseo para 20 años. Literalmente. En cuanto la niña cumpla 18 van a querer entrevistarla.
Disculpad, pero esto me ha recordado el caso de los hijos de Michael Jackson. Por no desvirtuar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MJ se habría comprado 800 😱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ha pasado de darme pena a darme rechazo por no decir algo más heavy, está haciendo un circo tremendo con todo, que libro,que si todos los hastags con fotos ,la hija-nieta, la veo y pienso en todos los padres que han perdido a sus hijos por el motivo que fuera y a los 3 días han tenido que seguir yendo a su trabajo bastante peor remunerado que el de esta señora, con la pena h el dolor y teniendo que seguir trabajando para seguir pagando sus deudas ,sus casas,etc etc
Santiago Cañizares y su mujer también tuvieron que despedir de un nene muy pequeñito por cáncer, no pudieron ser más elegantes ,no como esta señora .
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 11 Abr 2023, 13:31 La primera exclusiva en España va a ser visita a la tumba del padre/hermano
segurísimo!!

@katy_la_oruga Paris habla bien, le defiende
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que dicr abita que el libro de su hijo ya va por la segunda edición y sin haber salido ya es lider de ventas
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo siento, pero creo que lo mejor para esta niña sería quedarse huérfana cuanto antes y que la tutelase alguien con todos los patitos en fila.
Y no es desearle la muerte a nadie, es pensar en lo más sano para la bebé.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cierta persona de mi entorno ha dicho que Irene Montero habla sin saber, que a saber qué habría hecho ella si se le hubiese muerto un hijo.

Y que conste que Irene Montero tampoco es santo de mi devoción, pero en este caso concreto, creo que tiene razón.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

katy_la_oruga escribió: 11 Abr 2023, 13:43
Kira escribió: 11 Abr 2023, 10:33
Mañica escribió: 11 Abr 2023, 10:26

Bueno, es que yo creo que está encima rabiosa que no esté medio país alabándola como super abuelamadre del año y si en su cabeza iba a exponer a la cría un poco ahora por diez.
Puede ser, yo es que ya no entiendo nada de lo que pasa por su cabeza, igual creía que se la iba alabar....y que iba ser un superhomenaje a su hijo. Y ahora se victimizará.

Está generando salseo para 20 años. Literalmente. En cuanto la niña cumpla 18 van a querer entrevistarla.
Disculpad, pero esto me ha recordado el caso de los hijos de Michael Jackson. Por no desvirtuar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Paris es la única que se ha mantenido mediática y siempre habla bien de el, lo que nunca he entendido es que diga que se llama Paris porque fue "concebida" allí. A día de hoy ya se sabe que fue por inseminación artificial, la madre lo confesó todo, que nunca tuvo relación con Michael.

Aquí puedes leer si quieres las cosas que dice :

https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... ancia.html

Eso sí, Paris ha hablado varias veces de sus depresiones e incluso intentos de suicidio.

De los chicos se sabe menos pero parece que mal no les ha ido, hay uno que se parece un poco a Michael, el pequeño, no sé si ese podría ser biológico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spoiler
creo que uno de los hijos de MJ también tiene la misma enfermedad de la piel, tiene pinta que sí sea biológico
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 11 Abr 2023, 15:45 Cierta persona de mi entorno ha dicho que Irene Montero habla sin saber, que a saber qué habría hecho ella si se le hubiese muerto un hijo.

Y que conste que Irene Montero tampoco es santo de mi devoción, pero en este caso concreto, creo que tiene razón.
Es que para legislar hay que ser objetivo, no puedes estar tu en esa situacion. Si yo estoy a la espera de un transplante de corazon, vete a saber las cosas que podria hacer por conseguirlo si no me fueran a pillar, seguramennte seria hasta capaz de matar a alguien para quedarme con su corazon.

Claro qu todos hablamos sin haber estad en la situacion, pero estar en determinada situacion, no puede significar que todo vale
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 11 Abr 2023, 15:45 Cierta persona de mi entorno ha dicho que Irene Montero habla sin saber, que a saber qué habría hecho ella si se le hubiese muerto un hijo.

Y que conste que Irene Montero tampoco es santo de mi devoción, pero en este caso concreto, creo que tiene razón.

Pero razón en que? Hace falta haber pasado una tragedia así para opinar?
Lo decía otra forera en esta misma página, cuánta gente pierde a un hijo y al tercer día tiene que volver a trabajar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kiya Ta-shepset80 escribió: 11 Abr 2023, 16:05
Spoiler
creo que uno de los hijos de MJ también tiene la misma enfermedad de la piel, tiene pinta que sí sea biológico
Sí, el mayor, hay fotos de ello.
El que más se le parece es el pequeño.
Yo sí creo que son hijos biológicos de MJ.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no me creo para nada que sean sus hijos biologicos, son blancos! El pequeno parece latino/nativo...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 11 Abr 2023, 16:47
Nikita escribió: 11 Abr 2023, 15:45 Cierta persona de mi entorno ha dicho que Irene Montero habla sin saber, que a saber qué habría hecho ella si se le hubiese muerto un hijo.

Y que conste que Irene Montero tampoco es santo de mi devoción, pero en este caso concreto, creo que tiene razón.

Pero razón en que? Hace falta haber pasado una tragedia así para opinar?
Lo decía otra forera en esta misma página, cuánta gente pierde a un hijo y al tercer día tiene que volver a trabajar.
Igual no me has entendido. Me refiero a que en este caso Irene Montero tiene razón al posicionarse en contra de la GS.

Yo no creo que haga falta pasar por algo así para opinar, y aparte, la pérdida de un hijo no justifica la GS.
Última edición por Nikita el 11 Abr 2023, 17:25, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 11 Abr 2023, 15:45 Cierta persona de mi entorno ha dicho que Irene Montero habla sin saber, que a saber qué habría hecho ella si se le hubiese muerto un hijo.

Y que conste que Irene Montero tampoco es santo de mi devoción, pero en este caso concreto, creo que tiene razón.
Ese argumento, a parte de tendencioso, es falaz. Por esa regla de 3 un oncólogo tiene que haber tenido cáncer para saber lo que sienten sus pacientes, por poner un ejemplo.

El dolor es personal y subjetivo, está claro, pero desagraciadamente todos los días hay padres que entierran a sus hijos y no por ello van encargando niños con gametos previamente congelados. Que AO haya pasado por una de las experiencias más duras de una persona -si no la más- no la exime de responsabilidad en lo que ha hecho. Si no tuviera el dinero que tiene y fuera mi vecina del 5º pues tendría que haber hecho lo que hacen los padres que pierden sus hijos, seguir para adelante como buenamente pueden.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 11 Abr 2023, 17:25
Nikita escribió: 11 Abr 2023, 15:45 Cierta persona de mi entorno ha dicho que Irene Montero habla sin saber, que a saber qué habría hecho ella si se le hubiese muerto un hijo.

Y que conste que Irene Montero tampoco es santo de mi devoción, pero en este caso concreto, creo que tiene razón.
Ese argumento, a parte de tendencioso, es falaz. Por esa regla de 3 un oncólogo tiene que haber tenido cáncer para saber lo que sienten sus pacientes, por poner un ejemplo.

El dolor es personal y subjetivo, está claro, pero desagraciadamente todos los días hay padres que entierran a sus hijos y no por ello van encargando niños con gametos previamente congelados. Que AO haya pasado por una de las experiencias más duras de una persona -si no la más- no la exime de responsabilidad en lo que ha hecho. Si no tuviera el dinero que tiene y fuera mi vecina del 5º pues tendría que haber hecho lo que hacen los padres que pierden sus hijos, seguir para adelante como buenamente pueden.
Por si acaso, me refería a que en este caso, Irene Montero tiene razón al posicionarse en contra de la GS. Y ni ella ni nadie necesitamos haber pasado por eso para opinar. Justificar recurrir a la GS con ello es como si un volador se justificase diciendo que él ha sufrido abusos en su infancia.

Así que sí, es falaz decir que Irene Montero o Pepito el del 5° no es quien para opinar si no ha pasado por ello.
Última edición por Nikita el 11 Abr 2023, 17:30, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 11 Abr 2023, 17:07 Yo no me creo para nada que sean sus hijos biologicos, son blancos! El pequeno parece latino/nativo...
El hijo mayor también sufre de vitiligo como él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes