Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10658
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Protección Solar

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 441
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Protección Solar

Mis 2 protectores favoritos son estos dos, aunque a ninguno le pongo un 10:

-Eucerin gel-crema dry touch. Se queda un poco corto de hidratación, a la larga me salen brillos
-Photoderm Max aquafluide. Me salen brillos al minuto de ponérmelo

Tengo la piel mixta con tendencia acneica, así que los busco no comedogénicos. Esas son mis 2 mejores recomendaciones, con muy buena nota, pero no perfectos.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Protección Solar

*GALA* escribió: 02 Abr 2023, 23:43 Tengo ganas de probar la HELIOCARE 360º MD A-R Emulsion SPF 50+ que es indicada para pieles con rosácea. Alguna la ha probado?¿
Pensaba que era la única que conocía esta marca. Compré Heliocare age active fruid pero me pica ( tengo piel muy sensible) así que probaré esa, me genera bastante confianza que sea sin perfume ni alcohol. Espero que no traiga color como ésta, odio los protectores solares con color. Para alguien muy blanca de piel como yo son un asco. Parece que lleve bronceador por todo el rostro. Cuando la estrene te digo.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Protección Solar

Liukin escribió: 05 Abr 2023, 10:45 Yo me quito el mineral de la cara con desmaquillante y el del cuerpo con aceite corporal y estropajo de esparto.

¿Sabéis si este protector huele a uva pisoteada o el mío está malo?

Imagen
Apesta. Yo también lo tengo y estoy deseando que se acabe. Como ya le queda poco (era un bote pequeño de muestra) he comprado un sustituto ya, protector solar de Darphin (a ver que tal..)
En las sombras desde 2004
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Protección Solar

¿Conocéis algunas capsulas de fotoproección oral que no tengan betacarotenos y no sean tan caras como las de heliocare? He leído que los betacarotenos acentúan las manchas y yo tengo una en la frente...

Para los que no tengáis manchas he leído que estas de amazon van bien y son bastante baratas:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Protección Solar

Noesis escribió: 07 Abr 2023, 00:33
Apesta. Yo también lo tengo y estoy deseando que se acabe. Como ya le queda poco (era un bote pequeño de muestra) he comprado un sustituto ya, protector solar de Darphin (a ver que tal..)
Efectiviwonder, echa ese peste. Lo llevé a la recepcionista del dermatólogo que me lo mandó (pasé por la puerta, no fui a propósito), me echó una gotita del suyo y olía igual de mal 😔.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Liukin escribió: 07 Abr 2023, 10:37
Noesis escribió: 07 Abr 2023, 00:33
Apesta. Yo también lo tengo y estoy deseando que se acabe. Como ya le queda poco (era un bote pequeño de muestra) he comprado un sustituto ya, protector solar de Darphin (a ver que tal..)
Efectiviwonder, echa ese peste. Lo llevé a la recepcionista del dermatólogo que me lo mandó (pasé por la puerta, no fui a propósito), me echó una gotita del suyo y olía igual de mal 😔.
Yo lo he intentado varias veces con Heliocare y todas las veces he tirado o regalado el bote casi entero: por el olor fortísimo y porque siempre me pican (sospecho que por el olor).
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo hoy he mandado a pedir las cápsulas de Heliocare Ultra-D que las quiero empezar a tomar en Mayo, y como vi la promo de los dos envases por 38€ pues las pedí porque son caras las jodías.

¿No hay alguna otra opción de cápsulas más económicas? Pero que sean para "protección" porque las hay a puñaos para aceleración del bronceado pero de este tipo no me interesan.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Ilyushin escribió: 07 Abr 2023, 10:11 ¿Conocéis algunas capsulas de fotoproección oral que no tengan betacarotenos y no sean tan caras como las de heliocare? He leído que los betacarotenos acentúan las manchas y yo tengo una en la frente...

Para los que no tengáis manchas he leído que estas de amazon van bien y son bastante baratas:
Tienen buena pinta, las he pedido.
He estado leyendo sobre el betacaroteno y las manchas y no me queda claro, en muchos sitios pone que si tomas mucho se puede anaranjar la piel pero al interrumpir el consumo se va.
Tengo una conocida a la que le pasó porque tomaba muchos batidos con zanahorias :lol:
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Protección Solar

comment escribió: 09 Abr 2023, 15:55
Ilyushin escribió: 07 Abr 2023, 10:11 ¿Conocéis algunas capsulas de fotoproección oral que no tengan betacarotenos y no sean tan caras como las de heliocare? He leído que los betacarotenos acentúan las manchas y yo tengo una en la frente...

Para los que no tengáis manchas he leído que estas de amazon van bien y son bastante baratas:
Tienen buena pinta, las he pedido.
He estado leyendo sobre el betacaroteno y las manchas y no me queda claro, en muchos sitios pone que si tomas mucho se puede anaranjar la piel pero al interrumpir el consumo se va.
Tengo una conocida a la que le pasó porque tomaba muchos batidos con zanahorias :lol:
Yo tambien he leído lo mismo del betacaroteno, que al dejar de tomarlo el efecto tambien se va.



Luego estan las de Rilastil que el de Farmacia Senante dice que tampoco las recomienda para pieles con tendencia a hiperpigmenación... pero no dice porque!! Y estas me parecen interesantes porque llevan también niacinamida...

Y aqui estoy, muy indecisa...

P.D.: El de Farmacia Senante las que recomienda son unas de heliocare que valen 30 € (en los sitios mas baratos) y tienes para un mes... que no me apetece gastarme ese dineral teniendo aquí 6 meses de verano.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Protección Solar

Ilyushin escribió: 07 Abr 2023, 10:11 ¿Conocéis algunas capsulas de fotoproección oral que no tengan betacarotenos y no sean tan caras como las de heliocare? He leído que los betacarotenos acentúan las manchas y yo tengo una en la frente...

Para los que no tengáis manchas he leído que estas de amazon van bien y son bastante baratas:
Cosmetocrítico recomienda tres en un post y el más asequible es este que compartes. Creo que me lo voy a coger porque aunque siempre me doy spf 50 e intento estar a la sombra, en verano paso todo el día fuera...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Protección Solar

Candy Girl escribió: 05 Abr 2023, 15:35 Yo he cogido hoy el de Aldi, es el ultramundo facial de 50. Hablan muy bien de él.


Lo has probado ya? Que te parece? Es el de tacto seco?

Necesito un par de ellos, faciales, para llevar en 2 bolsos ahora de cara primavera-verano y por precio y opiniones habia leido estos... merecen la pena?

Yo para la cara suelo usar el 50 de Filorga. Busco una textura similar.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Protección Solar

Estoy usando ahora el Water Gel de Heliocare y me está gustando mucho, sobre todo porque vengo de uno de LRP que no me ha gustado nada de nada. Aunque creo que mi favorito en cuando a textura y acabado sigue siendo el Water Fusion de Isdin.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3125
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Estoy usando este, muy recomendable si os gusta la textura ultra seca y ligera:

https://www.singuladerm.com/producto/xp ... ban-50-ml/
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Soy de piel grasa y me compré este protector por recomendaciones del foro. Me gustan los spf mates, que no dan brillos ni grasa a la piel y que se absorben rápido. Hoy estrené este Spf me puse 2 dedos de cantidad como utilizo con el resto de protectores solares pero creo que voy a tener que utilizar la mitad porque el envase tiene el agujero por donde sale el producto más ancho que el resto de los protectores solares que utilice antes y utilizando dos dedos de producto creo que me apliqué bastante cantidad porque me quedó la cara bastante blanca y tardó bastante en absorberse.
Vosotras cuanta cantidad utilizáis con este protector?
Yo pensé que sería algo tipo el Fusion water de Isdin que te lo aplicas y al momento te lo absorbe la piel y queda mate, sin brillos, pero en este caso tardó bastante en absorberse, quizá sea porque me puse demasiada cantidad pero cuando lo absorbió por completo la piel en unos nueve minutos la piel quedó mate y es cierto que no medio brillos ni grasa a la piel.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

Woccek escribió: 10 Abr 2023, 17:55
Candy Girl escribió: 05 Abr 2023, 15:35 Yo he cogido hoy el de Aldi, es el ultramundo facial de 50. Hablan muy bien de él.


Lo has probado ya? Que te parece? Es el de tacto seco?

Necesito un par de ellos, faciales, para llevar en 2 bolsos ahora de cara primavera-verano y por precio y opiniones habia leido estos... merecen la pena?

Yo para la cara suelo usar el 50 de Filorga. Busco una textura similar.
Dame un par de días, que justo hoy he terminado el que tenía en uso y ya mañana estreno este.

Es de tacto sexo y el bote es como los de Isdin. Tiene muy buena pinta, como me guste voy a abonarme a él porque encima el precio es muy bueno. Hasta ahora usaba el de Lidl y me gustaba pero prefiero cambiar a uno que no tenga textura siliconada.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Protección Solar

Sumac escribió: 09 Abr 2023, 11:29
Yo lo he intentado varias veces con Heliocare y todas las veces he tirado o regalado el bote casi entero: por el olor fortísimo y porque siempre me pican (sospecho que por el olor).
Ah, pues yo me lo echo con lentillas en los párpados (cierro los ojos y extiendo por todos lados) y no me ha picado. Es cierto que todavía no ha llegado el tiempo de los sudores por la frente y los bigotes, igual cuando sude se me mete en los ojos.

Pero vamos, que en cuanto lo acabe me vuelvo al de Eucerin, tanto por tacto como por olor. Leí en un comentario de una farmacia online que huele a melocotón. A melocotón podrido será. Al melocotón podrío de episodio VII de Star Wars sí le gusta el olor:
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Protección Solar

Candy Girl escribió: 11 Abr 2023, 09:29 Dame un par de días, que justo hoy he terminado el que tenía en uso y ya mañana estreno este.

Es de tacto sexo y el bote es como los de Isdin. Tiene muy buena pinta, como me guste voy a abonarme a él porque encima el precio es muy bueno. Hasta ahora usaba el de Lidl y me gustaba pero prefiero cambiar a uno que no tenga textura siliconada.
Imagen
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

Keren escribió: 11 Abr 2023, 16:51
Candy Girl escribió: 11 Abr 2023, 09:29 Dame un par de días, que justo hoy he terminado el que tenía en uso y ya mañana estreno este.

Es de tacto sexo y el bote es como los de Isdin. Tiene muy buena pinta, como me guste voy a abonarme a él porque encima el precio es muy bueno. Hasta ahora usaba el de Lidl y me gustaba pero prefiero cambiar a uno que no tenga textura siliconada.
Imagen
:meparto:
:loll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

Diré en mi defensa que están pegadas!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes