Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 08 Abr 2023, 19:30
Kate escribió: 08 Abr 2023, 17:45
Garp escribió: 08 Abr 2023, 15:30 40 años en el foro y no se poner un enlace de facebook :ayno:
¿Cómo que no sabes? copiar y pegar, no? o es algun video?
Sii, es una publicación con un vídeo.
Y no tiene el tipico boton de "compartir" y ahí seleccionas el "copiar enlace"

edito que acabo de ver que no, los videos de facebook solo se pueden compartir en facebook, menudo atraso.
Última edición por Kate el 08 Abr 2023, 19:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 08 Abr 2023, 19:32
Garp escribió: 08 Abr 2023, 19:30
Kate escribió: 08 Abr 2023, 17:45

¿Cómo que no sabes? copiar y pegar, no? o es algun video?
Sii, es una publicación con un vídeo.
Y no tiene el tipico boton de "compartir" y ahí seleccionas el "copiar enlace"
Si, pero me salía un mensaje de que tenía activado un bloqueador o algo así y no dejaba verlo. Pero en el móvil no tengo ningún bloqueador de publi así que no sé.
Voy a probar otra vez a ver si me deja.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pimpi escribió: 08 Abr 2023, 15:52 No puedo con mi suegra, tiene los huevos cuadrados, ayer tenía a 11 personas a comer y a las 13 aún no sabía que hacer. Me gusta estar en Argentina pero son un desastre, miro a mí marido y me pregunto que él de donde ha salido o en que marmita se cayó de pequeño porque desde luego genéticamente no.
Lo importante, ¿salió bien? ¿comisteis?
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nada @Garp que acabo de ver que no, los videos de facebook solo se pueden compartir en facebook, menudo atraso.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me ha ido bajando la inflamación a lo largo del día y aunque aún me queda un poquito ya parece una mano normal, así que no he ido a urgencias al final, se lo comentaré al trauma en la revisión eso si. Si es que no hay cosa rara que no me pase.

Estoy cansada, no quiero trabajar, solo quiero dormir 3 años enteros :lloron:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Valkin escribió: 08 Abr 2023, 19:47
Pimpi escribió: 08 Abr 2023, 15:52 No puedo con mi suegra, tiene los huevos cuadrados, ayer tenía a 11 personas a comer y a las 13 aún no sabía que hacer. Me gusta estar en Argentina pero son un desastre, miro a mí marido y me pregunto que él de donde ha salido o en que marmita se cayó de pequeño porque desde luego genéticamente no.
Lo importante, ¿salió bien? ¿comisteis?
No salió bien, comida comida poca. Son de alimentarse muy mal, poca comida porque luego hay dulces a tutiplen. Y yo que llevo una dieta paleo/keto y celiaca pues... :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 08 Abr 2023, 13:08
Tierra escribió: 07 Abr 2023, 19:37 Un perro siempre atado a una cadena de unos 2 metros de longitud, es maltrato animal? Es denunciable?
Por favor, denuncia!
Sí, voy a ir sacando fotos, y no sé qué más pruebas puedo aportar... Pero lo voy a hacer, sip
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quiero comprar más en el comercio pequeño, y menos en las cadenas... Pero es que en la frutería me cobran 15 euros el kilo por los kiwis amarillos, y en el supermercado me cuestan la mitad.
Sé que todo ha subido de precio, pero hacía tiempo que no iba a la frutería, fui el otro día a comprar fresas, y menudo susto me lleve con los precios... Y eso que en el supermercado la fruta y la verdura no está precisamente barata.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues es raro, a mi en la frutería me cuesta todo mucho más barato que en el super.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 08 Abr 2023, 19:55 Se me ha ido bajando la inflamación a lo largo del día y aunque aún me queda un poquito ya parece una mano normal, así que no he ido a urgencias al final, se lo comentaré al trauma en la revisión eso si. Si es que no hay cosa rara que no me pase.

Estoy cansada, no quiero trabajar, solo quiero dormir 3 años enteros :lloron:
A mi se me hinchan mucho en verano cuando doy un paseo largo. Tengo mala circulación y al andar llevas las manos hacia abajo con lo que la sangre se me debe acumular en las manos y no retornar. Me va bien poner el brazo de codo a mano hacia arriba, abrir y cerrar mucho la mano..m para ir reactivando la circulación
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me pasa lo de que me pesen las manos si ando mucho tiempo tipo senderismo. Para eso se hace marcha nórdica, eso de andar moviendo también los brazos, muchas veces con palos.

@Lilo ¿Hay mercado donde vives? En mi zona las fruterías son también prohibitivas, pero el mercado es mucho más barato que el súper y de mejor calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay la gente a mi esto me mata.



Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 08 Abr 2023, 22:20
-M- escribió: 08 Abr 2023, 19:55 Se me ha ido bajando la inflamación a lo largo del día y aunque aún me queda un poquito ya parece una mano normal, así que no he ido a urgencias al final, se lo comentaré al trauma en la revisión eso si. Si es que no hay cosa rara que no me pase.

Estoy cansada, no quiero trabajar, solo quiero dormir 3 años enteros :lloron:
A mi se me hinchan mucho en verano cuando doy un paseo largo. Tengo mala circulación y al andar llevas las manos hacia abajo con lo que la sangre se me debe acumular en las manos y no retornar. Me va bien poner el brazo de codo a mano hacia arriba, abrir y cerrar mucho la mano..m para ir reactivando la circulación
Si alguna vez me ha pasado, pero cuando eso se me hinchan las dos, ayer se me hinchó la derecha solo, y muchísimo, los dedos como morcillas y los nudillos totalmente desaparecidos, cuando me pasa por calor no se me hinchan tantísimo. Pero bueno ya han vuelto casi a la normalidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 08 Abr 2023, 22:23 Ay la gente a mi esto me mata.

Tiene que ser coña...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tiktok está lleno de basura y a mí me preocupa qué va a ser del mundo y sobre todo de los jóvenes que se han creído esa cantinela de que los medios "oficiales" manipulan y en las redes sociales está toda la verdad verdadera porque es la gente real la que te cuenta las cosas...

Lo pensaba el otro día, porque con lo del referendum para prohibir los patinetes eléctricos las empresas decían que no era justo porque habían hecho una encuesta entre sus usuarios de 18-35 años, que son la mayoría, y una semana antes sólo un porcentaje ridículo estaba al corriente de que iba a haber una votación. Vamos a ver, que había carteles en todos los carriles bici por los que van los patinetes, en los propios vehículos pusieron las empresas carteles avisando, se llevaba hablando en los medios un montón de tiempo, ... Me da la sensación de que la gente más joven ya no es que no abra la página de un periódico ni de casualidad, es que ni siquiera mira a su alrededor, toda información que no venga de una pantalla dictada por alguien que les hace un bailecito en tiktok no existe.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina si hay mercado, pero pequeño, solo tiene una fruteria y cara... Pero vivo al lado de una ciudad, igual me acerco un día de estos a ver precios.

Sobre lo que comentas de esa cantinela, es así, a mi a veces me preocupa como confunden lo de pensar por uno mismo, tener ideas propias y demás, con seguir al primero que te cuenta milongas en las redes. Dejan de seguir la versión oficial, porque es para borregos, para ser borregos de cualquier vendehumos.

@Castañuelas hace un año y pico si era más barata en la fruteria, pero ahora.... El día que vaya a ver lo del mercado echaré un ojo en otras fruterías.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas, ¿hay algún hilo en el foro sobre como cuidar el medio ambiente? Me suena algo similar pero no exacto, y he buscado y no he encontrado nada, es que entre tanto hilo me pierdo un poco jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Diamante escribió: 09 Abr 2023, 06:51 Chicas, ¿hay algún hilo en el foro sobre como cuidar el medio ambiente? Me suena algo similar pero no exacto, y he buscado y no he encontrado nada, es que entre tanto hilo me pierdo un poco jajaja
Creo que te refieres a este:

viewtopic.php?t=408

Aunque también está este:

viewtopic.php?p=2760346&sid=2bbe048648e ... 95e8c49432
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 09 Abr 2023, 08:52
Diamante escribió: 09 Abr 2023, 06:51 Chicas, ¿hay algún hilo en el foro sobre como cuidar el medio ambiente? Me suena algo similar pero no exacto, y he buscado y no he encontrado nada, es que entre tanto hilo me pierdo un poco jajaja
Creo que te refieres a este:

viewtopic.php?t=408

Aunque también está este:

viewtopic.php?p=2760346&sid=2bbe048648e ... 95e8c49432
Ya decía yo que me sonaba. Muchas gracias. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que esto del espejo está al nivel de los que quemaban la nieve el año pasado. :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes