Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Viendo este tipo de cosas no tengo ninguna esperanza en el futuro, hay gente que o porque lo cree de verdad o porque no quiere ser cancelada tolera todo. Paren el mundo que me quiero bajar 😓
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se gastó más de mil dólares y viajó 4 horas en avión para jugar un torneo de Pokémon, pero fue descalificado de forma surrealista al poco de llegar
https://www.3djuegos.com/juegos/the-pok ... oco-llegar
Por culpa de los nervios, un joven jugador del juego de cartas coleccionables de Pokémon terminó siendo expulsado de un importante torneo. A sus 17 años, Makani Tran había invertido 800 dólares y viajado en avión durante cuatro horas para desplazarse a Charlotte. Allí tenía lugar un campeonato regional que, entre otros premios, ofrecía puntos muy jugosos para clasificarse al próximo mundial. Sin embargo, los árbitros de la competición decidieron expulsarle por un motivo que muchos aficionados han catalogado como surrealista. Simplemente, se rio en un momento inoportuno, algo que no pasó desapercibido para los jueces del evento.
"Mientras íbamos a la zona de streaming, uno de los árbitros nos preguntó por nuestros pronombres", explicaba Makani. Según relata, él afirmó preferir los que se identificaban con el género masculino. Sin embargo, se rió de forma nerviosa al no poder recordar cuáles eran las tres palabras correctas (he, him y his) debido a la tensión de enfrentarse a un gran jugador en una emisión en directo. Intercaló alguna risa nerviosa y más todavía cuando su rival si fue capaz de decir las cosas bien a la primera. "Alex dijo he y him, y luego yo dije algo como 'Sí claro, he y him, jajaja'", explicaba el jugador.

Aunque todo parecía ir bien, al poco tiempo los jueces del evento decidieron sancionarle. Según la versión de los árbitros, el jugador había incumplido la política de inclusividad del evento.
Es que son el villano caricaturesco de alguna película de Ben Stiller
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo tengo clarísimo que pienso hacer boicot a cualquier marca que haga cosas así, ya tengo a Evax y Nike en mi lista negra.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kate escribió: 06 Abr 2023, 20:28 Yo tengo clarísimo que pienso hacer boicot a cualquier marca que haga cosas así, ya tengo a Evax y Nike en mi lista negra.
qué??? qué han hecho!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

littleanchor escribió: 07 Abr 2023, 08:42
Kate escribió: 06 Abr 2023, 20:28 Yo tengo clarísimo que pienso hacer boicot a cualquier marca que haga cosas así, ya tengo a Evax y Nike en mi lista negra.
qué??? qué han hecho!!
Pues los inteligentes de evax creen que sus productos son susceptibles de ser usados por hombres asi que ahora su público son "personas menstruantes".

También patrocinan al tal Dylan Mulvaney, asi que si esa persona es la imagen de sus productos y creen que es para el público que van dirigidos, que se los compren ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

#BoicotNike en redes.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Valkin escribió: 08 Abr 2023, 09:08 #BoicotNike en redes.
Y #nikehateswomen no es para menos.

Cambiado de tercio....

Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mía, que semejante esperpento sea abanderado para representar a las mujeres es un puto insulto a las mujeres. Es que me cago en todo :fourious: ya vale con esta tomadura de pelo y la utopia de los cojones
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Igualita que los periodistas de aquí, ojalá alguien así entrevistando a Montero y cía

Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Aquí aún vamos por detrás y no creo que salga nadie hablando en femenino de un vi0lad*r, pero tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Crecette escribió: 08 Abr 2023, 13:06 Aquí aún vamos por detrás y no creo que salga nadie hablando en femenino de un vi0lad*r, pero tiempo al tiempo...
como que no? ahi tenemos a "lorena" en canarias, vi0lad*r y asesino.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Aquí el listado completo de marcas que promocionan a ese tio.



Creo que es una de las pocas trans que tienen mis respetos.

Última edición por Kate el 08 Abr 2023, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No me sorprende que marcas de maquillaje apadrinen estas historias, pero me repatea en todo el sentido común que Evax o Tampax estén en estas historias.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Marriott escribió: 08 Abr 2023, 20:06 No me sorprende que marcas de maquillaje apadrinen estas historias, pero me repatea en todo el sentido común que Evax o Tampax estén en estas historias.
El tal Dylan tenía un vídeo de tiktok en el que salía diciendo que llevaba tampones en el bolso por si se los pedían en el baño.
Me da muy mal rollo.
No es el único trans al que patrocina tampax.


No suelo comprar cosas de nike pero ya ni un calcetín.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dos personajes malrolleros, el tal jeffrey con esos videos estalqueando menores. El otro parece que le falta una patatina para el kilo, pero mira como vive bien, con una repercusión enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Marriott escribió: 08 Abr 2023, 20:06 No me sorprende que marcas de maquillaje apadrinen estas historias, pero me repatea en todo el sentido común que Evax o Tampax estén en estas historias.
La pela es la pela. Si se compran sus productos, les da igual que sea para llevarlos en el bolso que para sonarse los mocos.

Bloqueados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes