Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Rania escribió: 06 Abr 2023, 08:29 - "¿Cómo están tus hijos?"
- "Están los tres bien"

Mis suegros. Tienen dos hijos pero consideran que conmigo, tienen tres.
Fardan de mi en cuanto tienen la mínima posibilidad. :love: :love:

De lo mejor que me ha dado la vida.
:love:
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Cada “te quiero” de mis alumnos y cada “te quiero” de mi madre, mi padre, mi hermana, mi pareja y mis sobrinos.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

bri escribió: 06 Abr 2023, 08:42
Rania escribió: 06 Abr 2023, 08:29 - "¿Cómo están tus hijos?"
- "Están los tres bien"

Mis suegros. Tienen dos hijos pero consideran que conmigo, tienen tres.
Fardan de mi en cuanto tienen la mínima posibilidad. :love: :love:

De lo mejor que me ha dado la vida.
:love:
Que bonito
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Por favor, este tema no puede estar más abajo que el otro, somos unas lloricas :lol:
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Jo, que bonitos los comentarios y la relación con ellos.

He recordado uno del trabajo. Tuvimos un problema con un cliente, se le fue un poco la pinza y empezó a insultar y a despotricar, pidió "hablar con un superior" y me llamaron. Fue una conversación de justificar porqué pasaba lo que pasaba, argumentar que lo que pedía no era posible etc yo hablaba a un volumen normal y él gritaba. El corazón me iba a mil porque era una persona agresiva, recuerdo que me lavé la cara después porque se acercaba tanto que notaba que me "escupía". Al final se calmó, rompió su propia hoja de reclamaciones y se fue. Más tarde vino mi jefe y oí que la compañera que había recibido al cliente le dijo: como admiro a Petri, no sé como ha conseguido ser asertiva con ese pirado.
No me lo dijo a mi pero sentí que mi esfuerzo en el mal trago había valido la pena y también la bondad del reconocimiento frente a un superior.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Mi sobri siempre dice que de mayor quiere ser como yo: tía y soltera y que cuando sea mayor que me va a poner una habitación en su casa para cuando quiera ir.

Mi amiguín me dijo hace poco que le gustaba mucho como soy, que estaba muy contento porque yo fuera así y que había tenido suerte conmigo.

Y así en plan simpático, una niña del cole me preguntó la edad y cuando se la dije me contestó que era más joven que su madre, pero su amiga añadió: “ y más guapa que la mía”
Y me hizo mucha gracia 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Ay, qué gracia me ha hecho lo de @Garp :meparto:

Así que se me vengan a la mente me han dicho:
  • Una profesora de la universidad me dijo que era un "diamante en bruto" después de una exposición y que ojalá tuviera confianza en mí misma, porque era lo que me estaba limitando. No me veo diamante ni piedra del campo, pero coñe, me quedé loquísima porque no me esperaba que me fuera a decir algo así.
  • Mi tutor de TFG se puso pocho y me dijo que tenía que buscar a alguien que pudiera ayudarme, así que eso hice: pedí ayuda a un profe con el que me llevaba bien y, pese a que mi TFG no era del todo su campo, me echó un cable (bueno, me echó más de uno jajaja). Y para la parte de estadística me ayudó otro. Pues el 1º, justo cuando ya había expuesto el TFG y demás, me llamó para hablar en su despacho. Quería felicitarme por la nota (saqué matrícula) y pedirme que hiciera un doctorado con él. Me quedé muerta moría matá porque para mí el doctorado era algo así como de gente listísima y claro, me lo estaba pidiendo a MÍ, era un "alístate en mis filas, soldado" :meparto: Le dije que tenía que pensarlo porque la nota no me daba para beca por unas décimas. Al final aquí estoy, haciendo otra cosa porque preferí dejar el tema del doctorado aparcado. Me dijo que si alguna vez me lanzaba a la piscina que se lo dijese.
    El 2º me puso la banda en mi graduación y me dijo que, pese a no habernos conocido mucho (no teníamos un trato loco en clase y en el TFG nos vimos sólo para unas dos tutorías), le había agradado mucho y estaba orgulloso.
  • Mi tutor de 4º ESO fue de las pocas personas que se preocupó por mí en el instituto cuando sufría bullying y que verdaderamente intentó que todo se frenase y que yo estuviese mínimamente bien. El día de la entrega de notas en el 3º trimestre a mí me habían quedado 2 o 3, no sé, pero vaya, recuperables. Fui hasta el instituto para que me las entregara (por aquel entonces no existía Séneca jajaja) y me dijo que estaba orgulloso de mí y de que, pese a tenerlo todo en contra, hubiese luchado por salir de ahí (me iba a otro insti en otro pueblo a hacer bachillerato). Y sé que fue a darme un abrazo porque hizo un gesto raruno de narices con las manos (eso o a sacarse unas cuantas granadas de los bolsillos y a reventar el insti :meparto: ), pero se frenó en seco en el último momento y yo no supe reaccionar. Si algún día me lo encuentro le parto las costillas del abrazo que le doy, cago en la leche ya.
Son todas de profes, ahora que me doy cuenta :meparto: Ya pondré alguna más, que me han dicho que me suicide y cosas mu feas, pero también cosas bonitas, jo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Me encanta este hilo, te hace sacar una sonrisa.
A mi recientemente, una antigua compañera de trabajo, contándole que me va bien en el nuevo curro, me dijo: tú atraes cosas y gente bonita, no iba a ser distinto en tu nuevo destino.
Y me pareció muy tierno... le tengo mucho cariño además
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Con una compi de trabajo, cuando se enteró que lo había dejado con mi ex:"Pues no le tuvo que ser fácil dejarte, porque eres lista, muy mona y sobre todo muy buena persona".
Fue una chorrada, pero en un momento de postruptura que te vas fatal, me reconforto muchísimo y me ayudó a situarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

A mí todas las cosas que me dice mi hija me alegran la vida pero lo que más profundo me llegó fue leer "mi mamá siempre me apoya y no sólo porque es mi mamá, porque me quiere"
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

nubecilla escribió: 06 Abr 2023, 11:54 Por favor, este tema no puede estar más abajo que el otro, somos unas lloricas :lol:
Tiene gracia pero creo que tendemos a quedarnos mas con lo malo. A mi me dicen algo bueno y a veces pienso que es por cumplir o me agrada 5 minutos y me olvido, pero lo malo puede doler años.


Así que recuerde ahora :

-una compañera que estuvo un tiempo cuando se fue me hizo un regalo y me dijo que gracias por la ayuda (la ayudé en temas personales) y que era muy buena persona que nadie mas la había ayudado. Casi me hace llorar la cabrita, pero me sentí muy bien.

- la hija de una amiga me dijo que de mayor quería ser tan guapa y tan lista como yo. Me llegó mucho por ser de una niña que son lo mas sincero que hay y no tienen problema en decirte cualquier cosa mala.

- Lo siguiente es una flipada que en el momento me dio muchísima verguenza, la hermana de mi abuela vivía en otra ciudad y no podíamos ir a menudo, una vez yendo como no me veía desde cría y ya estaba adolescente había cambiado y la mujer se vino arriba diciendo que era lo mas bonito que había visto y me fue enseñar a los vecinos de varios pisos. En el momento yo estaba tierra trágame y lo pasé fatal, además les decía que además era estudiosa y blah blah... pero sobre todo cuando falleció siempre tengo este recuerdo de lo orgullosa que estaba de mi para irme enseñando y todo.

- un chico me dijo unas cosas muy bonitas una vez, prefiero no ponerlo porque es muy personal. Pero sé que lo sentía y me llegó.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Para mi madre siempre fui fea (que ya os digo yo que no) pero tanto para ella como para mi padre era muy lista, y eso por lo menos hizo crecer mi autoestima.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

- El mote cariñoso por el que me llamaba mi abuela de pequeña. Es una palabra inventada pero desprende mucho amor. A veces pienso que si abro una empresa lo llamaré así, o al menos un tatoo.

- Cuando dejé a mi primer novio después de 4 años me dijo que se acordaba de la primera vez que me vio y de lo que llevaba puesto. Bueno, lo dejé igualmente pero fue bonito, no esperaba que se acordara.

- Recuerdo que hace muchos años, a mi me gustaba mucho un chico de clase. Nos llevábamos guay pero de pronto su actitud conmigo cambió radicalmente. Pasó de hacerme tontadas incluso a presentarme a su prima a ni mirarme y hacerme feos. Yo estaba hecha polvo por dentro. Un día me dio el bajón y una amiga me vio llorar y me dijo que lo estuvieron mis amigas hablando y dijeron que no entendían que pasara de mi con lo que valgo. No sé, me reconfortó que pensaran eso de mi porque mi autoestima no era para tirar cohetes.

- No es una frase porque no puede hablar.
Nunca olvidaré cuando mi perra estuvo muy malita (piometra) que pasó varios días muy mal sin moverse. La tenía acurrucada descansando de la operación y casi sin fuerzas me dio un mini lametón.

- Mi sobri cuando me dice "te quiero mucho, tía".

- Cuando me han alabado el buen gusto (no de vestir, sino más en el sentido gráfico, armonía de colores, orden, tamaños, etc)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

ay @Shirley lo de tu perra me ha recordado a cuando mi gata estaba en sus últimos días, muy malita, y le costaba saltar, pero por la noche hacía por saltar a mi cama, así que yo la cogía para que no hiciese el esfuerzo y se metía conmigo ronroneando.

Otra vez recuerdo que yo estaba llorando porque había tenido un día de mierda, llorar es raro en mi y ella nunca me había visto y vino a frotarse conmigo.

Cuanto amor que dan y que pena cuando faltan.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

@Shirley @Kira , es que los peludos son la leche.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:triste: es que no se puede decir más sin palabras, es increíble cómo perciben nuestros sentimientos y cómo te transmiten cariño.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Ay, los peludos que son más elocuentes sin saber hablar que muchos humanos :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Ay @Eiriann 🥰
Es que no hace falta que hablen, con un gesto o una mirada ya es suficiente.
También para pedir comida, claro 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Frases que os han dicho y os han alegrado el corazón ❤️

Pero que hilo mas bonito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes