Mujeres a partir de los 40

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

PIKOPALA
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2022, 11:20

  Mujeres a partir de los 40

Hola, tengo 43 caminito de los 44 y la verdad, que me encuentro en un punto de mi vida en el que me hago muchísimas preguntas y sin respuesta, soy soltera y sin hijos, y me pregunto hacia dónde voy, que me haría ilusión, cada vez tengo menos citas y no es porque me haya descuidado, estoy como perdida, como con un vacío pero no sabría exactamente decir de qué, cada día es como un día más, sin expectativas, os pasa a alguna? O os a pasado? Gracias.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mujeres a partir de los 40

Yo no creía en la crisis de los 40, pero algo hace saber que "ya le has dado la vuelta al jamón".

De repente te encuentras en una edad que ya no eres joven, no sabes cómo ha pasado tan rápido el tiempo, físicamente empiezas a notar la edad (cansancio, arruguitas...) y si encima le sumas que acabamos de pasar una pandemia en la cual hemos estado encerrados, pues ya es el acabose.

Lo que quiero decir es que no estás sola en ese sentimiento.

A mí la desidia no me ha abandonado del todo, hay semanas e incluso meses en que todo se me hace tedioso, aburrido, monótono.

Lo que a veces me funciona es salir al aire libre (rutas de montaña, paseos), ver a mi familia o amigos (aunque no siempre, hay días que ni por esas), hacer cosas nuevas (nuevas recetas, probar algún restaurante nuevo), intentar hacer ejercicio, usar la APP Downward Dog para meditar...

Hay que salir del bucle. Y poner empeño en ello.

Lo de qué hacer con tu vida, pues... disfrutarla.

No todos plantamos un árbol, tenemos un hijo y escribimos un libro.

No todos somos el primer astronauta en la luna o tenemos un n° 1 en las listas de éxitos musicales.

Yo ya no busco qué hacer con mi vida (creo que nunca lo sabré :read: ) si no tener mis momentos y aprovecharla.

No sé si te he ayudado, solo aporto mi granito de arena :guiño:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Mujeres a partir de los 40

Mi vida a los 40 dio un giro de 180 grados, me empecé a encontrar mal se salud. Cambié mi alimentación y empecé a hacer deporte por primera vez en mi vida, soy otra persona, más feliz, más sana mentalmente también.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Mujeres a partir de los 40

Hola chicas aquí otra cuarentañera 🥰 estoy de acuerdo en que el deporte es indispensable, y también comer bien! Yo me siento igual que cuando tenía menos años, no he notado nada psicológicamente ni físicamente y puede ser que sea también porque me quiero mucho y me veo estupenda jajajaja. Es importante meditar y cuidarse internamente para ser feliz cada día.
Tampoco tengo hijos pero sí pareja y animales.
La edad es un número, depende de nosotras tener la mente y el cuerpo joven porque nos lo merecemos!!!!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

PIKOPALA escribió: 15 Feb 2023, 14:19 Hola, tengo 43 caminito de los 44 y la verdad, que me encuentro en un punto de mi vida en el que me hago muchísimas preguntas y sin respuesta, soy soltera y sin hijos, y me pregunto hacia dónde voy, que me haría ilusión, cada vez tengo menos citas y no es porque me haya descuidado, estoy como perdida, como con un vacío pero no sabría exactamente decir de qué, cada día es como un día más, sin expectativas, os pasa a alguna? O os a pasado? Gracias.
Totlamente reconocida en esto y con lo que dice @Gorgeous

Además hace poco supe que mi ex habia sido padre y sentí que estaba estancada, que la vida no avanzaba para mi. Y me dio pena porque a pesar de que hace tiempo que no hablábamos ahora ya no podría hacerlo aunque me apeteciera.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mujeres a partir de los 40

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

Woccek escribió: 25 Jul 2023, 11:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué bonito! :love:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

Me puedes dar tu opinión sobre lo que puse antes @Woccek ???
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mujeres a partir de los 40

Caperucita Rosa escribió: 25 Jul 2023, 13:30 Me puedes dar tu opinión sobre lo que puse antes @Woccek ???

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

Woccek escribió: 25 Jul 2023, 14:54
Caperucita Rosa escribió: 25 Jul 2023, 13:30 Me puedes dar tu opinión sobre lo que puse antes @Woccek ???

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

Perdón por abusar de tu ayuda pero que opinas de lo que dije @Woccek ???
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mujeres a partir de los 40

Caperucita Rosa escribió: 26 Jul 2023, 13:27 Perdón por abusar de tu ayuda pero que opinas de lo que dije @Woccek ???
Dame un rato y te respondo! :):
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mujeres a partir de los 40

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

Woccek escribió: 27 Jul 2023, 11:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acabó hace mucho.
No me pone triste que esté con alguien y sea padre si no que yo pensé que nos íbamos a llevar bien y nos podríamos seguir contando las cosas importantes.

La verdad es que no me gustó que aquella mañana se acostara conmigo y después se mostrara cada más incómodo y se fuera. Me sentí utilizada.
Ese creo que fue el problema principal.

No me importó que la historia se acabara ( hubiera pasado tarde o temprano) solo me horrorizaron las formas.
Pero una amistad si me hubiera gustado mantener. Por eso lo digo @Woccek
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mujeres a partir de los 40

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mujeres a partir de los 40

No veas aquel momento de sexo como sentirte utilizada. Tú no eras un objeto. Fuisteis dos adultos que lo hicieron y ya. Intenta sanar ese pensamiento. 😘

Es triste que no hayáis podido mantener cierto contacto. Quizá no amistad profunda pero si aprecio y cariño y saber de vuestras vidas de vez en cuando.
De todos modos él parece como más inmaduro. Edad por curiosidad?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

Woccek escribió: 28 Jul 2023, 08:30 No veas aquel momento de sexo como sentirte utilizada. Tú no eras un objeto. Fuisteis dos adultos que lo hicieron y ya. Intenta sanar ese pensamiento. 😘

Es triste que no hayáis podido mantener cierto contacto. Quizá no amistad profunda pero si aprecio y cariño y saber de vuestras vidas de vez en cuando.
De todos modos él parece como más inmaduro. Edad por curiosidad?

Lo sé, intento no pensar en aquello. Solo que él ya tenía en sus planes irse porque fue algo inmediato. Y creo que en parte sobraba el tener aquella ultima relación.

Mucho menor que yo @Woccek 7 años.

Yo nunca me enamoré pero si que lo eché de menos como amigo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

Y los regalos qué? Los tiraríais? Irían a una caja sin más?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

Woccek escribió: 28 Jul 2023, 08:30 No veas aquel momento de sexo como sentirte utilizada. Tú no eras un objeto. Fuisteis dos adultos que lo hicieron y ya. Intenta sanar ese pensamiento. 😘

Es triste que no hayáis podido mantener cierto contacto. Quizá no amistad profunda pero si aprecio y cariño y saber de vuestras vidas de vez en cuando.
De todos modos él parece como más inmaduro. Edad por curiosidad?
Por cierto, subrayo esto porque si que sabía mos de nuestras vidas de vez en cuando, solo que él omitía cosas. Importantes diría yo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mujeres a partir de los 40

7 años menos? Inmadurisimo.


Yo los regalos, pues bueno, tirarlos o no es una opción personal, esconder lo muy intimo o personal que te marcó, si, metelo en cajas y olvidate. Yo si tiré muchas cosas de ex.

Seguro que no te enamoraste? Te lo digo en plan bien, perdoname si soy directa, pero le das muchas vueltas a haberlo conservado como amigo cuando él como amigo tampoco te ofreció tanto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes