Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

Joer @Marezha casi 19 años... No los aparenta en esa foto para nada, tiene cara jovenzuelo

A mí también me encantan los gatos negros, yo tenía uno pero de me murió con unos 9 meses, era maravilloso
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

@Marezha 19 años! Es precioso!

@Eiriann mis disculpas a la bichito! Dile que es la más preciosa de todas, que no se ofenda
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Mal pronóstico. Después de 24 horas ingresada con fluidoterapia solamente le ha bajado la creatinina de 8 a 7.3. Nos han derivado a un hospital veterinario.

Allí le han hecho más pruebas, radiografía, ecografía, y no sé qué de los electrolitos. Según me han comentado, con ese valor en el riñón y que de ayer a hoy con fluidoterapia apenas haga bajado casi nada es preocupante y es señal de algo renal sí o sí, y lo que buscaban era si era puntual o crónico porque cada uno tiene un tratamiento diferente. Según me han dicho, le han visto que su riñón es muy muy pequeño como con una especie de corteza muy gorda y que eso significa que lleva muuuucho tiempo así, que no se explican que esté tan activa (es que físicamente tú no le notas nada, está igual de cariñosa que siempre y es súper juguetona y sigue igual de juguetona), que normalmente con ese valor de 8 apenas se pueden mover. Que no le haya hecho efecto la fluidoterapia también mala señal.

Total, que el pronóstico es malo y que va a vivir lo que pueda vivir. Me daban a elegir entre llevármela ya a casa o dejarla ingresada 24 horas más con fluidoterapia a ver si esta vez le hace algo, me han dicho que podía ser que 24 horas haya sido poco y con más tiempo le baje el valor pero que debería haberle bajado más y que nada garantiza que de hoy a mañana le vaya a bajar, que es solo por quemar ese cartucho si quiero. Me han dejado muy claro que no se va a recuperar, que si consiguen bajarle el valor pues vivirá quizá un par de años si no le vuelve a subir el valor ese en unos meses, y si sigue sin bajarle de 7'3 pues mientras siga así de activa vivirá pero en un momento dado dejará de querer vivir.

La he dejado allí ingresada, creo que no va a servir de mucho pero por mi parte que no sea...

No lo asumo, de verdad, no me lo creo, mi chiquitina con lo bonita que es... Me han dicho también que era imposible saber que le pasaba algo viendo lo activa que está, que no me sienta culpable.

También le han visto en la radiografía que tiene un perdigón en el abdomen, que alguien le disparó en su época de callejera y se curó sola... Me ha partido el alma, ojalá el hijodeputa que le disparó haya muerto ya entre horribles sufrimientos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris, lo siento muchísimo, ojalá consigan que remonte y que viva un par de años más... Sé que es lo que se dice siempre, pero piensa en que le has dado un hogar, y que la gata ha estado activa y feliz, que no ha estado sufriendo... Y sobre todo no te sientas culpable, que yo en eso soy experta, en cuanto un gato se me ha puesto malo me fustigo pensando en por qué no me he dado cuenta antes, y se me olvida que los gatos aguantan el dolor y solo dan síntomas cuando ya están muy enfermos. Además, en cuanto lo has sabido has hecho todo lo que estaba en tus manos.
Un abrazo muy grande de mi parte, y cualquier cosa estoy por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos II

Jo @Lunnaris pobrecita, lo siento muchísimo. Ojalá le baje el valor :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Lo siento mucho, ojalá mejore y le queden aún unos añitos con calidad de vida :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris lo siento mucho, es una putada. Yo también la habría dejado ingresada esas 24 horas más, a ver si esos valores mejoran algo. Lo más importante es que tenga una buena calidad de vida y con su carácter, con la alimentación especializada y con el cariño de estar en casa, ojalá esa calidad de vida dure lo más posible.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos II

Lo siento muchísimo @Lunnaris :hug: Yo creo que has tomado la mejor decisión dejándola 24h, por intentarlo que no quede. Ojalá tenga buena calidad de vida durante unos añitos más.
Imagen
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris siento el pronóstico de tu peludita, pero si ella está activa pese a eso no lo des todo por perdido, ya en casa, con pienso especial y medicación seguro que algo mejora. Mucho ánimo
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Ay @Lunnaris qué pena!!! Yo también la hubiese dejado ingresada, porque la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá este tiempo adicional de tratamiento marque la diferencia y puedas disfrutar de y con ella más tiempo y con buena calidad de vida. Es normal que se quiera hacer por ellos todo lo posible.

En casa todos cruzaremos dedos de manos, pies y patitas por tu chiquitina. Mucho ánimo, y mantennos informados de su evolución.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris a ver qué te dicen mañana. Está claro que si lo están intentando es porque hay posibilidades de que funcione y mejoren los valores. Luego ya con el tratamiento a ver...
Que mierda el que le pegara el perdigón, yo a este gente también le deseo el mayor de los sufrimientos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

joder @Lunnaris lo siento muchísimo, no se ni que decir, un abrazo bien fuerte. :console:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris Siento las malas actualizaciones, se me parte el alma y eso que no conozco a tu gata.
Yo habría hecho lo mismo, aunque sea hidratarla un poquito más le ayudará; y después muchos mimos y disfrutad juntas intentando no pensar mucho en los tiempos.
Un abrazo fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Gracias a todas. Me han dicho claramente que muchas esperanzas no hay, que podía elegir llevármela a casa o dejarla, que es solo por quemar el último cartucho. Llevo todo el día llorando :hurted:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris solo he entrado a ver si había novedades de tu gatita y veo que son malas noticias, lo siento muchísimo nena.

Has hecho lo que tenías que hacer, yo hubiera actuado igual que tú y por probar que no quede, quizás la crea baja con 24h de suero, crucemos los dedos. Te envío muchos abrazos, es muy duro verlos enfermos :hug:
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris jo, espero que esta noche remonte un poquito tu gata, por intentarlo que no sea.
Entiendo que estés echa polvo, pero no pierdas aún la esperanza y cuando te la lleves a casa mimala mucho y dala su comidita renal.
Que va a estar bien ya verás, ánimo y cuentanos como sigue si quieres.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris no sabía nada, acabo de leer todo. Cómo ha ido la noche? Tienes novedades?

Mucho ánimo y un abrazote :hug: cruzo los dedos por tu peludita
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Un abrazo muy grande @Lunnaris :hug: Ojalá nos traigas buenas noticias luego y haya mejorado más con este segundo día de ingreso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Ren escribió: 08 Abr 2023, 09:26 @Lunnaris no sabía nada, acabo de leer todo. Cómo ha ido la noche? Tienes novedades?

Mucho ánimo y un abrazote :hug: cruzo los dedos por tu peludita
Gracias, chicas, a todas.

No hay muchas noticias, me ha llamado para contarme que está bien, que sigue igual de animada, ha comido varias veces y come bien y que cada vez que entra alguien a la sala donde están las jaulas se pone a restregarse y a ronronear para que le hagan casito. Que se ánimo sigue igual de bien, que hacia mediodía que lleve 24 horas de fluidoterapia le harán la prueba de la creatinina y los ¿leucocitos? ¿electrolitos? (nunca me acuerdo cuál es) y a partir de ahí vamos viendo.

Pero eso, que ya me dijo ayer (y los días anteriores el otro veterinario) que aunque es buena señal que esté tan animada y cariñosa como ha sido ella siempre, que eso no le quita gravedad al asunto y que no hay buen pronóstico.

Es que es un pendón, es súper especial, de verdad, no le da ningún miedo estar encerrada ni estar con extraños, ella con que le den mimitos y jueguen con ella es feliz, no es el típico gato que se esconde y no se mueve. Pero... :hurted:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris ay que bonita, de carácter me recuerda mucho a mi Maca, jo, me pongo en tu lugar y se me parte el alma... mucho ánimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes