Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pru escribió: 07 Abr 2023, 00:05
Nikita escribió: 07 Abr 2023, 00:01
pru escribió: 06 Abr 2023, 23:54 Este tema tiene tantas aristas que es imposible comentarlo bien o aportar muchas cosas nuevas. Lo que sí creo en plan psicoanalista es que lo que dijese o no dijese Aless, a lo que se refiriese o no con esa última voluntad, siquiera si existía, es secundario para Ana. Y en todo caso ella misma se haya terminado creyendo lo que le conviene creer, el testamento ológrafo y todo eso. Yo lo que creo es que no soportaba la idea de, además de haber perdido a su hijo, no haber podido ser abuela, no haber tenido nietos y con ellos ese consuelo que sí tienen otras familias en situaciones similares. Así que esto (y lo que vaya a hacer) lo ha hecho por ella, porque si no pudo tener nietos, los compra, porque puede. Es una persona que hasta los 65 años lo tuvo absolutamente todo, y a esa edad se le arrebató de la manera más cruel, y ni lo entiende ni estaba preparada. Casi cualquier persona nos quedaríamos cucú después de perder a nuestro único hijo, pues ella con esas circunstancias más. Es bastante elocuente la entrevista de Hola! en ese sentido, repite varias veces que "se merece ser feliz" y por eso lo ha hecho.
Pero si quiere tener 5, se debe a que era el deseo de Aless. Porque si sólo quisiera ser abuela, no iría a por más, supongo.
Ya, no sé. Creo que lo de los 5 hijos puede formar parte de la película que se ha montado y también de montarse la vida de ensueño que no pudo ser, con sus cinco nietos. De todos modos puedo entender que alguien en las circusntancias de Aless dijese que joder, quería ser padre, que tal... pero ¿la instrucción de cinco? Eso sería algún comentario que haría y ella lo ha tomado como misión, pero eso sí que me cuesta creer que fuese el testamento ológrafo ese.
No creo que fuera el testamento, no. Pero joder, no tiene puto sentido que quieras que tu madre forme la familia que tú no pudiste porque te vas a morir. Y eso es lo que ha dado a entender Ana.

Tampoco entiendo que se haya enfadado con la novia de él porque esta se negase a inseminarse con el esperma congelado de su novio muerto. Es lo más sensato que ha podido hacer, si lo hiciera estaría de la chota también, porque tela. Yo, desde luego, no lo haría, con 27 años que tenía entonces, seguiría con mi vida.
Antes era Mei Misaki.
savanah
Condemora
Mensajes: 2716
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, esta mujer se inventó que el hijo queria escibir un libro y ella acabo el libro. pero resulta que tuvo que hackear el ordenador porque el hijo no le dejo la clave, asi que a lo mejor, el hijo queria pulicar el libro EL, no que lo hiciera su madre, pues con esto igual
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 07 Abr 2023, 00:13
pru escribió: 07 Abr 2023, 00:05
Nikita escribió: 07 Abr 2023, 00:01 Pero si quiere tener 5, se debe a que era el deseo de Aless. Porque si sólo quisiera ser abuela, no iría a por más, supongo.
Ya, no sé. Creo que lo de los 5 hijos puede formar parte de la película que se ha montado y también de montarse la vida de ensueño que no pudo ser, con sus cinco nietos. De todos modos puedo entender que alguien en las circusntancias de Aless dijese que joder, quería ser padre, que tal... pero ¿la instrucción de cinco? Eso sería algún comentario que haría y ella lo ha tomado como misión, pero eso sí que me cuesta creer que fuese el testamento ológrafo ese.
No creo que fuera el testamento, no. Pero joder, no tiene puto sentido que quieras que tu madre forme la familia que tú no pudiste porque te vas a morir. Y eso es lo que ha dado a entender Ana.

Tampoco entiendo que se haya enfadado con la novia de él porque esta se negase a inseminarse con el esperma congelado de su novio muerto. Es lo más sensato que ha podido hacer, si lo hiciera estaría de la chota también, porque tela. Yo, desde luego, no lo haría, con 27 años que tenía entonces, seguiría con mi vida.
¿Quizá le hizo el comentario como "consuelo" para la madre? ¿sintiéndose culpable de dejarla tan sola? No sé, el chaval parecía majo, pero también era ultraliberal como ella y así, seguramente no le chirriaba el tema vientres de alquiler.
Yo de todos modos tampoco lo entiendo, intento buscarle un sentido.

Que se lo pidió a la novia no tengo dudas. Cuando salió que AO la había dejado de seguir en instagram por estar con otro dos años después y tal me pareció de locos, cómo podía ser tan cruel con una chavala tan joven que estuvo al lado de su hijo y que simplemente ha rehecho su vida... bueno, creo que está claro que lo que pasó es que le desbarajustó el plan. Pero como decían más atrás, creo que para AO casi mejor, ahora puede hacer lo que quiera con esos niños y de la otra manera vete a saber de qué forma e implicación iba a estar en sus vidas.

De Lequio creo que en un primer momento con todo el shock pudo barajarlo pero ahora él está más aterrizado y sabe que es una ida de olla. Ella dice que comenzó a pensar en hacer esto el mismo día que murió Aless (tremendo esto), quizá se lo comentó y él no estaba cerrado del todo en ese momento pero entró en razón.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Claro, es que sólo tenemos una vida, y entiendo perfectamente que la chica haya rehecho su vida, no tiene por qué vivir un luto indefinido, tiene todo el derecho del mundo y la verdad es que lo mejor que ha podido hacer es alejarse de ese terreno.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

monicaluna escribió: 07 Abr 2023, 00:11
pru escribió: 07 Abr 2023, 00:06
monicaluna escribió: 07 Abr 2023, 00:06 Perdonad el offtopic, pero solo se mira la edad de la mujer con respecto al ovulo? La del esperma da igual q sea un tío de 25 que uno de 50?
Depende de la comunidad autónoma pero creo que alrededor de los 50 de él tampoco lo financia la SS
Pero hay probabilidad de down y demás cuánto mayor sea el padre? Es que me está chirriando

Edito: vake @Tupper-ware , Lis mensajes se han cruzado
Ah, esto no lo sé. Estaba pensando en posibilidades de embarazo, que los hombres se piensan que siempre son igual de útiles y también se les va fastidiando la cosa, aunque un poco más tarde que a nosotras.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Recuerdo cuando en el Vox se comentó que Ana había dejado de seguir a la ex novia del hijo (creo que se casó hace poco).
Visto lo visto me pregunto si le ofrecería a ella ser la madre de la criatura en su momento. Por otro lado, la chica aunque ya haya hecho su vida debe de estar flipando especialmente con su ex suegra.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 07 Abr 2023, 00:16 A ver, esta mujer se inventó que el hijo queria escibir un libro y ella acabo el libro. pero resulta que tuvo que hackear el ordenador porque el hijo no le dejo la clave, asi que a lo mejor, el hijo queria pulicar el libro EL, no que lo hiciera su madre, pues con esto igual
Buena observación.
Ay Anita, cuenta las trolas mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

solo le falta plantar un árbol
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mira, os leo lo de las edades y embarazos y me deprimo. p**a vida la biología.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es raro que se lo pidiera a la novia, a mí me parece raro, no es que llevara 10 años con él tampoco, y lo lógico conociendo a Ana es que quisiera al nieto/a para ella, la relación no tendría nada que ver si la niña tuviera una madre.

Valkin escribió: 06 Abr 2023, 23:56 Sí, eso lo he vivido☹️
Ains, lo siento, la biología nos hace muchas putadas :hurted:
monicaluna escribió: 07 Abr 2023, 00:06 Perdonad el offtopic, pero solo se mira la edad de la mujer con respecto al ovulo? La del esperma da igual q sea un tío de 25 que uno de 50?
Afecta muchísimo menos, si que baja la calidad del esperma, menos espermatozoides y menor movilidad, pero el riesgo de anomalías cromosómicas no aumenta demasiado al parecer.
@Argo supongo que sí...pero es tan caro y los tratamientos son tan duros que no creo que lo haga mucha gente salvo que tengan alguna enfermedad hereditaria que precise de selección de embriones
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cupid escribió: 07 Abr 2023, 01:18 Mira, os leo lo de las edades y embarazos y me deprimo. p**a vida la biología.
Yo estoy igual
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 06 Abr 2023, 19:52 Que sea feliz con esa niñita y ya esta, seguro que lo es, esa niña lo va a tener todo en todos los sentidos y sin duda ha sido muy deseada, quizás hasta de forma enfermiza, igual que Tita Cervera con sus hijas, una de sus hijas ira a Harvard pese a haberlas tenidas también pasados los 60 años.
Claro, claro, tener "todo" lo material es lo que hace a una persona feliz, sin duda. Que las hijas de Tita se críen en un internado es genial, se compensa con que vayan a Harvard.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7783
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 07 Abr 2023, 00:23 Claro, es que sólo tenemos una vida, y entiendo perfectamente que la chica haya rehecho su vida, no tiene por qué vivir un luto indefinido, tiene todo el derecho del mundo y la verdad es que lo mejor que ha podido hacer es alejarse de ese terreno.
A ver, qué papel hubiese sido el de la chica ¿Ella gesta y se lo da a Ana? ¿Se lo queda ella y Ana está dando porsaco mientras viva?
Con Ana de por medio, habría sido un infierno para la chica.
Yo no me creo muchas de las cosas que ha contado Ana, ya sabemos cómo es ella .
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 07 Abr 2023, 07:34
Nikita escribió: 07 Abr 2023, 00:23 Claro, es que sólo tenemos una vida, y entiendo perfectamente que la chica haya rehecho su vida, no tiene por qué vivir un luto indefinido, tiene todo el derecho del mundo y la verdad es que lo mejor que ha podido hacer es alejarse de ese terreno.
A ver, qué papel hubiese sido el de la chica ¿Ella gesta y se lo da a Ana? ¿Se lo queda ella y Ana está dando porsaco mientras viva?
Con Ana de por medio, habría sido un infierno para la chica.
Yo no me creo muchas de las cosas que ha contado Ana, ya sabemos cómo es ella .
Probablemente, Ana era lo que pretendía, y al no conseguirlo, se cabreó con ella y decidió bloquearla.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 07 Abr 2023, 00:47
savanah escribió: 07 Abr 2023, 00:16 A ver, esta mujer se inventó que el hijo queria escibir un libro y ella acabo el libro. pero resulta que tuvo que hackear el ordenador porque el hijo no le dejo la clave, asi que a lo mejor, el hijo queria pulicar el libro EL, no que lo hiciera su madre, pues con esto igual
Buena observación.
Ay Anita, cuenta las trolas mejor.
Y esto como se sabe? quien lo ha filtrado? no habrá sido la propia Anita, no? porque no la deja en muy buen lugar. Que circo de mujer
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7783
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ana se ha enganchado a la vida de su hijo, ha dejado de vivir su vida para vivir lo que su hijo no ha podido hacerlo.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esta mujer esta fatal de lo suyo, la ha liado parda y ha dado un vuelco en la vida a varias familias de su entorno. Eso sin contar el debate abierto, rios de tinta y exclusivas de locura. Esti no ha hecho mas wue empezar, y ahi que va tan fantastica ella y sin admitir criticas. Si no hubiera tenido dinero ni influencias, la situacion seria otra, para el bien de todos. Me tiene cabreada en lo hondo la payasa esta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo he tenido hasta pesadillas con el puto tema, lo voy a tener que dejar por mi salud mental.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me resulta imposible leer el hilo entero, así que cada vez que entro quedo en shock con algo, pero lo del libro tambien es dudoso???

yo había entendido que el hijo estaba escribiendo un libro y como vería que no daba acabado le pidió a ella que lo acabase.

No sé a mi me da la sensación, ya opinión totalmente personal, que el chico tuvo esperanzas de salvsarse casi hasta el final, guardó esperma, que esperaba escribir el libro, despues todo empeoraría de golpe y Ana se ha montado una película en su cabeza. A lo mejor el chico en su lecho de muerte dijo que le habría gustado ser padre, que se yo...

Despues súmale que necesitaba un terapión y no lo ha hecho. Creo que de haberlo hecho esto no habría pasado, y me da pena porque perder a un hijo debe ser lo mas duro que hay, antinatura....pero esto es ya noticia internacional por lo bizarro que es todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes