Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

La ropa postparto es muy complicada de calcular… yo perdí tripa enseguida y me ponía leggins normales, pero a la vez los vaqueros no me cerraban porque se ensanchan las caderas y necesitan unos días para volver a su ser. Eso es ir viendo…
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2023

Yo a las 8 semanas posparto ya me ponía mi ropa normal (vestida daba el pego, desnuda aún se notaba el posparto). Pero recién salida del hospital es imposible saber cómo vas a estar. Ya no sólo la tripa, es que yo estuve una semana con un edema posparto que parecía la mujer elefante (y parece ser que es bastante normal el edema).
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Yo me compré un vestido de punto dos días antes de la inducción, pensando que me quedaba mínimo semana y media más, y con la tripa me quedaba Justo pero bien. El día que me dieron el alta del hospital, con todo el edema que aún tenía, no me quedaba del todo suelto. Ahora dos semanas después de haber dado a luz, me queda grande.
Aún no entro en en toda mi ropa de antes, pero ya entro en muchísimas cosas (incluso las converse de bota que era incapaz de abrocharme por la hinchazón).
Al final cada cuerpo es un mundo y podemos tardar más-menos tiempo en recuperarnos. Comprar anticipadamente para el posparto, lo veo complicado. No me atrevo ahora ni a comprarme un par de cosas que me gustan para el mes que viene…
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Yo después de 3 semanas y media ya entro en mi ropa, pero como he comentado en otro post, perdi pero durante el embarazo y ahora estoy a menos 4 kilos de antes, y me noto la perdida de peso sobretodo en las piernas y brazos. Pero la barriga, como ya antes del embarazo tenía algo, pues estoy igual que antes por lo que me cierran todos los pantalones, aunque me quedan más anchos de pierna...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Yo no pensaba comprar ya para el postparto como tal pero que si compraba un vestido bonito para las últimas semanas de embarazo saber que tb lo usaría las dos primeras semanas de postparto.

Al final el tiempo es tan impredecible en mayo o se me adelanta el parto que igual me compro un vestido para ponérmelo un día. si al menos el vestido se puede utilizar en postparto pues lo amortizaba

Luego ya pues tendré que ir viendo que me vale y que no y comprar si eso. Además enseguida habrá rebajas ….
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Cómprate uno de lactancia que lleve algún fruncido en la zona de barriga, esos se adaptan bien
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 04 Abr 2023, 08:05 Cómprate uno de lactancia que lleve algún fruncido en la zona de barriga, esos se adaptan bien
Si algo asi queria pero no acabo de ver ninguno bonito en tienda donde se pueda descambiar. te mando privado.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Embarazadas 2023

Las primeras semanas, yo me probaba los pantalones pensando que tenían que servirme pero me faltaba un palmo tranquilamente, se abre la cadera una barbaridad. Me puse los pantalones de premama bastante las primeras semanas para salir a la calle. En casa mucho camisón y leggins premama también.
También tuve mucho edema en las piernas, todo de lo que me había librado en el embarazo me vino en las primeras semanas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

byredcarpet escribió: 04 Abr 2023, 14:14 Las primeras semanas, yo me probaba los pantalones pensando que tenían que servirme pero me faltaba un palmo tranquilamente, se abre la cadera una barbaridad. Me puse los pantalones de premama bastante las primeras semanas para salir a la calle. En casa mucho camisón y leggins premama también.
También tuve mucho edema en las piernas, todo de lo que me había librado en el embarazo me vino en las primeras semanas.
A ver yo es q a priori mis primeras semanas postparto, van a ser las semanas de calor.

Este me parece bonito pero el precio para unas semanas excesivo

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1115888001.html

Aunque igual es mas practico alguno de los que pone lactancia. Algo asi pero pone que transparenta algo...

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1115930002.html
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

En Oysho hay vestidos muy chulos, quizás alguno lo puedes usar postparto
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Al final me he comprado unos leggins vaqueros en calzedonia. Mi suegra venga a decir que es muy ajustado. De verdad que cruz tengo con esta mujer, que si no hay pantalones sueltos, a ver qué me diga donde se pueden comprar y que te los puedas probar que est por harta de ir pidiendo cosas y no acertar con ninguna talla, por lo menos estos me quedan bien
Imagen
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Belén79 escribió: 03 Abr 2023, 13:44 Tenéis un par de modelos de sujetadores de lactancia en H&M rebajados si sois miembros, van en pack de dos.
Justo hoy me han llegado mis últimas compras y cogí 2 packs de estos sujes de lactancia que van de 2 en 2.
Me cogí también 2 packs de los que van 3 camisetas de lactancia de tirantes de diferentes colores, y 1 pack de 2 camisetas de lactancia de manga corta de 2 colores también.
Y es que aunque tenía descuento me he dejado entre todo un poco más de 120€. Solo espero amortizarlo todo bien.

Con respecto a las que vais a estar gordis en las próximas fechas yo lo que mejor he llevado siempre en verano embarazada han sido vestidos largos (no eran premamá eran normales) ajustados del pecho (con elástico) y mi barrigón quedaba muy chulo y no se levantaban mucho.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Yo creo que esos vestidos son lo mejor. Para este mes o mes y pico que estamos que por la mañana me está haciendo fresco si necesitaba algo tipo los jeggins que me he comprado y una chaqueta para el trabajo, luego sobran pues por la tarde me cambio. Pero por ejemplo ahora que se ha ido el sol y anochece ya me da frío también y estos días con vestido y sin medias he pasado un poco de frío y no hay necesidad
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

A ver entonces si saco un vestido largo que tengo y me lo pruebo a ver como queda....pero no tengo vestidos largos porque nunca encuentro...antes porque era bajita y no lo veía vestir de largo....

Yo chaquetas uso las mismas de siempre e ídem con sudaderas. Aunque en breve no me abrocharan...

Camisetas tengo algunas de premamá que compré en rebajas. Y El otro día cogí dos en Wallapop por 3 euros de hym usadas que me harán el apaño.

De deporte tengo pantalones cortos normales que aún me sirven y las camisetas de aerobic q tb me sirve. Pero ya hay camisetas elásticas que me van a Petar. Por ejemplo tengo alguna de mango de deporte, que en realidad uso más para ir a la playa y esa en breve no me valdrá. Me la probé el otro día por la mñn y dije ufff

Respecto Ropa de lactancia ya veré que uso y como. Cada batalla a su tiempo. Yo tengo idea de ropa normal que me resulte cómoda para ello pero evitar restringuirme a ropa catalogada como Lactancia. Tengo además un acontecimiento familiar cuando la niña tenga menos de 2 meses y quería mirar algo mono....

Tengo una de tirantes de un pack de hym sin estrenar y si la veo útil ya cogeré un paquete para debajo d mi ropa en invierno que he visto que lo recomendaban en el foro.

@Cuatroydos 120 euros me parece una pasada pero son los precios normales. Y hym tampoco me parecen las camisetas de supercalidad. Hablo de las que yo compré en rebajas que tampoco me da la sensación que envejezcan tan bien... Igual que los leggings de Canale si los veo de buena calidad las camisetas las veo muy básicas y muy de salir del paso. Ademas que los paquetes se supone que son más baratos porque te llevas más y no eliges el que....

Lefties ha debido de sacar ropa de premamá....
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Camisetas no habéis probado a usar las de vuestras parejas?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@shastha que cruz tu suegra

Si todas las embarazadas usan leggings negros desde hace años. De hecho cuando se quedó mi hermana embarazada algo la debí de decir ahora te comprarás los pantalones de embarazada …

Si lo que es importante es estar cómoda y a mi me parecen más cómodos sin estar embarazada unos vaqueros tipo jeggings ajustados que unos vaqueros sueltos rígidos . Pero lo importante es que vayamos cómodas ….

Mi suegra no se mete en nada. Si se mete así con unos pantalones tuyos con el bebé va a ser horrible ….

La mia hasta me ofreció que si lo que había comprado no me gustaba lo descambiaba ….
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 05 Abr 2023, 09:54 Camisetas no habéis probado a usar las de vuestras parejas?
No .si que le dije en su día que algún pijama no lo tirara porque igual acababa usándo las partes de arriba al final del embarazo. ..

Y camisetas según me dejen de servir las mías de deporte si me lo había dicho el que me probara alguna suya…

Yo de todos modos camisetas ya me apaño con esas y con las que cogí en rebajas.

ya como mucho me quedaría alguna de tirantes o algún vestido o pantalón corto (para no ir con los de deporte y sentirme un poco femenina). Pero es que al final en mi embarazo he pasado por muchas estaciones…

Pero vamos yo creo que no me he gastado tanto en ropa. Creo que unos 120 euros con los sujetadores y con los dos camisones y bata para el hospital.
Última edición por sirenita el 05 Abr 2023, 21:32, editado 1 vez en total.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@lori_blondie que tal estos días con tu niña. Que tal la recuperación y que tal os estáis encontrando ….
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@sirenita me voy encontrando mucho mejor y estoy disfrutando mucho más de ella. Gracias por preguntar. Y estamos embobados mirándola a cada segundo. La verdad que es una sensación preciosa.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Qué bonito @lori_blondie , me alegra que estés mejor y que estéis embobados!
Yo llevo unos días sin fuerzas, esta mañana fui a hacerme los análisis del 3 trimestre, a ver si me he recuperado de la anemia de hierro un poco al menos de cara a parto y lactancia.

Chicas...lo veo ya tan cerca que no me lo creo! el sábado hago las 35 semanas y yo creo que como muy tarde nacen de 36 + algo aunque yo haré fuerza porque nazcan el 23 que no sé por qué razón es la fecha que tengo en mente y ahi serían 37+1 que no está nada mal para ser dos.
Me cuesta dormir un montón porque no cojo la postura ni a la enésima. Ya queda menos para verle la cara a estos dos gordis y aun no me lo creo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes