Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Te contesto @Seatle. En la SS efectivamente el límite es menor, depende de ma CA. En las privadas no hay límite legal pero hay quórum en que éste sea a los 50, aunque hay clínicas que suben un poco el límite.

No hay edad tope para congelar óvulos pero se recomienda que sea antes de los 35-37. Después se puede hacer pero la calidad de los óvulos suele descender en la treintena avanzada y no suele ser una buena opción, aunque como todo, depende de la mujer.

En la SS se ofrece a mujeres la congelación con diferentes patologías, pero efectivamente no se realiza la congelación social. Entiendo que en casos de esperma es igual.

@Novacane a esa niña no le va a faltar nada material. Su vida está solucionada desde antes de nacer, pero con respecto a sus necesidades afectivas y emocionales yo no estaría tan segura. Criarse sin padre y madre no es lo peor que te puede pasar en el mundo -aunque en mi opinión está muy cerca- pero el caso de Ana Jr. es totalmente diferente a ese. Fue concebida cuando su padre estaba ya muerto, su madre biológica solo puso el óvulo, fue gestada por un proceso de dudosa moralidad encargado por su abuela biológica que en realidad es su madre legal. Por lo que parece, AO va a decirle a su hija legal que ella es en realidad su abuela. Es que todo está mal en esta historia, todo. A mi me da pena la niña aunque efectivamente ella con dos semanas de vida ya tiene más bienes materiales que tendré yo en mi vida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 06 Abr 2023, 20:53
Caperucita Rosa escribió: 06 Abr 2023, 20:51 Por cierto, alguien sabe de qué va el libro que saldrá próximamente?
Ya esta #1 top ventas en Amazon.
Lo he visto! y eso que creo que lo presenta el dia 19!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ah, vale, como vive en medio de ese circo desde que nace no pasa nada… entonces si naces esclavo tampoco, ¿no? Como no has conocido otra cosa, no hay problema 🤦🏻‍♀️
A algunos se os va la pinza con el liberalismo, hasta eso debe tener un mínimo de ética.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 06 Abr 2023, 20:58 Te contesto @Seatle. En la SS efectivamente el límite es menor, depende de ma CA. En las privadas no hay límite legal pero hay quórum en que éste sea a los 50, aunque hay clínicas que suben un poco el límite.

No hay edad tope para congelar óvulos pero se recomienda que sea antes de los 35-37. Después se puede hacer pero la calidad de los óvulos suele descender en la treintena avanzada y no suele ser una buena opción, aunque como todo, depende de la mujer.

En la SS se ofrece a mujeres la congelación con diferentes patologías, pero efectivamente no se realiza la congelación social. Entiendo que en casos de esperma es igual.

Es que cuando tenía 33 me planteé congelar óvulos y me dijeron amigas que no merecía la pena que aunque hasta los 35 se podía, pasados los 25 no servían de nada y que en el proceso te puedes quedar estéril.
Ahora tengo 38 y ya me dicen todas mis amigas que ya me olvide de ser madre que con esta edad ni por ovodonación (cosa que tampoco quiero porque la donación de óvulos me parece explotación) pero me dijeron que con más de 35 ni inseminación con donante ni nada.
Tengo el periodo regular pero ya me han dicho conocidas y amigas que seguramente tengo el periodo pero ya no oule con mi edad.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Pero como que con 38 no tienes óvulos? es verdad que se pierde capacidad pero vamos en mi entorno tengo varias madres de 36/39 y hasta 40 años y embarazos naturales, sin inseminación ni tratamiento de fertilidad

Que si, hay menos posibilidades pero no es imposible y por lo menos en lo que yo veo tampoco es muy raro.

Vamos, yo tengo 34 aún no tengo muy claro si seré madre pero lo que si tengo claro es que si lo soy será con 36 o más porque el año que viene no está en mis planes 🤣
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Seatle anda queno hay madres primerizas de 38 en adelante y embarazos no planeados con más de 40 porque se pensaban que ya estaban “viejas”
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Eso mismo, hay muchas mujeres que se han quedado embarazadas a los 40 y pico. Mi madre a los 38 se quedó de mi hermano.
Seguramente no sea igual de fácil que cuando tienes 25 pero imposible no es.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 06 Abr 2023, 21:03
Es que cuando tenía 33 me planteé congelar óvulos y me dijeron amigas que no merecía la pena que aunque hasta los 35 se podía, pasados los 25 no servían de nada y que en el proceso te puedes quedar estéril.
Ahora tengo 38 y ya me dicen todas mis amigas que ya me olvide de ser madre que con esta edad ni por ovodonación (cosa que tampoco quiero porque la donación de óvulos me parece explotación) pero me dijeron que con más de 35 ni inseminación con donante ni nada.
Tengo el periodo regular pero ya me han dicho conocidas y amigas que seguramente tengo el periodo pero ya no oule con mi edad.
Pero quién te ha dicho esa barbaridad?
Con 38 es lo más normal del mundo quedarse embarazada. La gente suele recurrir a ovodonación a partir de los 43.
Yo misma me quedé embarazada con semen de donante a los 38. Me quedé por inseminación a la tercera, pero conozco gente que a la primera se quedó.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver me lo ha dicho gente que incluso ha tenido hijos pasados los 40, pero ya tenían hijos de antes, ahí la diferencia.
Yo siempre he querido ser madre, pero con pareja, sé que es una tontería, pero yo lo he pasado muy mal en mi vida, y cuando ha fallecido mi padre ha sido terrible y por eso quería ser madre con pareja.
Pero veo que van pasando los años y ahora mismo mi vida social es cero, porque mis amigos están casados con hijos y lógicamente no están para salir por ahí con la amiga soltera. Entonces veo que va a ser difícil, me había ya con 33 planteado congelar óvulos por si a los no sé, 42 años, no tenía pareja pues igual me decidía tenerla en solitario.
Pero en su día me dijeron que con 33 años esos óvulos no servían y que igual en el proceso te quedas estéril y que luego ni con pareja puedes quedarte embarazada.
Y eso me dijeron que la SS sólo cubre RA a parejas menores de 37 y que en ningún caso cubre inseminaciones de mujeres sin pareja. Que eso sólo por lo privado pero que pasados los 35 tampoco hacen inseminación a mujeres solas ni por lo privado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Vaya tela las amigas que tienes de verdad, cambia de amigas.

Y esas cosas mejor consultalas con una ginecologa, no con amigas porque a veces hacen mas mal, que bien.
Última edición por Kate el 06 Abr 2023, 21:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lindogatito escribió: 06 Abr 2023, 18:55
isara escribió: 06 Abr 2023, 17:55
Escarlata escribió: 06 Abr 2023, 15:23

Parió la abuela
Dejad de comprar boletos que ya ha salido el Gordo.
Seguro que eso no es falso? No me cuadra mucho con ella, yo apostaría que si lo es vamos espero que lo sea pero no se claro
No? Si le pega totalmente :lol:
A mi lo único que me ha sorprendido es que haya esperado tanto para decirlo.


Gracias @cerocero se ve que tú te explicas mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

bueno mirad Ana Rosa que se quedo embarazada con 48 años
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 06 Abr 2023, 21:17 bueno mirad Ana Rosa que se quedo embarazada con 48 años
Esos casos son de RA con óvulos de donantes. 100% seguro. A partir de los 42-43 años en la RA se va casi siempre de manera directa a ovodonación. A partir de los 45 no se utilizan óvulos propios en la RA y si se hace, suelen ser intentos infructuosos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Seatle siento mucho decirte que se han quedado contigo. Si lo tienes claro, adelante y que no te eche para atrás la edad
Os ailoveo mucho :lluvia:
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dragna escribió: 06 Abr 2023, 12:37 Yo lo veo más parecido al caso de Boris Becker si os acordáis de como fue y si no recuerdo mal la madre de la su hija consiguió demandarlo y que fuera reconocida como su hija y además tuvo que pagarle cinco millones de euros.
El "cómo fue" está más que demostrado que se lo inventó, Boris Becker pensó que era menos "feo" una felación que reconocer que había tenido relaciones s***ales completas fuera del matrimonio, se ve que era como Clinton y al sexo oral no lo considera sexo :):

Ni era prostituta ni se vieron solo una vez, esto reconocido en sede judicial.
Uno más de esos bulos que suelta un hombre sobre una mujer y que pensándolo ahora friamente te partes de la risa de que pudiese colar. Que de gracias que su hija le habla, la verdad.

Por cierto estoy leyendo cosas en este hilo que me estoy quedando a cuadros, pero de no conocer el cuerpo humano a nivel básico, estoy sorprendida en serio.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Seatle, puedes pedirle al ginecólogo que te haga un análisis para comprobar tu reserva ovárica, muchas mujeres son madres después de los 40, algunas incluso primerizas.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@moomin pues no sé, yo en todos los sitios he leído que fue por una felación que ella depositó en un bote y se inseminó... Pero vamos que según tú dices pues igual estoy equivocada. Lo de que si era prostituta de eso no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 06 Abr 2023, 21:16 Vaya tela las amigas que tienes de verdad, cambia de amigas.

Y esas cosas mejor consultalas con una ginecologa, no con amigas porque a veces hacen mas mal, que bien.
En este hilo estoy leyendo unos disparates...
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dragna escribió: 06 Abr 2023, 21:32 @moomin pues no sé, yo en todos los sitios he leído que fue por una felación que ella depositó en un bote y se inseminó... Pero vamos que según tú dices pues igual estoy equivocada. Lo de que si era prostituta de eso no me acuerdo.
Eso fue una trola que se inventó este buen hombre porque entonces estaba casado. Viniendo de él no me extraña tampoco.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Está claro que soy más inocente de lo que pensaba 🤦🏼‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes