BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Solo puedo usar mi mat de yoga.
Me da igual que el centro al que voy tiene sus propios mats, yo uso el mío y odio que me lo toquen.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

electra escribió: 06 Abr 2023, 10:17 @Kira a mí me pasa lo de estar mucho más agusto en mi casa. Es un problema pero es que yo soy muy casera, en el sentido de que cuando voy al pueblo de mi madre, al de mi novio o a una casa ajena me cuesta MUCHO adaptarme. Estoy constantemente acordándome de mi casa y lo agusto que estaría en mi cama, con mi baño, mi cocina... De hecho de pequeña odiaba ir a dormir a casas de amigas, lo pasaba mal y me costaba dormirme horrores. Y por ejemplo si podemos elegir prefiero que mi novio se venga a mi casa que no yo irme a la suya a dormir.
A mí me cuesta mucho dormir fuera de mi casa, pero mucho mucho. Ya en mi casa tardo normalmente bastante en dormirme, 1 hora sin problema (una vez duermo, hago 10 horas del tirón sin problemas, eso sí) así que imagina en otro sitio. Normalmente no consigo dormirme por muy cómoda que sea la cama y paso la noche en blanco. Cuando voy de vacaciones es una pesadilla porque suelo pasar las primeras 2 noches en blanco. Mis amigas no entienden como luego me levanto por la mañana, tomo un café y tiro el día entero sin problemas. Las últimas 2 veces compré pastillas para dormir de la farmacia, que según la farmacéutica "por la mañana necesitarás café porque dan sueño eh?" y me hicieron 0 efecto. Para las próximas vacaciones estoy preparando otra técnica, ya veremos si funciona o no.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Keren escribió: 06 Abr 2023, 15:15
electra escribió: 06 Abr 2023, 10:17 @Kira a mí me pasa lo de estar mucho más agusto en mi casa. Es un problema pero es que yo soy muy casera, en el sentido de que cuando voy al pueblo de mi madre, al de mi novio o a una casa ajena me cuesta MUCHO adaptarme. Estoy constantemente acordándome de mi casa y lo agusto que estaría en mi cama, con mi baño, mi cocina... De hecho de pequeña odiaba ir a dormir a casas de amigas, lo pasaba mal y me costaba dormirme horrores. Y por ejemplo si podemos elegir prefiero que mi novio se venga a mi casa que no yo irme a la suya a dormir.
A mí me cuesta mucho dormir fuera de mi casa, pero mucho mucho. Ya en mi casa tardo normalmente bastante en dormirme, 1 hora sin problema (una vez duermo, hago 10 horas del tirón sin problemas, eso sí) así que imagina en otro sitio. Normalmente no consigo dormirme por muy cómoda que sea la cama y paso la noche en blanco. Cuando voy de vacaciones es una pesadilla porque suelo pasar las primeras 2 noches en blanco. Mis amigas no entienden como luego me levanto por la mañana, tomo un café y tiro el día entero sin problemas. Las últimas 2 veces compré pastillas para dormir de la farmacia, que según la farmacéutica "por la mañana necesitarás café porque dan sueño eh?" y me hicieron 0 efecto. Para las próximas vacaciones estoy preparando otra técnica, ya veremos si funciona o no.
Uffff pobrecita.

Yo no llego a ese nivel, lo mío es más incomodidad constante y unas ganas inmensas de volver a mi casa. Es una manía que me gustaría quitarme porque me impide disfrutar de las estancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Pero @Keren explícanos la técnica que estás preparando, que yo también soy de dormir mal en sitios nuevos y cuando duerme alguien conmigo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

A mí también me cuesta dormir fuera de casa y si es con alguien nuevo, me cuesta un huevo uff
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Francie escribió: 06 Abr 2023, 20:27 Pero @Keren explícanos la técnica que estás preparando, que yo también soy de dormir mal en sitios nuevos y cuando duerme alguien conmigo.
Pero es que aún no sé si funciona, la estoy cociendo a fuego lento :lol:
El caso es que después de probar 2 vacaciones con 2 tipos de pastillas distintas de la farmacia, que según la farmacéutica "te dejarán ko en media hora", y seguir sin dormir un solo minuto, pensé que tiene que haber un factor psicológico grande en mi problema. Así que estoy intentando condicionarme como Pavlov a los perros. Había visto un montón de productos con olores a lavanda y cosas así relajantes que te ayudan a dormir. Yo ya sé que eso no me ayuda, ya estoy relajada y tengo sueño, pero aún así no me duermo. Pero eso me dio la idea de que quizás puedo conseguir que mi cerebro relacione un olor determinado con irme a dormir. Así que busqué un olor que sé que no va a estar en ninguno de los productos que normalmente uso, para relacionarlo exclusivamente con la hora de irme a la cama. Elegí el olor a Nenuco. Compré la leche hidratante (los perfumes tienen demasiado alcohol que no le va bien a mi piel del rostro), tengo el bote en la mesita de noche y cada noche, justo antes de irme a dormir, me pongo en brazos y manos. Desde pequeña siempre he tenido la casi-necesidad de tener las manos en la cara para poder dormir (mira, otra bizarrada) así que me duermo oliendo a Nenuco.
Mi plan para la siguiente vez que vaya de vacaciones es llevarme un tarrito con esa hidratante, hacer lo mismo y rezar para que mi cerebro, al cerrar los ojos y olerlo, crea que estoy en casa y me deje dormir. Es probablemente estúpido pero se me acaban las ideas y los 2/3 primeros días de vacaciones se me hacen difíciles.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Yo es que en las pastillas estas de farmacia no creo mucho… la farmacéutica también me juró con unas que me dormiría seguro. Pero claro, me dijo que doblara la dosis de la pastilla natural y que si me ponía muy nerviosa porque no me dormía que me tomase un trankimazin (los estaba sacando con la receta en ese momento).

Lo del olor yo también lo estoy haciendo con un aceite esencial! Bueno, es que menudo show antes de dormir, admiro a la gente que se duerme con facilidad.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Cuando escucho música en el coche o cuando pongo la tv, no puedo poner el volumen 13 porque me entra ansiedad.

Cuando hago series de sentadillas/whatever, nunca hago nada en el minuto 13, hasta que no pasa no retomo. :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En general soy muy maníatica con los números y las fechas.

Tema números a parte, cuando cojo algún paquete o bolsa de lo que sea en el súper, no puedo coger el que está el primero, sino que rebusco hacia los que están más atrás. Creo que lo hago porque inconscientemente pienso que está menos manoseado. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

“Necesito” que el volumen de los aparatos sea un número impar, y si es primo ya perfecto..
Tengo que comer algunas cosas de cuatro en cuatro: chuches, galletas, cosas así. Tampoco estoy muy p’allá, que si hay tres o cinco no me las dejo, pero si es posible sí, y mi marido ya me da las príngles contadas
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

silhouette escribió: 06 Abr 2023, 21:12 Cuando escucho música en el coche o cuando pongo la tv, no puedo poner el volumen 13 porque me entra ansiedad.

Cuando hago series de sentadillas/whatever, nunca hago nada en el minuto 13, hasta que no pasa no retomo. :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En general soy muy maníatica con los números y las fechas.

Tema números a parte, cuando cojo algún paquete o bolsa de lo que sea en el súper, no puedo coger el que está el primero, sino que rebusco hacia los que están más atrás. Creo que lo hago porque inconscientemente pienso que está menos manoseado. :meparto:
Yo,también lo hago, por eso y porque ponen por detrás los que caducan más tarde.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Yo también lo hago por coger los que caducan más tarde.

Lo de las pastillas de melatonina es que hay que tomarlas media hora antes, relajarse y apagar pantallas, no vale estar con el móvil o la tele.
PPP Wikiforer@ Imagen
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Yo tengo muchas pero la peor es esta:

Desde que aprendí a leer y iba en el coche con mis padres o andando y leía una palabra en un cartel formaba frases en mi cabeza con un número de letras que fuera múltiplo de 5. Es decir, si yo iba por la carretera y leía “Comillas” tenía que formar una frase con esa palabra y no terminar hasta que la frase tuviera 20, 25, 30 letras o más.

Con los años la cosa ha ido a peor y casi sin darme cuenta me paso muchos ratos muertos contando letras de 5 en 5 para formar la frase perfecta (múltiplo de 5):wirr:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Spica escribió: 06 Abr 2023, 10:13 Adoro las bebidas muy frias, todas. Si mo estan asi no me pasan, benditos cubitos de hielo. Ya me preocupo yo de que el agua en la nevera este a la temperatura correcta. Yengo un sin fin de botellas termicas y me las ingenio para que el agua este a mi gusto en cualquier lugar.
Yo sin embargo odio las bebidas frías, hasta la cocacola la tomo del tiempo. Y las bebidas calientes tienen que estar muuuuy calientes, que me queme la lengua.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

electra escribió: 06 Abr 2023, 19:08
Keren escribió: 06 Abr 2023, 15:15
electra escribió: 06 Abr 2023, 10:17 @Kira a mí me pasa lo de estar mucho más agusto en mi casa. Es un problema pero es que yo soy muy casera, en el sentido de que cuando voy al pueblo de mi madre, al de mi novio o a una casa ajena me cuesta MUCHO adaptarme. Estoy constantemente acordándome de mi casa y lo agusto que estaría en mi cama, con mi baño, mi cocina... De hecho de pequeña odiaba ir a dormir a casas de amigas, lo pasaba mal y me costaba dormirme horrores. Y por ejemplo si podemos elegir prefiero que mi novio se venga a mi casa que no yo irme a la suya a dormir.
A mí me cuesta mucho dormir fuera de mi casa, pero mucho mucho. Ya en mi casa tardo normalmente bastante en dormirme, 1 hora sin problema (una vez duermo, hago 10 horas del tirón sin problemas, eso sí) así que imagina en otro sitio. Normalmente no consigo dormirme por muy cómoda que sea la cama y paso la noche en blanco. Cuando voy de vacaciones es una pesadilla porque suelo pasar las primeras 2 noches en blanco. Mis amigas no entienden como luego me levanto por la mañana, tomo un café y tiro el día entero sin problemas. Las últimas 2 veces compré pastillas para dormir de la farmacia, que según la farmacéutica "por la mañana necesitarás café porque dan sueño eh?" y me hicieron 0 efecto. Para las próximas vacaciones estoy preparando otra técnica, ya veremos si funciona o no.
Uffff pobrecita.

Yo no llego a ese nivel, lo mío es más incomodidad constante y unas ganas inmensas de volver a mi casa. Es una manía que me gustaría quitarme porque me impide disfrutar de las estancias.
Pues si encontrais manera de superarlo compartid , porque es algo que me da mucha rabia, porque yo voy con muchísima ilusión a todas partes pero a partir del día 2 ó 3 estoy deseando volver a mi casa por eso. De broma le digo a mi novio que si pudiese transportar mi casa sería feliz.

En los hoteles lo llevo mejor porque puedo organizarme mejor a mi gusto, en las casas es una lotería. Y lo de estar en algún lado y dormir 0 horas lo conozco, es horrible, sobre todo cuando ves que están todos durmiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Spica escribió: 06 Abr 2023, 10:35
lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 17:48 Si, cristales mágicos :lol:

Una pirita y una turmalina negra, pero están sin programar…
Yo cuarzo blanco en los monederos escrupulosamente limpios 😂y un anillo de piedra de luna exclusivo que no toca NA-DIE
Claro, es que los cristales ajenos no se tocan!

Yo ya no soy de llevar joyas con piedras o cristales, pero hubo una época que sí y más de un@ se llevó un manotazo (cariñoso) :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Me uno porque me estoy partiendo, pero leyendoos no se me ocurre nada mío
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Me pasa igual con lo de dormir fuera de casa, pero es que soy horrorosa para dormir, solo puedo con mis rutinas y estando súper relajada, he probado melatonina, valeriana, aquilea... y bueno, si estoy en una época chunga de insomnio nada funciona. Con deciros que aun teniendo bebé que jamás en mi vida he estado más agotada, me despertaba en las tomas y luego no podía volverme a dormir, por eso la desteté. Y aún con todo, alguna noche que se la queda mi pareja y yo estoy en otro cuarto no puedo dormir de la inquietud que tengo de saber que están pasando las horas y me he tenido que tomar medio orfidal, con el déficit de sueño que tengo! es una maldición.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Niguiri escribió: 07 Abr 2023, 10:11 Me pasa igual con lo de dormir fuera de casa, pero es que soy horrorosa para dormir, solo puedo con mis rutinas y estando súper relajada, he probado melatonina, valeriana, aquilea... y bueno, si estoy en una época chunga de insomnio nada funciona. Con deciros que aun teniendo bebé que jamás en mi vida he estado más agotada, me despertaba en las tomas y luego no podía volverme a dormir, por eso la desteté. Y aún con todo, alguna noche que se la queda mi pareja y yo estoy en otro cuarto no puedo dormir de la inquietud que tengo de saber que están pasando las horas y me he tenido que tomar medio orfidal, con el déficit de sueño que tengo! es una maldición.
Yo no he llegado a tener que tomar nada en plan orfidal, porque solo me pasa cuando estoy fuera o tengo algo de relevancia.

Pero te lo subo a tener que levantarme muy temprano, por ejemplo a las 5, y que eso ya me produzca insomnio por la aprensión de tener que levantarme tan temprano. :bag:
Sé que si un día por lo que sea me tengo que levantar antes de las 6 no voy a dormir, porque madrugar es algo que odio y mi cuerpo se queda en una extraña alerta de que sino duermo va ser mas fácil levantarme. Yo tambien probé melatonina y algo así rollo natural y no me hizo nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Cuento cosas compulsivamente, lo hago ya por sistema, me sale solo. Sean baldosas, palabras en un texto, farolas, papeleras. A veces entro en bucle y tengo que obligarme a parar porque me desespero :looll:

Formo palabras con las letras de las matrículas :roll:

Tengo taza para desayunar, taza para café, taza para infusiones de tarde y taza para infusiones de noche. Además, la de desayunar va cambiando según la estación, tengo una de cuadros rojos y blancos para otoño-invierno y otra con escamas de sirena para primavera-verano :looll:

También llevo cristales en el bolso siempre, concretamente un cuarzo rosa, una piedra de luna y un ojo de tigre, junto con otras cosas que considero amuletos. (y sí, también quemo palo santo, salvia y demás para limpiar mi casa de puxarra :bruja: )
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
ManeSpic

  BIZARRADAS - QUE RAR@ SOY!

Sirenia escribió: 07 Abr 2023, 11:39 Cuento cosas compulsivamente, lo hago ya por sistema, me sale solo. Sean baldosas, palabras en un texto, farolas, papeleras. A veces entro en bucle y tengo que obligarme a parar porque me desespero :looll:

Formo palabras con las letras de las matrículas :roll:

Tengo taza para desayunar, taza para café, taza para infusiones de tarde y taza para infusiones de noche. Además, la de desayunar va cambiando según la estación, tengo una de cuadros rojos y blancos para otoño-invierno y otra con escamas de sirena para primavera-verano :looll:

También llevo cristales en el bolso siempre, concretamente un cuarzo rosa, una piedra de luna y un ojo de tigre, junto con otras cosas que considero amuletos. (y sí, también quemo palo santo, salvia y demás para limpiar mi casa de puxarra :bruja: )
Yo quemo laurel
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes