Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tontelu: si tuviera un amigo como Ra le hubiera pedido que fuera mi donante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Culculina lo vemos igual.
A ver con qué nos sorprende el devenir de este caso, porque cada revelación, hasta ahora, ha superado lo previsible.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tigrilla escribió: 06 Abr 2023, 16:57
Jajajaja
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Según Vanitatis Clemente se ha pronunciado y le parece muy bien lo de la niña y qie si quiere tener más, adelante. Dice que ha hablado con su padre y está muy contento.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

IceCream escribió: 06 Abr 2023, 15:31 Pobre Rocío Carrasco, la meten en todos los fregados.
Pues ya ves, pero literal... pero esta señora es super amiga de Lequio, y por si no estaba ya claro es una machista de tomo y lomo, que se ha comprado a la nieta, lo que me extrañaría seria que se pusiera de parte de RC

La genetica es muy puñetera, el argumento de que los hijos de KK comprados son mas guapos ergo hay transferencia no lo veo como el argumento para convencer a nadie, sin embargo si que creo que haya transferencia genética durante el embarazo, de hecho yo tenia a una tuitera bióloga especializada en genética y comentaba sobre el tema y afirmaba que si que la había, una pena que ya no tenga twitter. Si la encuentro o me acuerdo de como se llamaba la busco o algo. Pienso en la linea de @Argo es imposible que solo se transfiera comida por el cordón umbilical y chimpun.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 06 Abr 2023, 15:23

Parió la abuela
Dejad de comprar boletos que ya ha salido el Gordo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Decir que 7 jueces no han visto maltrato es de ser una completa ignorante.
Queda fatal ella sola y ni se cosca porque la ignorancia es muy atrevida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cuanto más hace y más habla, más mala persona me parece.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2023, 17:29
IceCream escribió: 06 Abr 2023, 15:31 Pobre Rocío Carrasco, la meten en todos los fregados.
Pues ya ves, pero literal... pero esta señora es super amiga de Lequio, y por si no estaba ya claro es una machista de tomo y lomo, que se ha comprado a la nieta, lo que me extrañaría seria que se pusiera de parte de RC

La genetica es muy puñetera, el argumento de que los hijos de KK comprados son mas guapos ergo hay transferencia no lo veo como el argumento para convencer a nadie, sin embargo si que creo que haya transferencia genética durante el embarazo, de hecho yo tenia a una tuitera bióloga especializada en genética y comentaba sobre el tema y afirmaba que si que la había, una pena que ya no tenga twitter. Si la encuentro o me acuerdo de como se llamaba la busco o algo. Pienso en la linea de @Argo es imposible que solo se transfiera comida por el cordón umbilical y chimpun.
No pretendía convencer a nadie tampoco :lol: Era solo un ejemplo porque siempre me ha parecido llamativo lo diferentes que son unos de otros, y me da la sensación que sí ha podido ser por la influencia de la gestante por genética, hábitos o lo que sea.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ojala Michelle Williams interpretando a Ana García Obregón en su biopic.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cada cosa que leo de esta criatura más aberrante me parece. Es que ni un capítulo de Black Mirror. Mira que a mí nunca me ha gustado porque siempre me ha parecido que tiene mucho ego y muchas ganas de casito y huyo como de la peste de la gente así, pero es que dice y hace unas cosas... que no sé... ¿serán efectos secundarios de todo lo que lleva pinchado? Que diga concretamente qué lleva para no caer :looll:

Por cierto, la gente que la apoya amparándose todo el rato en el sufrimiento de la pobre Ana o en que no somos nadie para meternos en vidas ajenas me da tol perezón y toa la pena. No sé, igual que no somos nadie para meternos en vidas ajenas, tampoco para comprar seres humanos ni para alquilar cuerpos, ¿no? ¿O para eso sí? Porque no entiendo la vara de medir:
criticar / hablar / juzgar no, feo :down:
comprar bebés y alquilar mujeres, MARAVILLOSO :happydance:

Otra cosa que me dijeron ayer es que a esa niña no le va a faltar de nada y me parece rarísimo que la gente no vea que es una niña que ya ha nacido sin nada: sin padre, sin madre y sin un entorno seguro y psicológicamente estable. Sin intimidad ni privacidad. Lo único que va a tener es dinero, con el que uy, mira qué bien, podrá pagarse las terapias que Anita debería haberse pagado a sí misma. Ha hecho del duelo una patología y tiene que tratársela o va a convertir a esa niña (y a los que vengan) en sustitutos de su hijo muerto.
► Mostrar Spoiler
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 06 Abr 2023, 16:31
Maud escribió: 06 Abr 2023, 16:24 En España se mantiene el esperma y los óvulos sin límite de tiempo, siempre y cuando las personas que los congelan lo decidan. La edad tope para acceder a tto. de RA en mujeres es 50 aunque hay clínicas que lo alargan hasta los 52-55. No sé como será en EEUU pero tener esperma congelado durante dos/tres años no es nada. Normalmente se congela para más tiempo y más en casos como el de Aless que estaba enfermo y su fertilidad estaba comprometida

El esperma congelado se mantiene mientras se pague el mantenimiento, ¿no? Eso creo recordar.
Pero aquí en España, en el caso de que el que haya congelado el esperma fallezca, creo que sólo la pareja de este puede inseminarse con él durante los 12 meses siguientes a su fallecimiento.
Ahh vale, ahora lo he entendido, creía que al año de destruía
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 06 Abr 2023, 14:32 Kim Kardashian tiene 4 hijos, los dos últimos mediante alquiler de vientres con óvulo y esperma suyo y de su pareja al igual que los 2 primeros, y los de GS son muchísimos más guapos. Es evidente que la gestante influye de alguna manera, me parece absurdo negarlo.
Bueno esa teoría no se sostiene mucho empezando por que la belleza es subjetiva. El segundo me parece una monada y los pequeños se me parecen mucho más a Kim.
Que la gestante influye no digo que no, pero este no es un buen ejemplo, a los pequeños les veo genes fuertes de Kim.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 06 Abr 2023, 18:19 Cuanto más hace y más habla, más mala persona me parece.
Ya está pagando en vida lo mala que es.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Aless no figura como padre en ningún sitio, es semen de donante, aunque sepamos que es de Aless, no puedes reclamarle filiación a un donante no donaria gametos nadie, es una situación muy diferente a un hijo no reconocido. Así que de herencia de Lequio nada, a menos que Lequio quiera. Que lo mismo si, a saber, yo no creo que vaya a pasar de la niña, es hija de su hijo fallecido, tendría que ser un cyborg para que no le removiera.
Argo escribió: 06 Abr 2023, 12:53 Una duda que me ha surgido estos días, si el parto se complica y hay que elegir entre la vida de la madre y el bebé ¿Quién toma la decisión? ¿Está en el contrato?
Supongo que eso es una decisión médica y hasta donde yo sé siempre se salva a la madre sobre el bebé, quiero pensar que no es diferente en estos casos.
Argo escribió: 06 Abr 2023, 13:27
Yo quiero saber que es lo que le ha molestado realmente a Lequio, pero no creo que el supiese o estuviese de acuerdo con que venía una nieta biológica porque sino su respuesta ante esto hubiera sido diferente. Por cierto, en el programa de Fedeguico desmintieron que Lequio hubiese llamado a KikoH.
Yo creo que:

A. No sabia que ella iba a contarlo tan alegremente.
o
B. Al verlo ahora hecho real y la que se le v Noa encima se ha acojonado y necesita un tiempo de asimilación.

Me pregunto que pensará María Palacios.
Shirley escribió: 06 Abr 2023, 13:57
Agnesvk escribió: 06 Abr 2023, 11:14
Shirley escribió: 06 Abr 2023, 08:58 Es su forma de pensar, no es que esté mal de la cabeza. Mucha gente piensa como ella.
Mujer, mucha gente está a favor de alquilar vientres, o de que cada uno con su dinero haga lo que quiera y que se j*da el mundo, pero pocos llevarán un duelo tan mal como Antoñita la fantástica. Que meter a la hijanieta en la habitación del muerto, que sigue intacta como si fuera a volver mañana…. Ups, es que en su cabeza sí que va a volver!
Esas cosas las dice cualquier creyente "te cuida desde el cielo" solo que en Ana chirría por haber comprado una nieta. Lo de las habitaciones de hijos fallecidos es bastante común y entendible. Tendrá un duelo no tratado pero está bien, solo que ella siempre lo eleva todo al máximo. Me extraña que fueran Ana y los 7, y no Ana y los 102.
Yo pienso lo mismo, a nosotras nos parece una burrada porque no compartimos esa forma de pensar, pero a mucha gente le ha parecido estupendo y no están todos locos ni tienen un trastorno. Ella está llevando el duelo malamente pero no está "loca" ni incapacitada como para no poder cuidar y criar a la niña.
Argo escribió: 06 Abr 2023, 14:44
Caperucita Rosa escribió: 06 Abr 2023, 14:37
Argo escribió: 06 Abr 2023, 14:32 Kim Kardashian tienes 4 hijos, los dos últimos mediante alquiler de vientres con óvulo y esperma suyo y de su pareja al igual que los 2 primeros, y los de GS son muchísimos más guapos. Es evidente que la gestante influye de alguna manera, me parece absurdo negarlo.
A ver... que mis hermanos son más guapos que yo y nacimos de la misma madre, padre y vientre. Yo no creo que tenga que ver, la verdad :looll:
Entonces crees que el hecho de que tu madre te gestase durante 9 meses no influyó en nada en ti? ¿Que si te hubiese parido la vecina serías exactamente igual? Nunca me van a convencer de que la mujer que pare es un simple horno y que lo único que se transmite por el cordón umbilical es comida.
Nunca jamás podrías saber de ninguna forma quién gestó a nadie mediante un análisis de ADN, no hay transferencia genética, cuando hablan de epigenética en el embarazo se refiere a que lo que ocurre durante el embarazo puede influir en la expresión o no de determinados genes del futuro bebé, la dieta, hábitos, estrés...etc, no a que se modifique su material genético.
Igual que una vez naces, tu entorno, alimentación, etc también hace que unos genes se expresen o no. Una misma persona no es igual si se cría en X familia o en otra.
Y luego antes de la implantación se ha visto que es posible que haya cierta transmisión de ADN mitocondrial que ayuda al proceso mismo de implantación.
Eso sí, lo mismo mañana descubren otro cosa, en la siensia nunca se sabe :lol:

martina escribió: 06 Abr 2023, 16:05
aytana escribió: 06 Abr 2023, 15:54
martina escribió: 06 Abr 2023, 14:40 También es verdad que para mí sería más difícil, a nivel psicologico digo, donar mis óvulos a una amiga que gestar yo con el óvulo de mi amiga.
Sí? Para mí todo lo contrario. Llevar un bebé 9 meses dentro para después tener que darlo me parece algo muy duro. En cambio el óvulo lo extraen y ya, no es algo por lo que sienta ningún cariño. Y realmente no la vería como hija/o mía pq madre sería mi amiga que ha llevado dentro a ese bebé y lo está criando.
Si, quizá no es lo más habitual. También yo tuve un embarazo muy bueno a nivel físico y a nivel psicológico no sentí ninguna conexión especial ni nada de lo que se supone que como embarazada debes sentir. Si hasta me preocupaba vivirlo tan sin arcoiris y purpurina hasta que justo en este foro vi que no era taaan rara.
Con mi hija el vínculo, que a día de hoy muero sin ella, se construyó en el día a día tras el parto, no tanto antes. Luego es que físicamente es una fotocopia mia en tamaño mini, entonces creo que me daría mucho yuyu ver algo así, pero siendo hija de mi amiga.
Esto supongo que, además de ser algo muy personal, varía de un embarazo a otro en la misma persona. Quiero decir, que igual me quedo embarazada mañana (que por edad ya no creo) y lo vivo de otra forma totalmente diferente, a saber.
Yo también preferiría gestar con óvulo ajeno a que gestaran mi óvulo (si no me voy a quedar con el bebé, quiero decir). A alguna gente le suena marciano pero para mí tiene todo el sentido.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo de pequeña era fan suya, con 8 años veia A las 11 en casa y con 12-14, Ana y los 7. No me culpéis porfi 😅
Antes era Mei Misaki.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

isara escribió: 06 Abr 2023, 17:55
Escarlata escribió: 06 Abr 2023, 15:23

Parió la abuela
Dejad de comprar boletos que ya ha salido el Gordo.
Seguro que eso no es falso? No me cuadra mucho con ella, yo apostaría que si lo es vamos espero que lo sea pero no se claro
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Miika escribió: 06 Abr 2023, 18:36

Otra cosa que me dijeron ayer es que a esa niña no le va a faltar de nada y me parece rarísimo que la gente no vea que es una niña que ya ha nacido sin nada: sin padre, sin madre y sin un entorno seguro y psicológicamente estable. Sin intimidad ni privacidad. Lo único que va a tener es dinero, con el que uy, mira qué bien, podrá pagarse las terapias que Anita debería haberse pagado a sí misma. Ha hecho del duelo una patología y tiene que tratársela o va a convertir a esa niña (y a los que vengan) en sustitutos de su hijo muerto.
Ya, eso me da rabia. Claro, como tiene dinero, ya no le va a faltar nada.
Antes era Mei Misaki.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@cerocero yo no diría que el esperma es de donante. No lo donó a un tercero, lo guardó con su nombre para poder usarlo (él o su madre) en el futuro.
No creo que eso sea donar.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo habrá leído entero antes de compartir lo de RC?

Está encantada, entre la niña y la atención mediática ha renacido. Y yo creo que su familia y Lequio sí que la apoyan, hay muchísima gente que no le parece mal lo que hizo, especialmente de 50 para arriba. Van a criar a esa niña de la forma más natural para que le parezca normal y bonito, no creo (y espero) que tenga trauma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes