Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 06 Abr 2023, 14:32 Kim Kardashian tienes 4 hijos, los dos últimos mediante alquiler de vientres con óvulo y esperma suyo y de su pareja al igual que los 2 primeros, y los de GS son muchísimos más guapos. Es evidente que la gestante influye de alguna manera, me parece absurdo negarlo.
A ver... que mis hermanos son más guapos que yo y nacimos de la misma madre, padre y vientre. Yo no creo que tenga que ver, la verdad :looll:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Opino como tú, @Maud , pero creo que a pesar de todo a Lecquio no le va resultar facil desvincularse emocionalmente de esa niña.
El también ha perdido un hijo, y de repente hay una niña, que la pobre está en este mundo por los desvaríos de otros, que biologicamente es hija de ese hijo que perdiste. Es que es muy heavy.
A mí me parece muy muy difícil no involucrarse emocionalmente, creo que sería incapaz.

También es verdad que para mí sería más difícil, a nivel psicologico digo, donar mis óvulos a una amiga que gestar yo con el óvulo de mi amiga.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Caperucita Rosa escribió: 06 Abr 2023, 14:37
Argo escribió: 06 Abr 2023, 14:32 Kim Kardashian tienes 4 hijos, los dos últimos mediante alquiler de vientres con óvulo y esperma suyo y de su pareja al igual que los 2 primeros, y los de GS son muchísimos más guapos. Es evidente que la gestante influye de alguna manera, me parece absurdo negarlo.
A ver... que mis hermanos son más guapos que yo y nacimos de la misma madre, padre y vientre. Yo no creo que tenga que ver, la verdad :looll:
Entonces crees que el hecho de que tu madre te gestase durante 9 meses no influyó en nada en ti? ¿Que si te hubiese parido la vecina serías exactamente igual? Nunca me van a convencer de que la mujer que pare es un simple horno y que lo único que se transmite por el cordón umbilical es comida.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 06 Abr 2023, 13:43
sanyo escribió: 06 Abr 2023, 13:19
Nat7 escribió: 06 Abr 2023, 13:10 Yo sí que creo que tiene derecho a la herencia , no soy experta en esa tema pero un hijo es un hijo independiente de la decisión del progenitor , por lo cual si tendría derecho a la parte de la herencia que le correspondería a su padre.
En el otro caso que similar , el de Tita , siempre pensé que las niñas tendría derecho a la parte de ella y a la parte del padre mínimo la legítima de este

Lo de lecquio ya fuera de la herencia me parece una situación muy difícil , si la voluntad de aless no fue expresamente la que dice la madre , yo no se que haría , si seguir con la mentira o decir a esa niña que lo que le van a contar no es así .
Pero cuando hay un donante el hijo no puede pedir la herencia de su padre. Porque no es su padre, da igual que biológicamente si.
Sino todos los que nacen por donación de gametos podrían exigir una herencia.
Si el donante esta fallecido y se insemina su viuda en el plazo de un año si tiene derecho a herencia. En caso de la GS no lo se, pero si el hijo esta inscrito..
Tu lo has dicho, la viuda, no la abuela. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 06 Abr 2023, 14:44
Caperucita Rosa escribió: 06 Abr 2023, 14:37
Argo escribió: 06 Abr 2023, 14:32 Kim Kardashian tienes 4 hijos, los dos últimos mediante alquiler de vientres con óvulo y esperma suyo y de su pareja al igual que los 2 primeros, y los de GS son muchísimos más guapos. Es evidente que la gestante influye de alguna manera, me parece absurdo negarlo.
A ver... que mis hermanos son más guapos que yo y nacimos de la misma madre, padre y vientre. Yo no creo que tenga que ver, la verdad :looll:
Entonces crees que el hecho de que tu madre te gestase durante 9 meses no influyó en nada en ti? ¿Que si te hubiese parido la vecina serías exactamente igual? Nunca me van a convencer de que la mujer que pare es un simple horno y que lo único que se transmite por el cordón umbilical es comida.
No tengo tantos conocimientos, probablemente influya.

A lo que me refería es que tú estás queriendo decir que si K.K. los hubiera tenido por GS a todos, todos serían monísimos??? Pues igual sí o igual no porque, como yo he dicho, unos pueden ser guapos y otros no tanto viniendo del mismo origen. A eso iba yo.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Caperucita Rosa escribió: 06 Abr 2023, 14:57
Argo escribió: 06 Abr 2023, 14:44
Caperucita Rosa escribió: 06 Abr 2023, 14:37

A ver... que mis hermanos son más guapos que yo y nacimos de la misma madre, padre y vientre. Yo no creo que tenga que ver, la verdad :looll:
Entonces crees que el hecho de que tu madre te gestase durante 9 meses no influyó en nada en ti? ¿Que si te hubiese parido la vecina serías exactamente igual? Nunca me van a convencer de que la mujer que pare es un simple horno y que lo único que se transmite por el cordón umbilical es comida.
No tengo tantos conocimientos, probablemente influya.

A lo que me refería es que tú estás queriendo decir que si K.K. los hubiera tenido por GS a todos, todos serían monísimos??? Pues igual sí o igual no porque, como yo he dicho, unos pueden ser guapos y otros no tanto viniendo del mismo origen. A eso iba yo.
No se si todos serían guapos pero es muy curioso las diferencias que se aprecian entre unos y otros, sobre todo teniendo en cuenta que elegirían a la gestante por catálogo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero anda que no hay hermanos más guapos que otros y gestados en el mismo vientre. Al final la genética es una lotería.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Garp escribió: 06 Abr 2023, 15:11 Pero anda que no hay hermanos más guapos que otros y gestados en el mismo vientre. Al final la genética es una lotería.
Literal. Veo comentarios que telita, que manera de rizar el rizo.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos



Parió la abuela
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Vaya tela, se acaba de coronar, loca y trinker, lo tiene todo.
No os toméis la vida tan en serio.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pobre Rocío Carrasco, la meten en todos los fregados.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues nada, si ya lo dice la sabiduría popular, hay gente que no vale ni pa cucho ( estiércol) ni para hacer chorizos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

:loca: Lo tiene todo la tía
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ninguna sorpresa que una persona que usa el cuerpo de otra mujer para su beneficio no critique la violencia machista
Imagen
JudasT
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2022, 15:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues que haya hecho esto ha venido bien para poner a la palestra un tema bastante polémico. A mí me parece asqueroso todo esto y pone sobre la mesa el debate de los límites del dinero. O sea: cero.

Una y otra vez se nos demuestra que, con dinero, puedes hacer absolutamente lo que te salga de los cojones. Gente diciendo que "bueh, si la madre gestante quiere... es libre de hacerlo". Luego tiras del hilo y normalmente son mujeres en situación de pobreza o muy precaria. Y decir que una persona, con todo lo que conlleva gestar a un bebé, hace eso de manera LIBRE, me parece muy pretencioso.

Menos tapujos y más admitir que esta tipa ha comprado un bebé porque puede y menos cabriolas mentales de "la libertad de cada cual". Me gustaría ver cuánta mujer rica gesta a un bebé de manera altruista... Ah sí, casi ninguna.

Si a alguien le interesa:
24. GARANTÍA DE REINICIO EN CASO DE FALLECIMIENTO DEL BEBÉ

Lamentablemente, a partir del 7° mes, todas las agencias consideran que, si el bebé nace prematuramente, y fallece, el programa se ha cumplido y tú, te quedas sin niño y sin dinero.Gestlife es la única compañía del MUNDO que te cubre esta terrible contingencia, garantizándote el reinicio del mismo programa que había contratado, hasta dos años después del nacimiento, en caso de fallecimiento del bebé por cualquier motivo o causa (incluidos los accidentes domésticos o de tráfico). Sin coste alguno para ti. Queremos que tengas la certeza de que tendrás el hijo/a tan deseado, pase lo que pase.
.
46. DERECHO DE ACCESO AL PARTO.

Todos nuestros programas ofrecen el derecho de asistir al parto si lo desean, cortar el cordón umbilical ellos mismos, y realizar la técnica de piel a piel. Estas técnicas son voluntarias, no siendo obligatorio para los padres practicarlas si no lo desean.
De verdad que si esto, que es una web NO FAKE de gestación subrogada, no resulta chocante y enfermizo, es que vamos muy muy mal. Tócate los cojones, me imagino la escena ahí, la tipa recién parida y corriendo la madre postiza a coger el bebé para hacer el piel con piel xdddd Es aberrante.

Plus lo del tema de indemnizar, sólo les falta: ¡pague uno y llévese dos!

Ana Obregón, una mujer que claramente no está en sus cabales, pagando por una bebé por la "voluntad de su hijo" fallecido. Si estos no son suficientes motivos para ponerle límites a este asunto, vamos de cabeza al abismo como sociedad.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

martina escribió: 06 Abr 2023, 14:40 También es verdad que para mí sería más difícil, a nivel psicologico digo, donar mis óvulos a una amiga que gestar yo con el óvulo de mi amiga.
Sí? Para mí todo lo contrario. Llevar un bebé 9 meses dentro para después tener que darlo me parece algo muy duro. En cambio el óvulo lo extraen y ya, no es algo por lo que sienta ningún cariño. Y realmente no la vería como hija/o mía pq madre sería mi amiga que ha llevado dentro a ese bebé y lo está criando.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

IceCream escribió: 06 Abr 2023, 15:31 Pobre Rocío Carrasco, la meten en todos los fregados.
Ya ves, no sé qué tendrá que ver con esto.

He visto las stories y flipo mil (aún más, si cabe).
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Jajajjajjajjaa me encanta que mezclen el tema de RC que no tiene nada que ver. Qué absurdo todo. Cuando te quedas sin argumentos me imagino que recurres a cualquier estupidez.
Imagen
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué locura! No soy yo la persona más niñera del mundo, pero aparte de todo lo comentado a nivel moral, qué tiene de bonito traer una vida al mundo con un padre fallecido y que tu "madre" sea una señora de casi 70 años que en realidad es tu abuela?? Pobre niña va a vivir a la sombra de Aless porque Anita se va a encargar de que esa niña sepa todo de un padre al que nunca podrá echar de menos porque nunca lo ha conocido y encima ahora Lequio, no es que le caiga bien pero ese hombre ha estado llevando la muerte de su hijo con un perfil bajo totalmente diferente a Anita que tiene que ir publicando lo muy mal que está, a saber Lequio como está, siempre pienso que la gente que se guarda el dolor es la que peor lo pasa porque yo soy así ,ahora este hombre se encuentra que tiene una nieta biologicamente hablando de su hijo fallecido, no van a poder seguir adelante nunca así, olvidar no olvidas pero lo que ha creado esta mujer me parece enfermizo y me encantaría leer opiniones de psicólogos porque vaya caso. Por otra parte si yo fuera la mujer de Lequio estaría hartisima de la señora Obregon.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

aytana escribió: 06 Abr 2023, 15:54
martina escribió: 06 Abr 2023, 14:40 También es verdad que para mí sería más difícil, a nivel psicologico digo, donar mis óvulos a una amiga que gestar yo con el óvulo de mi amiga.
Sí? Para mí todo lo contrario. Llevar un bebé 9 meses dentro para después tener que darlo me parece algo muy duro. En cambio el óvulo lo extraen y ya, no es algo por lo que sienta ningún cariño. Y realmente no la vería como hija/o mía pq madre sería mi amiga que ha llevado dentro a ese bebé y lo está criando.
Si, quizá no es lo más habitual. También yo tuve un embarazo muy bueno a nivel físico y a nivel psicológico no sentí ninguna conexión especial ni nada de lo que se supone que como embarazada debes sentir. Si hasta me preocupaba vivirlo tan sin arcoiris y purpurina hasta que justo en este foro vi que no era taaan rara.
Con mi hija el vínculo, que a día de hoy muero sin ella, se construyó en el día a día tras el parto, no tanto antes. Luego es que físicamente es una fotocopia mia en tamaño mini, entonces creo que me daría mucho yuyu ver algo así, pero siendo hija de mi amiga.
Esto supongo que, además de ser algo muy personal, varía de un embarazo a otro en la misma persona. Quiero decir, que igual me quedo embarazada mañana (que por edad ya no creo) y lo vivo de otra forma totalmente diferente, a saber.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes