Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

Bueno, si Alabama se ha echado novio, eso es bueno!!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

:lol33: a lo que ha dich @Lunnaris. No @Tierra si es el señor, es un egoísta narcisista.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Oki yo sí desconfiaría de alguien que no me quiere dar su was, porque me parecería que tiene algo que esconder. Mi experiencia me lleva a pensar que casi siempre el que se esconde suele ser por un motivo y normalmente es que tiene pareja. Que sí, que luego hay gente como tú que lo hace por intimidad, pero mi experiencia es la otra.

Edito para decir que opino lo mismo de la gente que no expone su cara en la app (no te lo tomes a mal que por lo que te he leído creo que tú tienes una foto de espaldas), para mí son un no rotundo sin leer descripción ni nada. Igualmente por la experiencia que me ha demostrado que suele ser así.
Última edición por Dragna el 05 Abr 2023, 20:33, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Oki para mi muestra falta de seriedad, de compromiso,.. si un tío no me quiere dar su número me parece falta de transparencia, que oculta algo, no me toma en serio. Para mi lo normal es hablar por el chat un par de días y cuando hemos visto que congeniamos pues darnos el WhatsApp.

Pero cada uno es cómo es. Si a ti te parece de traca pues otro y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Yo entiendo que cada cual tiene sus ritmos, y hay mucha gente (hombres y mujeres) que se resisten, por la razón que sea, a dar su número de teléfono a la primera de cambio. Antes de desconfiar, preguntaría los motivos.
A mí no me ha gustado como se ha comportado él, pero quien decide en este caso es @Oki
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Pues leyéndoos igual él sí pensó que yo estaba emparejada, pero estoy más sola que la una. :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

No tiene porqué ser que tenga pareja. Puede ser simplemente que pasa de relaciones y solo quiere amiguitas para pasar el rato. Vamos, lo que decía de falta de seriedad.
Yo prefiero la naturalidad, si nos caemos bien nos damos los teléfonos y ya veremos qué pasa pero es que yo lo he dado siempre sin problemas. Si alguno me dijera que no porque desconfía me quedaría a cuadros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

A mi no me daría confianza lo del whatsapp la verdad, pero estoy verde en estos terrenos que llevaba 5 años con pareja y antes ligaba en analógico 😂

@Tutyfruty yo no le diría nada de lo de la psicóloga pero igual si le diría que tuve una relación mala en el pasado y que te ha generado alguna inseguridad que estás intentando solucionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Tinder y derivados

Chicas, alguna sigue la cuenta de instagram de dating.intentionally? Es una chica de habla inglesa que sube cosas de que hacer, que no hacer, que esperar, etc de ligar o buscar relaciones en tinder y apps de citas.
Es que no sé, llevo un tiempo siguiéndola y parece que tengas que hacer un máster para estar en tinder, no creo que sea tan complicado y cuadriculado todo. Lo digo por si alguien la sigue (que lo dudo) y quiere comentar alguna cosa que dice o tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Kronk escribió: 06 Abr 2023, 19:41 Chicas, alguna sigue la cuenta de instagram de dating.intentionally? Es una chica de habla inglesa que sube cosas de que hacer, que no hacer, que esperar, etc de ligar o buscar relaciones en tinder y apps de citas.
Es que no sé, llevo un tiempo siguiéndola y parece que tengas que hacer un máster para estar en tinder, no creo que sea tan complicado y cuadriculado todo. Lo digo por si alguien la sigue (que lo dudo) y quiere comentar alguna cosa que dice o tal.
No la sigo pero también decirte que al final, más que sea práctico o no, ha visto que esto puede tener público y aprovecha, básicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo soy muy partidaria de abrirse con las parejas y contar lo que nos ocurre. No para que sea carta blanca, como dice Palma, pero sí para que sepan que hay algo ahí que puede salir en algún momento. Y me parece bien que le digas que te estás tratando, @Tutyfruty , no hay nada peor que relacionarte con alguien con problemas que saltan a la vista y no hacen nada para solucionarlos.

Obviamente, a un señor con el que llevas hablando dos días no se lo vas a contar, pero después de un tiempo X o una cierta intimidad, prefiero decirlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo no suelo dar el WhatsApp, para eso me hice Telegram, no me gusta dar el número de teléfono, ya sé que mucha gente piensa que no pasa nada, pero me da reparo. Tengo una amiga que se borró en la época de los listines telefónicos.

Llevo una semana de traca, me ha contactado un tío con el que salí hace 4 años! Hice limpieza de móvil, es posible que viera que había borrado el chat de TG y /o WA? Es mucha casualidad.

Y para rematar hoy en un concierto de música clásica, he ligado con un señor como de 80 años, yo creo que es mayor que mis padres. Joder, tanto retinol y niacinamida para esto.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Chicas, tengo un pregunta.
Yo vivo a 1h de Madrid, pero me gustaría poner esa zona para conocer gente (no quiero que entre mi pueblo, ni zonas de slrededor).
Como puedo hacerlo? He leído que la app te "geolocaliza" desde donde te la instalas y que no se puede seleccionar la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Marriott Sólo puedes elegir la distancia máxima, no el rango (eso deja en edad). Yo por ejemplo tengo puesto 11km y cuando no me sale nada nuevo amplio un poco. Me salen los de mi pueblo. :bag: Esa es otra de las razones por las que no pongo foto de cara. :mellao:
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Oki escribió: 08 Abr 2023, 11:16 @Marriott Sólo puedes elegir la distancia máxima, no el rango (eso deja en edad). Yo por ejemplo tengo puesto 11km y cuando no me sale nada nuevo amplio un poco. Me salen los de mi pueblo. :bag: Esa es otra de las razones por las que no pongo foto de cara. :mellao:

Pues vaya faena. Yo es que tengo pacientes aquí y me hace 0 gracia aparecer en el pueblo.
Yo sé que para conocer gente me voy a mover sólo por Madrid, que en tren y encima con el bono, estoy a 1h y tan campante.
Pues estoy por pasar de la aplicación si es así, o solo activarla cuando vaya a Madrid (porque se puede activar/ desactivar, verdad?)
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Marriott Sí, es la opción “no mostrarme en tinder”. Yo últimamente la tengo así y sólo activo cuando quiero cotillear. Lo que me choca es que cuando la activo y doy a alguien me gusta hago match y me parece mucha casualidad que coincida justo, aunque puede ser que me haya dado a me gusta el día anterior cuando he cotilleado… pero estoy 10 minutillos y desactivo. No sé.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@Oki, ¿y así no es muy difícil hacer match? Porque si estás tan poco, las posibilidades de que les salgas a los demás son bajísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Morgana Pues eso es lo que me asombra, es igual de fácil. Quizás también es que me conozco a las diez de la noche y por la noche es cuando más gente se conecta.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo tengo la teoría de que cuando desactivas y activas el mostrarte en Tinder cuando vuelves a activarte pasan más veces tú perfil a los usuarios. Yo cuando lo he hecho así he notado que también recibía más match, creo que es para seguir enganchandote cuando vuelves.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Investigando/stalkeando he dado con el instagram del tío que me gusta (tiene dos cuentas), pero queda muy retorcido/raro si le doy a seguir sin conocernos casi de nada, verdad? voy a quedar de acosadora si le doy a seguir.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes