Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Yo también estoy aquí y todavía no me lo hice jajajaja pero es a ver si me motivo 😂

@Morgana sstoy bien en general, a ratos pero era una decisión que tenía bastante procesada y tomada, pero bueno.

A mí lo que me echa para atrás más es que eso me veo en una época horrible y es como que no sé ni qué foto subir sin que piensen impostora jajaja pero espero que en breve se me pase la tontería porque aquí al final conozco a muy poca gente y es una excusa para socializar sea con final s*xual o no 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

A mí realmente me parece peor dar el instagram que el número, sobre todo, si tienes cosas muy personales.
Y es algo que suelen pedir de primeras.

Al final el número pues bloqueas y listo, claro que puede haber alguien que se le va la pinza.
Spoiler
A mí me pasó pero fuera de Tinder, con un propietario de una tienda de discos de mi ciudad, que me acosó un tiempo al darle mi número (yo había ido a la tienda alguna vez).
De todas formas, las personas que anteriormente conocí en Tinder y que prefirieron hablar por Telegram con número oculto, siempre tenían algo que esconder y el tiempo me dió la razón.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Ran escribió: 05 Abr 2023, 14:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Tutyfruty Mucho ánimo. Al final es normal que una relación tan mala como la que tuviste te condicione de algún modo las futuras, seguro que la psicóloga te da pautas para minimizarlo. Piensa qué pasaría si te dejase, lo superarías como has superado lo otro, realmente hay que pensar más en el hoy que en el futuro, las relaciones duran lo que duran y lo importante es que mientras duren sean de calidad. Si al final lo dejaseis entonces sería el momento de sufrir por ello, no ahora. Piensa que es importante cuando estás con alguien estar tranquila, tener confianza en la otra persona (también para hablar cualquier cosa), que él no es el otro, que todo va bien… Y si se va con sus amigos míralo como una oportunidad para hacer cosas que te apetezca hacer sola o para hacer planes con amig@s, con familia… Es bueno para las parejas tener cada uno su espacio.
No sé si puede ayudar algo lo que he dicho porque a mí con los hombres también me han pasado cosas y me monto mis películas (aunque normalmente cuando me las monto al final no son películas, sino que estaba en lo cierto).

@Palma ¿Eso del apego ansioso es debido a la crianza como dice @Ran? ¿Y los celos? ¿Además de condicionadas por las experiencias esas cosas no tienen un componente genético?

@Morgana @PinkiePie @Marriott Suerte!
A mí cada vez me da más pereza entrar a la app porque parece el día de la marmota, el mismo patrón de chicos, las mismas conversaciones, el no llegar a nada… Es que no hay nadie que me despierte el interés realmente con una conversación guay, con un poco de interés por su parte hacia mi persona (por ejemplo, yo pregunto a qué se dedica, me contesta y no pregunta por mí, y así otras cosas). Me da la sensación de que tengo que estar yo a pico y pala y el segundo día ya estoy desmotivada.

No sabía que era tan habitual usar telegram entre infieles. Yo lo uso incluso con amig@s.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

No soy @Palma pero mientras tanto, puedo explicar algo. Las causas del apego ansioso son varias, no solo es una. Puede ser por experiencias de abandono o pérdida en la infancia, pero también ocurre en gente que no le ha pasado y que tiene baja autoestima y que busca a los demás que la validen para compensar eso y que la acepten.

Además existe la opción de que la forma de crianza también puede desarrollar más este tipo de apego, incluso la sobreprotección. Otros factores puede ser una experiencia traumática a lo largo de la vida o de vivir episodios de violencia, además de la cultura en que vivimos que acepta mejor que las mujeres sean más dependientes.

Al final suele ser una mezcla de factores.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20700
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Oki estoy desde el móvil. Tenía un mensaje bien escrito y explicado y se me ha ido a la mierda (como siempre últimamente)

La infancia puede condicionar la vida adulta, al igual que el tipo de apego, pero es una posible causa no necesariamente es así y ya.

El tipo de apego es el que surge entre el niño y sus padres o cuidadores, pero no es la causa de todo lo que decimos, hacemos y sentimos en la vida adulta.

Hay muchas corrientes, ahora está el apego de moda y todo el mundo lo saca a relucir como efecto causal en las conductas “patológicas”. No voy a discutir que no sea importante, pero digamos que a mí personalmente, no me gusta centrarme en eso, sino en cosas más actuales y pautas sencillas para ir cambiando. Si luego hay que llegar a la infancia, pues ya se llegará.

En cuanto a los celos… el debate sigue abierto (si no me equivoco). Para mí no nacemos con celos, se van formando, pero soy una teórica muy empírica jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Made escribió: 05 Abr 2023, 18:15 @Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Tremendo pringao morgana
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 04 Abr 2023, 16:58 Lo de sospechar que la otra persona tiene algo qué esconder por no usar la aplicación más usada es bastante probable (el sospecharlo, quiero decir, no el engañar), como que se "esconde" a ojos de alguien que no te conoce. Al final es que entiendo a ambas partes, cada uno tiene su parte de razón de ceder o no saber si puede confiar en el otro (tú en no dar WhatsApp, y él por no saber si es por privacidad por ti, o porque puedas tener pareja).

Al final son cosas a las que toca enfrentarse. Si ninguno cede por temor a que el otro salga rana, es lícito por ambas partes también.
Totalmente
Yo también desconfiaría de alguien que no me quiere dar su WhatsApp.
Para empezar con ese mal rollo no empiezo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

Sabéis algo de Alabama? La echo de menos por aquí y en otros post...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Tierra escribió: 05 Abr 2023, 19:24 Sabéis algo de Alabama? La echo de menos por aquí y en otros post...
Se dio de baja, pero no sé si porque volvió con el señor o por otra razón. Se ha dado de baja mucha gente, da pena.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Oki escribió: 05 Abr 2023, 19:58
Tierra escribió: 05 Abr 2023, 19:24 Sabéis algo de Alabama? La echo de menos por aquí y en otros post...
Se dio de baja, pero no sé si porque volvió con el señor o por otra razón. Se ha dado de baja mucha gente, da pena.
Pero que yo sepa no se ha dado de baja, no? Simplemente ha dejado de entrar...

@Tutyfruty si con tu actual ya llevas un tiempo prudencial y la relación va en serio, yo sí le contaría todo. No como excusa ni como nada, pero para que te conozca y entienda mejor.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 05 Abr 2023, 19:04
Gaby escribió: 04 Abr 2023, 16:58 Lo de sospechar que la otra persona tiene algo qué esconder por no usar la aplicación más usada es bastante probable (el sospecharlo, quiero decir, no el engañar), como que se "esconde" a ojos de alguien que no te conoce. Al final es que entiendo a ambas partes, cada uno tiene su parte de razón de ceder o no saber si puede confiar en el otro (tú en no dar WhatsApp, y él por no saber si es por privacidad por ti, o porque puedas tener pareja).

Al final son cosas a las que toca enfrentarse. Si ninguno cede por temor a que el otro salga rana, es lícito por ambas partes también.
Totalmente
Yo también desconfiaría de alguien que no me quiere dar su WhatsApp.
Para empezar con ese mal rollo no empiezo.
¿Pero antes de haber quedado desconfiaríais? Es que si hacemos un símil es como si un chico con el que habéis hablado dos veces en la calle os pide el móvil. Si os ha gustado se lo daréis seguramente, pero si todavía no lo tenéis claro pues no. Los tiempos de cada una son diferentes, hay gente que da el móvil desde un principio, otras que lo dan cuando se va a quedar por primera vez, otras después de la primera quedada si se quiere volver a quedar…
A mí si un chico desconfía de mí por no darle el número de teléfono me parecería de traca. Aunque supongo que algo le habrá pasado para que desconfíe.
Yo si voy a volver a quedar lo doy, pero sólo he repetido con uno. :lol:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Lunnaris Puede ser, igual se ha tomado un tiempo, no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Oki escribió: 05 Abr 2023, 20:07 @Lunnaris Puede ser, igual se ha tomado un tiempo, no me acuerdo.
Pues ya por curiosidad he ido a buscarla y su cuenta existe y está activa, vamos que no se ha dado de baja. Tiene mensajes sueltos en febrero y no ha vuelto a escribir.

@Alabama vuelve leñes!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 20:12
Oki escribió: 05 Abr 2023, 20:07 @Lunnaris Puede ser, igual se ha tomado un tiempo, no me acuerdo.
Pues ya por curiosidad he ido a buscarla y su cuenta existe y está activa, vamos que no se ha dado de baja. Tiene mensajes sueltos en febrero y no ha vuelto a escribir.

@Alabama vuelve leñes!
Ahora la duda que queda es si volvió con el señor, porque la otra vez que abandonó el foro fue por eso. Espero que no. :guitar:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Oki escribió: 05 Abr 2023, 20:15
Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 20:12
Oki escribió: 05 Abr 2023, 20:07 @Lunnaris Puede ser, igual se ha tomado un tiempo, no me acuerdo.
Pues ya por curiosidad he ido a buscarla y su cuenta existe y está activa, vamos que no se ha dado de baja. Tiene mensajes sueltos en febrero y no ha vuelto a escribir.

@Alabama vuelve leñes!
Ahora la duda que queda es si volvió con el señor, porque la otra vez que abandonó el foro fue por eso. Espero que no. :guitar:
No lo descartes :hide1: como esas amigas que se echan novio y desaparecen :hide1:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes