Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañica escribió: 05 Abr 2023, 15:14 Las más jóvenes no lo recordaréis pero me acuerdo que AO estaba siempre posando a los medios con el crío pequeño, que el niño se ponía súper nervioso y golpeaba los micros y se le llamaba “malcriado”. Como haga lo mismo con la hijanieta….
Si, si anda que no fue mítico lo de los mordiscos a los micros.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 05 Abr 2023, 13:06
Maud escribió: 05 Abr 2023, 12:58 Confirmado que congeló esperma en el IVI de Madrid. Que locura todo.
Y cómo lo envió a USA? Dudo que sea demasiado legal y además se tendría que haber enviado congelado
Se puede enviar a USA perfectamente, lo han dicho hoy en TV.
Y pueden hacer uso de ese esperma si das tu consentimiento.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 05 Abr 2023, 15:31
Maryone escribió: 05 Abr 2023, 13:06
Maud escribió: 05 Abr 2023, 12:58 Confirmado que congeló esperma en el IVI de Madrid. Que locura todo.
Y cómo lo envió a USA? Dudo que sea demasiado legal y además se tendría que haber enviado congelado
Se puede enviar a USA perfectamente, lo han dicho hoy en TV.
Y pueden hacer uso de ese esperma si das tu consentimiento.
Pues imagino que debe costar un pastón y por eso el caso que conozco se olvidaron del tema. El tema dinero al final para Ana Obregón no es problema.
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Creo que a España entera se le ha ido un poco con este tema. Digamos que esto prolijo, prolijo, no ha sido pero lo de psiquiátrico y servicios sociales sobra. No le tocan los hijos a Verdeliss que son un anuncio andante van a ir por esta niña. Seria injusto. Luego veo bastante hipocresía gente que está a favor del aborto, es decir meter mano para interrumpir como quieran llamarlo pero otras manipulación parece que las carga el demonio. Pues no señoras, es todo parte de lo mismo. La ciencia y tecnología a nuestro servicio. Esto termina en Netflix si o si.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 05 Abr 2023, 15:20
morla escribió: 05 Abr 2023, 15:09 Yo no entiendo bien la idea de que Aless era muy cabal, o más ético... Aless probablemente no estaba en contra de la gs y quien sabe, podría estar perfectamente jodido por la idea de no dejar huella genética en la tierra. No es una idea taaan rara.
+1 ya ves. El caso es que nunca lo sabremos salvo que lo dejara por escrito.
No sabemos qué pensaba Aless y qué era lo que tenía hablado con su madre, son todo supuestos, la verdad solo la sabe Ana, y conociéndola, cualquiera sabe.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nunca pensé que lo diría, pero Lequio me da mucha pena, es un personaje que no me gusta por muchísimas cosas y con el que no estoy nunca de acuerdo en nada. Pero yo lo veo desolado desde que murió su hijo, se le nota en la cara, en la mirada, se ha echado 10 años encima de repente.
Creo que Aless era un chico bueno, sin rencores, que supo entender cómo eran sus padres y quererlos con sus luces y sombras, no hay más que ver lo feliz que estaba cuando estaban los tres juntos. Era un chico familiar que disfrutaba de los suyos. Leer las palabras que le dedicó Clemente al fallecer... pocos hermanos que no han tenido apenas relación y con una relación tan mala como las de sus madres hablan así del otro. En mi familia mismo y la relación es nula y el afecto inexistente.

Lequio está pasando un duelo muy jodido aunque tenga otra niña, tiene otro hijo con el que no se habla y que vive al otro lado del mundo, una niña muy pequeña que no disfrutará muchos mas años cuando llegue a adulta y una ex que lleva 3 años diciendo que quiere morirse y a la que por otro lado debe mucho, porque Ana le ha tapado, blanqueado y defendido a base de bien.

Y ahora tiene una nieta en portada y a todo el mundo hablando 24x7 de su hijo, poniendo imágenes, hablando de la enfermedad.

Lo dicho, desolado es poco.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 05 Abr 2023, 15:38 Luego veo bastante hipocresía gente que está a favor del aborto, es decir meter mano para interrumpir como quieran llamarlo pero otras manipulación parece que las carga el demonio. Pues no señoras, es todo parte de lo mismo. La ciencia y tecnología a nuestro servicio. Esto termina en Netflix si o si.
No es comparable un procedimiento médico para interrumpir un embarazo en tu propio cuerpo dentro de unos plazos seguros y no lesivos que aprovechar un sistema económico basado en la desigualdad para aprovechar y usar como un objeto el cuerpo de otra mujer, lo único en que se parecen en que hay implicados una fecundación y un útero, el contexto es totalmente distinto.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 05 Abr 2023, 15:38 Creo que a España entera se le ha ido un poco con este tema. Digamos que esto prolijo, prolijo, no ha sido pero lo de psiquiátrico y servicios sociales sobra. No le tocan los hijos a Verdeliss que son un anuncio andante van a ir por esta niña. Seria injusto. Luego veo bastante hipocresía gente que está a favor del aborto, es decir meter mano para interrumpir como quieran llamarlo pero otras manipulación parece que las carga el demonio. Pues no señoras, es todo parte de lo mismo. La ciencia y tecnología a nuestro servicio. Esto termina en Netflix si o si.
¿Pero qué tiene en común un aborto con la gestación subrogada? Es una comparación que no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio creo que es el gran olvidado de toda esta historia. Todo el mundo piensa en Ana y habla de Ana como que ha perdido un hijo pero ese chico era tan hijo de ella como de él. Y no, el argumento de "tiene otros hijos" es una falacia porque cada hijo es único y nunca un hijo sustituye a otro
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A esta mujer se le fue la pinza ya del todo, soy madre y entiendo que debe ser un dolor insuperable, pero no me imagino a todas las que se les ha muerto un hijo haciendo esta clase de cosas
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ahora los locos somos el resto, no ella. Madre mía.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 05 Abr 2023, 15:38 Creo que a España entera se le ha ido un poco con este tema. Digamos que esto prolijo, prolijo, no ha sido pero lo de psiquiátrico y servicios sociales sobra. No le tocan los hijos a Verdeliss que son un anuncio andante van a ir por esta niña. Seria injusto. Luego veo bastante hipocresía gente que está a favor del aborto, es decir meter mano para interrumpir como quieran llamarlo pero otras manipulación parece que las carga el demonio. Pues no señoras, es todo parte de lo mismo. La ciencia y tecnología a nuestro servicio. Esto termina en Netflix si o si.
No soy ninguna defensora del aborto pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, no entiendo tu comparación. El aborto al final es una decisión sobre el cuerpo de una misma persona mientras que los vientres de alquiler estás usando, con dinero de por medio, el cuerpo de otra persona por tu interés.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No veo nada en común entre esto y el aborto, no me parece que tengan nada que ver
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo que tiene que ver es que en ambos casos se iba al extranjero o se hacía de tapado.
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En un punto ambas cosas se tocan. Ya que está la mano del hombre de por medio, llevando adelante cosas que en el pasado eran inviables. Y respecto a la gestación subrogada creo que es un debate maniqueo y moralista. Anda que no hay explotación sin vientres de por medio.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Los gametos femeninos y masculinos (y los embriones) pueden estar congelados mucho tiempo sin que esto suponga un deterioro en su calidad. Los procesos de preservación ahora están muy avanzados y tener esperma 3 años congelado no es nada. Como si está 20, no repercute en la calidad.

Yo creo que Aless sí que estaba de acuerdo con la GS, daba el perfil; de la misma manera que su madre lo está. Su padre yo diría que también está de acuerdo, pero no en el caso que le incumbe. Ese chico vivió siempre oyendo lo espectacular, inteligente y buenísima persona que era (no dudo ni por un instante que lo fuera), y al final cuando te doran la píldora tanto te lo terminas creyendo. Estudió si mal no recuerdo en una Ivy League y su madre lo vendía como si fuera Einstein, pero lo cierto que a esas universidades les interesa también el cash que manejen las familias. Yo creo que la madre verdaderamente piensa que su hijo es El Mesías y no se plantea ni por un momento que una parte de la sociedad vea con malos ojos lo que ha hecho para intentar traerle de vuelta.

Que no es un proceso normal dentro de lo que es la GS; que ha registrado como hija legal a su nieta biológica, dejando de lado al resto de la familia del fallecido y dejando por el camino una serie de declaraciones que inquietan bastante por la López Ibor. Hace dos semanas estaba diciendo que el mejor momento del día es cuando se duerme porque cae inconstiente y no siente dolor y hoy está posando con su hija/nieta como si nada hubiera pasado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 05 Abr 2023, 16:00 En un punto ambas cosas se tocan. Ya que está la mano del hombre de por medio, llevando adelante cosas que en el pasado eran inviables. Y respecto a la gestación subrogada creo que es un debate maniqueo y moralista. Anda que no hay explotación sin vientres de por medio.
El aborto es más viejo que el hilo negro, siento citarte otra vez porque no es nada personal, es sólo el mensaje que me parece incorrecto. El control de natalidad, bien sea en forma de método anticonceptivo o interrupción del embarazo es una cosa que va de la mano con la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que no va a ser para tanto, la niña normalizará la situación desde el minuto 1 y creo que Ana exagera un poco el personaje, la verdad.
Dragna escribió: 05 Abr 2023, 14:31 Seguro que ya lo habéis hablado por aquí pero esto va tan rápido que no lo encuentro. Es legal (realmente legal) inscribir a un hijo por gestación subrogada en España, o podrían llegar a quitártelo los servicios sociales (aunque no se esté haciendo de verdad). Esta mañana discutía con una amiga porque yo creo que es ilegal aunque se haga la vista gorda y ella decía que no es ilegal, que realmente lo que hay es un vacío legal pero ninguna de las dos hemos podido aportar datos fiables y reales de nuestra opinión.
Si que se puede, hay formas de hacerlo, cuando es de otro país viene registrado como hijo del padre y la madre gestante como que renuncia a la patria potestad y así la madre de la pareja que firmó el contrato adopta al bebé (o algo así), pero en el caso de USA la filiación de la.madre no es por parto, así que viene ya con su partida de nacimiento, su registro y su pasaporte como hija de los padres contratantes.

Pero es que adema aunque no se pudiera registrar tampoco tendría ningún problema, la niña viviría aquí con su pasaporte estadounidense y optaría a la nacionalidad española y punto, ella tiene sus papeles en los que figura como hija de Ana Obregón
Hades77 escribió: 05 Abr 2023, 14:33
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 14:16
Kate escribió: 05 Abr 2023, 13:34

Claro que la hay, yo conozco una chica haciendo un doctorado sobre esto.
Epigenética.
La hay? Ostras,no sabía eso, se mezclan cosas de 3 genéticas diferentes?
No, la madre gestante deja una especie de impronta antes de que se implante el embrión, pero aún no se tiene claro como y hasta que grado, pero no es que vaya a heredar su pelo o sus ojos ni nada de eso.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Daimona escribió: 05 Abr 2023, 16:06
DiosaMGT escribió: 05 Abr 2023, 16:00 En un punto ambas cosas se tocan. Ya que está la mano del hombre de por medio, llevando adelante cosas que en el pasado eran inviables. Y respecto a la gestación subrogada creo que es un debate maniqueo y moralista. Anda que no hay explotación sin vientres de por medio.
El aborto es más viejo que el hilo negro, siento citarte otra vez porque no es nada personal, es sólo el mensaje que me parece incorrecto. El control de natalidad, bien sea en forma de método anticonceptivo o interrupción del embarazo es una cosa que va de la mano con la historia de la humanidad.
Claro, pero hoy día nadie se juega el tipo y me parece muy normal, vamos. Se hace gracias a los avances de la ciencia.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

También la agencia podría haber utilizado a alguien que no fuera latina o negra, que igual no habrá, pero en un caso tan mediático se podría pagar un poco más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes